| Mis primeros trabajos | |
|
+18SIKROZ mrbrowny glegnam animecxtreme beto_vela26 Pasillo OskarCast Eleazar percal cristiancrovato damyjc salvador Kaguakan carlos celias Andres Grisales. Markuss Gohan Gio Ram 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gio Ram Modelador
Cantidad de envíos : 34 Edad : 36 Localización : Medellin Colombia Empleo /Ocios : 3D Artist Freelance Humor : Homer Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Mis primeros trabajos Jue Mar 07, 2013 9:49 pm | |
| Hola a todos, me gustaría compartir con ustedes los trabajos que he hecho hasta el momento, se que tengo mucho por aprender y por mejorar pero para eso es que estoy aquí, los primeros trabajos fueron elaborados en plastilina y luego algunos ya fueron un intento de plasticera. Espero que les gusten !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Gio Ram el Vie Mar 08, 2013 1:18 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Mis primeros trabajos Jue Mar 07, 2013 10:09 pm | |
| Copeaste el enlace publico? no se ve nada... | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Mis primeros trabajos Vie Mar 08, 2013 10:28 am | |
|
Mi recomendación es; copiar el enlace, darle PREVISUALIZACION y fijarse si se ve, si es asi darle ENVIAR, sino nunca podrás mostrar nada, saludos.
| |
|
| |
Gio Ram Modelador
Cantidad de envíos : 34 Edad : 36 Localización : Medellin Colombia Empleo /Ocios : 3D Artist Freelance Humor : Homer Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Mis primeros trabajos Vie Mar 08, 2013 1:20 pm | |
| Listo señores
las monte y le di PRE-VISUALIZAR, y si me salían, así que le di ENVIAR, gracias por la comprensión y la información quedo atento a sus comentarios.
Saludos !!! | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Mis primeros trabajos Vie Mar 08, 2013 1:27 pm | |
| Hola, me alegra ver que pudiste, sobre tus obras estan geniales pero siento que ya las habia visto antes.. las haz subido a alguna otra pg? es curiosidad. Te felicito que buen nivel para ser las primeras me pregunto porque no las haz pintado? PD: Feliz cumpleaños pasala bien con los tuyos Saludos. | |
|
| |
Andres Grisales. MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 313 Edad : 40 Localización : Bogotá, Colombia Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris Humor : Sin ningún sentido Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: Mis primeros trabajos Vie Mar 08, 2013 1:42 pm | |
| Viejo Guio, sus trabajos son muy buenos, desde que ví su figura de Oogway ví que su talento es inmenso, creo que tenemos mucho que aprender de usted. Bien por compartirnos sus obras. | |
|
| |
carlos celias Modelador
Cantidad de envíos : 42 Edad : 48 Localización : caracas ,venezuela Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Mis primeros trabajos Vie Mar 08, 2013 2:04 pm | |
| Gio que maravillosos trabajos !!! Estan todos espectaculares, aunque me fascino de forma muy especial el Maestro Oogway !!! por ser fanatico de Las pelis de Kunfu Panda y por el refran que le dice a Poo, el cual cito en mi firma !!! Un gran saludo y a seguir trabajando asi !!! que la fuerza esta contigo | |
|
| |
Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Mis primeros trabajos Vie Mar 08, 2013 3:29 pm | |
| exelentes trabajos muy buenos un saludo | |
|
| |
salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Mis primeros trabajos Vie Mar 08, 2013 8:07 pm | |
| Me encanto la tortuga! Todo el trabajo que muestras es muy bueno, te felicito!! | |
|
| |
damyjc MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 450 Localización : argentina Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Mis primeros trabajos Sáb Mar 09, 2013 10:49 pm | |
| Gio me encantaron ,son exelentes tus trabajos | |
|
| |
cristiancrovato Modelador
Cantidad de envíos : 66 Edad : 46 Localización : Cordoba Capital Argentina Empleo /Ocios : comercio Fecha de inscripción : 07/11/2012
| Tema: Re: Mis primeros trabajos Lun Mar 25, 2013 12:21 pm | |
| | |
|
| |
percal Modelador
Cantidad de envíos : 50 Localización : ecuador Empleo /Ocios : estuiante Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: Mis primeros trabajos Lun Mar 25, 2013 4:29 pm | |
| oh. felicitaciones tienes muchisimo potencial | |
|
| |
Eleazar Modelador
Cantidad de envíos : 42 Edad : 37 Localización : Avellaneda Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Mis primeros trabajos Miér Oct 23, 2013 5:03 pm | |
| Hola que tal, te hago una pregunta? como logras la textura de la piel en el zombie?? esta buenisimo! | |
|
| |
Gio Ram Modelador
| Tema: Re: Mis primeros trabajos Miér Oct 23, 2013 5:19 pm | |
| Hola Eleazar,
Lo primero q hago es trabajar con un pedazito de bolsa plastica sobre la plasticera, esto permite q sea mas natural la textura y que no se levanten pedacitos de material por donde pase la herramienta, lo siguiente es empezar a hacer el patron de la textura con una herramienta delgada, puede ser con un alfiler doblado o con una herramienta de odontologia, luego retiro el plastico y por ultimo utilizo el flameador para q me de el look final de la textura, en este ultimo paso debes tener mucho cuidado ya que si se te pasa la mano el flameador te va a dañar todo el trabajo que realizaste anteriormente, cuando empece a emplear esta tecnica primero probe varias veces sobre una esfera hasta que la logre controlar.
Saludos !!! | |
|
| |
OskarCast
Cantidad de envíos : 5 Edad : 39 Localización : Distrito Federal Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Mis primeros trabajos Jue Oct 24, 2013 12:19 am | |
| Excelentes trabajos, disculpa cuanto tiempo llevas en esto, ya que el titulo es mis primeros trabajos y estan impresionantes. | |
|
| |
Gio Ram Modelador
| Tema: Re: Mis primeros trabajos Jue Oct 24, 2013 11:32 pm | |
| Hola Oscar,
Cuando hice este post, llevaba mas o menos 3 meses trabajando escultura tradicional, digamos que se me facilito un poco ya que mi profesión es modelador 3d y tenia algunos conceptos de escultura digital en zbrush.
Luego de este post me toco dejar de esculpir por 6 meses por cuestiones laborales pero nuevamente lo estoy retomando.
Un saludo !!!
| |
|
| |
Pasillo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 341 Localización : madrid Humor : bastante Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Mis primeros trabajos Vie Oct 25, 2013 7:53 am | |
| Pues no lo dejes, Gio, porque tienes un talentazo. Me encantn todas las piezas, pero la tortuga se saleeee!! | |
|
| |
beto_vela26
Cantidad de envíos : 10 Edad : 35 Localización : Monterrey, Mexico Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Mis primeros trabajos Mar Dic 31, 2013 10:00 pm | |
| Están muy buenas tus figuras, felicidades amigo, me gustó mas el chamán, y para tener menos de un año, me impresionas, sigue así | |
|
| |
animecxtreme Modelador
Cantidad de envíos : 260 Edad : 43 Localización : GUADALAJARA DE BUGA -COLOMBIA Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Mis primeros trabajos Lun Ene 06, 2014 5:01 pm | |
| geniales...simplemente chidos....mis felicitaciones si son tus primeros trabajos estan geniales. | |
|
| |
glegnam Modelador
Cantidad de envíos : 44 Edad : 56 Localización : Tres Arroyos, Argentina Fecha de inscripción : 26/10/2011
| Tema: Re: Mis primeros trabajos Mar Mar 11, 2014 4:49 pm | |
| La verdad que quedé boquiabierto con la tortuga... es simplemente hermosa... como lograste esa textura "berrugosa"? le hiciste molde? | |
|
| |
mrbrowny Modelador
Cantidad de envíos : 171 Edad : 44 Localización : BS AS Humor : jejejeje!!! Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Mis primeros trabajos Miér Mar 12, 2014 7:01 pm | |
| Wow increibles! Todas espectaculares con mucho nivel de detalle, pero la de Master Oogway es una genialidad! Como hiciste la textura de la piel, fuiste pegando una a una cada esferita? | |
|
| |
SIKROZ Modelador
Cantidad de envíos : 35 Edad : 32 Localización : MEXICO D.F Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Mis primeros trabajos Sáb Mar 15, 2014 1:29 am | |
| Que buenos trabajos, las texturas que logras son geniales el maestro oogway es simplemente genial!! Esperemos seguir viendo tus trabajos por aquì. | |
|
| |
teban82 Modelador
Cantidad de envíos : 196 Edad : 42 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Mis primeros trabajos Mar Abr 08, 2014 9:09 pm | |
| Hola Gio, muy buenas figuras me gustó mucho como te quedó el maestro Oogway! | |
|
| |
elchevera MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 501 Edad : 51 Localización : San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: Mis primeros trabajos Jue Abr 10, 2014 2:06 pm | |
| Muy buenas tus figuras, te felicito tienes un gran futuro como escultor. | |
|
| |
ztun32
Cantidad de envíos : 5 Edad : 37 Localización : Santiago, Ñuñoa Fecha de inscripción : 09/03/2011
| Tema: Re: Mis primeros trabajos Vie Mayo 23, 2014 11:22 pm | |
| guau si esos son tus primeros trabajos no me podria imaginar lo bueno q harias con mas experiencia, increibles los detalles | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis primeros trabajos | |
| |
|
| |
| Mis primeros trabajos | |
|