| BUSTO DE SPIDERMAN POR PEG.... | |
|
+21copromorfo masterchief ludemon Chava Oliva moldeador16 santinis salem54 ddg sedraw marcoa Leonora logos sicatris joey Min Markuss lobocop Vica kronosaurio furufuhue pegfantasy 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: BUSTO DE SPIDERMAN POR PEG.... Miér Dic 03, 2008 12:52 am | |
| holas a tooodooss he vuelto despues de un mes sabatico jajaja...le cuento que estoy con cuatro proyectos a la vez pero le puse mas empeño a este porque mi corazon es de spiderman el heroe mas heroe jaja..les dejo un par de fotos que pronto el proyecto va a estar en salon de la fama...(espero vender muchas copias ya que esta pensada para eso jaja).... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno tengo miles de fotos y el proceso del principio y de como lo comence lo voy a postear luego en salon de la fama espero opiniones y espero que les guste.... | |
|
| |
furufuhue Modelador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 41 Localización : Sarandi Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: BUSTO DE SPIDERMAN POR PEG.... Miér Dic 03, 2008 1:06 am | |
| Qué pedazo de bustooooooo!!!!!!! Está buenisímo!!!!! En cuánto al modelado de spidey en sí no veo nada malo, esta genial, lo único que noto es que la base no te quedó centrada... en la mitad de spidey que tiene el traje original te sobra base, en el otro no... pero solo eso... Impresionante! | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| |
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: BUSTO DE SPIDERMAN POR PEG.... Miér Dic 03, 2008 1:36 am | |
| vas muy bien, le pusiste una capa de piel al torso?
esta cabezon, es apropocito para darle un toque carituresco o me equivoco?
salu2 | |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: BUSTO DE SPIDERMAN POR PEG.... Miér Dic 03, 2008 1:50 am | |
| Uh.... te esta quedando buenisimo!.... Ya casi esta no??? baila spidy baila y hablando de speedy.... odio esta coneccion!!! | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: BUSTO DE SPIDERMAN POR PEG.... Miér Dic 03, 2008 2:59 am | |
| esta muy padre, es como si fuera dos en uno, que bien saludos. | |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: BUSTO DE SPIDERMAN POR PEG.... Miér Dic 03, 2008 3:52 am | |
| Ah, me olvide de preguntarte cuanto tiene de altura con base y todo | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: BUSTO DE SPIDERMAN POR PEG.... Miér Dic 03, 2008 8:15 am | |
| kronosaurio: si luego de hacerle musculo por musculo le puse una piel super fina y lo moldee con vaselina y fue descubrir un truco infalible como la baselina...(gracias kronosaurio por esa ayuda)....y si esta medio cabezon por que esta basado en un spidey de un comic que me gusta mucho.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y sip me gusta mucho este personaje y como lo "elastizaron para que paresca mas joven y aracnido...me rio porque los fans le dicen el cabezon spidey.... vica: la altura es de 31 cm clavados contando desde la base.... lobocop: si es verdad tiene la mitad spidey y la otra mitad del aracnido negro,que es cuando lo absorbe venon y spidey tiene su parte "diabolica" en el comic jaja entonces lo hice como si el alienigena venon lo estuviera consumiendo... ahh...me olvide contarles que tiene brazos y no puse las fotos, pero se le encastran para poder hacer la copia a parte..bueno voy a seguir con el proyecto saludos... | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: BUSTO DE SPIDERMAN POR PEG.... Miér Dic 03, 2008 9:12 am | |
| Más allá de la base desproporcionada y su gran cabeza; te está quedando perfecto.
Acordate que si querés copiarlo su punto débil va a ser el cuello; es decir, se va a quebrar fácilmente ( acordate de mi E.T. ), anda pensando en reforzarlo en las copias. | |
|
| |
Min Modelador
Cantidad de envíos : 31 Edad : 40 Localización : Madrid (España) Empleo /Ocios : Poss... de todo un poco aunque mayor mente carpintero :P Humor : No gracias, taje mi paraguas de casa ^_^ Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: BUSTO DE SPIDERMAN POR PEG.... Miér Dic 03, 2008 11:47 am | |
| Wauu!! como mola ese Spiderman! ami también me gusta la versión que sacaron desproporcionada, y es el superhéroe que mas me gusta. Te esta quedando muy bien | |
|
| |
joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: BUSTO DE SPIDERMAN POR PEG.... Miér Dic 03, 2008 2:48 pm | |
| hey peg, ayer vi tu busto pero no pude comentar, solo quería decirte que va excelentemente ultra-requetecontra super duper wooooow, jajajaja, en serio, va muuuy bien amigo, ya quiero verlo acabado, va a ser una excelente pieza! saludos y un abrazo! | |
|
| |
sicatris MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: BUSTO DE SPIDERMAN POR PEG.... Miér Dic 03, 2008 7:57 pm | |
| Muy buen trabajo con spiderman, lo único que el cuello me parece muy delgado pero es cierto que le da aire al spiderman animado e increíble trabajo con la telaraña del traje. | |
|
| |
logos MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 391 Edad : 36 Localización : argentina Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor : siempre Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: BUSTO DE SPIDERMAN POR PEG.... Miér Dic 03, 2008 8:27 pm | |
| muy buen trabajo peg esta buenisimo con esas telaraña del cuerpo sobresalientes, muy bueno
lo vas a pintar?? | |
|
| |
Leonora MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 338 Edad : 46 Localización : Bs. As., Argentina Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: BUSTO DE SPIDERMAN POR PEG.... Miér Dic 03, 2008 10:00 pm | |
| Uhhhh peg!!! Eso va increíblemente bien. Pagaría por pintarlo, jajajaja. | |
|
| |
marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: BUSTO DE SPIDERMAN POR PEG.... Miér Dic 03, 2008 10:42 pm | |
| muy bien peg, ya explicado lo de la cabeza ya se le ve bien la forma del comic, y la telaraña del traje esta de locos!!! que buen trabajo felicidades pd. yo tambien reforzaria un poco el cuello | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: BUSTO DE SPIDERMAN POR PEG.... Miér Dic 03, 2008 11:46 pm | |
| Me habia olvidado de decirte lo de las telarañas.... Excelsior!! Como diría Stan Lee, otro en tu lugar quizas no las hubiese modelado y las pintaria al final, hablando de pintado.... Te la imaginas pintado por Leonora ???? | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: BUSTO DE SPIDERMAN POR PEG.... Miér Dic 03, 2008 11:57 pm | |
| Si estaba hoy justamente pensando hacerle ya! una copia para darsela a leonora y ver como queda pintado...eso si si ella no tiene problema... | |
|
| |
sedraw MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 324 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: BUSTO DE SPIDERMAN POR PEG.... Jue Dic 04, 2008 12:09 pm | |
| esta excelente! te felicito que bien te salieron los músculos! cuando hagas copias a una podrias hacerle el resto del cuerpo asi tenés las dos versiones. el molde lo vas a hacer de silicona de caucho?? felicitaciones y saludos | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| |
| |
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: BUSTO DE SPIDERMAN POR PEG.... Vie Dic 05, 2008 12:28 pm | |
| Hey mi buen Peg, seguis demostrando el increible talento que tenes! suerte con el molde! | |
|
| |
Leonora MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 338 Edad : 46 Localización : Bs. As., Argentina Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: BUSTO DE SPIDERMAN POR PEG.... Vie Dic 05, 2008 1:17 pm | |
| - pegfantasy escribió:
- Si estaba hoy justamente pensando hacerle ya! una copia para darsela a leonora y ver como queda pintado...eso si si ella no tiene problema...
Ningún problema Peg, sería un honor. Está muy bien modelada, me gusta esa fusión. | |
|
| |
salem54 Modelador
Cantidad de envíos : 74 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: BUSTO DE SPIDERMAN POR PEG.... Dom Dic 07, 2008 5:04 pm | |
| excelente! esto es una muestra de como el estudio de los músculos genera grandes resultados al modelar! si haces moldes ojalá puedas sacar fotos del proceso. saludos! | |
|
| |
santinis Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 82 Localización : nueva zelandia Empleo /Ocios : artista plastico Humor : poco Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: BUSTO DE SPIDERMAN POR PEG.... Lun Dic 08, 2008 10:30 am | |
| muy bueno loco..mejorando a full con el tema anatomico.....felicitaciones | |
|
| |
moldeador16 Modelador
Cantidad de envíos : 75 Localización : cd juarez chihuahua mexico Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: BUSTO DE SPIDERMAN POR PEG.... Vie Ene 09, 2009 1:59 am | |
| esta genial pues yo tengo el juego de ultimate spiderman y asi luce un poco flaco pero con musculos y un poco cabezon pues ami en lo personal me gusto claro que aun no esta terminado verdad ya lo quiero ver pintado | |
|
| |
Chava Oliva MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 395 Edad : 56 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor : Mucho jajaja Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: BUSTO DE SPIDERMAN POR PEG.... Vie Ene 09, 2009 2:54 am | |
| Muy bien mi buen "peg" te esta quedando super "peg" espero que esta ves si me toque una copia ya que puras promesas y nada, un fuerte abrazo hermano Chava Oliva | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BUSTO DE SPIDERMAN POR PEG.... | |
| |
|
| |
| BUSTO DE SPIDERMAN POR PEG.... | |
|