Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| catwoman | |
|
+27mrbrowny johan THE CANNIBAL PONNY marcoa Cristoff scorpion alexisfuentesg Alvaro84 martinha knica ambrizdavinci YAGOB Clonsis kronosaurio skineboy elchevera patoT chocha ludemon Munkiedude Rhino ddg pmt11 Dillet72 Gohan cris el beatle Calisto 31 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Calisto Modelador
Cantidad de envíos : 178 Edad : 43 Localización : Balvanera, Bs.Aires Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: catwoman Lun Mayo 09, 2011 7:50 am | |
| aca van algunos avances.. le cambie las piernas.. espero no haber estropeado la postura.. pero aunque asuste hay que desacer y volver a hacer hasta que salga jeje.. [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] saluudos | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: catwoman Lun Mayo 09, 2011 8:33 am | |
| para nada la has arriinado, ha quedado extremadamente sensual en sus nuevas piernas.
Saludos,
| |
| | | scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: catwoman Lun Mayo 09, 2011 9:09 am | |
| calisto estan perfectas las piernas me encanta esa gata jaja
abrazo!!! | |
| | | Cristoff Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 990 Edad : 39 Localización : Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : ácido, muy ácido Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: catwoman Lun Mayo 09, 2011 11:00 am | |
| WOw .. muy bien... puede ser que tenga menos busto? un poquitín más no le vendria mal no? | |
| | | Calisto Modelador
Cantidad de envíos : 178 Edad : 43 Localización : Balvanera, Bs.Aires Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: catwoman Miér Mayo 11, 2011 10:39 pm | |
| - Cristoff escribió:
- WOw .. muy bien... puede ser que tenga menos busto? un poquitín más no le vendria mal no?
jejeje lo pense. pero en la foto no se porque se ven tan chicas.. la gatubela quiero hacer es la de tim burton.. que no tiene muchos pecho y cola.. vi otras que son re pechugonas pero este no es el caso.. de todas maneras le falta mucho y por ahi le agrego jeje saludos y gracias a todos por los comentarios | |
| | | marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: catwoman Sáb Mayo 14, 2011 2:42 am | |
| bastante buena la pose y ni que decir de las proporciones y el toque personal!!!, esperemos mas avances, buen trabajo Calisto!!! | |
| | | THE CANNIBAL PONNY Modelador
Cantidad de envíos : 138 Edad : 48 Localización : Buenos Aires- Monte Grande. Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: catwoman Lun Mayo 16, 2011 8:48 pm | |
| Si asì en el proceso ya esta tremenda no me quiero ni imaginar como te và a quedar cuando la termines!!!!.. | |
| | | johan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: catwoman Mar Mayo 17, 2011 6:38 am | |
| Pues me ha encantado tu figura. La pose es fantástica, y el tipazo de la chica espectacular. Me gusta las proporciones que tiene de torso, pecho, cintura....todo.
Pero si he observado que los pies son pequeños, y las manos también necesitarian algo mas de tamaño. Por lo demás me encanta.
Supongo que tendrá su base a modo de peana no? Pensaba yo en una como hace ddg, es decir, circular con el escudo del personaje (superman por ejemplo) pero en este caso, el escudo de catwoman, que por otro lado no sé si tiene escudo. jejejeje. Bueno, espectacular y te felicito por el buen trabajo. | |
| | | mrbrowny Modelador
Cantidad de envíos : 171 Edad : 44 Localización : BS AS Humor : jejejeje!!! Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: catwoman Mar Mayo 17, 2011 10:59 am | |
| - Calisto escribió:
- Cristoff escribió:
- WOw .. muy bien... puede ser que tenga menos busto? un poquitín más no le vendria mal no?
jejeje lo pense. pero en la foto no se porque se ven tan chicas.. la gatubela quiero hacer es la de tim burton.. que no tiene muchos pecho y cola.. vi otras que son re pechugonas pero este no es el caso.. de todas maneras le falta mucho y por ahi le agrego jeje saludos y gracias a todos por los comentarios Felicitaciones Calisto! IMPACTANTE la pose! Parece que tiene vida, eso es realmente creo yo desde mi "novatez" una de las cosas mas dificiles de lograr! Yo desde mi humilde opinion, recomendaría que si vas a representar a Michelle Pfifer, no le agregues mas pechos. Si bien siempre una figura con mas pechos parece mas "tentadora" para el ojo masculino, dejaria de representar la version que intentas reproducir. (la de Michelle) Digo si un fanatico de la Catwoman de Pfifer busca una figura que la reproduzca, con unos pechos mas grandes encontraria un defecto, no? Es mi opinion de novato, je, no se como manejan estas cosas en general los que ya tienen experiencia. Abrazo! Browny | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: catwoman Mar Mayo 17, 2011 11:24 am | |
| Huiis masita xD No habia visto los avances, va muy bn la pintaras?... Espero verla pronto en el salon! Saludos | |
| | | chalimpa21 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 371 Edad : 57 Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios : tecnico Humor : generalmente bueno Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: catwoman Miér Mayo 18, 2011 9:03 am | |
| calisto!!!!!!!..que buena que esta esa figura amigo!!!!!!!.....los avances estan perfectos!!!!...y las piernas de 10...felicitaciones amigo!!!..seguire de cerca esos avances!!!!!..un abrazo!! | |
| | | Calisto Modelador
| Tema: Re: catwoman Vie Jun 03, 2011 7:22 pm | |
| hola.. gracias a todos por los comenarios.. le faltan varias cositas porque no esta terminada jeje, agradezco a todos las observaciones, me fije en los pies y en los pechos como mencionaron.. igual tengo un dilema con la camara sha que distorciona las proporciones, un amigo me dijo que me aleje y que le saque con zoom asique prove eso y le agregue flas aunque re quemo la imagen jeje.. ahi les dejo una foto.. con respecto a lo de la base si va a llevar una, la cara del gato en donde se asoma en el vidrio del shopping.. le quiero hacer un latigo y un gato que la acompañe.. me gustaria darle mas tiempo al proyecto pero el trabajo me saca todas las horas del dia jeje.. le tuve que hacer algunas modificaciones porque se callo y se partio en muchos pedasos, un bajon jaja pero sigue en pie y lo mas copado es se para sola sin base ni nada.. espero que les guste saludos.. [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Última edición por Calisto el Sáb Jun 04, 2011 3:48 am, editado 1 vez | |
| | | chalimpa21 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 371 Edad : 57 Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios : tecnico Humor : generalmente bueno Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: catwoman Vie Jun 03, 2011 8:06 pm | |
| uuuuuuuuu que bajon calisto!!!..menos mal que tiene a alguien que la pueda reparar..no???.......se ve muy buena y mas si se queda parada sola...auque en lo personal no jugaria a que se caiga de vuelta!!!..un abrazo!!! | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: catwoman Vie Jun 03, 2011 9:04 pm | |
| Descuida, aun le quedan 8 vidas!! xD vas muy bn espero mas avances.
Saludos | |
| | | jumast Modelador
Cantidad de envíos : 212 Edad : 45 Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: catwoman Lun Jun 06, 2011 6:22 pm | |
| buenisima!!!.. a mi tambien se me cayo una vezz la cabeza de un predator :S un bajon...che es enorme? mide algo de 60 cm puede ser?. abrazo! | |
| | | jbtexeira MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 364 Edad : 38 Localización : VENEZUELA Empleo /Ocios : DISEÑO GRAFICO Humor : EXCELENTE Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: catwoman Mar Jun 07, 2011 11:58 am | |
| | |
| | | Cristoff Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 990 Edad : 39 Localización : Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : ácido, muy ácido Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: catwoman Mar Jun 07, 2011 12:01 pm | |
| - jumast escribió:
- buenisima!!!.. a mi tambien se me cayo una vezz la cabeza de un predator :S un bajon...che es enorme? mide algo de 60 cm puede ser?.
abrazo! que bueno que esta tu avatar jumast, ese predator lo modelaste vos?... exta excellent. Abrazo | |
| | | GUSST4VO MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 403 Edad : 44 Localización : Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción : 07/03/2011
| Tema: Re: catwoman Mar Jun 07, 2011 12:29 pm | |
| - Cristoff escribió:
- jumast escribió:
- buenisima!!!.. a mi tambien se me cayo una vezz la cabeza de un predator :S un bajon...che es enorme? mide algo de 60 cm puede ser?.
abrazo! que bueno que esta tu avatar jumast, ese predator lo modelaste vos?... exta excellent. Abrazo Coincido con Cristoff, muy bueno ese Predator, si lo modelaste vos ojala puedas subir fotos si tenes. Saludos | |
| | | Calisto Modelador
| Tema: Re: catwoman Mar Jun 07, 2011 4:07 pm | |
| lo vi en vivo y en directo y se zarpa.. pos data y algun comentario de mi post? jajajajajaja digo no? jajajjajaja
jumasT.. si si, es de 60 cm mas o menos (puede hacer parejita con tu predator jeje), se me fue al ******** la escala jaja quedo re grandota.. pero me gusta, quiero empesar a hacer todo en ese tamaño.. | |
| | | scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: catwoman Mar Jun 07, 2011 7:11 pm | |
| uuuu que garron por suerte lo pudiste solucionar!!!! la verdad que esta re copada esa figura y es gigante!!!!!
abrazo!!!! | |
| | | jumast Modelador
Cantidad de envíos : 212 Edad : 45 Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: catwoman Sáb Jun 11, 2011 5:12 pm | |
| - Cristoff escribió:
- jumast escribió:
abrazo! que bueno que esta tu avatar jumast, ese predator lo modelaste vos?... exta excellent. Abrazo si lo modele yo.. esta en proceso todavia,arranco con todo despues de terminar un classic que me encargo escorpion,esta en la seccion de proyectos, pasa que hace rato q no subo fotos. - GUSST4VO escribió:
- Cristoff escribió:
- jumast escribió:
abrazo! que bueno que esta tu avatar jumast, ese predator lo modelaste vos?... exta excellent. Abrazo Coincido con Cristoff, muy bueno ese Predator, si lo modelaste vos ojala puedas subir fotos si tenes. Saludos gracias cris, en proyectos buscalo. - Calisto escribió:
- lo vi en vivo y en directo y se zarpa.. pos data y algun comentario de mi post? jajajajajaja digo no? jajajjajaja
jumasT.. si si, es de 60 cm mas o menos (puede hacer parejita con tu predator jeje), se me fue al ******** la escala jaja quedo re grandota.. pero me gusta, quiero empesar a hacer todo en ese tamaño.. si es enorme pero esta zarpadisima!, a ver si puedo verla cuando t lleve el bio, lo bueno de hacer las figuras grandes es que podes poner detalles que si la figura es muy chica cuesta mucho hacerlos. abrazo! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: catwoman | |
| |
| | | | catwoman | |
|