FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Solventes que funcionan con la plastilina I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Solventes que funcionan con la plastilina I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Solventes que funcionan con la plastilina I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Solventes que funcionan con la plastilina I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Solventes que funcionan con la plastilina I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Solventes que funcionan con la plastilina I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Solventes que funcionan con la plastilina I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Solventes que funcionan con la plastilina I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Solventes que funcionan con la plastilina I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Solventes que funcionan con la plastilina I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Solventes que funcionan con la plastilina I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Solventes que funcionan con la plastilina I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Solventes que funcionan con la plastilina I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Solventes que funcionan con la plastilina I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Solventes que funcionan con la plastilina I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Solventes que funcionan con la plastilina I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Solventes que funcionan con la plastilina I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Solventes que funcionan con la plastilina I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Solventes que funcionan con la plastilina I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Solventes que funcionan con la plastilina I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Solventes que funcionan con la plastilina I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Solventes que funcionan con la plastilina I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Solventes que funcionan con la plastilina I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Solventes que funcionan con la plastilina I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Solventes que funcionan con la plastilina I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Solventes que funcionan con la plastilina

Ir abajo 
+6
Clonsis
beherit
ludemon
lobocop
pmt11
BaBaChE
10 participantes
AutorMensaje
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Solventes que funcionan con la plastilina Empty
MensajeTema: Solventes que funcionan con la plastilina   Solventes que funcionan con la plastilina I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 4:06 pm

Hola a todos, lamentablemente por tiempo no puedo postear muy seguido, pero ya estoy sacando fotos de unos trabajos que estoy haciendo para ver si mas adelante los posteo.
Bueno, en lo personal, pase poco mas de un año buscando solventes para la plastilina que sirvan para alisar o quitar imperfecciones. De acuerdo a los que pude encontrar probando estos tres sirven bastante bien. Se pueden aplicar con pincel de cerdas o de goma, con la mano no lo recomiendo porque son un poco toxicos y el olor es dificil de sacar.

- Aguarraz (es bastante fuerte, diluye bastante)
- Thinner (de los tres es como el que esta en la mitad, es fuerte tambien pero no tanto como el aguaraz)
-Alcohol isopropilico (es el mas suave, no diluye mucho, es mas que todo para terminar de pulir luego de usar el tinner o para partes que no necesiten mucho cambio)


El alcohol de 96 creo que tambien funciona con las chavant, pero los trees de arriba son los que funcionan con cualquier plastilina. Espero que les sirva, un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Solventes que funcionan con la plastilina Empty
MensajeTema: Re: Solventes que funcionan con la plastilina   Solventes que funcionan con la plastilina I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 4:17 pm

me va ha ser util, pues el proximo material que quiero probar, creo que va ser la DimClay, que esta usando DDG.

Saludos !!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Solventes que funcionan con la plastilina Empty
MensajeTema: Re: Solventes que funcionan con la plastilina   Solventes que funcionan con la plastilina I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 5:02 am

Es bastante util sobretodo porque hay plastilinas que son un poco dificil de pulir solo con estecas!
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Solventes que funcionan con la plastilina Empty
MensajeTema: Re: Solventes que funcionan con la plastilina   Solventes que funcionan con la plastilina I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 10:18 am

muy buen tip hermanito babache, pero tambien sirve para la plastilina escolar?
saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Solventes que funcionan con la plastilina Empty
MensajeTema: Re: Solventes que funcionan con la plastilina   Solventes que funcionan con la plastilina I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 11:33 am

MUy útil hermanazoo, estás perdido no? jajajajaja, a ver como van esos trabajos. Ok
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
beherit
Modelador
Modelador
beherit


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Solventes que funcionan con la plastilina Empty
MensajeTema: Re: Solventes que funcionan con la plastilina   Solventes que funcionan con la plastilina I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 10:52 am

Muy bueno , para la plastilina escolar .yo uso para alisar aceite de bebe o incluso en alguna ocasion aceite de cocina ,lo suelo utilizar para el acabado de las piezas .
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Solventes que funcionan con la plastilina Empty
MensajeTema: Re: Solventes que funcionan con la plastilina   Solventes que funcionan con la plastilina I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 2:13 pm

Yo uso vaselina solida tambien !! me da un buen resultado Guiño!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
kuino
Modelador
Modelador
kuino


Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 36
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : modelista
Humor : yyyyyyyeaaahh bayby
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Solventes que funcionan con la plastilina Empty
MensajeTema: Re: Solventes que funcionan con la plastilina   Solventes que funcionan con la plastilina I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 3:35 pm

yo utilizo la gasolina blanca y me define muy bien la pieza
Volver arriba Ir abajo
http://dkmrichard356@live.com.mx
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Solventes que funcionan con la plastilina Empty
MensajeTema: Re: Solventes que funcionan con la plastilina   Solventes que funcionan con la plastilina I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 4:14 pm

lobocop escribió:
muy buen tip hermanito babache, pero tambien sirve para la plastilina escolar?
saludos,

Si, sirve con cualquier plastilina Muy Feliz

ludemon escribió:
MUy útil hermanazoo, estás perdido no? jajajajaja, a ver como van esos trabajos. Ok

Si estoy a full por aca, voy a trtar de sacar un tiempito para subir trabajos.

beherit escribió:
Muy bueno , para la plastilina escolar .yo uso para alisar aceite de bebe o incluso en alguna ocasion aceite de cocina ,lo suelo utilizar para el acabado de las piezas .

Si probe con aceite de bebe, pero con la plastilina que tengo yo no me funciono Triste

Clonsis escribió:
Yo uso vaselina solida tambien !! me da un buen resultado Guiño!

Tambien la he probado, y tambien la uso Muy Feliz pero no diluye la plastilina :S la uso para que las estecas o mi dedo resbale bien sobre la superficie, y pueda alisar con mas facilidad.

kuino escribió:
yo utilizo la gasolina blanca y me define muy bien la pieza

uuhh la gasolina blanca es el tolueno cierto? es bastante dificil de encontrar aca Triste
Volver arriba Ir abajo
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Solventes que funcionan con la plastilina Empty
MensajeTema: Re: Solventes que funcionan con la plastilina   Solventes que funcionan con la plastilina I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 5:44 pm

kuino escribió:
yo utilizo la gasolina blanca y me define muy bien la pieza

yo tambien la uso! excelentes resultados!
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
bluetang
Modelador
Modelador
bluetang


Masculino Cantidad de envíos : 269
Edad : 54
Localización : México D.F.
Empleo /Ocios : MBA
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Solventes que funcionan con la plastilina Empty
MensajeTema: Re: Solventes que funcionan con la plastilina   Solventes que funcionan con la plastilina I_icon_minitimeVie Ago 03, 2012 3:42 am

Gracias a todos por sus tips esas no me las sabia, sobre todo que se puede usar en la plastilina escolar....bien!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rallop
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
rallop


Masculino Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Localización : Apizaco, Tlaxcala
Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!!
Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Solventes que funcionan con la plastilina Empty
MensajeTema: Re: Solventes que funcionan con la plastilina   Solventes que funcionan con la plastilina I_icon_minitimeVie Ago 03, 2012 4:44 pm

orale muy buena info en un futuro lo podemos llegar a usar, y si estas aburrido un monaso de thiner y asi t llega la inspiracion para crear algo jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carnicero.metzgermeister
Contenido patrocinado





Solventes que funcionan con la plastilina Empty
MensajeTema: Re: Solventes que funcionan con la plastilina   Solventes que funcionan con la plastilina I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solventes que funcionan con la plastilina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plastilina
» Plastilina ???????
» aguila en plastilina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ? :: Trucos y Preguntas técnicas-
Cambiar a: