Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Catwoman y Superman por DDG | |
|
+28apocalipsis jbtexeira Randjelspasic marcoa Kaguakan tetraktys Alexandros scorpion Fabricio Works ludemon chalimpa21 Gohan Moholy Spirit of evil Clonsis Hernan Illesca Andyjhonson elchevera churichuro JBerly cris el beatle zeratul pmt11 crisberth12 kronosaurio Duriel johan ddg 32 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Catwoman y Superman por DDG Mar Nov 08, 2011 8:17 am | |
| Buenas, este es uno de los proyectos que tengo en proceso, es Catwoman (Gatubela) Modelada con plastilna y cera, escala 1/4 (45cm aprox.) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La cara esta solo boceteada, tengo que trabajarla mucho, y estoy haciendo varios retoques en el cuerpo aun... escucho sus puntos de vista y sugerencias!!! ----------------------------- Edito y agrego a Superman ------------------------------ Siguiendo la onda de Batman y Catwoman, les presento mi version de Superman tambien en escala 1/4. La referencia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El modelado en proceso, en cera: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pronto mas avances! saludos Diego
Última edición por ddg el Miér Nov 09, 2011 6:37 pm, editado 3 veces | |
| | | johan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Catwoman y Superman por DDG Mar Nov 08, 2011 11:12 am | |
| Bueno, una vez más estás sumergido en un proyecto.
Se ve bien estilizada y proporcionada. Aquí no sueles fallar. Aunque tal vez tenga la cabeza muy pequeñita, pero no estoy seguro. Necesitaria más puntos de vistas.
En esta foto, lo que veo extraño es el glúteo, algo picudo. Creo que tienes que suavizarlo redondeandolo un poco.
Ten cuidado con las manos, por lo general son pequeñitas.
Espero avances
| |
| | | Duriel Modelador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 41 Localización : Merida, Yucatan, MEXICO. Empleo /Ocios : compra y venta de figuras de accion/coleccionismo Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Catwoman y Superman por DDG Mar Nov 08, 2011 11:29 am | |
| para lo que llevas se ve excelente, un poco de mas fotos se agradeceria en especial de espaldas jejeje,esta gatubela me recuerda a la dibujada por jim balent. | |
| | | kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Catwoman y Superman por DDG Mar Nov 08, 2011 12:06 pm | |
| vas muy bien, concuerdo casi con johan, aunque la cabeza no me parece chica, reduciendo un poco la espalda ,en la zona del costado de la caja toraxica y el gluteo ,va a quedar mas proporcionada
mucho mas no puedo decir, porque tampoco tengo experiencia en figuras femeninas,estoy aprendiendo con mi harley quinn que esta todavia en proceso
salu2 | |
| | | crisberth12 Modelador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 39 Localización : Panamá Humor : lunatico Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Catwoman y Superman por DDG Mar Nov 08, 2011 1:45 pm | |
| Se ve muy bien, falta verla de espalda,,, me gustaria saber donde puedo encontrar un tutorial o descargar un libro donde pueda ver como moldean la figuras, ejemplo para darle la forma al abdomen y las costillas,,,,, | |
| | | johan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Catwoman y Superman por DDG Mar Nov 08, 2011 3:07 pm | |
| Bueno, después de este pequeño estudio, confirmo que si la cabeza es ligeramente más grande, se vería más proporcionada. Aunque hay que decir, que tal como está, se ve muy bien. Y funciona la escultura. con respecto a lo del glúteo, tal vez suavizando esa zona tal como indico, mejoraría. Un saludo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Catwoman y Superman por DDG Miér Nov 09, 2011 6:17 pm | |
| Gracias Johan, incluso esos cambios ya los hice y afine mas los dorsales y la cintura, ademas de mejorar la cadera, la cabeza aun no la toco, pero lo voy a tener en cuenta, Gracias!
Agregue al inicio fotos de Superman en la misma escala! saludos | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Catwoman y Superman por DDG Miér Nov 09, 2011 6:59 pm | |
| Estas a full con DC!!! una duda Diego la capa tambien sera de Cera?
Saludos y quedo en espera de las proximas imagenes | |
| | | ddg Master Blaster
| Tema: Re: Catwoman y Superman por DDG Miér Nov 09, 2011 7:11 pm | |
| | |
| | | zeratul Modelador
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia Empleo /Ocios : colegio :( Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Catwoman y Superman por DDG Miér Nov 09, 2011 9:41 pm | |
| Estan muy buenos los dos. No paras de hacer superman uno mejor que el otro. justo iba a comentar lo mismo que todos, pero opino como krono, me da la sensacion de que el torax esta un poco ancho a los costados, para mi la cabeza esta bien | |
| | | cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Catwoman y Superman por DDG Miér Nov 09, 2011 9:43 pm | |
| excelente diego!!!!!!!!! a ver mas avanses!!!!! un abrazo...... | |
| | | JBerly MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Empleo /Ocios : escultura/pintura Humor : Buenisimo jajaja Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: Catwoman y Superman por DDG Miér Nov 09, 2011 9:57 pm | |
| Genial, me gustan mucho tus proyectos... no se cuantas versiones de superman has hecho, pero siempre viene una mejor que la anterior, Excelente trabajo. | |
| | | churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Catwoman y Superman por DDG Miér Nov 09, 2011 10:04 pm | |
| El Superman esta mortal! que bueno que retomas las figuras femeninas tenías tiempo que no las manejabas, también concuerdo con las sugerencias que te dan la pose en un hombre es erguido y recto, el superman esta perfecto la catwoman podría ser un poco menos rígida en la pose, un poco mas femenina le daría un pelin mas de estética, aunque así se ve bien.
| |
| | | elchevera MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 501 Edad : 51 Localización : San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: Catwoman y Superman por DDG Miér Nov 09, 2011 10:51 pm | |
| Muy buenos laburos Diego, seguro la catwoman quedara mucho mejor con las correcciones de johan, hojala se hubiera tomado ese trabajo para corregir la catwoman que yo hice para no cometer los mismos errores, digo Johan o cualquiera de los compañeros mas avanzados puesto que es muy importante para los que como yo estamos en pañales en esto del modelado las recomendaciones de compañeros como tu que estan a un nivel muy superior , pero bueno al menos me dijo que a pesar de los errores anatomicos la figura funcionaba bien ???. Te felicito Diego | |
| | | Andyjhonson Modelador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 40 Localización : Argentina - San Miguel Empleo /Ocios : DBA Humor : Cuanto mas negro mejor Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: Catwoman y Superman por DDG Miér Nov 09, 2011 11:39 pm | |
| Diego que buen ojo que tenes para trasladar la imagen de los comics a esculturas, es admirable, con estas cosas uno no se siente derecho a marcarte nada, no dudo que despues de una mirada a las fotos no te hayas dado cuenta, la capa en tela de super va a quedar re cool!!! | |
| | | Hernan Illesca MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 309 Edad : 43 Localización : Banfield - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Catwoman y Superman por DDG Jue Nov 10, 2011 12:59 am | |
| Que bueno que esta quedando Diego!!! es increible Superman , no lo puedo creer lo bien que quedo esa pose. | |
| | | johan MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Catwoman y Superman por DDG Jue Nov 10, 2011 8:39 am | |
| - elchevera escribió:
- Muy buenos laburos Diego, seguro la catwoman quedara mucho mejor con las correcciones de johan, hojala se hubiera tomado ese trabajo para corregir la catwoman que yo hice para no cometer los mismos errores, digo Johan o cualquiera de los compañeros mas avanzados puesto que es muy importante para los que como yo estamos en pañales en esto del modelado las recomendaciones de compañeros como tu que estan a un nivel muy superior , pero bueno al menos me dijo que a pesar de los errores anatomicos la figura funcionaba bien ???. Te felicito Diego
Jejeje, lo siento compañero, de veras te prometo que el próximo proyecto tuyo te haré las correcciones necesarias. De todas formas, al finalizar un trabajo, es muy buena señal darse cuenta de los errores uno mismo. En cuanto al superman, lo veo fantástico. La musculatura de union, del hombro con los pectorales, es perfecta. Las proporciones muy muy conseguidas. La pose de un triunfador. Enhorabuena. Me adelanto a decir, que te esmeres mucho en diferenciar la textura de la piel con el traje, y del escudo. Es decir: la piel, con su textura, y la ropa con otra textura de tela. No basta con colocar pliegues. Y las botas, que sean botas. Y si lo consigues.....es que eres un pequeño genio. Jejejejejeje | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Catwoman y Superman por DDG Jue Nov 10, 2011 10:33 am | |
| Buenisimo ese superman!! te lo tenias guardadito che jaja La catwoman la vi en persona, esta quedando genial Te mando un beso, nos vemos el sab y domingo? vas a fan sci?
| |
| | | ddg Master Blaster
| Tema: Re: Catwoman y Superman por DDG Jue Nov 10, 2011 11:10 am | |
| - Clonsis escribió:
- Buenisimo ese superman!! te lo tenias guardadito che jaja
La catwoman la vi en persona, esta quedando genial Te mando un beso, nos vemos el sab y domingo? vas a fan sci?
El domingo voy solo de visitante (por el momento) | |
| | | Spirit of evil Modelador
Cantidad de envíos : 97 Edad : 45 Localización : Antofagasta Chile Empleo /Ocios : Autodidacta, creador de stop motion Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Catwoman y Superman por DDG Jue Nov 10, 2011 6:16 pm | |
| señor Diego usted, se paso ¡¡¡¡¡¡¡
hace trabajos muy bien logrados.
se nota la dedicacion y el empeño saludos | |
| | | Moholy Modelador
Cantidad de envíos : 76 Localización : Capital Federal Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Catwoman y Superman por DDG Jue Nov 10, 2011 9:01 pm | |
| excelente!! que buen tamaño!!! | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Catwoman y Superman por DDG Jue Nov 10, 2011 11:34 pm | |
| Esa expresion de ganador la del Super, Buenisimos como siempre. Es bueno tener el placer de ver el proceso de tus obras. | |
| | | chalimpa21 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 371 Edad : 57 Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios : tecnico Humor : generalmente bueno Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: Catwoman y Superman por DDG Vie Nov 11, 2011 4:12 pm | |
| excelente ddg!!!..terrible modelos!!!..me gustaria ver mas fotos de gatubela,felicitaciones amigo!!..una abrazo!! | |
| | | crisberth12 Modelador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 39 Localización : Panamá Humor : lunatico Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Catwoman y Superman por DDG Vie Nov 11, 2011 10:20 pm | |
| eres un master no tengo mas q decir | |
| | | ddg Master Blaster
| Tema: Re: Catwoman y Superman por DDG Sáb Nov 12, 2011 8:29 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Catwoman y Superman por DDG | |
| |
| | | | Catwoman y Superman por DDG | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |