FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores

Ir abajo 
+24
lobocop
lizzy
ddg
Rama
lucasp09
REX1945
Munkiedude
chocha
churichuro
juanfrael7
El Cuervo
Coke
cris el beatle
konata
Wickss
Markuss
Clau
Antuan Builder
elchevera
Gohan
salvador
ludemon
Clonsis
pmt11
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
juanfrael7
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
juanfrael7


Masculino Cantidad de envíos : 491
Edad : 42
Localización : Sevilla ( España )
Empleo /Ocios : Economista
Fecha de inscripción : 23/08/2010

CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores    CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 7:22 pm

Excelente concurso. Muchas gracias pmt11 por la organización y felicitar al jurado por la difícil tarea de dar un ganador.

Me quedo con la espinita de no haber podido materializar mi participación, pero aún así, me encantó "participar".

A los ganadores, ¿qué decir? Merecidísimos. Enhorabuena.

Al resto, pues mucho ánimo, que para el próximo concurso arrebatareis algún premio. Excelentes trabajos.

A los que empezamos y no terminamos de concursar: TENDREMOS QUE PONERNOS LAS PILAS!!!
Volver arriba Ir abajo
churichuro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
churichuro


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 57
Localización : México
Humor : Abracadabra!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores    CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 7:37 pm

Yo también quiero agradecer a pmt11 por su gran dedicación y esfuerzo que fue un factor de compromiso para todos nosotros los participantes, y al final este esfuerzo se vio correspondido por la participación tan nutrida y de buena gana de todos los que aportaron con su trabajo para el concurso.

igualmente una gran felicitaciones a todos los participantes que sin importar el lugar obtenido se han hecho acreedores a un premio aun mas importante, la gran experiencia de crear con sus manos proyectos realmente impresionantes y muy bien logrados, hemos visto una naciente legión de talentos en estos compañeros Blastermasterianos, que sin la motivación del concurso seguiríamos ignorando.

gracias a todos los participantes por todas las enseñanzas que nos han regalado mientras desarrollaban sus respectivos proyectos, es una pena que no todos los proyectos pudieran estar terminados por cualquiera que sea la razón, pero esperemos que aun estos proyectos se lleguen a realizar, por que estoy seguro que todos los esperamos ver con ansias.

Adelante!!!, y felicidades especialmente a los que en este concurso en particular se merecieron un lugar en el podio, que realmente para mi punto de vista debería ser plano con todos los participantes en el primer lugar.

premio
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores    CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 7:56 pm




Felicitaciones a todos, especialmente a PMT11, quizás sea algo reiterativo pero toda la organización y presentación de los premios ha sido fabuloso!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores    CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 8:08 pm

Una grata sorpresa, mis felicitaciones a todos los participantes, a los ganadores (que en cierta forma somos todos los que pudimos participar), a pmt11 que como dije antes hizo un trabajo impecable y a los jueces por sus devoluciones que hojala todos podamos aprovechar.

Hace poco mas de un año me encontraba frente a mi compu. tratando de modelar un duende que no salio tan mal y eso me puso las pilas para seguir modelando(siempre habia querido entrar el la facultad de arte pero por esas cosas de la vida no pude y vi en el modelado un forma de aplacar aquella frustracion.)
fui avanzando o al menos asi lo sentia jejej. y un dia vi una figura de Kratos que me impacto y me anime al desafio. luego descubri que esta figura estaba hecha por un tal Ddg "les suena?" (por supuesto mi figura nada que ver con semejante trabajo de Diego) y mi sorpresa fue cuando descubri que el escultor era de Rosario(yo pensaba este tipo de trabajos esta hecho por algun americano o europeo salido de grandes escuelas de arte) y mi sorpresa fue aun mayor cuando me tire un lance e hice contacto con él (via facebook) un tipo con la sencillez de los grandes en pocos minutos me volco muchisimos conocimientos , los suficientes para arrancar(y me sugirio inscribirme en Masterblaster).solo nos comunicamos dos veces seguramente el ni se acuerde de mi pero para mi siempre sera de mis primeros maestros y queria compartir algo que el me dijo y trato de tener siempre presente esto es textual por que aun guardo ese mensaje.

Ddg me dijo :"Una sugerencia, deja en tus primeros modelados todo lo que puedas, hacelos lo mejor que te salga, y en el proximo esforzate el doble, luego el tripe y asi, aunque luego los regales, da igual, lo que se aprende con cada trabajo es la mayor ganancia que podes tener, y cuando menos te des cuenta, habras desarrollado una profesion apasionante"
Gracias Diego, Gracias pmt11, Gracias jurado, Gracias Masterblasters. Gracias


Última edición por elchevera el Lun Abr 11, 2011 9:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores    CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 8:20 pm



La verdad, me emociona ver la calidad de miembros que tenemos en el foro; donde reina la amistad y donde la envidia y la pedanteria no existe, me da un gusto tremendo ver cómo cada miembro crece figura a figura y como gente como pmt11 dona de su bolsillo un premio por el simple hecho de participar, no se que mas puedo pedir, nuevamente gracias a todos!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
chocha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chocha


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 38
Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!!
Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas
Humor : Muy bueno.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores    CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 8:26 pm

Muchas felicitaciones a los ganadores y concursantes de este estupendo concurso! y al jurado que tomo la tan dificil desicion de elegir entre obras tan sobresalientes .Se que ya lo han mencionado...pero en un caso como este no me molesta ser reiterativo...Pmt11...te pasaste , organizaste un concurso que inspiro a todo el foro y que entrego obras muy muy buenas...lo hiciste a puro pulmon y con toda la dedicacion posible...realmente este post presentacion de los ganadores es el broche de oro! excelente presentacion, con las devoluciones y los links a los proyectos...en fin....no queda mucho mas que decir que gracias por el esfuerzo, dedicacion y sentimiento que le puisiste a esto. Felicitaciones a todos y a ponerle pilas para que el foro siga creciendo con movidas como esta! Saludos a todos! aplauso
Volver arriba Ir abajo
http://www.elchocha.blogspot.com
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores    CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 8:35 pm

pues antes que nada un agradecimiento a master Martin (PMT) que se mando tremendo concurso, con una logística mas que reconocible de principio a fin, logrando cautivar la atención de los compañeros y tener si no me equivoco el concurso con mayor cantidad de participantes hecho en MBFX, felicidades por ese gran trabajo, gracias al jurado que se tomo el tiempo de hacer la critica de las obras que como ya mencionan algunos es de lo mejor para seguir evolucionando, sin duda motiva a realizar cada vez mejor las cosas y pues solo queda felicitar a todos los compañeros que participaron creo que la experiencia obtenida en el viaje valio el boleto como dicen por ahí, y mis mas grandes felicitaciones a los ganadores.

Espero poder participar en mas concursos, con obras de mejor nivel cada vez.

Saludos para todos aplauso
Volver arriba Ir abajo
REX1945
Modelador
Modelador
REX1945


Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 07/11/2008

CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores    CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 8:46 pm

Felicitaciones a los ganadores del concurso y a Pmt por organizarlo, ojala estos concursos se realizen mas seguido, para mi es un honor estar en medio de gente de tan buen nivel...
Volver arriba Ir abajo
lucasp09
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
lucasp09


Masculino Cantidad de envíos : 406
Edad : 34
Localización : Tucuman, Argentina
Fecha de inscripción : 15/08/2010

CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores    CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 8:55 pm

Muchísimas felicidades a los ganadores del primer puesto, digo primero porque salí segundo y eso para mi es muy importante por la competencia del concurso, y reitero mis felicitaciones bien merecidas!!!

También muchas gracias a pmt por tomarse el trabajo de organizar el concurso que fue mas que emocionante y un desafio enorme y por ser tan responsable y organizado, contestando siempre las dudas y dándonos aliento.

Los jueces tiene gran responsabilidad en elegir a los ganadores, gracias a ellos también (los puestos que se eligieron eran iguales a los que me imaginaba jejej)

Saludos a todos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Rama
Modelador
Modelador
Rama


Masculino Cantidad de envíos : 180
Edad : 42
Localización : Mar del Plata, Argentina.
Empleo /Ocios : Escultor full time.
Humor : vitreo
Fecha de inscripción : 12/07/2009

CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores    CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 9:09 pm

Muchas felicitaciones a los primeros lugares y las demas posiciones del podio. El veredicto del jurado me parecio del todo acertado, ademas las criticas constructivas a todas las piezas participantes es un extra que no esperaba y estuvo mas que bienvenido (por lo menos por mi parte). Felicitaciones Churi y Felicitaciones Elchevera, otras obras no podian ocupar esos puestos.
Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.choptoys-esculturas.blogspot.com
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores    CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 9:17 pm

Felicidades a todos los ganadores !! Pmt11 Te luciste con esa presentacion de las obras xD Ok en la ultima parte donde hablas del los primeros lugares en la figura de chocha le das reconocimiento a cuchiro xD... pero es obvio que te confundieras con tantas letras que habia para colgar.

De nuevo Felicidades a TODOS los que participaron sin importar si quedaron o no en alguna posicion se lucieron aplauso
Volver arriba Ir abajo
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores    CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 9:51 pm

Creo que todos son ganadores, mas allá de la posición que lograron en el concurso el nivel de los trabajos fue increíble! y de seguro cada uno pudo aprender muchísimo y se ven reflejadas las ganas y pasión puesta en cada escultura!

Felicitaciones a todos los participantes, a los sobresalientes ganadores, a los que apoyaron con sus comentarios en el paso a paso de cada trabajo, y especialmente a Martin -PMT- por semejante concurso con una organización tan prolija e impecable!!
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
lizzy
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 40
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 09/04/2009

CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores    CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 10:02 pm

felicidades a todos muchachos.. esto fue muy emocionante todas las figuras ganadoras son excelentes y seguramente lo dificil fue decidir cual iria en que lugar!

gracias a PMT por todo su esfuerzo y a todo el jurado tambien por esas criticas que hicieron favor de dar para cada figura.

Mucho exito a todos querida familia y a seguir modelando Guiño

Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores    CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 12, 2011 12:15 am

primero que nada, una gran felicitacion a pmt11 por la forma tan espectacular de llevar el concurso hasta el final,
y los ganadores bien merecido por el gran esfuerzo que pusieron en sus obras, sin duda piezas de coleccion, a la vez felito tambien a todos los participantes que fueron muchos y eso incentiva a cualquiera, no niego que este concurso me llevo al filo de la butaca.

felicitaciones a todos

muy bien hecho ptm11 espero el proximo concurso Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
churichuro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
churichuro


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 57
Localización : México
Humor : Abracadabra!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores    CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 12, 2011 1:08 am

también hay que felicitar a Markuss, PatoT y a DDG, sobre ellos caía la mayor responsabilidad, la parte mas difícil, la de calificar y tomar una decisión; el toque de dar su opinión de cada proyecto en particular es digna de un fuerte aplauso aplauso
Volver arriba Ir abajo
facu515
Modelador
Modelador
facu515


Masculino Cantidad de envíos : 137
Edad : 44
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 10/11/2010

CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores    CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 12, 2011 10:33 am

Impresionante concurso!!!! Felicitaciones a los Ganadores y mis felicitaciones especiales para churichuro que segui su avance paso a paso con el diorama de thor y hulk, realmente me sorprendio...felicitaciones a los participantes y espero poder participar en el proximo... CMC-2...suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores    CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 12, 2011 12:06 pm

Gohan escribió:
Felicidades a todos los ganadores !! Pmt11 Te luciste con esa presentacion de las obras xD Ok en la ultima parte donde hablas del los primeros lugares en la figura de chocha le das reconocimiento a cuchiro xD... pero es obvio que te confundieras con tantas letras que habia para colgar.

De nuevo Felicidades a TODOS los que participaron sin importar si quedaron o no en alguna posicion se lucieron aplauso

Gracias Gohan por avisar, ya lo corregi,

la verdad que fue un placer organizar el concurso, pero solo a podido Ser, por la participacion de todos y cuando digo todos hablo de los participantes, el jurado, el staff y todos los compañeros que aportaron sus coimentarios en todas las obras.

Asi que por eso Feliciatciones a Todos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores    CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 12, 2011 12:42 pm

Bueno que mas decir, un trabajo impecable tanto la organizacion como todos los miembros que concursaron hasta el final ( no como yo que empece mi proyecto y lo deje por la mitad =( jejeje )

Increible organizacion, diseño grafico de las cosas. Pmt11 te pasaste con el concurso, recuerdo q habia prometido un concurso dirigido por mi pero la verdad con el poco tiempo que tengo seria lo menos comparado al trabajo que te mandaste!!!

Felicitaciones a todos los ganadores, en particular a los puestos numero 1 ! bien merecidos el premio.

Bueno eso es todo!! en unos meses se vendra otro concurso ?? ojala q sii... les mando un beso
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
arlequin
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
arlequin


Masculino Cantidad de envíos : 319
Edad : 48
Localización : tulancingo hidalgo mexico
Empleo /Ocios : comerciante
Humor : siempre alegre
Fecha de inscripción : 10/06/2009

CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores    CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 12, 2011 6:12 pm

muchas felicidades a los ganadores, gracias pmt y jurado por el tiempo y el trabajo que realizaron, fue una bonita y enriquecedora experiencia participar en el concurso y a esperar el proximo concurso
Volver arriba Ir abajo
Rudi

Rudi


Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Argentina
Empleo /Ocios : repartidor de diarios y artista
Humor : siempre bueno
Fecha de inscripción : 11/11/2010

CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores    CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 12:08 pm

Se me pasó la fecha de los premios, que colgado que soy!

Super! Felicitaciones a los ganadores!!! muy bien merecidos los premios y muchas gracias al jurado por el reconocimiento, es un honor estar en el podio al lado de semejantes obras! y gracias por la devolución, el tema de las manos de superman es algo que voy a tener que solucionar antes de hacerle un molde a la figura.
Me encantó el concurso y quiero, como todos, que hayan muchos más, esto nos motiva a modelar y aprender muchas cosas unos de otros

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://diegorudi.blogspot.com
d_vader
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
d_vader


Masculino Cantidad de envíos : 674
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 31/08/2009

CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores    CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 1:03 am

hola, por mi parte felicito a todos los ganadores, a pmt por organizar este increible concurso y me disculpo por no poder haber entregado mi trabajo en terminado en tiempo y forma, pasa que se me complicó un poco por los estudios...

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujopredator2.jpg/][
Contenido patrocinado





CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores    CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!!
» simplemente para que me conoscan:D
» YA LLEGÓ EL BIO HELMET!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Comunicados del Staff :: Concurso-
Cambiar a: