| Mini Potter - figura x Munkiedude | |
|
+28mokona_kuroi salvador Kalén deadshot Leonora Kaguakan kamahl28 magnaciro JOBRIRS JBerly jacob2123 Dio83 lobocop juanfrael7 tincho_c1 Lyra konata Trasca kronosaurio gaminypobre lucasp09 elchevera Dillet72 pmt11 ludemon lizzy Gohan Munkiedude 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude Miér Abr 20, 2011 12:01 am | |
| - Dio83 escribió:
- Wao muy interesante, en serio que te quedo de lujo mil felicitaciones, yo hasta ahora voy en primera figura, pero no le he podido dedicar tiempo por los compromisos laborales y universitarios, da gusto como ustedes que ya tienen bastante experiencia crean aun en su tiempo libre jejejejejejej super
Creo que exceptuando a los compañeros que se dedican enteramente al modelado, los demás nos toca hacerlos en los ratos que nos quedan libres por eso trato de aprovecharlos al máximo jeje, espero pronto halles un espacio y puedas continuar tu figura mas a fondo. saludos y gracias por pasar. | |
|
| |
Dio83 Modelador
Cantidad de envíos : 61 Localización : Ibagué Colombia Empleo /Ocios : Estudiante de licenciatura-dibujante aficionado Humor : buenas peras Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude Miér Abr 20, 2011 12:08 am | |
| - Munkiedude escribió:
- Dio83 escribió:
- Wao muy interesante, en serio que te quedo de lujo mil felicitaciones, yo hasta ahora voy en primera figura, pero no le he podido dedicar tiempo por los compromisos laborales y universitarios, da gusto como ustedes que ya tienen bastante experiencia crean aun en su tiempo libre jejejejejejej super
Creo que exceptuando a los compañeros que se dedican enteramente al modelado, los demás nos toca hacerlos en los ratos que nos quedan libres por eso trato de aprovecharlos al máximo jeje, espero pronto halles un espacio y puedas continuar tu figura mas a fondo.
saludos y gracias por pasar. pues ayer trabaje un poco en e termine la parte inferior de la cabeza y puse unas fotos mas detalladas de como hacer los modes de cera si puedo en estos dias trabajare otro poco e ire subiendo todo me avisan si pongo demasiadas fotos un saludo y nuevamente felicitaciones tus figuras son superinteresantes tambien quiero ensañar con otros materiales a nomas termine este, un abrazo | |
|
| |
lizzy Modelador
Cantidad de envíos : 211 Edad : 41 Localización : Puebla Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude Miér Abr 20, 2011 1:27 am | |
| yo creo Munkiedude que si deberias hacer más esculturas de este estilo en tus ratitos libres... está lindo, hasta ganas dan de tener uno! (aun me sorprendo al pensar que lo hiciste en esos ratos libres, jaja) | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude Miér Abr 20, 2011 3:35 am | |
| - lizzy escribió:
- yo creo Munkiedude que si deberias hacer más esculturas de este estilo en tus ratitos libres... está lindo, hasta ganas dan de tener uno! (aun me sorprendo al pensar que lo hiciste en esos ratos libres, jaja)
pues si se me ocurrieron otros personajes así de este tipo que me gustaría hacer de igual forma hacer alguno mas del universo Potteriano, un Snape o un Voldemort cabezón se vería simpático, también quede pensando mucho en lo de las copias, eso también me gustaría practicarlo no he hecho moldes de ese tipo mas elaborados. a ver que sale Saludos y gracias por comentar. | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude Miér Abr 20, 2011 7:03 am | |
| - Munkiedude escribió:
pues si se me ocurrieron otros personajes así de este tipo que me gustaría hacer de igual forma hacer alguno mas del universo Potteriano, un Snape o un Voldemort cabezón se vería simpático, también quede pensando mucho en lo de las copias, eso también me gustaría practicarlo no he hecho moldes de ese tipo mas elaborados.
a ver que sale Saludos y gracias por comentar. Uyuyuyyyy.... cierro los ojos y veo un ajedrez Potteriano... Estaria bueno, insisto, que le hagas molde, Saludos, | |
|
| |
Munkiedude Moderador
| Tema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude Miér Abr 20, 2011 7:11 am | |
| - pmt11 escribió:
Uyuyuyyyy.... cierro los ojos y veo un ajedrez Potteriano...
Estaria bueno, insisto, que le hagas molde,
Saludos, un ajedrez potteriano, madre que me ha volado la imaginación que no tienes idea amigo Martín, ya hasta acomode cada personaje en su posición, me agrado esa idea, en serio me agrado bastante que tal vez la lleve a la practica, aunque seria un mega proyecto son un buen de figuras, pero no lo descarto la idea me hizo agua las manos, jaja. | |
|
| |
jacob2123 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 454 Edad : 45 Localización : Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina Humor : Apreciador e Irónico Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude Miér Abr 20, 2011 10:40 am | |
| Felicitaciones..tu mini Potter en version libre esta de lujo..con esto se demuestra que lo sencillo tambien puede ser genial!! | |
|
| |
JBerly MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Empleo /Ocios : escultura/pintura Humor : Buenisimo jajaja Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude Miér Abr 20, 2011 3:17 pm | |
| Te quedo genial!!!, seguro se venden muy bien las copias. | |
|
| |
Munkiedude Moderador
| Tema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude Miér Abr 20, 2011 9:49 pm | |
| Gracias Jacob y Pixe por pasar y por sus comentarios, me alegra que les haya gustado aunque sea una figura muy sencilla. saludos | |
|
| |
lizzy Modelador
Cantidad de envíos : 211 Edad : 41 Localización : Puebla Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude Jue Abr 21, 2011 12:05 am | |
| Wow ajedrez Potteriano dice pmt? suena muy bien seguro que no se te complica Munkie... y si no es así el Snape o Voldemort cabezones tambien suenan muy bien... todos muy buenos para coleccion espero que los lleves a la practica nucha suerte!!! | |
|
| |
JOBRIRS Modelador
Cantidad de envíos : 114 Edad : 39 Localización : Lima, Perú Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude Sáb Mayo 26, 2012 3:07 pm | |
| a veces las figuras sencillas como un snoopy. o un homero simpson son mas dificles de hacer ya que hay que ser exacto en las dimensiones porque pareceria otra cosa y no lo que uno esta buscando. Coincido con los demas acerca de sacarle copias, ya que te quedo muy bien, con el cabello un estilo bastante figura de anime y los pliegues del abrigo bastante exactos, que buen trabajo | |
|
| |
Munkiedude Moderador
| Tema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude Dom Mayo 27, 2012 7:11 pm | |
| gracias por el reflote compañero y los comentarios. saludos | |
|
| |
magnaciro Modelador
Cantidad de envíos : 154 Edad : 40 Localización : san juan argentina Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude Lun Mayo 28, 2012 10:09 am | |
| muy bueno Munkie, estaria genial si les haces copias, las venderas como pan caliente, hay muchos fans de Harry Popote que matarian por una jajaja | |
|
| |
kamahl28 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 323 Edad : 41 Localización : Ushuaia, Argentina Humor : Siempre :P Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude Mar Jun 05, 2012 1:55 pm | |
| Que genial que te quedo!!! Una consulta, la capa de pintura de imprimacion que le das antes de pintar, es alguna pintura especial, o es la misma que despues usas para pintar?
| |
|
| |
Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude Mar Jun 05, 2012 4:09 pm | |
| muy buen trabajo esta genial para que hagas los demas personajes seguro se venderian bien un saludo | |
|
| |
Leonora MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 338 Edad : 46 Localización : Bs. As., Argentina Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude Mar Jun 05, 2012 5:14 pm | |
| Te quedó adorable , me encanta, la terminación es excelente. Ah, y me gustó mucho la presentación también, está muy organizada. Saludos. | |
|
| |
Munkiedude Moderador
| Tema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude Mar Jun 05, 2012 11:27 pm | |
| - magnaciro escribió:
- muy bueno Munkie, estaria genial si les haces copias, las venderas como pan caliente, hay muchos fans de Harry Popote que matarian por una jajaja
jaja si desde que lo hice me quedo esa iquietud de las replicas probablemente si haga unas. gracias por pasar - kamahl28 escribió:
- Que genial que te quedo!!!
Una consulta, la capa de pintura de imprimacion que le das antes de pintar, es alguna pintura especial, o es la misma que despues usas para pintar?
no, no es la misma, la imprimacion es especial para eso, es primer en aerosol para que despues que le aplique el acrilico se adiera mejor, gracias por comentar. - Kaguakan escribió:
- muy buen trabajo esta genial para que hagas los demas personajes seguro se venderian bien un saludo
si estaria bien me quede con ganas de hacer un profesor Snape seguro queda simpatico, a ver si me animo a hacer algun otro, gracias - Leonora escribió:
- Te quedó adorable , me encanta, la terminación es excelente. Ah, y me gustó mucho la presentación también, está muy organizada.
Saludos. Gracias por la visita y los buenos comentarios. Saludos a todos | |
|
| |
kamahl28 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 323 Edad : 41 Localización : Ushuaia, Argentina Humor : Siempre :P Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude Miér Jun 06, 2012 12:04 pm | |
| | |
|
| |
deadshot Modelador
Cantidad de envíos : 92 Edad : 48 Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude Miér Jun 20, 2012 11:20 pm | |
| Quedo genial. Genera mucha simpatía. | |
|
| |
Munkiedude Moderador
| Tema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude Miér Jun 20, 2012 11:50 pm | |
| - deadshot escribió:
- Quedo genial. Genera mucha simpatía.
gracias por el comentario. saludos | |
|
| |
Kalén Modelador
Cantidad de envíos : 274 Localización : Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor : Más o menos, ;) Fecha de inscripción : 23/12/2009
| |
| |
salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude Sáb Jun 23, 2012 2:20 am | |
| - lizzy escribió:
jaja... eso es algo no detallado? y solo en tu tiempo libre para relajarte? soy tu fan Munkie Si creo con mas dedicación hubiera salido bien. Charros contigo, de puro lujo el jarri! | |
|
| |
mokona_kuroi Modelador
Cantidad de envíos : 143 Localización : mexico d..f Empleo /Ocios : diseñado grafico Humor : a veces simplon Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude Dom Jun 24, 2012 1:23 am | |
| me gusta esa version chibi aunque no so y muy fan de harry potter pero la figura me gusta esta original | |
|
| |
apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude Dom Jun 24, 2012 10:06 pm | |
| Tiene gran similitud con el personaje en cuanto a vestimenta. | |
|
| |
Munkiedude Moderador
| Tema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude Lun Jun 25, 2012 2:02 am | |
| - Kalén escribió:
- me uno a los comentarios de los demas, me encanto y quiero unaaaaaaa, soy fan de harry potter y tus figuras, gracias por compartir
gracias a ti por pasar y comentar que bien que te agrade siendo fan del personaje - salvador escribió:
- lizzy escribió:
jaja... eso es algo no detallado? y solo en tu tiempo libre para relajarte? soy tu fan Munkie Si creo con mas dedicación hubiera salido bien.
Charros contigo, de puro lujo el jarri!
jaja debi esforzarme mas, gracias por comentar master - mokona_kuroi escribió:
- me gusta esa version chibi aunque no so y muy fan de harry potter pero la figura me gusta esta original
gracias Mokona por la visita y el comentario, - apocalipsis escribió:
- Tiene gran similitud con el personaje en cuanto a vestimenta.
si trate de que tuviera esa similitud con la vestimenta y caracteristicas principales del personaje, a pesar de que era mi propia versión, gracias por comentar saludos a todos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude | |
| |
|
| |
| Mini Potter - figura x Munkiedude | |
|