FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Primeros trabajos ( wolverine ) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Primeros trabajos ( wolverine ) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Primeros trabajos ( wolverine ) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Primeros trabajos ( wolverine ) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Primeros trabajos ( wolverine ) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Primeros trabajos ( wolverine ) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Primeros trabajos ( wolverine ) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Primeros trabajos ( wolverine ) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Primeros trabajos ( wolverine ) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Primeros trabajos ( wolverine ) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Primeros trabajos ( wolverine ) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Primeros trabajos ( wolverine ) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Primeros trabajos ( wolverine ) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Primeros trabajos ( wolverine ) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Primeros trabajos ( wolverine ) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Primeros trabajos ( wolverine ) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Primeros trabajos ( wolverine ) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Primeros trabajos ( wolverine ) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Primeros trabajos ( wolverine ) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Primeros trabajos ( wolverine ) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Primeros trabajos ( wolverine ) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Primeros trabajos ( wolverine ) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Primeros trabajos ( wolverine ) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Primeros trabajos ( wolverine ) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Primeros trabajos ( wolverine ) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Primeros trabajos ( wolverine )

Ir abajo 
+7
Vica
marcoa
Markuss
Deckard
sendero81
ddg
Victor Manuel Cordova M
11 participantes
AutorMensaje
Deckard
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 54
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Primeros trabajos ( wolverine ) Empty
MensajeTema: Primeros trabajos ( wolverine )   Primeros trabajos ( wolverine ) I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 5:40 pm

Bueno , aqui dejo algunas imagenes de mis primeros y modestos intentos en esto , es un " work in progress " pero al menos ya se parece a algo . Pensé que Wolverine no era un personaje con un diseño demasiado complicado y que estaba bien para empezar , pero no tardé en darme cuenta de que superaba con creces mi habilidad y mi dominio de la anatomía . Algunas partes como las piernas las deshice y volví a empezar facil que unas 15 veces y otras como la espalda están haciendo que seriamente me plantee el dejarlo ... pero lo pienso terminar por una cuestión de honor Muy Feliz . Eso sí , creo que la cabeza está bastante desproporcionada y tendré que rehacerla . Bueno , agradeceré toda crítica , opinión y consejo por vuestra parte . Gracias !!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Está hecho en plastilina escolar con un sencillo esqueleto de alambre reforzado en ciertas partes con masilla epoxi ( de la de " barra " de la ferretería , la de modelado sigo sin poder encontrarla Triste ) . Lo empecé haciendo " de cabeza " aunque llegó un momento en que tuve que buscar referencias de la musculatura en comics porque no me salía .Aunque mi idea era no hacer una musculatura demasiado exágerada y voluminosa como la de el estandar de comic USA .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mmmmmh ... creo que sobre orden y limpieza también tengo que aprender Muy Feliz

Antes de atreverme con esté practiqué un poco haciendo cosillas mas sencillas .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno , un saludo a todos . A seguir trabajando Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Primeros trabajos ( wolverine ) Empty
MensajeTema: Re: Primeros trabajos ( wolverine )   Primeros trabajos ( wolverine ) I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 6:40 pm

Hola,Deckard,un saludo,a mi me parece un trabajo muy bueno,yo tengo mucho tiempo de
dedicarme a esto y la verdad no se me da la anatomia,no te desanimes,sigue con tus
proyectos hasta terminarlos,asi tengas que volver hacerlo todo,hazlo las veces que sean
necesarias hasta que a ti te guste,el Wolverine se ve bien,pero creo que estos personajes
no son hombres comunes,al contrario estan dotados de mucha fuerza,por lo cual deberia
tener mas musculo,(en mi opinion),¿batman tiene mas?,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Primeros trabajos ( wolverine ) Empty
MensajeTema: Re: Primeros trabajos ( wolverine )   Primeros trabajos ( wolverine ) I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:47 pm

pues realmete veo bastante bien estudiada y realizada la musculatura, hace falta mejorar un poco las proporciones de las piernas, quedaron un poco cortas... con la practica iras mejorando poco a poco tu dominio de la anatomia que ya esta bastante buena.
y ya para terminar la nariz esta un poco puntiaguda...
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Primeros trabajos ( wolverine ) Empty
MensajeTema: Re: Primeros trabajos ( wolverine )   Primeros trabajos ( wolverine ) I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 12:25 am

Para no llevarte "sorpresas" lo mejor es hacer un dibujo "tornaround" con varios dibujos vistos de varios ángulos y la misma pose y con la anatomía debida, a no desanimarse que todo sirve de experiencia....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Primeros trabajos ( wolverine ) Empty
MensajeTema: Re: Primeros trabajos ( wolverine )   Primeros trabajos ( wolverine ) I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 12:31 am

trata de diferenciar por asi decirlo.. la nariz de la frente para que no te quede narogon y puntiagudo pero lo de puntiagodo es por la mascara..acordate que entre la nariz y la frente tenemos como una pequeña depresion o una curvay esto hace notar la separacion de la frente con la nariz... Ok
Volver arriba Ir abajo
Deckard
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 54
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Primeros trabajos ( wolverine ) Empty
MensajeTema: Re: Primeros trabajos ( wolverine )   Primeros trabajos ( wolverine ) I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 4:11 am

Muchas gracias por vuestros consejos y ánimos Muy Feliz Guiño . La verdad es que al ver las fotos me parece mas "paticorto " que al natural , que ya se lo notaba , pero tal vez por el ángular de la óptica lo parece aun mas . Trataré de arreglarlo . Además está muy cabezón . Se nota que me puse a hacerlo sin ningún estudio ni dibujo previo y que fui haciendo la postura sobre la marcha . Me pondré a trabajar en estos defectos , porque estoy de acuerdo con vosotros en que hay que esforzarse por terminar sea cual sea el resultado , lo que importa es lo que se aprende en el proceso y la experiencia .
Saludos
Volver arriba Ir abajo
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Primeros trabajos ( wolverine ) Empty
MensajeTema: Re: Primeros trabajos ( wolverine )   Primeros trabajos ( wolverine ) I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 3:58 pm

Sobre el modelado, creo que tenes un talento barbaro, falta ajustar proporciones y observar mas las caracteristicas de un rostro humano, que si bien las caricaturas te salen barbaro, la gran diferencia en no exagerar tanto las facciones.
Saludos y Adelante!
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
sendero81
Modelador
Modelador
sendero81


Masculino Cantidad de envíos : 105
Localización : blanes
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Primeros trabajos ( wolverine ) Empty
MensajeTema: Re: Primeros trabajos ( wolverine )   Primeros trabajos ( wolverine ) I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 7:03 pm

Buenas el trabajo se ve muy bien pero los chicos tienen razon, las proporciones hay que trabajarlas pero stas perfectamente encaminado!


Por que no te compras un muñeco de estos de madera para pintores, son articulados y le puedes dar bastantes poses.


Yo consegui mi propia tecnica para las proporciones a la hora de dibujar, bueno igual no es mia pero con todas las que me enseñaron consegui llegar a esta:

Para dibujar por ejemplo se trabaja haciendo ovalos, todas las formas basicas, es decir,xejemplo en la piernas visto de frente, uno para el triceps, tres pequeños para las rodillas,el frente y los dos lados, otro para la espinilla , otro tobillo ... no se si se entiende...

pero bueno supongo q cada uno encuentra la suya.

aahhh y truquillo de cuando hacia comics, tampoco es mio... las chicas si les pones las piernas un pelin mas largas de lo normal, se ven mas estilizadas y buenorras...vease los tacones...

Saludos y dale duro !!
Volver arriba Ir abajo
Deckard
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 54
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Primeros trabajos ( wolverine ) Empty
MensajeTema: Re: Primeros trabajos ( wolverine )   Primeros trabajos ( wolverine ) I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:41 am

Gracias ! , me dais muchos ánimos Muy Feliz
Esta semana he podido darle poco , pero he arreglado lo que he podido el tema de las piernas subiendole la línea de la cadera y estoy haciendo la cara , que he decidido que va sin máscara , con la cara de logan y sus pelos . A ver si tengo fotos pronto.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
leviathan
Modelador
Modelador
leviathan


Masculino Cantidad de envíos : 227
Edad : 47
Localización : MEXICO D.F
Empleo /Ocios : De todo un poco
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Primeros trabajos ( wolverine ) Empty
MensajeTema: Re: Primeros trabajos ( wolverine )   Primeros trabajos ( wolverine ) I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:50 pm

Buen talento tienes amigo, ahora si que solo son pulir pequeños detalles y esperamos ver pronto esos avances. Ok
Volver arriba Ir abajo
Deckard
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 54
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Primeros trabajos ( wolverine ) Empty
MensajeTema: Re: Primeros trabajos ( wolverine )   Primeros trabajos ( wolverine ) I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 7:07 pm

Bueno , aqui van algunos progresos , aunque me temo que ya estoy llegando a lo máximo que yo soy capáz de hacer a día de hoy , así que puliré un poco más el acabado de alguna zona , le pondré las garras ( ¿ con palillos cuadrados ? no sé ) y lo daré como una primera práctica terminada y a otra cosa , que ya lo estoy deseando .Me habría gustado poder dar mas detalle a zonas como los dientes , pero por mas que lo he intentado solo conseguía "emborronarlo " y hacer un amasijo , jaja . Algo que creo que puedo mejorar es la cara , afilándo mas los rasgos y cambiando los ojos que no me terminan de gustar ( tal vez acentuándo mas la curvatura y dejándolos en blanco , sin pupila ) .

Creo que el tema de las proporciones está bastánte mejor que antes , acaso todavía un poco cabezón .



[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]



[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Primeros trabajos ( wolverine ) Empty
MensajeTema: Re: Primeros trabajos ( wolverine )   Primeros trabajos ( wolverine ) I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:25 pm

Las proporciones estan bien, pero creo que Wolverine es algo más relleno y musculoso, pero necesita algo mas de masa y la cabeza un poco mas chica, si consigues afinar esto tu obra quedará mucho mejor . Ok
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa


Masculino Cantidad de envíos : 530
Edad : 51
Localización : México DF
Humor : si gracias
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Primeros trabajos ( wolverine ) Empty
MensajeTema: Re: Primeros trabajos ( wolverine )   Primeros trabajos ( wolverine ) I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:25 pm

pues va bien, y al final lo vas apintar?, sera el uniforme clasico o el nuevo?
Volver arriba Ir abajo
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Primeros trabajos ( wolverine ) Empty
MensajeTema: Re: Primeros trabajos ( wolverine )   Primeros trabajos ( wolverine ) I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:00 pm

Hola, coincido con la mayoria. Llevas muy bien el tema de los musculos. Te copie las imagenes y te pongo con verde lo ke para mi le faltaria porque trate de escribirlo pero no me salia como explicarlo jaja, espero no te moleste

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

basicamente seria darle un poco mas de musculatura y la nariz mas aplastada, tipo boxeador, o griega.. no salida para afuera... nose como se dice estudiando

Creo ke con eso solucionarias el tema de ke da la sensacion de cabezon pero para mi es porke le falta mas musculatura, lo ke si las piernas me parecen cortas pero bueno, es la primera escultura y sirve para aprender
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
Deckard
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 54
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Primeros trabajos ( wolverine ) Empty
MensajeTema: Re: Primeros trabajos ( wolverine )   Primeros trabajos ( wolverine ) I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:22 pm

Teneis mucha razón , voy a inflar a este Logan a esteroides y horas de gym para darle volúmen , jeje . Gracias por la aportación vica , así se ve muy claro donde le falta "chicha " Guiño . También con lo de la prominencia de la nariz . A mi lo que mas me chocaba viendo las fotos era la estrechez de la cintura , ya pensaba hacer algo con eso ... Pues a trabajar !!

Gracias a todos Ok

En cuanto a pintarlo marcoa , pues no tengo intención porque no está hecho para conservarlo ya que quiero hacer muchas practicas de modelado deshechables para aprender y practicar antes de ponerme con una pieza para que quede . Por otra parte no conozco ningún método para policromar este tipo de plastilina e imprimarla con cola o similares no me parece un buen sistema pues creo que se comería el detalle .En todo caso el uniforme sería el amarillo y azul Guiño

SALUDOS


Última edición por Deckard el Miér Oct 22, 2008 10:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Primeros trabajos ( wolverine ) Empty
MensajeTema: Re: Primeros trabajos ( wolverine )   Primeros trabajos ( wolverine ) I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:29 pm

De nada hombre, igual tomalo como una opinion, cada uno le da su estilo personal a sus esculturas o dibujos. La idea es que el resultado final te deje conforme Ok
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Primeros trabajos ( wolverine ) Empty
MensajeTema: Re: Primeros trabajos ( wolverine )   Primeros trabajos ( wolverine ) I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:44 pm

Que bien que tomes en cuenta nuestras criticas constructivas, ahora a engordarlo un poco !
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Primeros trabajos ( wolverine ) Empty
MensajeTema: Re: Primeros trabajos ( wolverine )   Primeros trabajos ( wolverine ) I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 12:22 am

el que sabe escuchar es quien mas próximo esta de ser un maestro en el modelado...peg.
Volver arriba Ir abajo
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Primeros trabajos ( wolverine ) Empty
MensajeTema: Re: Primeros trabajos ( wolverine )   Primeros trabajos ( wolverine ) I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 5:31 am

como ya lo dijeron, aceptar las criticas te acerca cada vez mas a ser un grande, y aquí en el foro hay muchos ejemplos de esto... vas por muy buen camino Ok
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris


Masculino Cantidad de envíos : 863
Edad : 37
Localización : nueva atlantis costa argentina
Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
Humor : muy bueno de que siga vivo el foro
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Primeros trabajos ( wolverine ) Empty
MensajeTema: Re: Primeros trabajos ( wolverine )   Primeros trabajos ( wolverine ) I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:10 am

Coincido con todos de que wolverine esta demasiado delgado en musculos.
Volver arriba Ir abajo
leviathan
Modelador
Modelador
leviathan


Masculino Cantidad de envíos : 227
Edad : 47
Localización : MEXICO D.F
Empleo /Ocios : De todo un poco
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Primeros trabajos ( wolverine ) Empty
MensajeTema: Re: Primeros trabajos ( wolverine )   Primeros trabajos ( wolverine ) I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:35 pm

Concuerdo con mis compañeros de que esta un poco delgado en cuestion de musculos, pero a mi en lo personal me recuerda a una figura retro, pues se parece mucho a los dibujos de Jack Kirby, con la imagen del Wolverine de uniforme cafe de los primeros comics de X-Men.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primeros trabajos ( wolverine ) Empty
MensajeTema: Re: Primeros trabajos ( wolverine )   Primeros trabajos ( wolverine ) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primeros trabajos ( wolverine )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mis primeros proyectos
» Mis primeros trabajos
» Primeros Pasos!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: