Preliminares Yamato Fase 1 - Hellraiser( video de Folken, inedito)
5 participantes
Autor
Mensaje
Folken MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 407 Edad : 41 Localización : monte grande Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Preliminares Yamato Fase 1 - Hellraiser( video de Folken, inedito) Vie Abr 01, 2011 12:44 pm
Hola amigos, les comparto este video de Folken, para mi inedito,nunca lo habia visto. espero que les guste es cortito pero el artista lo vale.
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: Preliminares Yamato Fase 1 - Hellraiser( video de Folken, inedito) Vie Abr 01, 2011 1:15 pm
Buenisimo!! yo estuve ese dia, me acuerdo , ademas el habia ganado algo si mal no recuerdo... de ese dia era uno de los mejores cosplays sin duda!!
Un beso pato!! (pd: todavia no arregle nada con la gente del evento q me pasaste XD estoy preparando todo para el domingo q tengo uno...saludos)
Folken MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 407 Edad : 41 Localización : monte grande Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: Preliminares Yamato Fase 1 - Hellraiser( video de Folken, inedito) Vie Abr 01, 2011 1:45 pm
ok clon, igual falta para el evento, me gustaria poder conocerte ese dia y a otros amigos de edgar, seria una alegria enorme, Dios dira de aqui a Junio falta, gracias por tu amistad, besos
lucasp09 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 406 Edad : 34 Localización : Tucuman, Argentina Fecha de inscripción : 15/08/2010
Tema: Re: Preliminares Yamato Fase 1 - Hellraiser( video de Folken, inedito) Vie Abr 01, 2011 3:46 pm
muy bueno, la verdad que le quedo excelente el traje, muy bien emulado, saludos...
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
Tema: Re: Preliminares Yamato Fase 1 - Hellraiser( video de Folken, inedito) Vie Abr 01, 2011 7:34 pm
si daba cosa con tanto pincho en la cara, le quedo muy bien logrado, si me lo topo así en la calle de noche me da un paro cardíaco jeje, muy bueno, gracias por compartir.
saludos
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Preliminares Yamato Fase 1 - Hellraiser( video de Folken, inedito) Vie Abr 01, 2011 8:06 pm
Ufff, tremenda energia que desprendio la gente cuando salio al escenario, increible!! no era para menos.
Folken MIEMBRO VIP
Tema: Re: Preliminares Yamato Fase 1 - Hellraiser( video de Folken, inedito) Lun Abr 11, 2011 10:02 am
Gracias chicos por sus mensajes saben que siempre son bienrecibidos y me provocan mucha alegria. Dios los ebndiga
Contenido patrocinado
Tema: Re: Preliminares Yamato Fase 1 - Hellraiser( video de Folken, inedito)
Preliminares Yamato Fase 1 - Hellraiser( video de Folken, inedito)