Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm . | |
|
+9grim ludemon lobocop Kaguakan nospheratu pmt11 beherit patoT pegfantasy 13 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm . Vie Oct 23, 2009 3:14 pm | |
| hola como estais hablando se entiende la gente , en mi pais se habla asi , y mas en mi zona sur de españa pegado a africa ,andalucia utulizamos muchos tacos o palabrotas para comunicarnos , intentare hablar mas neutro para no ofender a nadie ,porque aqui las palabras usadas corrientemente en vuestros respectivos paises son insultos ,asi que intentare hablar en neutro ,siento de corazon y me disculpo si alguna vez os habeis sentidos ofendidos por mi , no era mi intencion .
ruego que mes disculpeis .
otra cuestion es que a muchos compañeros le molesta que le mande pm ,yo solo mando pm a los moderadores ,a mis amigos y a la gente que conozco y considero que seran mas adelante amigos .
al que le moleste que me lo diga cara a cara y no volvere a repetirlo
gracias por haberme leido y por favor responderme ,no me como a nadie y no sere distinto que lo soy ahora con ellos ,comprendalo .
muchas gracias
saludos .
JM41 |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm . Vie Oct 23, 2009 3:36 pm | |
| No te preocupes amigo que solamente es como tu dices es hablar un poco mas en neutro y listo....tu sabes bien que si no entiendo alguna palabra te lo pregunto e incluso te he enseñado algunas ...saludos y no te pongas mal..... | |
| | | patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm . Vie Oct 23, 2009 3:43 pm | |
| A mi no me molesta ni tu forma de hablar ni tus PM, lo que me molesta es que no se individualize y se siembren malos augurios para el foro, además debes recordar que en el foro ronda lengua de serpiente...
lo que es yo agradezco cada uno de tus post
Saludos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm . Vie Oct 23, 2009 3:45 pm | |
| muchas gracias pato ers un amigo .
un abrazo . |
| | | beherit Modelador
Cantidad de envíos : 237 Edad : 47 Localización : bilbao Empleo /Ocios : tatuador/escultor Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm . Vie Oct 23, 2009 3:48 pm | |
| tu tranquilo jm yo creo y tengo seguro desde que te conozco por aqui sienpre estas dispuesto a ayudar a todo el mundo y con mui buena fe asi que tranquilo cada pais tiene sus costunbres y formas de ablar asi que nadie pondra ni debe poner en juicio que seas buena persona y que sinplemente se abla distinto, aqui en el pais vasco se dicen tacos de buen royo entre amigos y en otros paises sonaran mal como eyos si nos dicen los suyos asi que tranquilo y todo mi apoyo beherit un abrazo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm . Vie Oct 23, 2009 3:51 pm | |
| gracias beherit
un abrazo . |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm . Vie Oct 23, 2009 5:09 pm | |
| no te hagas problema, ha de haber sido un mal entendido, yo nuna he leido algo agraviante de tu parte, todo es con buena onda, | |
| | | nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm . Vie Oct 23, 2009 5:22 pm | |
| pues dejame decirte hermano, lo que mas me gusta de los españoles es su forma de hablar, sobre todo la menra tan natural de decir lo que nosotros consideramos palabrotas, en ustedes se escucha elegantes, frescas y con un toque humoristicos muy singular. de cualquier forma todos entendemos que es cuestion de culturas y lexico, mi consejo es que no lo cambies me divierte mucho charlar con tigo jajajaja.... y con respecto a los pm no te preocupes, cada quien sabe quienes son sus amigos y te aseguro los amigos verdaderos no se van a molestar por recibir mensajes privados..... tomalo a la ligera y no te azotes , un saludo hermano. | |
| | | Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm . Vie Oct 23, 2009 5:26 pm | |
| hola colega desde que te conosco yo no te e visto nunca malas intenciones ni malas palabras y si se te a escapado alguna seguro seguro que es que para quien iva dirijida se lo meresia asi que tu tranquilo colega que yo creo que aqui ay muy buena gente que seguro que te apoyan y sino ya seguro tienes uno que soy yo colega un abraso de corazon | |
| | | beherit Modelador
Cantidad de envíos : 237 Edad : 47 Localización : bilbao Empleo /Ocios : tatuador/escultor Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm . Vie Oct 23, 2009 5:53 pm | |
| claro como bien dice el amigo nospheratu somos asi y no tienes `porque canbiar no serias tu mismo y eso no ,quien te puede quitar la manera de espresarte si ayi de donde eres o incluso de otra manera pero aqui es asi tu tranquilo por ejenplo fijate cojer que es pa nosotros agarrar algo o lo que sea pa otra cultura y forma de ablar es otra cosa una palabra mas fuerte en nuestra cultura y forma de ablar y no pasa nada un abrazo jm y no te preocupes-------- beherit | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm . Vie Oct 23, 2009 7:07 pm | |
| no te enfadez jm, sabemos que asi es la manera de hablar de tu pais, por lo que respecta a los mp ami no me molesta para eso estamos. saludos, | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm . Vie Oct 23, 2009 7:27 pm | |
| A mi tampoco me molestan tus pm, asi que fresco!!, un saludo hermano. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm . Vie Oct 23, 2009 8:27 pm | |
| muchas gracias chicos por vuestro apoyo y que seais amigos, sois el mejor regalo que cualquiera pueda desear.
peg ers un capo muchas gracias .
patot eres buena gente gracias.
gracias beherit eres un buen tio noble como buen vasco.
gracias pmt11 es un placer conocerte .
gracias hermano daniel brindemos con unas chelas y olvidemos todo .
gracias kaguakan por tus palabras colega .
gracias por las porras hermano lobo.
gracias hermano lude por tus palabras.
gracias de corazon por lo menos se que tengo los amigos que creia que tenia y algunos mas que aun no han leido este post a los demas decirle que ruego que me digan que no le mande pm o lo que les molesta de mi para rectificar no me lo tomare como ninguna ofensa personal ,no obilgo a nadie a responderme ,lo que menos quiero es provocar tiranteces ni problemas en el foro,que es mi hogar ,ya que me llevo todo el dia conectado a el intentando mejorarlo poniendo mi granito de arena dia a dia ,no por decirmelo les voy a coger mania ni nada por el estilo cada uno es libre de pensar y hacer lo que desee ,y seguire portandome igual con ellos .
muchas gracias a todos por haberme leido y comprendido .
saludos
JM41. |
| | | grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm . Vie Oct 23, 2009 11:01 pm | |
| saludos mi buen jm, no os preocupeis por el lexico, que ya savemos que en cada lugar se maneja de manera diferente..
animo muchacho y a seguir creando... | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm . Vie Oct 23, 2009 11:35 pm | |
| No habia leido esto ! , Jm41 tomate las cosas un poco mas a la ligera, no te hagas tanta mala sangre porqe no es bueno para nadie, sobretodo para vos.. Con respecto a los pm, sabes que podes preguntar y mandar los que quieras , para eso estamos todos =), para ayudarnos! Se nota que vos le pones ánimo a esto, asi que a no decaer ! te mando un saludo! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm . Sáb Oct 24, 2009 12:01 am | |
| muchas gracias grim y clonsis por vestras palabras ya me voy sintiendo mucho mejor .
gracias un saludo y abrazo . |
| | | churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm . Sáb Oct 24, 2009 1:20 am | |
| yo en lo personal te considero un amigo, por que siempre muestras una gran disposición para con los demás, de buen humor siempre y es agradable recibir de vez en cuando un mp (...sobre todo si es de una rubia despampanante...)
yo creo que los que visitamos este blog de seguro es por aprender, por observar o de plano para presumir algún talento que creamos que tenemos, y no para pelear así que de buena fe te recomiendo que no tomes muy enserio a alguien que te critique por otra cosa que no sea tu trabajo. como dicen en mi país : "a palabras necias oídos sordos"
veo en este blog una gran familia, seguro a algunos de pronto les caeré mal, pero también a otros les caeré bien, como sea, viva la paz, y como decía superman cuando todavía no era gay : arriba arriba y adelante... | |
| | | marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm . Sáb Oct 24, 2009 2:07 am | |
| aca en mexico tenemos un dicho...bueno montones de dichos!!! pero hay un que a mi me a servido a lo largo de mi vida..." tomalo de quien viene"... osea que no vale la pena enojarse por esas peronas jm, tu sigue igual, y ya esta!!, saludos y adelante | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm . Sáb Oct 24, 2009 2:33 am | |
| muchas gracias churichuro por tu apoyo.
muchas gracias marcoa .
ya sabeis que me teneis para lo que sea .
muchas gracias ,un fuerte abrazo .
saludos. |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm . Sáb Oct 24, 2009 9:18 am | |
| Tampoco había visto este post.
Lo más valorable en tu persona es las ganas de ayudar, posteando tutoriales y siempre atento a dar consejos, a veces uno no se da cuenta y al leer algo que nos irrita como el del "tipejo" que ya todos conocemos, quizás escribimos cosas en "caliente" como me ha pasado muchas veces a mí, es bueno que te disculpes pero tampoco ha sido nada grave y como verás, es un foro de gente amigable y no hay mala onda, un saludo. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm . Sáb Oct 24, 2009 9:43 am | |
| |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm . Sáb Oct 24, 2009 4:15 pm | |
| De nada, cerramos el tema entonces. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm . | |
| |
| | | | me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm . | |
|