FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
espuma de latex I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
espuma de latex I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
espuma de latex I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
espuma de latex I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
espuma de latex I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
espuma de latex I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
espuma de latex I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
espuma de latex I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
espuma de latex I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
espuma de latex I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
espuma de latex I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
espuma de latex I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
espuma de latex I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
espuma de latex I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
espuma de latex I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
espuma de latex I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
espuma de latex I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
espuma de latex I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
espuma de latex I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
espuma de latex I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
espuma de latex I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
espuma de latex I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
espuma de latex I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
espuma de latex I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
espuma de latex I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 espuma de latex

Ir abajo 
+12
NexDawy
jumalla
fggarcia
POSEIDON
Clonsis
martinha
boamaster
Pasillo
BaBaChE
teban82
Markuss
angelica
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
angelica
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 52
Edad : 51
Localización : Mar del Plata-argentina
Fecha de inscripción : 01/10/2008

espuma de latex Empty
MensajeTema: espuma de latex   espuma de latex I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:50 am

hola chicos!!! alquien tiene informcion sobre espuma de latex en cuanto a su manipulacion y si puede hacerse en horno hogareño o a baño maria?? se q es un material engorroso,,,saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
http://grupoakasha.blogspot.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

espuma de latex Empty
MensajeTema: Re: espuma de latex   espuma de latex I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 2:52 pm

Sicatris manipulaba mucho espuma de látex y la tenia clara con eso, lastima que no entra al foro hace mucho, yo también estoy interesado en saber eso, solo se que es algo caro.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
teban82
Modelador
Modelador
teban82


Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/08/2009

espuma de latex Empty
MensajeTema: Re: espuma de latex   espuma de latex I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 7:13 pm

Buenas gente, tranquilamente podes hacerla en tu casa la espuma de latex. Siempre y cuando tengas todos los elementos, osea los componentes para generar la reacción.

Solo en horno la podes cocinar para que te de mejores resultados, poniendola con molde y todo en una olla como si fuera baño maría.

Acordate que la gran contra de la espuma de latex es su preparación.

Si necesitas la lista de los componentes junto con los porcentajes para la mezcla te la puedo pasar.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://tresenlasala.podserver.info/
angelica
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 52
Edad : 51
Localización : Mar del Plata-argentina
Fecha de inscripción : 01/10/2008

espuma de latex Empty
MensajeTema: Re: espuma de latex   espuma de latex I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:33 pm

muchas gracias teban82!!!!!! si por favor me enviarias todo sobre la manipulacion y preparacion te lo voy a agradecer muchisimo, por suerte tengo los materiales y hace un tiempo hice una prueba pero me salio muy mal, no se si era por la manipulacion o proporciones, desde ya muchas gracias a vos y markus por responderme!!! besoss
Volver arriba Ir abajo
http://grupoakasha.blogspot.com
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

espuma de latex Empty
MensajeTema: Re: espuma de latex   espuma de latex I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 12:50 am

olas yo tambien estoy muy interesado si me podrias ayudar a mi tambien estaria buenisimo, gracias de antemano un saludo
Volver arriba Ir abajo
Pasillo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Pasillo


Femenino Cantidad de envíos : 341
Localización : madrid
Humor : bastante
Fecha de inscripción : 19/10/2008

espuma de latex Empty
MensajeTema: Re: espuma de latex   espuma de latex I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 5:13 pm

Hla! Pues os paso la receta de la espuma de látex, ya que veo que hay interés. Yo no la he probado, pero cuenta le leyenda que funciona.

3 partes de latex liquido
1.5 partes de jabon liquido
2 partes de agar agar (aunque la gelatina normal tambien sirve)

mezcla el latex con el jabon en un recipiente durante unos 7 minutos

Añade la gelatina o el agar agar y mezcla durante 2 minutos. a partir de aquí teienes entre 5-10 minutos antes de que gelifique.

se hornea en un horno normal (aunque creo que no es recomendable hacerlo en el horno donde haces tu comida, se vuelve toxico) entre 80 y 100 grados durante 4 horas y se deja toda la noche enfriando.

