| Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" | |
|
+24bluetang segadorxxx crisberth12 pelachiva2 JoSeK_01 darking Alvaro84 Antuan Builder Macrofago Cristoff facu515 Clau Augusto Coke Superbigoneunic salvador lobocop lizzy arlequin Trasca pmt11 Gohan Munkiedude churichuro 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" Sáb Abr 23, 2011 12:13 pm | |
| - Superbigoneunic escribió:
- Esta iniciativa está poderosa man, se te agradece tal esfuerzo. Esto me gusta bastante, ya que me encanta la docencia, y es un muy buen método didáctico inclusive para crecer doblemente, aparte que como parte de ser un artista, cualquiera pudiera creer que la disciplina ha sido guardada en el olvido, y todo lo contrario. La disciplina para el artista, o debería ser el pan de cada día para lograr progresos exitosos.
EN lo único que diferencio, es que para este tipo de cuestiones aprehensivas, el orden de los factores SÍ altera el producto, por lo cual me inclinaría a cambiar cierta numerología en temas, por ejemplo subir el tema de la plastilina, abajo del número 7 de las herramientas básicas; la 5 por la 4 y visceversa, pero como te digo es un gran aporte, ya que estas vendrían siendo clases virtuales donde lo aprendido más el documento en sí es lo que verdaderamente cuenta, aunque la correlación en los temas vendría bien.
De cualquier manera, gracias churichuro, te mandaste. tomare en cuentas tus sugerencias y me agrada mucho que el tema te interese y lo enriquezcas con tus aportaciones En lo personal me gusta tener algo de avance en cada paso para motivarme al paso siguiente por ejemplo en lo que se refiere al esqueleto y la base ( y repito) en forma muy personal me gusta ver la figura de alambre me motiva mucho (soy muy visual) mas que la base, por otro lado la preparación de la base toma mas sentido cuando entiendes para que hacer los agujeros en la misma, también ya con el esqueleto de alambre puedes definir exactamente la posición de estos taladros y en el caso contrario la posibilidad de fallar es mayor. Algo parecido pasa con el tema plastilina y herramientas, por que si vas a trabajar la plastilina necesitas herramientas, y no al contrario. Al fin y al cabo los temas son intercambiables y en cierta forma auto-contenidos. Otra cosa MUY IMPORTANTE los tema expuestos son solo una forma de hacerlas cosas, pero como dicen en mi tierra "... hay mas de una forma de despellejar un gato..." (no se por que lo dicen, ni para que despellejar al pobre animalito jajaja ) | |
|
| |
Coke MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 404 Edad : 77 Localización : Santiago de Chile Empleo /Ocios : jubilado y a veces, sólo a veces trabajo Humor : en ocasiones bueno, en ocasiones malo Fecha de inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" Dom Abr 24, 2011 7:22 pm | |
| Muy buena idea Churi, ya me inscribí y descargué el primer archivo, muchas gracias por compartir
Un abrazo | |
|
| |
churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" Dom Abr 24, 2011 9:27 pm | |
| ya subí el segundo tema al facebook
y siguiendo la costumbre dejo una liga para descargarlo directamente en formato pdf.
que lo disfruten
.....
o si lo prefieren de rapidshare:
....
Última edición por churichuro el Jue Oct 11, 2012 12:43 am, editado 1 vez | |
|
| |
Augusto Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 142 Localización : San Luis Argentina Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" Lun Abr 25, 2011 8:21 pm | |
| me parece una muy buen iniciativa ya solicite ingresar como "elcalabozodelandroide" | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" Miér Abr 27, 2011 9:43 am | |
| Gracias churichuro, por subir el segundo tema, lo estube viendo ayer en el face, pero en mi caso, me queda muy practico tenerlo en pdf.
Gracias de nuevo y saludos!!!
| |
|
| |
Clau Modelador
Cantidad de envíos : 235 Edad : 32 Localización : Madrid, España Humor : Amable Fecha de inscripción : 08/10/2010
| Tema: Re: Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" Miér Abr 27, 2011 11:37 am | |
| Estupenda idea ^^
Ya mandé mi solicitud para el grupo del face aunque seguramente me descargaré todos los temas por acá y si tengo alguna duda ya la pregunto allí... porque yo solo uso el face para mi trabajo, no me interesan mucho sus demas funciones -.- (a excepción de esta claro está ;p)
Gracias por compartir! | |
|
| |
facu515 Modelador
Cantidad de envíos : 137 Edad : 44 Localización : argentina Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" Miér Abr 27, 2011 2:01 pm | |
| Muy Bueno Gracias de un Principiante!!! | |
|
| |
churichuro MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" Dom Mayo 01, 2011 6:10 pm | |
|
Última edición por churichuro el Jue Oct 11, 2012 12:42 am, editado 1 vez | |
|
| |
Cristoff Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 990 Edad : 39 Localización : Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : ácido, muy ácido Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" Dom Mayo 01, 2011 11:45 pm | |
| Muy buena idea... mañana mando solicitud. Good night | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" Lun Mayo 02, 2011 3:14 am | |
| descargado y checado, buena información sin duda a aquellos que aún tienen o tenían dudas sobre las escalas esto seguro ayudara a aclararlas.
gracias Churi por ponerlo, personalmente le doy mas seguimiento acá, en face sinceramente me pierdo, hay muchos mensajes y cosas, pero lo bueno es que hay varias opciones de darle seguimiento, gracias por compartir. | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" Lun Mayo 02, 2011 6:16 am | |
| Gracias Churi, descargando... te comento que estoy haciendo la tarea del modulo 2.
Saludos!!! | |
|
| |
churichuro MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" Dom Mayo 29, 2011 11:03 pm | |
| Tema 4. Esqueleto de Alambre ....
tema con muchas fotos, que lo disfruten!
Última edición por churichuro el Jue Oct 11, 2012 12:42 am, editado 1 vez | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" Dom Mayo 29, 2011 11:53 pm | |
| | |
|
| |
Macrofago Modelador
Cantidad de envíos : 46 Edad : 37 Localización : Iquique/Chile Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" Lun Mayo 30, 2011 3:15 am | |
| increible el tema 4 muchas gracias para los que aportaron con ese tutorial, lo que es yo lo hacia de una forma mas cavernicolaa ajajajaja saludosss y nuevamente graciassss............. | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" Lun Mayo 30, 2011 3:35 am | |
| ya lo descargue en el facebook, muy interesante como todos y el detalle de los encastres con el palito de madera muy bueno.
saludos | |
|
| |
Antuan Builder MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 332 Edad : 46 Localización : A Coruña, España Fecha de inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" Mar Mayo 31, 2011 12:35 pm | |
| Yo no tengo ni pajolera idea del Facebook, de hecho intento mantenerme lo más alejado posible porque lo considero una herramienta que puede disminuir mi productividad en el trabajo, bastante he tenido con unos años enganchado al WOW. No obstante, la tentación de avanzar y mejorar en este maravilloso hobby podría hacerme cambiar de opinión y en consecuencia registrarme en Facebook "solo para vuestros ojos" | |
|
| |
Alvaro84 Modelador
Cantidad de envíos : 197 Edad : 40 Localización : Puerto Montt, chile Empleo /Ocios : estudiante de informatica Humor : mucho xD Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" Jue Jun 02, 2011 4:01 am | |
| acabo de mandar solicitud xD muy bueno el grupo | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" Jue Jun 02, 2011 11:42 am | |
| Ahh que buen T-ma y bien explicado. Gracias | |
|
| |
darking
Cantidad de envíos : 26 Localización : Colombia Empleo /Ocios : jajaja disque trabajar, lo que de la imaginacion Humor : pos lo que salga Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" Miér Jun 22, 2011 11:36 pm | |
| churichuro en verdad este grupo de principiantes a principiates es genial y muchas gracias por compartir sus conocimientos con este principiante gracias. | |
|
| |
JoSeK_01 Modelador
Cantidad de envíos : 32 Edad : 27 Localización : Paraguay Empleo /Ocios : Estudio Humor : Klidad Fecha de inscripción : 27/04/2011
| Tema: Re: Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" Vie Jun 24, 2011 12:45 pm | |
| Este tutorial marcha Genial!!.. es casi seguro que de este tutorial completo surgiran muchos modeladores y otros muchos se perfeccionaran Gracias por compartir | |
|
| |
pelachiva2 Modelador
Cantidad de envíos : 31 Edad : 45 Localización : Espinal-Tolima-Colombia Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Re: Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" Dom Oct 16, 2011 11:16 pm | |
| ayyy dios que alegría este grupo, ya les envié una solicitud, ojala me acepten amigos, con los 4 primeros tutoriales capte la idea inmediatamente! les agradezco un montón!! | |
|
| |
crisberth12 Modelador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 39 Localización : Panamá Humor : lunatico Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" Lun Oct 17, 2011 11:39 am | |
| - pelachiva2 escribió:
- ayyy dios que alegría este grupo, ya les envié una solicitud, ojala me acepten amigos, con los 4 primeros tutoriales capte la idea inmediatamente! les agradezco un montón!!
Hola que tal, como se envia la solicitud para tratar de ingresar a este grupo?? | |
|
| |
churichuro MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" Lun Oct 17, 2011 12:05 pm | |
| - crisberth12 escribió:
- pelachiva2 escribió:
- ayyy dios que alegría este grupo, ya les envié una solicitud, ojala me acepten amigos, con los 4 primeros tutoriales capte la idea inmediatamente! les agradezco un montón!!
Hola que tal, como se envia la solicitud para tratar de ingresar a este grupo?? debes tener cuenta en facebook y esta es la dirección --> ....
Última edición por churichuro el Jue Oct 11, 2012 12:41 am, editado 1 vez | |
|
| |
crisberth12 Modelador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 39 Localización : Panamá Humor : lunatico Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" Lun Oct 17, 2011 2:03 pm | |
| - churichuro escribió:
- crisberth12 escribió:
- pelachiva2 escribió:
Hola que tal, como se envia la solicitud para tratar de ingresar a este grupo?? debes tener cuenta en facebook y esta es la dirección --> de principiante a principiante si tngo cuenta, mil gracias.... | |
|
| |
segadorxxx
Cantidad de envíos : 6 Localización : peru Fecha de inscripción : 28/02/2011
| Tema: Re: Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" Sáb Oct 29, 2011 12:28 pm | |
| Hola a todos, soy nuevo en este arte, quisiera si no es mucha molestia hacer una petición: en el tema 4 dice que continuara con los demas temas . pero no puedo ver los link para descargarlos, ya que me han dejado impresionados las tecnicas para armar mi proyecto. Gracias de antemano por brindarme la Ayuda
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" | |
| |
|
| |
| Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" | |
|