| Nemesis de Resident evil | |
|
+12javgo1597 jacob2123 gustavo fa aleisterlovage lobocop oz nospheratu josemaslp ludemon joey pegfantasy grim 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Nemesis de Resident evil Dom Ago 09, 2009 3:37 pm | |
| Staaars! era lo que nuestro amigo sabia decir en el juego 3 de playstation , resident evil, esta figura es de plastilina epoxica, alma de alambre , base de fibracel, y pintado con acrilicos.. espero les agrade. [url= [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]] [url= [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]] [url= [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]] [url= [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]] un gran saludo a todos.. | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Nemesis de Resident evil Dom Ago 09, 2009 3:48 pm | |
| NOOOOOOOOO mi personaje preferidoooo!!!! esta super amigo Grim..sensacional y nada de errores mis felicitaciones .. | |
|
| |
joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Nemesis de Resident evil Dom Ago 09, 2009 4:23 pm | |
| Orale, te quedó bien padre! Stars!!!! jaja, genial Grim! que sigue???? un abrazo! | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Nemesis de Resident evil Dom Ago 09, 2009 4:41 pm | |
| pero que buena calidad tiene!!, felicitaciones | |
|
| |
josemaslp
Cantidad de envíos : 29 Localización : San Luis Potosi Mexico Empleo /Ocios : bartender Humor : cada dia mejor que el anterior Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: Nemesis de Resident evil Lun Ago 10, 2009 5:14 pm | |
| felicidades mi estimado grim un trabajo bastante bien realizado sigamos viendo ts trabajos ya que son un deliete | |
|
| |
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Nemesis de Resident evil Lun Ago 10, 2009 6:02 pm | |
| stars!!!!!.....jejejejej esta exelente nemesis un verdadero juegaso y tu figura increible felicidades..... | |
|
| |
oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: Nemesis de Resident evil Lun Ago 10, 2009 8:56 pm | |
| no me olvido mas, el susto que me dio un dia nemesis saltando de una ventana de la comisaria..estaba tan concentrado que me dejo paralizado el corazon...luego de eso.. nunca mas jugue solo a las 3 de la mañana..
un saludos... detesto el personaje en si.. pero tu obra me gusta.. y me hace recordar a el...
un saludo..je. | |
|
| |
grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Nemesis de Resident evil Lun Ago 10, 2009 9:21 pm | |
| - pegfantasy escribió:
- NOOOOOOOOO mi personaje preferidoooo!!!! esta super amigo Grim..sensacional y nada de errores mis felicitaciones ..
gracias peg, tambien es el mio despues de william birkil - joey escribió:
- Orale, te quedó bien padre! Stars!!!! jaja, genial Grim! que sigue???? un abrazo!
lo que sigue es basttante trabajo, uf, pero hay va, y tengo algo en el taller que luego les muestro, un saludo - ludemon escribió:
- pero que buena calidad tiene!!, felicitaciones
Gracias ludemon, lo de la calidad creeme que todavia me falta bastante por aprender, espero animarme y hacer un busto algun dia,,saludos - josemaslp escribió:
- felicidades mi estimado grim un trabajo bastante bien realizado sigamos viendo ts trabajos ya que son un deliete
gracias , jose.. - nospheratu escribió:
- stars!!!!!.....jejejejej esta exelente nemesis un verdadero juegaso y tu figura increible felicidades.....
gracias nosphe,, y si es un gran juego.. - oz escribió:
- no me olvido mas, el susto que me dio un dia nemesis saltando de una ventana de la comisaria..estaba tan concentrado que me dejo paralizado el corazon...luego de eso.. nunca mas jugue solo a las 3 de la mañana..
un saludos... detesto el personaje en si.. pero tu obra me gusta.. y me hace recordar a el...
un saludo..je. a mi me paso igual , pero a las dos de la tarde,,je je pero el que deveras no vuelvo a jugar en la noche es Silent Hill. ese si que me dejo un saludo.. | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nemesis de Resident evil Mar Ago 11, 2009 12:38 am | |
| muy bueno grim, como olvidad a nemesis y el laboratorio umbrella jejejeje
saludos, | |
|
| |
aleisterlovage Modelador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 39 Localización : ciudad neza Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Nemesis de Resident evil Dom Sep 06, 2009 1:21 am | |
| simplemente sorprendente sin palabras muy buena figura muy buen personaje espero seguir viendo mas obras tuyas saludos! | |
|
| |
oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: Nemesis de Resident evil Dom Sep 06, 2009 1:45 am | |
| grim...
jaja...y hay otra cuando vas por un pasillito y abren una puerta y sale un civil corriendo....y atras un zombie..vaaa viejos recuerdos.
bueno men...repito..buenisimo el laburo .. | |
|
| |
gustavo fa Modelador
Cantidad de envíos : 94 Edad : 47 Localización : capital federal Empleo /Ocios : ESCULTOR Fecha de inscripción : 08/08/2009
| Tema: Re: Nemesis de Resident evil Dom Sep 06, 2009 2:10 am | |
| ¡¡¡¡MUY BUENO !!!! impecable ... saludos. | |
|
| |
jacob2123 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 454 Edad : 45 Localización : Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina Humor : Apreciador e Irónico Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Nemesis de Resident evil Sáb Sep 19, 2009 11:11 pm | |
| Muy buen trabajo..el traje parece de cuero real.. | |
|
| |
javgo1597 Modelador
Cantidad de envíos : 147 Edad : 29 Localización : guanajuato Humor : casi siempre bueno Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Nemesis de Resident evil Sáb Nov 21, 2009 1:28 am | |
| me gusto bastante ,pero creo que le falto lo cocido de la cara no? | |
|
| |
carlos moran MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 517 Edad : 48 Localización : ecuador guayaquil Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache Humor : alegre Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: Nemesis de Resident evil Sáb Nov 21, 2009 3:48 am | |
| esta vacanudo tu nemesis me recuerda a uno que hize hace tres año de 2.50 de alto tamaño natural, muy buena obra felicitaciones | |
|
| |
beherit Modelador
Cantidad de envíos : 237 Edad : 47 Localización : bilbao Empleo /Ocios : tatuador/escultor Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Nemesis de Resident evil Sáb Nov 21, 2009 8:08 am | |
| buen trabajo el traje parece de cuero real, como as conseguido ese efecto para que quede asi . muy buena figura | |
|
| |
grim MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Nemesis de Resident evil Sáb Nov 21, 2009 10:17 am | |
| Gracias por los comentarios de este viejo post, saludos a todos, y respondiendo a algunos, las costuras si las tiene pero no se notan, tal vez por lo malo que soy tomando fotos,
grazziano, 2 metros y medio, debio estar impresionante, me gustaria compartieras fotos
beherit, el efecto de el traje no es ningun secreto, use agujas a modo de estecas para detalles finos, esta pintado con acrilico y luego una laca brillante da el efecto.. gracias y un gran saludos a todos los colegas masters | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Nemesis de Resident evil Sáb Nov 21, 2009 2:09 pm | |
| excelente amigo felicitaciones..... | |
|
| |
beherit Modelador
Cantidad de envíos : 237 Edad : 47 Localización : bilbao Empleo /Ocios : tatuador/escultor Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Nemesis de Resident evil Sáb Nov 21, 2009 4:13 pm | |
| perdona grim a que tipo de laca te refieres | |
|
| |
grim MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Nemesis de Resident evil Sáb Nov 21, 2009 9:41 pm | |
| saludos beherit, lo que utilice es un abrillantador parecido al resistol, (cola de carpintero), y la laca es un esmalte brillante ya que tambien hay en mate que protege pero no da brillo. espero esto te sea de utilidad. un saludo a todos | |
|
| |
carlos moran MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 517 Edad : 48 Localización : ecuador guayaquil Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache Humor : alegre Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: Nemesis de Resident evil Dom Nov 22, 2009 2:28 pm | |
| laca brillante es la que se dan acabado final alas puertas de madera, o alos adornos metalicos, tambien hay brillo acrilico automotriz son parecidos pero mas transparente es el brillo acrilico | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Nemesis de Resident evil Dom Nov 22, 2009 6:36 pm | |
| WoooW!!!grim!!!...me estaba perdiendo de esto!!...que bien quedaron esos pliegues..muy buenos los detalles y la pose... Excelente!!!!felicitaciones.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nemesis de Resident evil | |
| |
|
| |
| Nemesis de Resident evil | |
|