Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Dracula Wolf Creature Bust por Joey Mar Jun 29, 2010 6:32 pm
Hola amigos, les dejo este proyecto terminado, se trata de aquel personaje de la película Dracula de Bram Stoker, cuando el mismo Dracula se transforma en una especie de hombre lobo para atacar a Lucy, espero que les guste! un abrazo!
Les recuerdo que para ver las imagenes en mejor tamaño pueden visitar mi blog o el deviant, los links están por encima de mi firma, un abrazo a todos y espero que les guste!!!
-Joey-
d_vader MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 674 Localización : Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Depende Fecha de inscripción : 31/08/2009
Tema: Re: Dracula Wolf Creature Bust por Joey Mar Jun 29, 2010 6:52 pm
muy buen trabajo Joey, es increible que solo te halla llevado 1 dia
joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Dracula Wolf Creature Bust por Joey Mar Jun 29, 2010 7:49 pm
Muchas gracias vader!!! pues me senté a trabajar hasta que lo termine, ya solo al siguiente día en la mañana lo pinté para poder tomar las fotos que necesitaba, un abrazote!!!
-Joey-
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Dracula Wolf Creature Bust por Joey Mar Jun 29, 2010 8:17 pm
Me encanta esa pelicula de Drácula, tu figura está igual, solo te faltaría hacer cuando se convierte en muercielago!
joey Master Blaster
Tema: Re: Dracula Wolf Creature Bust por Joey Mar Jun 29, 2010 8:33 pm
jejeje, Hola Markuss!!! de hecho ya me bajé las imagenes de referencia! jeje, asi que en algun momento lo podrás ver por aquí, muchas gracias Markuss, te mando un abrazote!!!
-Joey-
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
Tema: Re: Dracula Wolf Creature Bust por Joey Mar Jun 29, 2010 10:12 pm
Muy bueno Joey!!..quedó igual, me gustó mucho la pintura..
10...claro pa..
saludos
joey Master Blaster
Tema: Re: Dracula Wolf Creature Bust por Joey Mar Jun 29, 2010 10:37 pm
Hola Martinha, muchas gracas por el lindo comment y la calificación! que bueno saber que te gustó cómo quedó esta pieza, mas cosas proximamente!!! gracias te mando un abrazote!!!
-Joey-
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: Dracula Wolf Creature Bust por Joey Miér Jun 30, 2010 12:01 am
esta genial amigo y me gusto bastante y un busto de parte tuya es inedito jajajajaj...que medida tiene?.....
joey Master Blaster
Tema: Re: Dracula Wolf Creature Bust por Joey Miér Jun 30, 2010 12:06 am
jajajaja, inedito!!! Hola Pegsaurio! espero que estes muy bien! pues mira la medida del puro busto [desde el pecho hasta la punta de la cabeza] es de 7.5cm, es algo pequeño, que bueno que te gustó hermano, te mando un super abrazo!!!
-Joey-
kuino Modelador
Cantidad de envíos : 115 Edad : 37 Localización : mexico df Empleo /Ocios : modelista Humor : yyyyyyyeaaahh bayby Fecha de inscripción : 09/10/2009
Tema: Re: Dracula Wolf Creature Bust por Joey Miér Jun 30, 2010 1:17 am
uuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy creo que mi avatar lo dice todo soy fan y solo una critica me parece que para que se paresca mas de lo que ya es dale volumen al pelo esta como peinado o bueno alo mejor lo peinaste jajajajaja esta buenisima la cara no le vas a sacar molde friend
se despide tu amigo D [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
Tema: Re: Dracula Wolf Creature Bust por Joey Miér Jun 30, 2010 1:25 am
joey escribió:
jajajaja, inedito!!! Hola Pegsaurio!
jajaja!!!siiii, esta dificil que paseen un poco por los proyect de lo compañeros!!!!
jajajaj palo a Peg!!! jijiji
joey Master Blaster
Tema: Re: Dracula Wolf Creature Bust por Joey Miér Jun 30, 2010 3:10 am
Hola Kuino, no eres el primero en decirme del pelaje, la verdad que no quise ponerlo tan esponjado, ademas que como aparece encorvado se ve como mucho pelaje detras del cuello y como supuestamente en la pieza que hice está erguido pues no se ve taaan peludo, jaja, a ver si no ya te hice bolas y claro, había que peinarlo tantito, jaja, un abrazote!
si!!! palo a Peg!! jajaja, un abrazote a ambos compañeros, los quiero mucho!
-Joey-
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
Tema: Re: Dracula Wolf Creature Bust por Joey Miér Jun 30, 2010 6:51 am
excelente Joy y en un dia wawww, felicitaciones amigo, dos preguntitas, lo pintaste a pincel y le has echo copias?
genial como siempre, porsupuesto que menos que 10
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: Dracula Wolf Creature Bust por Joey Miér Jun 30, 2010 8:28 am
Quee bien quedo ese busto Joey !! Me asombra la rapidez..... mis 10 por supuesto!! Saludoss
chocha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 38 Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas Humor : Muy bueno. Fecha de inscripción : 25/07/2008
Tema: Re: Dracula Wolf Creature Bust por Joey Miér Jun 30, 2010 9:33 am
Muy bueno Joey!! te felicito!!...me gusta mucho la pintura!...y en un solo dia?! que velocidad...como diria el Bambino Veira :"sos una tormenta de creacion!!" ajajaj.Saludos
patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
Tema: Re: Dracula Wolf Creature Bust por Joey Miér Jun 30, 2010 9:43 am
muy bueno, tiempo record, pintura ok, gran artista, un 10.
Saludos Pato
joey Master Blaster
Tema: Re: Dracula Wolf Creature Bust por Joey Miér Jun 30, 2010 12:21 pm
Muchas gracias pmt11, pues no es que lo haya hecho rápido, si no que desde que me senté a modelarlo no me paré hasta terminarlo, jajaja,si, lo pinté a pincel, jejeje, tengo elaerografo, pero no tengo compresora y apenas lo he usado, no, no he hecho copias por el momento, un gran abrazo!!!
Hola Clonsis, muchas gracias!!! te mando un abrazote!!!
Hola Chocha, jejeje, me sacaste la risa, muchas gracias, que bueno que te gustó como quedó, un gran abrazo Chocha!
-Joey-
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Dracula Wolf Creature Bust por Joey Miér Jun 30, 2010 1:45 pm
Hey mi cuate!! ahora a los bustos? que bueno verte realizar figuras, pero un día? te pasas de la raya. un 10 felicitaciones.
joey Master Blaster
Tema: Re: Dracula Wolf Creature Bust por Joey Miér Jun 30, 2010 1:51 pm
Pato, apenas veo tu comentario viejo amigo! muchas gracias hermano! te mando un abrazo!!!
Ludemon, hermano!m como estas? espero que bien! pues ando experimentando varias cosas y racticando tras a ver que pasa, todo para mejorar un poquito, y pues como le comentaba a pmt11, solo me senté jaja y no me paré hasta terminar, bueno, si me pare a comer, jajaja, un abrazo enorme!!!
-Joey-
akasha2683 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Edad : 41 Localización : Medellin Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor : bastante bueno diria yo Fecha de inscripción : 06/10/2009
Tema: Re: Dracula Wolf Creature Bust por Joey Miér Jun 30, 2010 2:21 pm
jaja muy bueno joey..pongamos de moda dracula otra vez..jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Santi MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 335 Edad : 40 Localización : Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios : diseñador Fecha de inscripción : 17/08/2009
Tema: Re: Dracula Wolf Creature Bust por Joey Miér Jun 30, 2010 3:53 pm
en un dia!!!
barbaro mi buen joey
yo que tengo algunos trabajos desde ase meses jajaja
te quedo jenial un 10 master,saludos
joey Master Blaster
Tema: Re: Dracula Wolf Creature Bust por Joey Jue Jul 01, 2010 12:02 pm
Gracias akasha!!! que bueno que te gustó! jejeje, y yeah! Dracula rocks!
Santi, como te va? muchas gracias por dejarme tu comment!!! pues es solo cuestión de setarse a trabajar un rato y te puede pasar que de repente lo terminas, jaja, un abrazote Santi y muchas gracias!
-Joey-
CRiaTuRa Modelador
Cantidad de envíos : 99 Localización : Ciudad de Mexico Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: Dracula Wolf Creature Bust por Joey Sáb Jul 10, 2010 2:32 am
Que barbaro; como has progresado, tus logros son impresionantes y el hecho de que esto lo hayas hecho en un dia es impresionante, en horabuena. Ojala un dia me invites a puebla a ver tus obras. Por cierto vendras a la Expo coleccionistas en el world trade center mexico?
joey Master Blaster
Tema: Re: Dracula Wolf Creature Bust por Joey Sáb Jul 10, 2010 10:15 am
Hola criatura, muchas gracias, el día que gustes date tu vuelta por acá, si devreas te interesa venir a conocer y pues de pasada ver mi trabajo nos ponemos en contacto hermano, de la expo, pues creo que no podré ir, estoy por comenzar a grabar nuestro segundo cd (soy baterista) y pues el que se está encargando de todo soy yo, andamos invirtiendo en eso y pues no solo dinero si no también tiempo, ya se los mostraré pos acá cuando esté listo! un abrazo criatura y claro, si gustas venir me avisas, no hay problema hermano.
-Joey-
Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
Tema: Re: Dracula Wolf Creature Bust por Joey Jue Jul 15, 2010 5:38 pm
Muy bueno Joey,,,quedo identica al de la pelicula,,sobre todo los detalles en esa dimencion son mas dificiles de hacer ,,felicitaciones,,,un saludo...