Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Ben Grimm (La Cosa, The Thing, La Mole de "Los 4 Fantásticos" de Marvel) | |
|
+15magnaciro cris el beatle ambrizdavinci kronosaurio konata pmt11 Dillet72 Munkiedude Gohan tincho_c1 GUSST4VO churichuro elchevera lobocop juanfrael7 19 participantes | Autor | Mensaje |
---|
juanfrael7 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 491 Edad : 43 Localización : Sevilla ( España ) Empleo /Ocios : Economista Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Ben Grimm (La Cosa, The Thing, La Mole de "Los 4 Fantásticos" de Marvel) Mar Abr 12, 2011 12:05 am | |
| Bueno, pues este era el plan B que días antes de que concluyera el concurso, comenté a pmt11, pensando que me daría tiempo, por ser un personaje con "menos detalles" que Marv. El motivo de que este proyecto naciera como un plan B, fue debido a que el personaje que intenté presentar a concurso (Marv de Sin City), por diferentes motivos iba a ser incapaz de terminarlo en el plazo concretado, ya que la idea que tenía en mente, por falta un tipo de material y de tiempo, me fue imposible de completar. Por lo que intenté recurrir a este proyecto como Plan B. Es Ben Grimm, en España es conocido como "La Cosa" de "Los 4 Fantásticos" Un personaje que siempre me ha encantado, tanto su carácter como fisonomía. Al igual que el concurso,tenía pensado que se rigiese por el mismo tamaño que Marv...unos 30 cms Proyecto: Ben Grimm, "The Thing" de "Los 4 Fantásticos" Materiales: Alambre, papel de aluminio, SuperSculpey Tamaño: 30cms aprox. Tengo unas manías a la hora de trabajar en mis proyectos que creo que tengo que empezar a cambiar, para facilitarme el trabajo a la hora de modelar cada pieza me viene bien, pero despues a la hora de unirlo, paso un calvario, en mi próximo proyecto probaré otros métodos. Dejos las primeras fotos, y primeros avances: 1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]5 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]6 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]7 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]8 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]9 Aquí dejo la foto más reciente, es de esta mañana, he cambiado varias cosas, además en B/N se aprecian mejor los detalles: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno, hasta aquí mis avances, tengo también bastante avanzadas las piernas, pero no tengo la cámara aquí para sacarle un par de fotos. Espero vuestras criticas. Gracias. P.D: Prometo acabar algún proyecto. | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Ben Grimm (La Cosa, The Thing, La Mole de "Los 4 Fantásticos" de Marvel) Mar Abr 12, 2011 12:16 am | |
| la mole huy se ve muy bien | |
| | | elchevera MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 501 Edad : 51 Localización : San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: Ben Grimm (La Cosa, The Thing, La Mole de "Los 4 Fantásticos" de Marvel) Mar Abr 12, 2011 12:18 am | |
| se lo ve muy bien. quiza se podria dar un poquito mas de volumen en hombros, brazos y antebrazos,pero tal vez solo son las fotos comparalo con tus modelos. Hojala en algun momento puedas terminar a Marv se veian muy bien los avanses de ese trabajo. | |
| | | juanfrael7 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 491 Edad : 43 Localización : Sevilla ( España ) Empleo /Ocios : Economista Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Ben Grimm (La Cosa, The Thing, La Mole de "Los 4 Fantásticos" de Marvel) Mar Abr 12, 2011 12:44 am | |
| Gracias por los comentarios tanto lobocop como elchevara.
Con respecto al ancho de los hombros, precisamente le reduje volumen porque lo veía demasiado ancho con respecto a la imagen que tenía de él. Supongo que The Thing, ha tenido diferentes aspectos y volumen y dependiendo de la etapa, está más o menos fornido. Al principio su cuerpo se asemejaba bastante al de Hulk, aunque menos definido, y en sus últimas apariciones, dependiendo del dibujate aparece más esbelto.
Aún así, te haré caso y volveré a incrementarle el volumen. Iré probando.
Y a Marv, en cuanto tenga los materiales, ten por seguro que lo acabaré, le tengo mucho cariño a ese proyecto.
Muchas gracias!! | |
| | | churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Ben Grimm (La Cosa, The Thing, La Mole de "Los 4 Fantásticos" de Marvel) Mar Abr 12, 2011 12:51 am | |
| creo que te esta quedando verdaderamente sobresaliente este Ben Grim, la cara me gusta mucho y se parece mucho a la de los comics, es muy buen proyecto. | |
| | | GUSST4VO MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 403 Edad : 44 Localización : Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción : 07/03/2011
| Tema: Re: Ben Grimm (La Cosa, The Thing, La Mole de "Los 4 Fantásticos" de Marvel) Mar Abr 12, 2011 1:22 am | |
| Hola como te va, te esta quedando muy bien tu figura de La mole, me gusta mucho la expresión que le diste a la cara. Ojala lo termines y lo postees. Saludos.- | |
| | | tincho_c1 Modelador
Cantidad de envíos : 122 Edad : 34 Localización : Bs.As. Argentina Fecha de inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: Ben Grimm (La Cosa, The Thing, La Mole de "Los 4 Fantásticos" de Marvel) Mar Abr 12, 2011 1:50 am | |
| excelente! va a quedar espectacular, captaste toda la expresión del comic, ya quiero verla terminada! saludos! | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Ben Grimm (La Cosa, The Thing, La Mole de "Los 4 Fantásticos" de Marvel) Mar Abr 12, 2011 2:35 am | |
| Wow, te esta quedando muy bn, no alcanzaste para el concurso pero espero que la termines pronto Saludos | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Ben Grimm (La Cosa, The Thing, La Mole de "Los 4 Fantásticos" de Marvel) Mar Abr 12, 2011 3:11 am | |
| muy buena, la cara te quedo ahora si que fantástica, me gusto mucho como va tu proyecto, espero ver como avanza se ve muy bueno, tengo una mole de las de cajita feliz de mcdonalds y el torso es normal en comparación con los brazos y las piernas que si están enormes, como mencionas creo que cada versión cambia mucho | |
| | | Dillet72 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 681 Edad : 51 Localización : Bilbao España Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Ben Grimm (La Cosa, The Thing, La Mole de "Los 4 Fantásticos" de Marvel) Mar Abr 12, 2011 10:53 am | |
| este personaje estaba entre mis proximos...me ganaste por la mano, me gusta como vas, espero verlo acabado prontito [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Ben Grimm (La Cosa, The Thing, La Mole de "Los 4 Fantásticos" de Marvel) Mar Abr 12, 2011 2:16 pm | |
| a mi particularmente me gustan las proporsiones que estas manejando, y ala cara com ya te han dicho esta genial. lo que no me termina de cerrar es la superficien muy lisas de las piedras, no has pensado aplicarle luego una capa fina de masilla para autos con espatula, para darle un aspecto mas rugoso.
Saludos!!! | |
| Tema: Re: Ben Grimm (La Cosa, The Thing, La Mole de "Los 4 Fantásticos" de Marvel) Mar Abr 12, 2011 5:29 pm | |
| Gracias a todos: churichuro, GUSST4VO, tincho_c1, Gohan, Munkiedude, Dillet72 y pmt11, por vuestros comentarios. Me alegra ver que en general, el tema de la cara sea lo que más destacais, ya que tuve que cambiarla varias veces para quedarme conforme con ella y darle ese aspecto más "cómic".
El tema de las textura de las piedras, si tenía pensado hacer algo para darle ese efecto más rocoso. Tenía pensado otro método, pero quizás tu idea sea mucho mejor, me la apunto.
Muchas Gracias a todos!!! | |
| | | konata MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 798 Edad : 45 Localización : uruguay Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor : BIZARRO Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Ben Grimm (La Cosa, The Thing, La Mole de "Los 4 Fantásticos" de Marvel) Mar Abr 12, 2011 5:44 pm | |
| fahhh! que exelente trabajo!!!! te felicito parece una original!! espero mas avances , quiero ver pintado a este heroe [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Ben Grimm (La Cosa, The Thing, La Mole de "Los 4 Fantásticos" de Marvel) Sáb Abr 16, 2011 12:26 am | |
| vas muy bien!, espero mas avances
salu2 | |
| | | ambrizdavinci
Cantidad de envíos : 19 Localización : cancun mexico Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: Ben Grimm (La Cosa, The Thing, La Mole de "Los 4 Fantásticos" de Marvel) Dom Abr 17, 2011 4:48 pm | |
| | |
| | | cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Ben Grimm (La Cosa, The Thing, La Mole de "Los 4 Fantásticos" de Marvel) Lun Abr 18, 2011 1:02 am | |
| hola amigo,muy buena figura!! esta quedando excelente!!!!,a ver mas avanses.... un abrazo..... | |
| Tema: Re: Ben Grimm (La Cosa, The Thing, La Mole de "Los 4 Fantásticos" de Marvel) Vie Mayo 06, 2011 7:29 pm | |
| Un par de fotos de las piernas...Una vez lo arme del todo, lo ponga en pie y en su base...posiblemente le dé una nueva capa de sculpey, creo que firm, por encima de todo el cuerpo, para detallar mejor las piezas de roca. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Evidentemente, tengo que detallar las arrugas del slip... y el cinturón. | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Ben Grimm (La Cosa, The Thing, La Mole de "Los 4 Fantásticos" de Marvel) Vie Mayo 06, 2011 10:07 pm | |
| Huy que piernas tiene la mole xD vas muy bn, ya casi xDD
Espero mas avances. Saludos | |
| | | magnaciro Modelador
Cantidad de envíos : 154 Edad : 40 Localización : san juan argentina Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Ben Grimm (La Cosa, The Thing, La Mole de "Los 4 Fantásticos" de Marvel) Sáb Mayo 07, 2011 1:57 am | |
| Va quedando genial y que bueno que elegiste esta versión y no las más actuales que prácticamente son una pelota de piedra jajaja Ya quiero verlo terminado | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Ben Grimm (La Cosa, The Thing, La Mole de "Los 4 Fantásticos" de Marvel) Sáb Mayo 07, 2011 6:11 am | |
| lo general ya lo tienes en la bolsa, y pinta genial,
quedo en espera de los proximos avances.
Saludos,
| |
| Tema: Re: Ben Grimm (La Cosa, The Thing, La Mole de "Los 4 Fantásticos" de Marvel) Sáb Mayo 07, 2011 7:28 am | |
| Muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad es que cada vez va quedando menos, tan solo me queda unir bien el torso con las piernas ( lo cual me está dando una serie de problemas, al no haber trabjado en una base estabilizada, grave error por mi parte ), dar textura al personaje, una base original o elegante y finalmente pintar:
¿Alguna sugerencia para la base? | |
| | | apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Ben Grimm (La Cosa, The Thing, La Mole de "Los 4 Fantásticos" de Marvel) Sáb Mayo 07, 2011 12:10 pm | |
| Podrias hacer la base con el logo de los 4 fantasticos, y te esta quedando muy bien solo con algunos detalles y arreglos que sabras hacer, nada es imposible. | |
| | | enzomercal Modelador
Cantidad de envíos : 149 Edad : 38 Localización : san fernando, buenos aires Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Ben Grimm (La Cosa, The Thing, La Mole de "Los 4 Fantásticos" de Marvel) Jue Sep 22, 2011 9:28 am | |
| genial, es un Ben Grim muy copado, captaste la cara de los comics a la perfeccion, a diferencia de la mia que no me bace en ninguna mole, solo me dije -es un tipo hecho de piedra- y me mande a hacerlo. muy bueno, espero alguna foto mas actual. un abrazo | |
| | | deadshot Modelador
Cantidad de envíos : 92 Edad : 48 Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Ben Grimm (La Cosa, The Thing, La Mole de "Los 4 Fantásticos" de Marvel) Jue Sep 22, 2011 4:08 pm | |
| Va quedando muy bien. Me gusta mucho la cara, tiene un estilo clásico del personaje. | |
| | | Saki Modelador
Cantidad de envíos : 76 Edad : 41 Localización : Córdoba Empleo /Ocios : Diseñador Gráfico - Dibujante Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Ben Grimm (La Cosa, The Thing, La Mole de "Los 4 Fantásticos" de Marvel) Lun Oct 03, 2011 8:16 pm | |
| Una buena expresión de él, bien lograda, y encima en una pose clásica. Va de diez, che! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ben Grimm (La Cosa, The Thing, La Mole de "Los 4 Fantásticos" de Marvel) | |
| |
| | | | Ben Grimm (La Cosa, The Thing, La Mole de "Los 4 Fantásticos" de Marvel) | |
|