Espero que sirva, y si alguien la prueba, que cuente cómo le ha ido.
Xauu!
Volver arriba Ir abajo
teban82
Modelador
Modelador
teban82


Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/08/2009

espuma de latex Empty
MensajeTema: Re: espuma de latex   espuma de latex I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 5:34 pm

El compañero Pasillo se me adelanto, en caso de que la tengas por más componentes te paso la manera en que la hago yo.

Componentes:

a- Latex virgen centrifugado al 60%
b- vulcanizante
c- espumante
d- estavilizante
e- activador
f- coagulante

Se colocan los componentes "a,b,c" en un mismo recipiente y se comienza a batir. Hasta que se active el espumante y deje de crecer la concistencia de la mezcla.
Cuando deja de crecer se le agrega el componente "d". Nunca se deja de mezclar
Una vez que comience a disminuir el olor a amoniaco se le agrega el componente "e".
1 minuto después se le agrega el componente "f". Se mezcla durante 1 minuto más y se lo vierte en el molde.

Ante de echar la espuma de latex en el molde colocar el desmoldante, sino todo el trabajo se vera arruinado.

Importante todo elemento utilizado para la preparación, ollas, cucharas, revolvedores, batidora/mezcladora, horno. No puede ser utilizado para cocinar comida, aclaro por las dudas de que no lo sepan.

Espero que le sirva la data.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tresenlasala.podserver.info/
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

espuma de latex Empty
MensajeTema: Re: espuma de latex   espuma de latex I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 8:25 pm

muchas gracias pasillo y teban82 justo me estaba matando buscando alguna imitacion de la espuma latex con latex liquido y ya la encontre muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
angelica
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 52
Edad : 51
Localización : Mar del Plata-argentina
Fecha de inscripción : 01/10/2008

espuma de latex Empty
MensajeTema: Re: espuma de latex   espuma de latex I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:21 am

muchas gracias por la informacion chicos!!!! espero que resulte, espero q mi madre no se enoje cuando le use el horno!!! jaja saludosssssss
Volver arriba Ir abajo
http://grupoakasha.blogspot.com
boamaster

boamaster


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 38
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : escultor
Humor : Afortunadamente siempre feliz!!!!
Fecha de inscripción : 18/09/2009

espuma de latex Empty
MensajeTema: Re: espuma de latex   espuma de latex I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 3:54 am

hola a todos quisiera preguntarles en primera este material es adecuado para hacer reproducciones o clones, y tambien quisiera preguntar si conocen algun material para este fin ademas del latex, se los agradezco

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Pasillo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Pasillo


Femenino Cantidad de envíos : 341
Localización : madrid
Humor : bastante
Fecha de inscripción : 19/10/2008

espuma de latex Empty
MensajeTema: Re: espuma de latex   espuma de latex I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 7:34 am

Hola!
Teban82, como ves, la receta que he pasado es para fabricar tu propia espuma de látex con solo 3 elementos. La opción que pasas tú me imagino que es la que se prepara comprando el kit con los 6 elementos. El resultado es diferente, la espuma de latex que yo he utilizado es la que se prepara como tú mencionas.
En el caso de la receta casera, el látex es el producto común, el jabón líquido es el espumante, y el agar agar es el coagulante. Lo que pasa es que esta opcion es más barata.
Está bien que haya donde elegir, no? Muy Feliz
Por cierto, que si compráis espuma de látex tenéis que tener en cuenta que los tiempos a la hora de preparar la mezcla varían según la marca.
Angelica haz caso a Teban en esto de : Importante todo elemento utilizado para la preparación, ollas, cucharas, revolvedores, batidora/mezcladora, horno. No puede ser utilizado para cocinar comida, aclaro por las dudas de que no lo sepan.

El látex lleva amoníaco, lo que provoca toxicidad en los elementos que hemos usado para su preparacion. Tambien en el horno.

