FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm .

Ir abajo 
+9
grim
ludemon
lobocop
Kaguakan
nospheratu
pmt11
beherit
patoT
pegfantasy
13 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . Empty
MensajeTema: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm .   me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 3:14 pm

hola como estais hablando se entiende la gente , en mi pais se habla asi , y mas en mi zona sur de españa pegado a africa ,andalucia utulizamos muchos tacos o palabrotas para comunicarnos , intentare hablar mas neutro para no ofender a nadie ,porque aqui las palabras usadas corrientemente en vuestros respectivos paises son insultos ,asi que intentare hablar en neutro ,siento de corazon y me disculpo si alguna vez os habeis sentidos ofendidos por mi , no era mi intencion .

ruego que mes disculpeis .


otra cuestion es que a muchos compañeros le molesta que le mande pm ,yo solo mando pm a los moderadores ,a mis amigos y a la gente que conozco y considero que seran mas adelante amigos .

al que le moleste que me lo diga cara a cara y no volvere a repetirlo

gracias por haberme leido y por favor responderme ,no me como a nadie y no sere distinto que lo soy ahora con ellos ,comprendalo .


muchas gracias

saludos .

JM41
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . Empty
MensajeTema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm .   me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 3:36 pm

No te preocupes amigo que solamente es como tu dices es hablar un poco mas en neutro y listo....tu sabes bien que si no entiendo alguna palabra te lo pregunto e incluso te he enseñado algunas ...saludos y no te pongas mal..... Ok
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . Empty
MensajeTema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm .   me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 3:43 pm

A mi no me molesta ni tu forma de hablar ni tus PM, lo que me molesta es que no se individualize y se siembren malos augurios para el foro, además debes recordar que en el foro ronda lengua de serpiente...

lo que es yo agradezco cada uno de tus post

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
Invitado
Invitado
Anonymous



me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . Empty
MensajeTema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm .   me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 3:45 pm

muchas gracias pato ers un amigo .

un abrazo .
Volver arriba Ir abajo
beherit
Modelador
Modelador
beherit


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.
Fecha de inscripción : 24/05/2009

me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . Empty
MensajeTema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm .   me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 3:48 pm

tu tranquilo jm yo creo y tengo seguro desde que te conozco por aqui sienpre estas dispuesto a ayudar a todo el mundo y con mui buena fe asi que tranquilo cada pais tiene sus costunbres y formas de ablar asi que nadie pondra ni debe poner en juicio que seas buena persona y que sinplemente se abla distinto, aqui en el pais vasco se dicen tacos de buen royo entre amigos y en otros paises sonaran mal como eyos si nos dicen los suyos asi que tranquilo y todo mi apoyo beherit un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . Empty
MensajeTema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm .   me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 3:51 pm

gracias beherit

un abrazo .
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . Empty
MensajeTema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm .   me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 5:09 pm

no te hagas problema, ha de haber sido un mal entendido, yo nuna he leido algo agraviante de tu parte, todo es con buena onda,
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . Empty
MensajeTema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm .   me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 5:22 pm

pues dejame decirte hermano, lo que mas me gusta de los españoles es su forma de hablar, sobre todo la menra tan natural de decir lo que nosotros consideramos palabrotas, en ustedes se escucha elegantes, frescas y con un toque humoristicos muy singular. de cualquier forma todos entendemos que es cuestion de culturas y lexico, mi consejo es que no lo cambies me divierte mucho charlar con tigo jajajaja.... y con respecto a los pm no te preocupes, cada quien sabe quienes son sus amigos y te aseguro los amigos verdaderos no se van a molestar por recibir mensajes privados..... tomalo a la ligera y no te azotes , un saludo hermano.
Volver arriba Ir abajo
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . Empty
MensajeTema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm .   me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 5:26 pm

hola colega desde que te conosco yo no te e visto nunca malas intenciones ni malas palabras y si se te a escapado alguna seguro seguro que es que para quien iva dirijida se lo meresia asi que tu tranquilo colega que yo creo que aqui ay muy buena gente que seguro que te apoyan y sino ya seguro tienes uno que soy yo colega un abraso de corazon
Volver arriba Ir abajo
beherit
Modelador
Modelador
beherit


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.
Fecha de inscripción : 24/05/2009

me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . Empty
MensajeTema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm .   me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 5:53 pm

claro como bien dice el amigo nospheratu somos asi y no tienes `porque canbiar no serias tu mismo y eso no ,quien te puede quitar la manera de espresarte si ayi de donde eres o incluso de otra manera pero aqui es asi tu tranquilo por ejenplo fijate cojer que es pa nosotros agarrar algo o lo que sea pa otra cultura y forma de ablar es otra cosa una palabra mas fuerte en nuestra cultura y forma de ablar y no pasa nada un abrazo jm y no te preocupes-------- beherit
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . Empty
MensajeTema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm .   me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 7:07 pm

no te enfadez jm, sabemos que asi es la manera de hablar de tu pais,
por lo que respecta a los mp
ami no me molesta para eso estamos.
saludos, Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . Empty
MensajeTema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm .   me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 7:27 pm

A mi tampoco me molestan tus pm, asi que fresco!!, un saludo hermano. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Invitado
Invitado
Anonymous



me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . Empty
MensajeTema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm .   me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 8:27 pm

muchas gracias chicos por vuestro apoyo y que seais amigos, sois el mejor regalo que cualquiera pueda desear.



peg ers un capo muchas gracias .

patot eres buena gente gracias.

gracias beherit eres un buen tio noble como buen vasco.

gracias pmt11 es un placer conocerte .

gracias hermano daniel brindemos con unas chelas y olvidemos todo .

gracias kaguakan por tus palabras colega .

gracias por las porras hermano lobo.

gracias hermano lude por tus palabras.

gracias de corazon por lo menos se que tengo los amigos que creia que tenia y algunos mas que aun no han leido este post a los demas decirle que ruego que me digan que no le mande pm o lo que les molesta de mi para rectificar no me lo tomare como ninguna ofensa personal ,no obilgo a nadie a responderme ,lo que menos quiero es provocar tiranteces ni problemas en el foro,que es mi hogar ,ya que me llevo todo el dia conectado a el intentando mejorarlo poniendo mi granito de arena dia a dia ,no por decirmelo les voy a coger mania ni nada por el estilo cada uno es libre de pensar y hacer lo que desee ,y seguire portandome igual con ellos .

muchas gracias a todos por haberme leido y comprendido .

saludos

JM41.
Volver arriba Ir abajo
grim
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
grim


Masculino Cantidad de envíos : 560
Edad : 46
Localización : jalisco mexico
Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante
Humor : feliz como una cochina lombriz
Fecha de inscripción : 18/05/2009

me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . Empty
MensajeTema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm .   me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 11:01 pm

saludos mi buen jm, no os preocupeis por el lexico, que ya savemos que en cada lugar se maneja de manera diferente..

animo muchacho y a seguir creando...
Volver arriba Ir abajo
http://grimalatorre@yahoo.com
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . Empty
MensajeTema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm .   me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 11:35 pm

No habia leido esto ! , Jm41 tomate las cosas un poco mas a la ligera, no te hagas tanta mala sangre porqe no es bueno para nadie, sobretodo para vos..
Con respecto a los pm, sabes que podes preguntar y mandar los que quieras , para eso estamos todos =), para ayudarnos!
Se nota que vos le pones ánimo a esto, asi que a no decaer !
te mando un saludo!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Invitado
Invitado
Anonymous



me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . Empty
MensajeTema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm .   me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 12:01 am

muchas gracias grim y clonsis por vestras palabras ya me voy sintiendo mucho mejor .

gracias un saludo y abrazo .
Volver arriba Ir abajo
churichuro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
churichuro


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 57
Localización : México
Humor : Abracadabra!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . Empty
MensajeTema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm .   me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 1:20 am

yo en lo personal te considero un amigo, por que siempre muestras una gran disposición para con los demás, de buen humor siempre y es agradable recibir de vez en cuando un mp (...sobre todo si es de una rubia despampanante...)

yo creo que los que visitamos este blog de seguro es por aprender, por observar o de plano para presumir algún talento que creamos que tenemos, y no para pelear así que de buena fe te recomiendo que no tomes muy enserio a alguien que te critique por otra cosa que no sea tu trabajo. como dicen en mi país : "a palabras necias oídos sordos"

veo en este blog una gran familia, seguro a algunos de pronto les caeré mal, pero también a otros les caeré bien, como sea, viva la paz, y como decía superman cuando todavía no era gay : arriba arriba y adelante...
Volver arriba Ir abajo
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa


Masculino Cantidad de envíos : 530
Edad : 51
Localización : México DF
Humor : si gracias
Fecha de inscripción : 19/07/2008

me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . Empty
MensajeTema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm .   me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 2:07 am

aca en mexico tenemos un dicho...bueno montones de dichos!!! pero hay un que a mi me a servido a lo largo de mi vida..." tomalo de quien viene"... osea que no vale la pena enojarse por esas peronas jm, tu sigue igual, y ya esta!!, saludos y adelante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . Empty
MensajeTema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm .   me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 2:33 am

muchas gracias churichuro por tu apoyo.

muchas gracias marcoa .

ya sabeis que me teneis para lo que sea .

muchas gracias ,un fuerte abrazo .

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . Empty
MensajeTema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm .   me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 9:18 am

Tampoco había visto este post.


Lo más valorable en tu persona es las ganas de ayudar, posteando tutoriales y siempre atento a dar consejos, a veces uno no se da cuenta y al leer algo que nos irrita como el del "tipejo" que ya todos conocemos, quizás escribimos cosas en "caliente" como me ha pasado muchas veces a mí, es bueno que te disculpes pero tampoco ha sido nada grave y como verás, es un foro de gente amigable y no hay mala onda, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Invitado
Invitado
Anonymous



me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . Empty
MensajeTema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm .   me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 9:43 am

gracias markuss
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . Empty
MensajeTema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm .   me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 4:15 pm

De nada, cerramos el tema entonces.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Contenido patrocinado





me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . Empty
MensajeTema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm .   me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar  y sobre los pm . I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» algunos videos de mistrabajos por braw en halloween y algunos otros
» duda sobre sobre molde de caras ( problemas con la boca)
» hola compañeros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Avisos, dudas y sugerencias.-
Cambiar a: