Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Vector - Resident Evil: Operation Raccoon City | |
|
+3GUSST4VO Gohan Superbigoneunic 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Superbigoneunic Modelador
Cantidad de envíos : 59 Localización : El Salvador Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Vector - Resident Evil: Operation Raccoon City Miér Abr 20, 2011 7:16 pm | |
| Muy buenas tardes . En esta oscasión vuelvo a cambiar drásticamente el tipo de figuras y aventarme en una con más sensación de movimiento y donde el papel fundamental de su realismo se centra en su vestimenta, más que su musculatura. Se trata de VECTOR, el nuevo personaje (muy parecido al HUNK) de la igual nueva entrega para la saga Resident Evil: Operation Raccoon City, videojuego que pronto saldrá al mercado. Herramientas Edit: Las herramientas que tengo planeado utilizar, ya no será la de 90% plastilina + 10% (piel) epoxi, sino un 70% epoxi + 30% relleno variado, o una segunda opción de 100% plastilina trabajada, pero eso no lo tengo totalmente seguro dependiendo si logro conseguir al menos latex líquido para moldes. Lo demás son estecas dentales, alambre #16, #8, Papel aluminio, lijas, estrenando dremel, tela cedazo para la capucha; durapax (telgopor). Esta será mi imagen principal de referencia con su misma pose: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahora será la primera figura que trabajajaré con encastres, y para ello estube buscando en todo el país de estos tubos, cual tuve nulo éxito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Por ende opté por la vía de los remaches pop: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Los cuales he pensado que funcionarán de esta manera en el corte del esqueleto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahora bien, este es el esqueleto ya armado en su base provisional de cartón piedra: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahora bien, los cortes para los encastres los he decidido hacer en cabeza, hombros, pero en donde tengo dudas es si hacerlos en la unión de la pelvis con las piernas, o hasta las rodillas, porque los remaches pop no caben en la armazon del tronco en la zona de la cadera, así que necesito su ayuda por favor de recomendaciones. Los cortes para realizar los encastres, de momento están así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Las líneas de color rojo son cortes seguros, la línea de color naranja sería la primera opción, con el inconveniente del encaje de los encastres. La segunda opción y a mi gusto mi preferida es la de color azul, con el temor si a la hora de unir las piezas no se pueda llegar a sostener de pie la figura, pero no sé, es mi primera incursión en el tema. La última es la de color amarillo. Y olvidé colocar encastres en la zona de las muñecas. Pero mi duda es esa, así que necesito un empujonsito . Muchas gracias de antemano, nos vemos!
Última edición por Superbigoneunic el Miér Abr 20, 2011 7:22 pm, editado 1 vez (Razón : Herramientas) | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Vector - Resident Evil: Operation Raccoon City Miér Abr 20, 2011 7:25 pm | |
| Pinta bn, Esperare mas avances
Saludos | |
| | | GUSST4VO MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 403 Edad : 44 Localización : Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción : 07/03/2011
| Tema: Re: Vector - Resident Evil: Operation Raccoon City Miér Abr 20, 2011 7:38 pm | |
| Hola como estas. Que bueno esta ese personaje del nuevo resident , lo vas a hacer tal cual esa pose de referencia o le vas a dar otra? Espero mas avances de tu proyecto, suerte. Saludos - | |
| | | konata MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 798 Edad : 45 Localización : uruguay Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor : BIZARRO Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Vector - Resident Evil: Operation Raccoon City Miér Abr 20, 2011 9:46 pm | |
| uhhh que buen personaje!!! , no lo conocía ! espero pronto más avances y te deseo buena suerte en este trabajo | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Vector - Resident Evil: Operation Raccoon City Miér Abr 20, 2011 9:59 pm | |
| interesante personaje, tampoco lo había visto tal vez porque últimamente los juegos de RE no me convencen, pero se ve bueno el proyecto tiene muchos detalles para modelar, bastante divertidos si que si, yo creo que si debería llevar las corte en las muñecas por aquello de que lleva armas sobre todo la del cuchillo, pero no se yo aun tengo muchas dudas en las separaciones.
Espero ver como avanza Saludos. | |
| | | Superbigoneunic Modelador
Cantidad de envíos : 59 Localización : El Salvador Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Vector - Resident Evil: Operation Raccoon City Miér Abr 20, 2011 11:48 pm | |
| Gracias por sus respuestas. Gusst4vo, la pose que tendrá la figura es la misma que tiene la imagen de referencia.
Munkie, fijate que a mí tampoco me han venido gustando las últimas entregas de RE, pero sí hasta la 4ta entrega. Lo del corte en la muñecas lo haré es solo que se me olvidó colocarlo en la última imagen, así es que aun estoy esperando por ayuda para arrancar con el proyecto separando las piezas, aunque si no recibo ayuda pronta terminaré decidiendome en cortar la pieza en donde se encuentran las líneas de color azul para en un final sacar moldes de: piernas, brazos, manos, cabeza; tronco. | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Vector - Resident Evil: Operation Raccoon City Jue Abr 21, 2011 12:11 am | |
| si creo que lo mas comun son los cortes azules que mencionas.
y si el RE4 creo que estuvo bueno, lo que no me gusta es que ya no hay acertijos los zombies ya cada vez son menos zombies, ahora solo es disparar disparar disparar, ya no hay juegos mentales.
saludos | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Vector - Resident Evil: Operation Raccoon City Jue Abr 21, 2011 8:09 am | |
| un proyecto interesante, sobre los encastres, comparto con munkie, de que en las muñecas quisas hagan falta, y por la pose de la figura, yo usaria el encastre que marcaste en naranja, quisas lo tengas que hacer en epoxi y no con los pop,
Saludos, | |
| | | cifuwill Modelador
Cantidad de envíos : 128 Edad : 39 Localización : Guatemala Empleo /Ocios : Dibujante/ Planos, Maquetas, etc. Humor : No tan vulgar pero si del bueno!!! Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: Vector - Resident Evil: Operation Raccoon City Jue Abr 28, 2011 6:07 pm | |
| Wow que proyecto!! esta genial!! esperare los avances, mucho detalle en la figura, suerte y se que se puede, saludos!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vector - Resident Evil: Operation Raccoon City | |
| |
| | | | Vector - Resident Evil: Operation Raccoon City | |
|