FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro?

Ir abajo 
+7
lobocop
Munkiedude
apocalipsis
Markuss
ludemon
Clonsis
Folken
11 participantes
AutorMensaje
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Folken


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? Empty
MensajeTema: Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro?   Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 10:13 am

hola chicos, ustedes habran leido muchas cosas que yo escribi en este proseso de duelo que estamos pasando con mi familia, bueno el tema es, tuve hace unos meses la loca idea de escribir todo en un libro para poder ayudar a otras personas en la misma situacion y en especial a padres que perdieron a sus hijos.
en su momento pense que seria imposible escribir tanto como para hacer un libro, hoy creo que ya casi esta, logre al menos un libro no muy grande dos hojas por tamaño A4, con un total de 90 paginas, no son muchas pero casi completa las 120 que tienen en general estos libros de este tamaño.
bueno el tema es, como hago para editar un libro? si me pueden orientar les agradecere mucho, todavia falta un poco ya que quiero cerrarlo cuando se cumpla el año y dar por terminado el escrito. como siempre les agradesco todo lo que hacen por mi, no se si tienen una nocion de lo que para mi significa poder estar aca y compartir el foro al que pertenecio mi hijo, pero es halgo muy importante para mi.
Dios los bendiga
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? Empty
MensajeTema: Re: Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro?   Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 11:03 am

Excelente proyecto pato !! voy a ver que puedo hacer, tengo amigos q publican libros, ellos me van a saber asesorar Guiño! cuando sepa te avis
un beso
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? Empty
MensajeTema: Re: Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro?   Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 12:01 pm

Claro que sabemos lo que signifíca para tí el estar acá en el foro y compartir el puesto de tu hijo, núnca lo dudes, con respecto al libro, púes hay muchos programas, pero lo mejor es que alguien experto en ortografía (osea yo no) jaja, te revise el libro, y luego que un diseñador te ayude a la diagramación y la portada, pero se que clonsis te dara buena información, suerte con eso, un abrazo. Ok
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? Empty
MensajeTema: Re: Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro?   Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 2:31 pm




Hay imprentas que te arman el libro y despuès te encargarias vos misma de venderlo o regalarlo, tambièn hay empresas que si les gusta el trabajo te lo editan y arreglan entre uds. las ganancias, es cuestiòn de averiguar, por internet podrias encontrar mucha data.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? Empty
MensajeTema: Re: Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro?   Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 3:18 pm

Las imprentas usan InDesign de Adobe para hacer revistas y libros.
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Folken


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? Empty
MensajeTema: Re: Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro?   Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 4:35 pm

hay chicos que alegria me dan, creo que si Dios quiere podre editar el libro,sigo escuchando sugerencias.voy a probar el programa apocalipsis, clon sos un sol gracias,Markuss gracias y ludemon
voy a tener en cuenta tu propuesta para corregir, no saben si primero hay que registrar la propiedad del autor? antes de empesar hacer nada o se encargan las imprentas?
Volver arriba Ir abajo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? Empty
MensajeTema: Re: Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro?   Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 5:09 pm

Bueno entiendo que un abogado en marcas y registros esta enterado de esto, aqui en mi pais, hay uno que conozco, supongo que talvez este asociado con un buffete de tu pais (pues tiene asoc. con toda latino america), en cuanto copias siempre las hay pero este abogado hace que les quiten todo, o lleguen a un acuerdo con la persona afectada. Pero te cobra el 10% Apesta
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? Empty
MensajeTema: Re: Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro?   Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 7:56 pm

pues yo trabaje no hace mucho en una imprenta de mediano tamaño medio conozco que hay que hacer, hay tres formas de publicar el libro la mas difícil y larga es buscar una editora que se interese y te compre el proyecto, la segunda mas sencilla pero requiere la inversión es de forma independiente, antes que nada debes registrar la obra en las respectivas oficinas de derechos de autor, ya con el registro puedes comenzar la impresion con la cantidad de tiraje que creas convenientes (esto por el precio, no es muy económico que digamos) como ya mencionan hay imprentas donde te dan el servicio de diseño, pre-prensa e impresión, ya para entregarte el libro listo para ser comercializado, obviamente el trabajo de diseño puedes hacerlo por fuera y si el diseñador conoce también puede hacer el trabajo de pre-prensa, esta es de las formas mas sencillas pero ocupa dinero, y la tercera es de forma casera, imprimir un juego del libro y sacarle duplicados en fotocopia y armar los libros caseramente, no es la mas presentable pero si es la mas económica.

Lo que puedes hacer es buscar patrocinios, hacer un par de juegos o un poco mas unos 5 de forma digital y con ellos tratar de conseguir patrocinios para costear un tiraje grande ya en forma, acá en mi país no se si en otros sea igual, muchas empresas dan donativos a ellos les sirve para la cuestión de deducir impuestos, hay organizaciones especializadas que también apoyan causas como esta donde lo que tu pretendes antes de lucrar con la obra es ayudar a otros que estén pasando por la misma situación, no sera difícil hallar quien quiera ayudar a realizarlo.

espero puedas lograrlo
Saludos
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? Empty
MensajeTema: Re: Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro?   Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? I_icon_minitimeMar Abr 12, 2011 12:24 am

lo que comenta munkiedude es lo que se debe hacer, pero lo primero es registrar el libro, logos, nombre etc,

es una buena oportunidad, espero logre editar el libro,
saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
sombraenygmatica
Modelador
Modelador
sombraenygmatica


Masculino Cantidad de envíos : 133
Localización : TUMBUCTU
Empleo /Ocios : INVERSOR
Humor : IRONICO LLEGANDO A LA LOCURA
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? Empty
MensajeTema: Re: Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro?   Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? I_icon_minitimeMar Abr 12, 2011 1:21 am

Estimado Folkien me da gusto que formules esta pregunta ya que con ello puedo retribuir un poco de lo mucho que he recibido de este foro y mas aun sabiendo la tematica de tu obra

1.- es importante asegurar tu obra intelectual (derechos de autor) este tema es vital ..es importante decirte que cada registro se da por pais ejemplo:si registro en argentina y no en mexico en mexico lo pueden registrar bajo la propiedad de derechos de autor con titularidad a favor de otra persona por lo anterior te suguiero que busques en la red un despacho que hace registros por zonas ejemplo mexico españa brasil argentina etc otra en zona es de paises asiaticos y algunos son europeos o de habla inglesa

el costo depende de los paises que incluyan los paquetes

2..-necesitas buscar a un diseñador de formatos o en su caso conseguir un buen programa (hay muchos gratuitos en la red) para adecuar al que consideres mejor para tu obra

3.- si puedes conseguir a un corrector de estilos (persona que se dedica a ello sobre todo en casas editoriales) que te lo revise (importante este ya registrada tu obra para evitar posibles plagios) esto te evitara muchos dolores de cabeza posteriores y si es para que tenga tintes comerciales mas aun


ya con esta informacion por lo general resguardada en formato digital se imprime por lo general 5 tomos (si es que buscas la publicacion de una casa editorial) y concertas citas con los representantes de las mismas

existen representantes de escritores que buscan que tu obra permanezca en el animo de las editoriales obviamente cada parte del proceso requiere asumir un costo


la otra ruta es conseguir una imprenta de tiradas bajas ejemplo 100 libros y autopromocionarte (esto ultimo esta de moda en mexico, solohay que cuidar el pago de impuestos correspondiente, para no sufrir sanciones tributarias posteriores)

bueno es lo que mas recuerdo si tienes dudas preguntame con confianza tengo 3 publicaciones de libros y algunos concursos afortunadamente con buenos resultados
Volver arriba Ir abajo
Coprolito
Modelador
Modelador
Coprolito


Femenino Cantidad de envíos : 181
Edad : 35
Localización : Antofagasta - Chile
Empleo /Ocios : Interprete Inglés/Alemán
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? Empty
MensajeTema: Re: Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro?   Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? I_icon_minitimeMar Abr 12, 2011 6:00 pm

Yo sólo tengo un dato de un chico de Santiago (Chile) que imprime y hace las tapas de los libros, cobra muy barato ($14 x paginas de 13.5x21 cms aprox y
$27 pesos x paginas de 21x27 cms aprox.).
Si te interesa puedes mandarme un pm =)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/coprolito
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Folken


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? Empty
MensajeTema: Re: Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro?   Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 8:32 am

Buenisimo chicos,ya averigue donde queda el registro de la propiedad intelectual en Argentina, y veo que hay muchas opciones, no sabia que habia tantas,asi que tengo que terminar las dos ultimas cartas del libro, ya que en el aparte de mi testimonio hay cartas escritas cada mes que paso desde que Edgar nos dejo para siempre, y es como cerrar un ciclo de vida,son tiempos duros los que se me avecinan pero se que voy a poder seguir, en estos dias paso de la alegria a la depresion asi de facil, pero aqui yo peleando por el hermoso recuerdo de mi hijo que seguramente no quiere verme mal.
Los adoro a todos, y sigo leyendo propuestas, un millon de gracias
Dios los bendiga
Volver arriba Ir abajo
Clau
Modelador
Modelador
Clau


Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Localización : Madrid, España
Humor : Amable
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? Empty
MensajeTema: Re: Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro?   Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 2:26 pm

Saludos Folken, seguramente ya habrás solucionado lo del libro, pero recientemente descubrí esta web que quizás podría ayudarte:
http://www.bubok.es/publicar

Es una web donde tu puedes subir de manera gratuita tu libro, allí les das los datos, que tipo de encuadernación, portada y todo eso a tu gusto y ellos te lo encuadernan y maquetan (los precios están en €, ese es el inconveniente)

y lo publican en su web, además te dan la opción de publicarlo en otras tiendas virtuales, y, si alguien compra tu libro, el dinero se ingresa en tu cuenta bancaria (creo que la pagina se queda con el 20%) y ellos encuadernan el libro y lo envían a la persona.

Esta algo mal explicado, pero una vez le hechas un vistazo a la web ya te enteras más o menos de como funciona :3

Un saludo y espero que te sea de ayuda!
Volver arriba Ir abajo
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Folken


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? Empty
MensajeTema: Re: Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro?   Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 5:17 pm

Clau todavia no lo solucione asi que me viene re joya, a parte que queria terminar el libro con una carta cuando se cumpliera el año desde que Edgar abriera sus alas y justo es hoy y encuentro tu mensaje, gracias las cosas por halgo se dan. ya la estoy chequeando y te aviso
Dios te bendiga
Volver arriba Ir abajo
HelmeetElGato




Masculino Cantidad de envíos : 19
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Artista / Sofista
Humor : Inspirado
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? Empty
MensajeTema: Re: Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro?   Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 3:40 pm

Trabajo en una imprenta, asi que algo puedo puedo ayudar; por cierto, soy también de Argentina Sonriente
Respecto al registro de la propiedad intelectual no es taaaan crítico, es más, hoy en día quien te plagia el libro y te lo publica te hace un favor, porque luego te tienen que dar el crédito a ti (según el último set de leyes y acuerdos internacionales, la propiedad intelectual de las creaciones artísticas queda garantizada de hecho). Sin embargo, vale la pena hacer el registro igual, para evitar problemas; aparte, es fácil y rápido, como habrás podido ver, y no cuesta mucho, es un canon para el trámite y ya.
Como ya han enumerado anteriormente, hay 3 maneras de publicar un libro:
a) Que lo edite una casa editorial; para eso tienes que convencer a una editora, que se hará cargo de los costos y de todo el proceso técnico de edición, corrección, etc, por un porcentaje de las ventas. Esta opción es francamente bastante dificil hoy en día, ya que las editoras obviamente vana apuntar a proyectos que les den un retorno de inversión seguro y todo eso. No es imposible pero hay que pelearlo bastante.
b) Conseguir un sponsor de una fundación, un ministerio del gobierno, etc. Esta opción es intermedia entre la editora y la autopublicación: en el mejor de los casos la entidad que te esponsorea se hace cargo de todo, en otros casos menos generosos se hacen cargo de la financiación económica total o parcial y corre por tu cuenta el buscar un diseñador que haga la edición y corrección del libro. No recomiendo en modo alguno intentar editar el libro tú mismo sin experiencia previa, normalmente eso sólo sirve para dar una impresión de cómo quieres que quede, pero hace falta tener varios detalles técnicos en el armado final. Algunas imprentas hacen la labor de edición por un costo adicional.
c) Autoeditarlo, es decir, hacerse cargo de todas las partes del proceso y del costo. En este sentido, publicar un libro es algo caro, y hay que tener en cuenta: cantidad de páginas (a más páginas más caro), cantidad de ejemplares (mayor tiraje es menor costo unitario, porque lo que más cuesta al inicio de la impresión son los materiales y costos fijos), costo de la edición (como dije antes, no recomiendo intentarlo uno mismo sin experiencia previa, casi siempre termina siendo trabajo perdido), etc.
Algunas recomendaciones generales en este punto:
- Intentar que haya la menor cantidad de páginas a full color, porque éstas suelen encarecer mucho la impresión.
- No buscar formatos "raros" por intentar originalidad, los formatos más frecuentes que uno ve en la librería tienen esos tamaños por una razón, y es que ahorran costos. Los formatos más convenientes pueden variar un poco de imprenta e imprenta, pero eso es fácil de ajustar.
- Corregir y recorregir la obra todas las veces que haga falta, no hay nada peor que encontrar un error justo cuando ya se empezó a imprimir...

Como apéndice, los programas más usados para diseño de libros son Adobe Indesign y Qark X Press, nosotros inclusive seguimos usando ocasionalmente el Pagemaker... NO editar en Corel, por favor No

Si tienes otras dudas por el estilo a lo mejor puedo ayudar con eso o pregunta a alguien aquí cercano que sepa más del tema (yo no soy diseñador, sinó presupuestista, he)
Desde ya te deseo mucha suerte.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.helmeetelgato.com.ar
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Folken


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? Empty
MensajeTema: Re: Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro?   Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 2:02 pm

Gracias, una pregunta HelmeetElGato tenes facebook, asi estamos en contacto o te paso mi correo, es rita_patri2@hotmail.com aclara quien sos asi te acepto, hay tantos que envian solicitud Shockeado y no se quienes son, entoces no los acepto. gracias por la informacion, de que parte de Argentina sos?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? Empty
MensajeTema: Re: Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro?   Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quein me puede ayudar y orientar? como editar un libro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» a ver quien me puede ayudar
» como subo libro....
» Cómo se puede unir un esqueleto de alambre a una base?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: