| Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" | |
|
+24bluetang segadorxxx crisberth12 pelachiva2 JoSeK_01 darking Alvaro84 Antuan Builder Macrofago Cristoff facu515 Clau Augusto Coke Superbigoneunic salvador lobocop lizzy arlequin Trasca pmt11 Gohan Munkiedude churichuro 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" Jue Abr 21, 2011 6:20 pm | |
| El curso de Principiante a Principiante ya esta muy avanzado se tienen como 17 temas terminados y se pueden bajar de forma independiente en esta pagina que hice exclusivamente con este fin
espero les sea de utilidad a alguno de ustedes.
la pagina es esta ===> Curso "De Principiante a Principiante"
Última edición por churichuro el Vie Oct 26, 2012 2:05 pm, editado 5 veces | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" Jue Abr 21, 2011 6:48 pm | |
| como te comentaba por allá, me parece bien que lo compartas también en el foro, para aquellos que no están en facebook, les sea de utilidad de igual forma.
Saludos. | |
|
| |
churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" Jue Abr 21, 2011 6:55 pm | |
| - Munkiedude escribió:
- como te comentaba por allá, me parece bien que lo compartas también en el foro, para aquellos que no están en facebook, les sea de utilidad de igual forma.
Saludos. si te fijas anexe el link para descargar el primer tema en formato pdf. también publicare en tutoriales los temas pero dado el formato de publicación que es mas engorroso lo haré mas avanzado el contenido. | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| |
| |
churichuro MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" Jue Abr 21, 2011 7:21 pm | |
| | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" Jue Abr 21, 2011 7:23 pm | |
| Jejeje me parece bn y muchas gracias por poner los links aqui !!! Yo no tengo facebaah me aburre xD
Que buena idea esta y denuevo gracias por compartirlo aqui!! | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" Jue Abr 21, 2011 7:31 pm | |
| un idea genial, la verdad no soy de entrar al face..., asi que lo pongas aqui esta muy bueno. Muchas gracias, descargando....
Saludos!!!
| |
|
| |
churichuro MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" Jue Abr 21, 2011 7:32 pm | |
| si puede ser aburrido el face pero es mas ágil, con mejor interacción, puedes ver albunes completos de fotos en segundos, el foro y el blog son mas lentos para cargar imágenes, a veces parece que se tardan siglos en aparecer las imágenes, por eso experimento en ese medio, pero sin olvidarme de estos otros sitios.
en estos momentos tiene 24 horas de creado el grupo y ya tenemos 42 miembros, no se si sean muchos o pocos , pero creo que si se mueve muy rápido el facebook | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" Jue Abr 21, 2011 7:37 pm | |
| Si tenes razon, el face tiene una interaccion mas rapida, creo que por eso no me puedo poner con el, ya que internet tengo en el trabajo, y es atencion al publico, entonces me cuesta seguir un hilo de ida y vuelta rapido.
Saludos!!! | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" Jue Abr 21, 2011 7:37 pm | |
| Si, en eso tienes razon.
Jajaja ese ejemplo de canon de 7 cabezas con James Bond xD tu haces el pdf?
De nuevo gracias
Edito: Me quede observando a James Bond y hasta ahora noto que de tas el credito al final xD | |
|
| |
Trasca Modelador
Cantidad de envíos : 115 Edad : 43 Localización : Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Administrativo Humor : bueno todo el tiempo, pero mas ácido que el limón... Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" Jue Abr 21, 2011 7:52 pm | |
| excelente idea!!!!! me parece genial!!! me viene muy bien ya que arranque de cero en esto, asi que nos vemos ahi!!!!! Un abrazo. | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" Jue Abr 21, 2011 8:16 pm | |
| Duda, sobre los canones de figuras de comic donde son mas de 9, 10, 20 etc... vas a enseñar los canones normales y ya despues de que alguien sepa todo lo que hay en el indice, cada uno por su propia cuenta vera como investiga y sige adelante con todo lo que enseñaste para una figura normal? | |
|
| |
churichuro MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" Jue Abr 21, 2011 8:46 pm | |
| - Gohan escribió:
- Duda, sobre los canones de figuras de comic donde son mas de 9, 10, 20 etc... vas a enseñar los canones normales y ya despues de que alguien sepa todo lo que hay en el indice, cada uno por su propia cuenta vera como investiga y sige adelante con todo lo que enseñaste para una figura normal?
la idea general es hacer conscientes a los lectores de que existen ciertas guías que se usan como base para cualquier proyecto, las cuales como se verán mas adelante no necesariamente tienen que ser seguidas religiosamente en el caso de los canones de las proporciones ahora ya saben que existen y es libertad de ellos seguirlos o modificarlos según su proyecto particular. en resumen: Sí, cada quien se tiene que rascar con sus propias uñas. pero al menos ya saben ahora que tienen uñas | |
|
| |
Munkiedude Moderador
| Tema: Re: Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" Jue Abr 21, 2011 8:58 pm | |
| churi solo nos afilará las uñas | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" Jue Abr 21, 2011 9:33 pm | |
| Esas analogias xD Entendio Saludos | |
|
| |
churichuro MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" Jue Abr 21, 2011 9:43 pm | |
| | |
|
| |
arlequin MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 319 Edad : 49 Localización : tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios : comerciante Humor : siempre alegre Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" Jue Abr 21, 2011 10:03 pm | |
| muy buena idea, gracias por compartirla, ya envie mi solicitud | |
|
| |
lizzy Modelador
Cantidad de envíos : 211 Edad : 41 Localización : Puebla Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" Jue Abr 21, 2011 11:08 pm | |
| hola a todos... Churi muchas gracias por la invitacion al grupo... y si creo que el face es muy rapido incluso yo no subo mis imagenes como las recomiendan en el foro promero subo todo al face y despues coloco el link aquí en mis post y listo para mi es más facil, solo que aun no entiendo bien lo de los grupos. Churi... la idea de la lista es tambien ir investigando para que podamos aportar cosas dentro del grupo o solo nos basaremos en preguntas sobre lo que nos muestras y aportar algo con nuestras experiencias? y algo más... van a procurar hacerlo en un horario especifico? nuevamente gracias por esta gran idea | |
|
| |
churichuro MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" Jue Abr 21, 2011 11:53 pm | |
| - lizzy escribió:
- hola a todos... Churi muchas gracias por la invitacion al grupo... y si creo que el face es muy rapido incluso yo no subo mis imagenes como las recomiendan en el foro promero subo todo al face y despues coloco el link aquí en mis post y listo para mi es más facil, solo que aun no entiendo bien lo de los grupos.
Churi... la idea de la lista es tambien ir investigando para que podamos aportar cosas dentro del grupo o solo nos basaremos en preguntas sobre lo que nos muestras y aportar algo con nuestras experiencias? y algo más... van a procurar hacerlo en un horario especifico?
nuevamente gracias por esta gran idea así es Lizzy, por eso esta escrito que es de principiantes para principiantes, todo aquel que lo desee puede aportar a cualquiera de los temas, yo no tengo un afán de acaparar la atención ni nada de eso, solo que muchas personas me preguntan cosas y por eso pensé que hacer el grupo era buena idea. ademas yo no soy experto, solo explico según lo que entiendo y me vendría bien que cualquiera enriqueciera los temas una vez expuestos, esa es otra de las razones de hacerlo en facebook que se presta para ser muy interactivo. sobre el horario no hay hora simplemente por que siempre esta abierto los temas, hay gente de todo el mundo y la hora realmente pierde significado en ese contexto. y nuevamente no tienes que agradecer lo hago con gusto | |
|
| |
lizzy Modelador
Cantidad de envíos : 211 Edad : 41 Localización : Puebla Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" Vie Abr 22, 2011 12:51 am | |
| muy bien Churi entonces buscaré que puedo aportar gracias gracias gracias.. jejeje P.D. dificil no preguntarte algo despues de ver tus trabajos... es el precio de la fama ... | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" Vie Abr 22, 2011 2:10 am | |
| pues ya vi el indice y el primer capitulo descargado, felicitaciones por compartir | |
|
| |
churichuro MIEMBRO VIP
| |
| |
salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" Sáb Abr 23, 2011 1:14 am | |
| "Chido el tema" como dirian mis paisanos; tengo en el foro como año y medio nunca antes hice esto de modelar, viendo aqui y otros lados y gracias al famoso tio Google me he atrevido a aprender a modelar, despues de este tiempo comienzo a descubrir el hilo negro. E infinidad de ocaciones lees y lees y vuelves a leer pero no ves realmente que te dice el artista, con el tiempo te vas alimentando de ese saber y vas descubriendo como dije el hilo negro. Quien asiste a una escuela es mas facil, descubrirlo por uno mismo lleva mucho tiempo y es cuando le tomas la idea a aquello que leiste alguna vez. Vuelves a leer y te das cuenta que en esta ocacon trae nueva y apasionante informacion, tu trabajo, lo lei y me dio una luz que creo alumbro una parte que me faltaba. Gracias por compartir y tratare eso del feisbuc.
Se me olvidaba preguntarte de donde eso de "churichuro" de donde sale? | |
|
| |
churichuro MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" Sáb Abr 23, 2011 1:27 am | |
| - salvador escribió:
- "Chido el tema" como dirian mis paisanos; tengo en el foro como año y medio nunca antes hice esto de modelar, viendo aqui y otros lados y gracias al famoso tio Google me he atrevido a aprender a modelar, despues de este tiempo comienzo a descubrir el hilo negro. E infinidad de ocaciones lees y lees y vuelves a leer pero no ves realmente que te dice el artista, con el tiempo te vas alimentando de ese saber y vas descubriendo como dije el hilo negro.
Quien asiste a una escuela es mas facil, descubrirlo por uno mismo lleva mucho tiempo y es cuando le tomas la idea a aquello que leiste alguna vez. Vuelves a leer y te das cuenta que en esta ocacon trae nueva y apasionante informacion, tu trabajo, lo lei y me dio una luz que creo alumbro una parte que me faltaba. Gracias por compartir y tratare eso del feisbuc.
Se me olvidaba preguntarte de donde eso de "churichuro" de donde sale? me alegra que te sirviera, ya con eso el trabajo vale la pena Churichuro---> significa niño travieso, así bautice a mi subconsciente | |
|
| |
Superbigoneunic Modelador
Cantidad de envíos : 59 Localización : El Salvador Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" Sáb Abr 23, 2011 6:43 am | |
| Esta iniciativa está poderosa man, se te agradece tal esfuerzo. Esto me gusta bastante, ya que me encanta la docencia, y es un muy buen método didáctico inclusive para crecer doblemente, aparte que como parte de ser un artista, cualquiera pudiera creer que la disciplina ha sido guardada en el olvido, y todo lo contrario. La disciplina para el artista, o debería ser el pan de cada día para lograr progresos exitosos.
EN lo único que diferencio, es que para este tipo de cuestiones aprehensivas, el orden de los factores SÍ altera el producto, por lo cual me inclinaría a cambiar cierta numerología en temas, por ejemplo subir el tema de la plastilina, abajo del número 7 de las herramientas básicas; la 5 por la 4 y visceversa, pero como te digo es un gran aporte, ya que estas vendrían siendo clases virtuales donde lo aprendido más el documento en sí es lo que verdaderamente cuenta, aunque la correlación en los temas vendría bien.
De cualquier manera, gracias churichuro, te mandaste.
Última edición por Superbigoneunic el Sáb Abr 23, 2011 6:45 am, editado 1 vez (Razón : .) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" | |
| |
|
| |
| Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" | |
|