Boamaster. este material se utiliza sobre todo para prótesis de látex que necesiten una flexibilidad adecuada. Ya sea para aplicar en humanos para maquillajes de efectos especiales, o para fabricar "la piel" de un animatronic..
Seguro que para reproducciones hay un material más barato y sencillo de utilizar. Como la espuma de poliuretano blanda. Si es que quieres que tu reproducción quede "blandita".
Cualquier duda, ya sabéis, que a veces me explico un poco raro.
Salu2
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

espuma de latex Empty
MensajeTema: Re: espuma de latex   espuma de latex I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 8:45 am

Mucha gracias por la info..Teban y Pasillo!!! Ok
Volver arriba Ir abajo
teban82
Modelador
Modelador
teban82


Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/08/2009

espuma de latex Empty
MensajeTema: Re: espuma de latex   espuma de latex I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 10:29 am

Buena Pasillo, excelente tu explicación de la espuma de latex. La receta que nos pasaste la descubriste vos mezclando y probando??
Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://tresenlasala.podserver.info/
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

espuma de latex Empty
MensajeTema: Re: espuma de latex   espuma de latex I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 10:57 am

Servira la mezcla de Pasillo?? que alguein la use! jaja
Saludos y gracias por compartir esta informacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Pasillo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Pasillo


Femenino Cantidad de envíos : 341
Localización : madrid
Humor : bastante
Fecha de inscripción : 19/10/2008

espuma de latex Empty
MensajeTema: Re: espuma de latex   espuma de latex I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:12 pm

de nada chicos!

teban82 escribió:
Buena Pasillo, excelente tu explicación de la espuma de latex. La receta que nos pasaste la descubriste vos mezclando y probando??
Un abrazo!

Pues yo no la he probado. Es de esas cosas que alguien te cuenta y dice que funciona. Yo aun no me he visto haciendo esa mezcla, basicamente porque por suerte me pasaban suficiente presupuesto para utilizar la espuma de latex digamos "profesional" y no la casera.
Lo que sí me dijeron es que la textura de la espuma casera es algo diferente a la "profesional" (voy a llamarla así para que no nos liemos), puede quedar pelín pegajosa, pero que esto se arregla espolvoreando polvos de talco sobre la pieza final.
Los ingredientes no son muy caros, así que espero tener un huequito y probarlo para deciros qué tal va, pero si alguien se adelanta, que cuente su experiencia,eh?
a ver si va a ser una receta chuflera y me vais a clgar del pino más alto!
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

espuma de latex Empty
MensajeTema: Re: espuma de latex   espuma de latex I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 7:53 pm

si pienso probar esto pero cuando tengoa el horno jejej, pero weno una preguntaa =) pasillo la gelatina hay que echarla en polvo o es liquido o como? un saludo y gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
boamaster

boamaster


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 38
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : escultor
Humor : Afortunadamente siempre feliz!!!!
Fecha de inscripción : 18/09/2009

espuma de latex Empty
MensajeTema: Re: espuma de latex   espuma de latex I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 9:58 pm

Pasillo escribió:
Hola!
Teban82, como ves, la receta que he pasado es para fabricar tu propia espuma de látex con solo 3 elementos. La opción que pasas tú me imagino que es la que se prepara comprando el kit con los 6 elementos. El resultado es diferente, la espuma de latex que yo he utilizado es la que se prepara como tú mencionas.
En el caso de la receta casera, el látex es el producto común, el jabón líquido es el espumante, y el agar agar es el coagulante. Lo que pasa es que esta opcion es más barata.
Está bien que haya donde elegir, no? Muy Feliz
Por cierto, que si compráis espuma de látex tenéis que tener en cuenta que los tiempos a la hora de preparar la mezcla varían según la marca.
Angelica haz caso a Teban en esto de : Importante todo elemento utilizado para la preparación, ollas, cucharas, revolvedores, batidora/mezcladora, horno. No puede ser utilizado para cocinar comida, aclaro por las dudas de que no lo sepan.

El látex lleva amoníaco, lo que provoca toxicidad en los elementos que hemos usado para su preparacion. Tambien en el horno.

Boamaster. este material se utiliza sobre todo para prótesis de látex que necesiten una flexibilidad adecuada. Ya sea para aplicar en humanos para maquillajes de efectos especiales, o para fabricar "la piel" de un animatronic..
Seguro que para reproducciones hay un material más barato y sencillo de utilizar. Como la espuma de poliuretano blanda. Si es que quieres que tu reproducción quede "blandita".
Cualquier duda, ya sabéis, que a veces me explico un poco raro.
Salu2

Ok gracias por la explicacion ya veo ahora mi problema es que encontrar estos materiales en mi pais es muy difiil, no saben de alguien que me pueda enviar materiales para este fin por aca ya vemos como nos arreglamos, o en algun dado caso me pudieran facilitar alguna direccion de ventas de estos materiales en chapas especificamente en tapachula, bueno se los agradezco y salu2 a todos.
Volver arriba Ir abajo
angelica
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 52
Edad : 51
Localización : Mar del Plata-argentina
Fecha de inscripción : 01/10/2008

espuma de latex Empty
MensajeTema: Re: espuma de latex   espuma de latex I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 1:25 am

gracias pasillo por informarnos ayudarnos y advertirnos!!!, no he tenido tiempo hoy ´por hoy en ponerlo en practica, y estaba pensando en la espuma d poliuretano que use hace un año atras pero no se muy bien su proporcion ya que la primer prueba quedo muy gomosa y pegajosa y la segunda quedo practicamente dura, este finde espero poder poner manos a la obra con toda la informacion que me han brindado!!
desde ya muchas graciassssss a todos y a disfrutar de lo que hacemos!!!!! besos
Volver arriba Ir abajo
http://grupoakasha.blogspot.com
Pasillo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Pasillo


Femenino Cantidad de envíos : 341
Localización : madrid
Humor : bastante
Fecha de inscripción : 19/10/2008

espuma de latex Empty
MensajeTema: Re: espuma de latex   espuma de latex I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 8:30 am

Hola chicos! Me alegra que este tema os anime a experimentar y ha plantearnos dudas.
BaBaChE escribió:
si pienso probar esto pero cuando tengoa el horno jejej, pero weno una preguntaa =) pasillo la gelatina hay que echarla en polvo o es liquido o como? un saludo y gracias de antemano

Verás Babache, voy a serte sincera con esto: no tengo ni idea Revoleo de ojos . Pero usando un poco la lógica, creo que se refiere a gelatina en polvo. El agar agar es una alternativa vegetariana a la gelatina, y creo que tambien se vende en polvo en herbolarios. Te cuento: Cuando usamos la espuma de látex "profesional", los moldes sobre los que la hecharemos han de estar completamente secos para que la espuma reaccione como es debido y no se creen burbujas raras y demás. Es por esto que dudo que la gelatina deba ser liquida o haya que disolverla en agua antes de mezclarla con el látex. El agua no permitiría que la espuma se "inflase" correctamente.

Boamaster : Siento no poder ayudarte en cuanto a lo de los materiales, me quedas un poco lejos. Pero seguro que alguien sabe donde puedes hacerte con latex, jabon liqyuido y gelatina. Si te refieres a probar con la espuma profesional, hay varias marcas que venden y envían el kit. Pero sin una batidora en condiciones y un horno, no podrás hacer mucho

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estas son un par de webs interesantes con ejemplos de prótesis hechas en espuma de látex. eso sí, están en inglés, pero merece la pena hecharles un ojo.

Angelica: Cual es la espuma de poliuretano que tienes tú?
si te refieres a la espuma de poliuretano "flexible", la proporción es A+B, es decir, misma cantidad de un componente que del otro.
Se baten mecanicamente y muy rapidito y en cuanto empieza a hincharse la mezcla, se vierte sobre el molde. Tienes que mezclar los componentes con espátulas de plástico, ya que el metal no hace muy buena reacción con la mezcla, y la madera puede absorber humedad y pasarsela tambien a la mezcla.
Pero antes de volverte loca con todo esto, estaría bien saber qué tipo de poliuretano es (de dos componentes, de tres, rígido, semirígio o flexible) ya que las indicaciones de uso varían en cada uno.
Y visita la wikipedia si tienes dudas sobre el tipo de espuma que tienes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estudiando

Saludis
Volver arriba Ir abajo
angelica
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 52
Edad : 51
Localización : Mar del Plata-argentina
Fecha de inscripción : 01/10/2008

espuma de latex Empty
MensajeTema: Re: espuma de latex   espuma de latex I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:29 am

hola pasillo!!!!!!!!!!! como estas???? antes que nada gracias por informarnos!! el poliuretano que tengo es de dos componentes, y ya que me lo anticipaste voy a usar las proporciones que me dijiste, ya que quizas escatime en alguno de ellos, muchas gracias nuevamente saludossss!!
Volver arriba Ir abajo
http://grupoakasha.blogspot.com
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

espuma de latex Empty
MensajeTema: Re: espuma de latex   espuma de latex I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:31 am

olas ya hice la primera prueba, la verdad no es del todo buena por que lo hice mezclando a mano y demore como 30 minutos para que creciera un poquito... algo que si puedo decir, es que creo que la gelatina si debe ser disuelta porque cuando la eche se hizo como una masa y no parecia nada a espuma jejeje cuando tenga la batidora y pruebe les aviso un saludo byeee
Volver arriba Ir abajo
boamaster

boamaster


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 38
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : escultor
Humor : Afortunadamente siempre feliz!!!!
Fecha de inscripción : 18/09/2009

espuma de latex Empty
MensajeTema: Re: espuma de latex   espuma de latex I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 2:24 am

ok pasillo voy a checar y gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Pasillo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Pasillo


Femenino Cantidad de envíos : 341
Localización : madrid
Humor : bastante
Fecha de inscripción : 19/10/2008

espuma de latex Empty
MensajeTema: Re: espuma de latex   espuma de latex I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 7:05 am

BaBaChE escribió:
olas ya hice la primera prueba, la verdad no es del todo buena por que lo hice mezclando a mano y demore como 30 minutos para que creciera un poquito... algo que si puedo decir, es que creo que la gelatina si debe ser disuelta porque cuando la eche se hizo como una masa y no parecia nada a espuma jejeje cuando tenga la batidora y pruebe les aviso un saludo byeee

Gracias por contar tu experiencia.... No sé, estoy investigando eso de la gelatina en polvo. Tambien 30 minutos haciendo la mezcla es mucho tiempo...

Angelica: de nada mujer, es lo mínimo que puedo aportar, un poquito de información. Prueba con pequeñas cantidades lo de tu espuma, y cuida que los materiales para mezclarla sean de plástico (el recipiente donde la mezcles tambien) y el molde donde la heches esté bien seco. Ya nos contarás.

Boamaster: de nada, a ver si entre todos damos con la receta perfecta, je,je.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Pasillo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Pasillo


Femenino Cantidad de envíos : 341
Localización : madrid
Humor : bastante
Fecha de inscripción : 19/10/2008

espuma de latex Empty
MensajeTema: Re: espuma de latex   espuma de latex I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 12:46 pm

Hola chicos!

disculpad el doble post, pero creo que es urgente que comente esto.
despues de preguntar a varios compañeros,mirar en otros foros, y webs, me he dado cuenta de que a lo que llamaron "espuma de latex", en realidad era "espuma de gelatina" wft

Claro, ahora cobran sentido muchas cosas. Para esta no es necesario un horno y una batidora. con tener microondas vale. Os paso la página donde vienen receta y elaboración de la misma, que creo que tambien es muy interesante. lo único, está en inglés.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por cierto : dejad de buscar la receta perfecta de espuma de látex casera. no existe Triste
Xauuuu!
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

espuma de latex Empty
MensajeTema: Re: espuma de latex   espuma de latex I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 6:18 pm

si habia visto lo de la espuma de gelatina buscando lo de la espuma de latex que nos diste =) aca esta el link en español un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





espuma de latex Empty
MensajeTema: Re: espuma de latex   espuma de latex I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
espuma de latex
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Espuma de latex
» espuma de latex
» Probando la espuma de poliuretano.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ?-
Cambiar a: