FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador)

Ir abajo 
+57
Enigmatta
paco310775
scorpion
Batara
salvador
chalimpa21
oz
Blackfer
Juss
josduard
d_vader
El Señor de las Estecas
mayito.com
jumalla
Dark_king24
asgard13
ana
Istaro
chico123
Juanatxo
guerrero005
lobocop
lordcoatl
BaBaChE
jackskellington
manthikore
Ne0s
KreeK
**CANNABIS**
Chava Oliva
pongo
leviathan
mainmind
MaLiTiNa
salem54
sedraw
Anzon_predator
javu
Victor Manuel Cordova M
sendero81
marcoa
zeus
POSEIDON
Mirko
joey
Anita
pegfantasy
Folken
Deusdom
gustavo santiago vargas
Felix_84
ciberfriky
Ceik
Jareins
sicatris
Markuss
nukero
61 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador)   Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 2:44 pm

ojala y nos puedas mostrar tus avances con tu proyecto...

por supuesto que subo algunas imágenes mas de la mascara, imagino que sobretodo te interesara ver el sistema de mandíbulas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By nukero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By nukero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By nukero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By nukero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By nukero

en la parte interior puse un poco de hule espuma para que sea mas comodo al momento de usarla, solo que debo sacar fotos de como iria, aunque eso ya depende de como te ajuste a ti la mascara...

los dreadlock solo están puestos dos para ver el largo que les de iba a dejar, te recomiendo que antes de ponerselos primeros los cubras con LUMIX, para evitar manchar las demas piezas de la mascara...
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Folken


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador)   Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 2:49 pm

Grasias, me sirbe, me sirbe, termino de postear y es lo q me boi a poner a armar. Lo q me gustaria ber es como preparas la mascara de latex. Yo nunca lo e usado y no tengo mucha idea de como trabajar con ese material.

Folken
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador)   Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 2:50 pm

Te esta quedando muy bien, veo que avanzas de a poco debido a tu poco tiempo, no ? Pero cuando le pongas el lumix va a quedarte espectacular !
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Folken


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador)   Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 3:13 pm

Q es eso del lumix? aclaro yo no tengo idea de los materiales q usan, yo me las e ingeniado con el conosimiento q tenia y probando con que queda mejor. igual los dres ya tengo la m itad echo. que eso lo posteare en el de mi depredador XD

Folken
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador)   Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 3:36 pm

Folken escribió:
Q es eso del lumix? aclaro yo no tengo idea de los materiales q usan, yo me las e ingeniado con el conosimiento q tenia y probando con que queda mejor. igual los dres ya tengo la m itad echo. que eso lo posteare en el de mi depredador XD

Folken


Si con lo que tenias hiciste maravillas con esto no sabes!!! Te dejo el link, cualquier pregunta avisa!!!

QUE ES EL LUMIX
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador)   Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 4:49 pm

Markuss escribió:
Te esta quedando muy bien, veo que avanzas de a poco debido a tu poco tiempo, no ? Pero cuando le pongas el lumix va a quedarte espectacular !

pues de verdad que voy poco a poco por mi falta de tiempo, además que tengo tantos proyectos a la vez (aparte de los de este foro Razz ) que tengo que irme repartiendo el tiempo por partes, para poder ir avanzando... y si a eso le sumamos el trabajo, la escuela y mi mano que aun no sana del todo uffff!! me queda aun menos tiempo, es por eso que no me e casado aun jejeje lol!

Folken escribió:
Grasias, me sirbe, me sirbe, termino de postear y es lo q me boi a poner a armar. Lo q me gustaria ber es como preparas la mascara de latex. Yo nunca lo e usado y no tengo mucha idea de como trabajar con ese material.

Folken

no pienso utilizar latex en esta mascara, ya que me es dificil encontrarla en mi ciudad, por lo que usare un material excelente para este trabajo, que seria el lumix, ya markus te dio el link para que veas lo que es, te lo recomiendo muchisimo para tu proyecto, ademas que me paraece que resulta mucho mas barato que comprar latex liquido...

si tienes dudas no dudes en preguntar...
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Folken


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador)   Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 8:37 pm

Una pregunta. Como bas a hacer con el mecanismo de la mandibula cuando le pongas el lumix? bas a taparlo o ponerle algo para q la masa esa no se pege y aga q el mecanismo no funcione?

Folken
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador)   Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 9:34 pm

podrias hacer un crokis dibujado del mecanismo que hace abrir la boca para poder entenderlo mejor y tener una idea para poder hacer uno? te lo agradeceria
Volver arriba Ir abajo
Anita
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anita


Femenino Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador)   Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:59 pm

En las fotos se ve muy complicado me gustaria verlo a mi también! Ok
Volver arriba Ir abajo
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador)   Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 1:49 am

Sííííííí por favor amigo por lo que mas quieras postea un esquema o algo para entender como es el sistema que abre las mandíbulas, he querido hacer mi traje pred y solo por eso se ha quedado pausado por mucho tiempo, saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Folken


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador)   Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 1:03 am

Yo postie en el mio algo q espero q les sirba, te saco a los disipulos JAJAJAJAJA n_n

Folken
Volver arriba Ir abajo
Mirko




Masculino Cantidad de envíos : 5
Localización : Italia (Sutri - VT)
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador)   Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 9:35 pm

como continua? ¿Cómo va el interior de la boca?
¿y la piel?
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador)   Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 11:20 pm

Mirko escribió:
como continua? ¿Cómo va el interior de la boca?
¿y la piel?




Hola Mirko, antes de seguir posteando por favor, presentate como es debido y lee el siguiente link, saludos...


CLICK AQUI REGLAS DEL FORO
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
POSEIDON
Modelador
Modelador
POSEIDON


Masculino Cantidad de envíos : 59
Edad : 44
Localización : COLOMBIA
Empleo /Ocios : ADMINISTRADOR DE EMPRESAS
Humor : BUENO
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador)   Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 7:02 pm

esta de pelos tu trabajo, nukero, admiro tu labor dejanos ver como termina tu trabajo por favor....
Volver arriba Ir abajo
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador)   Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 3:13 am

muchas gracias por los comentarios, para la próxima semana haré un nuevo avance...
palabra de nukero Ok
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador)   Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 3:26 pm

A pesar de que tengas mucho trabajo Nukero, me gustaria mucho que retomes tu proyecto!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
zeus
Modelador
Modelador
zeus


Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Localización : guadalajara jalisco.
Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista
Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo.....
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador)   Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 6:03 pm

woaoooooooooooo te esta quedando pero bien maravillosa esa mascara are una en un futuro, espero y todo me salga como planeo primero a terminar mi robocop jejej adios
Volver arriba Ir abajo
MaLiTiNa
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 38
Localización : aSunción
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador)   Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 4:33 pm

yo me pregunto lo mismo que MirkO Ohh
Volver arriba Ir abajo
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador)   Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 4:05 am

pues les cuento, el interior de la boca va recubierto con tela al igual que las mandibulas y la piel la realizare con lumix...

estos últimos días trate de aprovechar mi tiempo libre al máximo y terminar mis proyectos para una exposicion de artesanos que fue ayer sábado, que al final solo fui a ver y resulto que fue mas bien un minimercado de artesanos, que aunque eran muy pocos los que mostraron su arte había cosas muy interesantes, lo mejor fue que en ese mismo lugar (a unos cuantos metros) había una tocada del festival "Beatles Forever" que se realiza cada año en diferentes puntos de la ciudad, muy entretenida esta tarde que me la pase con mi flaca escuchando a varios grupos iterpretando a los Beatles...rock rock rock

y aun mejor fue que pude avanzar bastante a la mascara que calculo tener lista en el transcurso de la semana si no hay imprevistos, pero antes, les muestro las fotos que tengo a la mano del proyecto y verán que coloque todos los dreadlocks en su lugar, algo que no debí hacer, porque se me dificulto muchísimo el ponerles el lumix...

lo ideal hubiera sido recubrirlos primero con el lumix y después hacer los cortes en los extremos mas gruesos para poder pegarlos en su lugar y con la posición que quería. pero lo hecho, hecho esta...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By nukero, shot with Digimax 301

por cierto, les cuento que deben seleccionar muy bien el tipo de hilo que usaran en el sistema de mandíbulas y no forzar el sistema a abrir o cerrar mas de lo que esta previsto...

les comento esto, porque el hilo que yo use en principio termino por reventarse, gracias a la manos de estomago que tiene mi cuñada mientras la estaba "probando" Razz jajaja afortunadamente fue antes de colocar la tela y el lumix, de lo contrario me hubiera resultado un poco complicado repararlo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By nukero, shot with Digimax 301

en estas fotos ya se ve con mas forma, pero aun le puse unos cuantos dreadlock extra para dar mas "volumen"...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By nukero, shot with Digimax 301

y si notan en los colmillos de las mandíbulas exteriores también le di mas volumen con otro poco de hule espuma...

si notan, hay un cambio de color en el hule espuma que antes fue blanco y ahora es amarillo, esto es natural debido al transcurso de tiempo en el material sin darle ninguna protección y tenerla expuesta a la luz directa... una vez con el lumix puesto esto dejara de pasar.

después de ponerle las rastas la metí en una bolsa con las puntas de estas enrolladas hacia adentro de la mascara para que tomaran una forma ligeramente curvada cuando les aplique el lumix...

y perdón por lo borroso de las fotos, pero en esta ocasión no tengo alguna mejor y a la mano...

mas avances muy pronto... preguntas todas las que quieran!!!

PD. mas adelante tambien les mostrare un esquema con el sistema de las mandibulas para los que lo pidieron!!
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador)   Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 9:42 am

bueno bueno bueno...ya se donde y quien reservarle una mascara en el futuro asi que voy guardando platita jajajaja...en verdad esta genial (cuando este terminado sirve como un espanta suegra fabulozo jaja..) vamos nukero no lo dejes sin terninar al proyecto y quiero mas fotos porfa!.... Ok
Volver arriba Ir abajo
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador)   Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 2:59 am

jajaja ok peg!! un posible cliente para el futuro jajajaja solo que esta mascara ya esta comprometida para su venta para antes de halloween si es que todo sale bien Qué cara ! , es por eso que estoy tratando de tenerla lista en esta semana y si no se llegara a concretar, igual disfrutare usándola yo jejejeje

cada vez me va gustando mas el resultado...
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
MaLiTiNa
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 38
Localización : aSunción
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador)   Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:50 am

jajajajaj yo tambien pienso en vender la máscara que estoy haciendo pero en un futuro mas o menos lejano xDDDDD

y con respecto a la cabeza que estas haciendo................. me quedo sin palabras...realmente esta quedando excelente....y creo que todos esperamos los "planos" de la mandibula jajajajaja....sigue adelante!!!! Guiño
Volver arriba Ir abajo
sendero81
Modelador
Modelador
sendero81


Masculino Cantidad de envíos : 105
Localización : blanes
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador)   Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 8:10 pm

ostraas! Nukero me tienes impresionado!!
Volver arriba Ir abajo
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa


Masculino Cantidad de envíos : 530
Edad : 51
Localización : México DF
Humor : si gracias
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador)   Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 2:40 am

hombre nukero que trabajo tan mas impresionante, felicidades, y como comentan varios... esperamos los planos del funcionamiento de las mandibulas jijiji y si se puede que nos digas que material utilizaste como "hilos en las mismas", gracias y felicidades Qué cara !
Volver arriba Ir abajo
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador)   Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:25 am

vale, tratare de ponerles ese esquema durante la semana, el hilo que utilice originalmente es uno que aquí le llaman "hilo de cañamo" del "0", se supone que no debería haber durado tan poco... lo sustituí por una nuevo y acabo de repensarlo y antes de aplicar el lumix lo cambiare por hilo de nilon que seguramente durara muchísimo mas...
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador)   Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador)
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador)
» cabeza de depredador
» MASCARA DE DEPREDADOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: