Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| HELLBOY en plastilina | |
|
+7cris el beatle ludemon martinha pmt11 bru_hitter apocalipsis Dr.Octopus 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Dr.Octopus
Cantidad de envíos : 16 Edad : 43 Localización : Chile Empleo /Ocios : Diseñador Grafico Humor : Serio... pero bueno para la talla !.. Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: HELLBOY en plastilina Dom Nov 01, 2009 8:57 pm | |
| HOLA.. aca le dejo un nuevo proyecto en plastilina, se trata de HELLBOY.. bueno al menos el busto.. aunque aun no esta terminado.. es para que me guien respecto a como hacer lo ojos.. que kede pillo.. aca les dejo las fotos del proceso. Su bola de papel dentro de alambre para ahorrar plastilina XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aplicando le tecnica del agua que me aconsejaron anteriormente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]BUeno.. aun esta en proceso.. me faltan los detalles... y los ojos.. Ahora me gustaria algun comentario sobre este proyecto.. y si tienen algun TIPS de como poder hacer ojos... seria genial...SALUDOS A TODOS | |
| | | apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: HELLBOY en plastilina Dom Nov 01, 2009 11:09 pm | |
| Si es tu primera vez, esta super bien, para los ojos vas por buen camino en serio que no sabes pues asi se empieza haciendo los ojos, puedes usar dos esferas de telgopor para colocarlo y empezar a formar los parpados alrededor o bien usar esferas de plastilina... se ve que te quedara muy bueno | |
| | | bru_hitter Modelador
Cantidad de envíos : 203 Edad : 35 Localización : ecatepec Empleo /Ocios : estudiante Humor : divertido, muy intenso jajaja Fecha de inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: HELLBOY en plastilina Lun Nov 02, 2009 12:12 am | |
| seeee esta quedando genial me guatara verlo terminado esta super!!!!! amigo vas bien | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: HELLBOY en plastilina Lun Nov 02, 2009 6:09 am | |
| se re bueno , espero verlo terminado, exitos. | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: HELLBOY en plastilina Lun Nov 02, 2009 8:33 am | |
| Muy bueno Doc.... Cual es la técnica de el agua?? Para los ojos, no se que tamaño tiene la cabeza, pero creo que podrian ir bien las bolitas metlicas de los rulemanes, vas a consequirlas en bicicleterias..... Vas muy bien!!! a ver mas avances!!...saludos | |
| | | Dr.Octopus
Cantidad de envíos : 16 Edad : 43 Localización : Chile Empleo /Ocios : Diseñador Grafico Humor : Serio... pero bueno para la talla !.. Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: HELLBOY en plastilina Lun Nov 02, 2009 9:43 pm | |
| - martinha escribió:
- Muy bueno Doc....
Cual es la técnica de el agua??
Para los ojos, no se que tamaño tiene la cabeza, pero creo que podrian ir bien las bolitas metlicas de los rulemanes, vas a consequirlas en bicicleterias.....
Vas muy bien!!! a ver mas avances!!...saludos la tecnica del agua que me dijeron, fue cuando hice mi 1º figura y la superficie me kedo muy irregular.. entonces ahora me humedeci los dedos y queda mas lisa.. asi se elimina la irregularidad...ESO..XD.. | |
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: HELLBOY en plastilina Lun Nov 02, 2009 10:10 pm | |
| Aaaaa a a ...gracias..heheh....tambien podes usar detergente, como yo, o vaselina líquida.....saludis | |
| | | Dr.Octopus
| Tema: Re: HELLBOY en plastilina Lun Nov 02, 2009 10:50 pm | |
| si... eso voy a hacer ahora... porque con el dedo con agua niun drama..pero tb me aconsejaron con un pincel con agua.. pero como que no alisa mucho !!!... asi que tratare con vaselina... a ver si me resulta... | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: HELLBOY en plastilina Lun Nov 02, 2009 11:14 pm | |
| tiene muy buena pinta, cualquier cosa preguntas, bye. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HELLBOY en plastilina Mar Nov 03, 2009 3:55 am | |
| muy buena figura amigo vas muy bien sige asi ,tambien puedes utilizar bolitas de abalorios las hay de muchos tamaños es lo que estoy utilizando ahora hasta que aprenda hacerlo del material ,puedes alisarlo con unos pinceles que hay con la punta de goma .
un abrazo y suerte . |
| | | Dr.Octopus
| Tema: Re: HELLBOY en plastilina Miér Nov 04, 2009 12:47 pm | |
| HOLA A TODOS !!!! aca les dejo el avance del busto de hellboy...ahora si me esta resultando el alisado de plastilina... bueno con ayuda de un pincel de goma artesa que me fabrique XD...ahora voy por el busto... asi que estare subiendo imagenes. espero comentarios contructivos... asi que escriban. SALUDOS A TODOS. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: HELLBOY en plastilina Miér Nov 04, 2009 1:29 pm | |
| la verdad te esta quedando muy buena la figura,de q tamaño es???,tamdien puedes usar para los ojos mostacillas de las q vienen en los colgantes o aros,hay de muchos tamaños, abrazos y lo quiero ver terminado.... | |
| Tema: Re: HELLBOY en plastilina Miér Nov 04, 2009 5:36 pm | |
| Muy bueno doc....me parece que la mandíbula es un poquin mas grande...y cuidado con los ojos, que se note la esfera del globo ocular......vas super!!!...a ver mas.. saludis | |
| | | nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: HELLBOY en plastilina Miér Nov 04, 2009 8:52 pm | |
| que tal doc-oc me ha gustado mucho si es tu primer figura valla que tienes mucha madera espero vera mas trabajos tuyos en el futuro, veo que mas o menos has resuelto lo de los ojos para los esto ponle dos esferas solidas adentro de las cuencas y deben ser solidas por que necesitas precionarlas despues pueden ser de epoxi ya fraguada o cualquier otro material, despues tomas dos pequeños crocitos de plastilina que seran los parpados uno ariba y otro abajo el superior debera ser un poco mas abundante o depende de la edad o rasgos de tu presonaje y despues lo undes con una esteca o palo plano hasta que logres difuminarlos y crear la forma de parapado, animate vas muy bien de esto hay videos en youtube, no tengo ninguno a la mano ahorita pero te prometo buscarte y te paso el enlace, saludos y felicidades me esta gustando mucho tu figura . | |
| | | Santi MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 335 Edad : 40 Localización : Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios : diseñador Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: HELLBOY en plastilina Miér Nov 04, 2009 9:00 pm | |
| te esta quedando muy bien,perfecto,espero y la termines muy pronto,saludos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HELLBOY en plastilina Jue Nov 05, 2009 1:17 am | |
| esta muy bien amigo pero creo que los rasgos son mas cuadradados yh prominentes ,y busca imagenes de referencia todas las que puedas para guiarte y ver cada uno de los rasgos .haber si te puedo mirar algo por ahi y te lo envio
para ser la 1ª esta estupenda sige asi vas por buen camino .
un abrazo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HELLBOY en plastilina Jue Nov 05, 2009 2:03 am | |
| he encontrado varias referencias de diferentes estilos y autores a ver si te sirven . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]espero que te sirvan animo . un abrazo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | YAGOB MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 406 Localización : Ciudad de México Empleo /Ocios : Diseño, modelado. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: HELLBOY en plastilina Jue Nov 05, 2009 4:46 am | |
| VAya que buen rostroo, me gusta por que es tu propia interpretacion del hellboy que eso te suma puntos a mi forma de ver, es un hellboy diferente ,mas realista que otros, eso de copiar o hacer algo exacto al personaje ya conocido pues es bueno como ejercicio pero ya hacer una interpretacion personal de algun personaje es looo mejorrrrr, por cierto que medidas tiene???' vas excelente brother..... saludos!!!!!En esta semana subo mi primer figura de Wolverine...ya esta listo nada mas que no e tenido mucho tiempo para sacarle buenas fotos,! suerte!!!! | |
| | | patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: HELLBOY en plastilina Jue Nov 05, 2009 10:42 am | |
| Se ve muy bien el personaje, dale una vuelta más a los ojos, la ubicación y el ancho están ok pero si no se ve el volumen parece un ojo seco sin vida. Vas muy bien amigo
Saludos Pato | |
| | | Dr.Octopus
| Tema: Re: HELLBOY en plastilina Jue Nov 05, 2009 5:46 pm | |
| - YAGOB escribió:
- VAya que buen rostroo, me gusta por que es tu propia interpretacion del hellboy que eso te suma puntos a mi forma de ver, es un hellboy diferente ,mas realista que otros, eso de copiar o hacer algo exacto al personaje ya conocido pues es bueno como ejercicio pero ya hacer una interpretacion personal de algun personaje es looo mejorrrrr, por cierto que medidas tiene???' vas excelente brother..... saludos!!!!!En esta semana subo mi primer figura de Wolverine...ya esta listo nada mas que no e tenido mucho tiempo para sacarle buenas fotos,! suerte!!!!
HOLA.. gracias... claro no queria hacerlo muy parecido al actor.. aun que dudo que me saliera igual. asi que por eso me fui por mi linea.. la cabeza sola mide 10 cm... y con busto (que esoty haciendo ahora) va a medir unos 25 cm al menos. gracias por el apoyo !! - patoT escribió:
- Se ve muy bien el personaje, dale una vuelta más a los ojos, la ubicación y el ancho están ok pero si no se ve el volumen parece un ojo seco sin vida. Vas muy bien amigo
Saludos Pato comparto tu opbservacion.. aun no logro muy bien la expresion de los ojos.. asi que estaba evaluando ponerle una esferita de esas cpn que hacen macrame para resaltarle el globo ocular... asi que si me resulta.. subire lo que me salio.. SALUDOS !! - jm41 escribió:
- esta muy bien amigo pero creo que los rasgos son mas cuadradados yh prominentes ,y busca imagenes de referencia todas las que puedas para guiarte y ver cada uno de los rasgos .haber si te puedo mirar algo por ahi y te lo envio
para ser la 1ª esta estupenda sige asi vas por buen camino .
un abrazo. Gracias por la imgenes de referencia, igual me base en alguna que baje de internet.. pero como le decia YAGOB trate de irme por mi linea.. ya queera dificil que me saliera = a otra figurita o al actor, pero se agradece la buena onda... SALUDOS !!! No se pueden hacer dobles post...reedita el post la próxima....besus | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HELLBOY en plastilina | |
| |
| | | | HELLBOY en plastilina | |
|