FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
    Últimos temas
    » Me presento
    COMUNICADO DEL STAFF - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
    COMUNICADO DEL STAFF - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
    COMUNICADO DEL STAFF - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
    COMUNICADO DEL STAFF - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
    COMUNICADO DEL STAFF - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
    COMUNICADO DEL STAFF - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
    COMUNICADO DEL STAFF - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
    COMUNICADO DEL STAFF - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
    COMUNICADO DEL STAFF - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
    COMUNICADO DEL STAFF - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
    COMUNICADO DEL STAFF - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
    COMUNICADO DEL STAFF - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
    COMUNICADO DEL STAFF - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
    COMUNICADO DEL STAFF - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
    COMUNICADO DEL STAFF - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
    COMUNICADO DEL STAFF - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
    COMUNICADO DEL STAFF - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
    COMUNICADO DEL STAFF - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
    COMUNICADO DEL STAFF - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
    COMUNICADO DEL STAFF - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
    COMUNICADO DEL STAFF - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
    COMUNICADO DEL STAFF - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
    COMUNICADO DEL STAFF - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
    COMUNICADO DEL STAFF - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
    COMUNICADO DEL STAFF - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
    Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

COMUNICADO DEL STAFF

+61
    salvador
    RAFAEL LEONARDO
    cabra3d
    mad_dash2
    allfree
    marioabelbernabe
    Underwar
    Ronald Animatronic
    CarivaR 92
    Fabricio Works
    skineboy
    Rude
    alpsy
    animecxtreme
    Kaguakan
    escorpionrojo
    supermansteel
    Ariel Moncayo
    GABRIELR29
    Rafatore
    Diaboloo
    crisberth12
    Kipel
    Sid Vicious
    masterchief
    enzomercal
    Gohan
    salem54
    Coaty
    tay
    Kalén
    Dio83
    El Viajero
    Juss
    Jorge Copo
    sombraenygmatica
    Juanatxo
    gustavollica
    arallu
    btat4r
    roxymarina
    Nublus
    Dillet72
    miqui2000
    nospheratu
    elchevera
    El Cuervo
    Munkiedude
    CRiaTuRa
    konata
    Markuss
    GUSST4VO
    Hernan Illesca
    Coke
    Astram
    pmt11
    ludemon
    Clonsis
    NAVARROROL
    Tu Hada Magica
    lobocop
    65 participantes
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
    AutorMensaje
    masterchief
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    masterchief

Masculino Cantidad de envíos : 843
    Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
    Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!

COMUNICADO DEL STAFF - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: COMUNICADO DEL STAFF   COMUNICADO DEL STAFF - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 11:11 pm

ok entonces regresare de nuevo a las andadasss jejejejeje saludos a todosss
    Juss
    Modelador
    Modelador
    Juss

Masculino Cantidad de envíos : 195
    Empleo /Ocios : Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animación y Libros.
    Humor : Bastante bueno por lo general.

MensajeTema: Re: COMUNICADO DEL STAFF   COMUNICADO DEL STAFF - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 9:07 pm

Una disculpa pero estoy en una época de mi vida bastante ocupada, aquellos que tengan el mismo problema me van ah entender (y para colmo el internet ah estado funcionando de los mil diablos)
    Sid Vicious

Masculino Cantidad de envíos : 3
    Empleo /Ocios : Arte

MensajeTema: Re: COMUNICADO DEL STAFF   COMUNICADO DEL STAFF - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 7:43 pm

ya estoy trabajando en mi primer escultura decenteee =D
    http://www.greenday182-death.hi5.com
    Kipel
    Modelador
    Modelador
    Kipel

Femenino Cantidad de envíos : 38
    Empleo /Ocios : educadora, títeres
    Humor : kataplaf

MensajeTema: Re: COMUNICADO DEL STAFF   COMUNICADO DEL STAFF - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 11:34 am

Hola a la comunidad.
    Descubro y aterrizo , al mismo tiempo, este foro. La idea de compartir conocimientos teórico-prácticos más allá del espacio físico palpable, elimina la competitividad del sistema neoliberal, y pone de manifiesto que sí somos muchas las personas que optamos por trabajar en equipo. Me alegro.

Sé que debo presentarme, y la verdad, aún no se si a través de chat, correo general, perfil ... o de qué forma. Lo averiguaré en breve, voy a bichear la página. Un saludo
    pmt11
    Moderador
    Moderador
    pmt11

Masculino Cantidad de envíos : 3588
    Empleo /Ocios : kiosquero artesano
    Humor : depende

MensajeTema: Re: COMUNICADO DEL STAFF   COMUNICADO DEL STAFF - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 2:02 pm

Kipel escribió:
    Hola a la comunidad.
    Descubro y aterrizo , al mismo tiempo, este foro. La idea de compartir conocimientos teórico-prácticos más allá del espacio físico palpable, elimina la competitividad del sistema neoliberal, y pone de manifiesto que sí somos muchas las personas que optamos por trabajar en equipo. Me alegro.

Sé que debo presentarme, y la verdad, aún no se si a través de chat, correo general, perfil ... o de qué forma. Lo averiguaré en breve, voy a bichear la página. Un saludo

Hola Kipel, y bienvenido al foro
    Porfavor entra a:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y en esa seccion abri un nuevo tema, ya hace tu presentación.
    http://www.pmtfiguras.com.ar
    crisberth12
    Modelador
    Modelador
    crisberth12

Masculino Cantidad de envíos : 279
    Humor : lunatico

MensajeTema: Re: COMUNICADO DEL STAFF   COMUNICADO DEL STAFF - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 9:51 pm

Esta comunidad es lo maximo, hay tanto arte aqui, lastima q no c ni como colocar una firma, ni como colocar un avatar y mucho menos como subir una imagen, aparece que es mediante una pagina, pero hay q estar registrado en ella es lo que vi cuando trate de ingresar.. Triste
    http://www.crisberth12.blogspot.com
    Gohan
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    Gohan

Cantidad de envíos : 2961

MensajeTema: Re: COMUNICADO DEL STAFF   COMUNICADO DEL STAFF - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 10:04 pm

Para poner una firma, o un avatar ve a la parte superior del foro.. hay encontraras varias opciones como:
    Índice Portal FAQ Buscar Buscar Miembros Perfil
    Hay en donde dice perfil le das click y te aparecen las opciones entre ellas, colocar una firma o un avatar, le das click y buscas la imagen que quieres para tu firma, o das click en avatar y buscas la imagen o Gif que quieras para ella, es sencillo.

Donde dice Buscar le das click y escribes algo asi como (( subir imagenes )) y te apareceran varios temas de otros compañeros que preguntan como subir imagenes y hay estara la solucion!!

Cualquier cosa solo digita. Saludos
    crisberth12
    Modelador
    Modelador
    crisberth12

MensajeTema: Re: COMUNICADO DEL STAFF   COMUNICADO DEL STAFF - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 10:40 am

Gohan escribió:
    Para poner una firma, o un avatar ve a la parte superior del foro.. hay encontraras varias opciones como:
    Índice Portal FAQ Buscar Buscar Miembros Perfil
    Hay en donde dice perfil le das click y te aparecen las opciones entre ellas, colocar una firma o un avatar, le das click y buscas la imagen que quieres para tu firma, o das click en avatar y buscas la imagen o Gif que quieras para ella, es sencillo.

Donde dice Buscar le das click y escribes algo asi como (( subir imagenes )) y te apareceran varios temas de otros compañeros que preguntan como subir imagenes y hay estara la solucion!!

Cualquier cosa solo digita. Saludos

Vaya gracias, voy a seguir los pasos que me indicas para ver si consigo hacerlo... cualquiero cosa te escribo, si se puede claro. saludos
    Gohan
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    Gohan

MensajeTema: Re: COMUNICADO DEL STAFF   COMUNICADO DEL STAFF - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 11:42 am

Almenos ya tienes tu avatar xD... Claro que se puede, descuida.
    crisberth12
    Modelador
    Modelador
    crisberth12

MensajeTema: Re: COMUNICADO DEL STAFF   COMUNICADO DEL STAFF - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 2:19 pm

Gohan escribió:
    Almenos ya tienes tu avatar xD... Claro que se puede, descuida.

JEJE si, ahora solo me falta ver como subo imagenes de las figuras q he hecho
    Gohan
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    Gohan

MensajeTema: Re: COMUNICADO DEL STAFF   COMUNICADO DEL STAFF - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:53 pm

Es igual a como subiste tu imagen en tu firma, otra cosa que debes tener en cuenta es que tienes que tener una cuenta en images hack y cuando subas una imagen hay te bota un Direc Link, ese es el que debes utilizar, no el que dice solo link ya que no veremos las imagenes asi como no vemos la de tu firma!
    crisberth12
    Modelador
    Modelador
    crisberth12

MensajeTema: Re: COMUNICADO DEL STAFF   COMUNICADO DEL STAFF - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 12:01 pm

Gohan escribió:
    Es igual a como subiste tu imagen en tu firma, otra cosa que debes tener en cuenta es que tienes que tener una cuenta en images hack y cuando subas una imagen hay te bota un Direc Link, ese es el que debes utilizar, no el que dice solo link ya que no veremos las imagenes asi como no vemos la de tu firma!

mmm ok dejame hacer el proceso para ver si logo que se vea la imagen... Gracias por la ayuda
    Diaboloo

Masculino Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: COMUNICADO DEL STAFF   COMUNICADO DEL STAFF - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 5:54 pm

tienen toda la razon, de hecho de eso se trata, ademas de aprender nunca se termina, aprotando y compartiendo, yo ando complicado con mi mudanza, pero en breve subiré mis trabajos asi pueden compertar que les parece, saludos!!
    Rafatore

Rafatore

Femenino Cantidad de envíos : 15
    Empleo /Ocios : Estudiante de caracterización.
    Humor : Mucho

MensajeTema: Re: COMUNICADO DEL STAFF   COMUNICADO DEL STAFF - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 07, 2013 6:51 am

Hola, llevo poco time en el foro pero me encanta ver y aprender de vuestras obras así como aportar las mias, el problema es que se me ha roto el pc y no he podido visitar mucho el foro... tengo ya casi solucionado el problema así que en breve volveré a la carga, saludos a toodos.
    GABRIELR29

Masculino Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: COMUNICADO DEL STAFF   COMUNICADO DEL STAFF - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 13, 2013 3:01 pm

OEsta bien la iniciativa, por mi parte si los administradores lo permiten estare aportando ddesde marzo o abril. Ya que se presento desde el año pasado la oportunidad de terminar mi carrera y estoy en eso. Luego podre estaraportando y comntando regularmente. Saludos a todos.
    Markuss
    Administrador
    Administrador
    Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10955
    Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
    Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: COMUNICADO DEL STAFF   COMUNICADO DEL STAFF - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 13, 2013 5:53 pm

No te preocupes, esto es un hobby y no es obligatorio visitar el foro diariamente, saludos!!
    https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
    Ariel Moncayo

Empleo /Ocios : Carnaval de Negros y Blancos

MensajeTema: Re: COMUNICADO DEL STAFF   COMUNICADO DEL STAFF - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 19, 2013 1:14 am

Hola a todos, tienen mucha razón este es un gran foro, he estado algo apartado pero trabajando mucho, es momento de aportar con todo el foto resumen de mis obras, un saludo desde Locombia como dirian por ahi... Buena iniciativa.
    supermansteel
    Modelador
    Modelador
    supermansteel

Masculino Cantidad de envíos : 258
    Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta
    Humor : Alegre

MensajeTema: Re: COMUNICADO DEL STAFF   COMUNICADO DEL STAFF - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 3:49 am

Entendido y anotado gracias por la información.
    http://clubdesupermangdl.blogspot.com/
    escorpionrojo

escorpionrojo

Masculino Cantidad de envíos : 9
    Empleo /Ocios : Ventas/manualidades
    Humor : muy buen humor

MensajeTema: Re: COMUNICADO DEL STAFF   COMUNICADO DEL STAFF - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:52 am

Gracias por la informacion, yo habia dejado de tener actividad en mi cuenta, pero nuevamente quiero iniciar con mas ganas de aprender y aportar, ya que gracias a este magnifico foro descubri otro mundo lleno de arte y dedicacion del cual quiero formar parte... quiero terminar mi primer proyecto que este foro me inspiro y que me di cuenta que tenia algo en mis manos. gracias nuevamente.
    http://escorpion_oskl_83@hotmail.com
    Kaguakan
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    Kaguakan

Masculino Cantidad de envíos : 784

MensajeTema: Re: COMUNICADO DEL STAFF   COMUNICADO DEL STAFF - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 4:46 am

me parece bien aunque yo hace tiempo no posteo nada pues tengo problemas laborales ya sabeis la situacion aqui en españa esta la cosa muy mal y por cuestiones laborales ya sabeis espero postear algo en cuanto pueda y estoy deacuerdo con lobo y markus yo se que ellos se refieren mas bien a esa gente que bienen solo a sacar imformacion y luego si te vi no meacuerdo bueno un saludo para todos este es un gran foro adelante
    Markuss
    Administrador
    Administrador
    Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10955
    Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
    Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: COMUNICADO DEL STAFF   COMUNICADO DEL STAFF - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 3:53 pm

Para algunos esto es un hobby, para otros un estilo y medio de vida, si no filtraramos la inscripción cerrándola, tendríamos muchisimos más usuarios "fantasmas" porque la mayoria solo se inscribe para tener acceso a la información, la sacan y desaparecen, si vieran la cantidad de miembros que hay que nunca han posteado absolutamente nada se darían cuenta.
    Lo que hacemos es recibir muchos pedidos de inscripción diarios y los analizamos ( no porque nos creamos muy importantes y no dejar entrar a nadie ) porque preferimos ser pocos miembros pero con un mínimo de actividad, no es obligatorio entrar todos los dias ni postear algo para pertenecer al foro, sino tener el interés de compartir conocimientos, saludos!!

https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
    animecxtreme
    Modelador
    Modelador
    animecxtreme

Femenino Cantidad de envíos : 260

MensajeTema: Re: COMUNICADO DEL STAFF   COMUNICADO DEL STAFF - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 4:09 pm

Hola amigos….

Aun que no soy de los que más postean trato de estar al pendiente de todo un poco…pero depurar el foro de personajes que nunca postean nada..No aportan ideas ni buenas ni malas y solo usufructúan su contenido me parece genial………lo digo porque considero este foro una gran universidad de conocimientos y se porque lo viví que a fuera hay cualquier cantidad de personas que si quieren aportar y aprender de esta gran familia.

Agradezco estar aca……
    alpsy
    Modelador
    Modelador
    alpsy

Masculino Cantidad de envíos : 102
    Empleo /Ocios : Diseño grafico e inforamatica
    Humor : Negro azabache

MensajeTema: Re: COMUNICADO DEL STAFF   COMUNICADO DEL STAFF - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 08, 2013 3:16 am

Correcto, pues a darle de nuevo a la modelada ya que he andado ocupadon
    Rude

MensajeTema: Re: COMUNICADO DEL STAFF   COMUNICADO DEL STAFF - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 8:36 pm

muy buenas tardes
    estoy totalmente de acuerdo en que solo deben aver personas que sean interesadas en el tema y hagan buenos aportes en esta semana subire a una escultura en porcelana fria de davy jones quiero que comenten en que cosas debo mejorar

saludos desde colombia
    skineboy
    Modelador
    Modelador
    skineboy

Masculino Cantidad de envíos : 228
    Humor : del bueno

MensajeTema: Re: COMUNICADO DEL STAFF   COMUNICADO DEL STAFF - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 13, 2013 3:14 am

como puedo conseguir una imvitacion para un usuario nuevo?
    http://skineboy-modelandoideas.blogspot.mx/
    Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: COMUNICADO DEL STAFF   COMUNICADO DEL STAFF - Página 3 I_icon_minitime

COMUNICADO DEL STAFF
    Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente