| 3 miembros distinguidos en 3er aniversario | |
|
+36Batara Profheta slayver118 facu515 arlequin GemballaFr Coke cris el beatle jose01pg konata Clau antoquio churichuro Clonsis knica tsunnamii NAVARROROL Dillet72 martinha francacereu kronosaurio ludemon Markuss proxy ddg CRiaTuRa pmt11 BaBaChE kero lizzy El Cuervo Wickss Munkiedude elchevera Gohan lobocop 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario Miér Feb 23, 2011 3:07 pm | |
| muchas felicidades por este enorme festejo del tercer aniversario!
y a los 3 homenajeados ya les di su respectiva felicitación en particular.
mil felicidades!
me gustaría dar reconocimiento no solo a estos 3 que se lo tienen bien merecido, si no también a todos los demás, que con sus aportes hacen día a día a este foro un foro tan grande y sobre todo como ya lo había dicho anteriormente, lo hacen parecer un hogar ya que se comportan como una gran familia, de la cual tengo a mis consentidos especiales, pero que a todos los quiero.
(soné como borrachito..."los quiero...hic... a todos...hic...salud..." XD! )
| |
|
| |
antoquio
Cantidad de envíos : 9 Edad : 44 Localización : Colombia Empleo /Ocios : diseñador Humor : maximo Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario Miér Feb 23, 2011 3:17 pm | |
| excelente grandes entre los grandes sigan asi son un gran ejemplo para todos y para no desistir apesar de las dificultades. master blaster es un orgullo ser su miembro y estar acompañado de tan grandes personajes.
| |
|
| |
Clau Modelador
Cantidad de envíos : 235 Edad : 32 Localización : Madrid, España Humor : Amable Fecha de inscripción : 08/10/2010
| Tema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario Miér Feb 23, 2011 3:40 pm | |
| Muchas felicidades al foro por estos tres años y sobre todo a sus geniales integrantes que poco a poco día a día logran aportarnos a todos nuevas cosas. Felicidades también a los tres destacados ! A seguir creando! | |
|
| |
konata MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 798 Edad : 45 Localización : uruguay Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor : BIZARRO Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario Miér Feb 23, 2011 4:05 pm | |
| wahhh!!! feliz 3º aniversario mis hermanos/as!!!! que continuemos juntos creando en familia ^^ un abrazo a todos y todas , y por muchisimos años más!!!!! | |
|
| |
jose01pg MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 331 Edad : 42 Localización : Guanajuato , Mexico Empleo /Ocios : computacion Humor : Siempre de Buenas Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario Miér Feb 23, 2011 4:33 pm | |
| Muchas Felicidades a estos grandes maestros, en verdad me honra en estar en ese foro donde ellos y mas comparten sus trabajos, aunque me duele decir que un gran amigo como lo es joey ya no lo he visto en meses y eso duele, alguien sabe donde esta?
Muchas Felicidades a los 3 | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario Miér Feb 23, 2011 4:53 pm | |
| hola querida familia,muy feliz aniverdario para todos!!!!!!!!!!!!!!! que dia a dia sigamos creciendo un poco mas!!!!!!!!!!!!!! besos y abrazos para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Coke MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 404 Edad : 77 Localización : Santiago de Chile Empleo /Ocios : jubilado y a veces, sólo a veces trabajo Humor : en ocasiones bueno, en ocasiones malo Fecha de inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario Miér Feb 23, 2011 5:45 pm | |
| Feliz aniversario y mis agradecimientos a Markus por ser el creador de este blog y tambien vaya mis agradecimientos para todos los coordinadores cuyo trabajo permite la mantención del blog, y mis mas sinceras felicitaciones a cada uno de los miembros y que sean muuuuuchas años más
Un abrazo | |
|
| |
GemballaFr
Cantidad de envíos : 24 Edad : 38 Localización : Madrid, España Empleo /Ocios : Un poco de todo... Humor : Si por favor! Fecha de inscripción : 23/02/2011
| Tema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario Miér Feb 23, 2011 8:47 pm | |
| Me uno a todos los compañeros felicitando a todo el foro en general y a los 3 miembros destacados en particular.
Muchas gracias a Markuss por crear este pequeño espacio en el que podemos plasmar nuestras obras y a los demas por colaborar y hacer entre todos un lugar increible en el que poder aprender y desarrollarnos.
Solo deseo que queden muchos aniversarios por venir y lo mas importante que todos podamos compartirlos juntos.
Un abrazo para todos los miembros! | |
|
| |
arlequin MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 319 Edad : 49 Localización : tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios : comerciante Humor : siempre alegre Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario Miér Feb 23, 2011 9:31 pm | |
| muchas felicidades a todos los maestros de masterblaster, gracias markus y a todo el staf que mantiene este foro, un abrazo a todos y gracias por lo que comparten y lo que me han enseñado. su amigo arlequin. larga vida al foro | |
|
| |
facu515 Modelador
Cantidad de envíos : 137 Edad : 44 Localización : argentina Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario Jue Feb 24, 2011 11:19 am | |
| Felicitaciones MasterBlaster!!!!!!!!! Aunque hace poco que formo parte de esta familia siento que ya es mi familia, aprendi un monton en este tiempo y a medida que aprendo comparto... Jejeje.. Muchas gracias por la oportunidad
Felicitaciones a los 3 Distinguidos, personalmente me parece espectacular la distincion al esfuerzo y el avance de cada uno... | |
|
| |
slayver118
Cantidad de envíos : 1 Localización : puebla Fecha de inscripción : 24/02/2011
| Tema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario Jue Feb 24, 2011 9:41 pm | |
| ok hola es un gusto y un honor estar aqui soy nuevo en el arte de el moldeo voy en universidad pero es la primera ves q e entrado en el arte de moldeo por materiales actualmente uso pasta francesa se moldear bien pero me pidieron un trabajo de articulaciones movimiento y queria ayuda o un pequeño tutorial para lograr el movimiento y q siga viva la pagina que para muchisimos nos ayuda gracias... | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario Jue Feb 24, 2011 10:15 pm | |
| - slayver118 escribió:
- ok hola es un gusto y un honor estar aqui soy nuevo en el arte de el moldeo voy en universidad pero es la primera ves q e entrado en el arte de moldeo por materiales actualmente uso pasta francesa se moldear bien pero me pidieron un trabajo de articulaciones movimiento y queria ayuda o un pequeño tutorial para lograr el movimiento y q siga viva la pagina que para muchisimos nos ayuda gracias...
amigo te aquivocaste haz tu presentacion en el sub foro presentaciones | |
|
| |
Profheta
Cantidad de envíos : 21 Localización : Chile Fecha de inscripción : 23/02/2011
| Tema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario Vie Feb 25, 2011 3:06 am | |
| Estaba mirando y felicito a los creadores, se ve una gran evolucion en sus trabajos, espero llegar a hacer algo asi muy pronto. Saludos. | |
|
| |
Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario Vie Feb 25, 2011 8:56 am | |
| Feliz Aniversario a todos los miembros del foro,,especialmente a Markuss por haber creado este espacio que nos enceña dia a dia gracias a toda la colaboracion gratuita de todos los ustedes,,que personalmente me han ayudado a hacer avances de gigante y que nunca hubiera podido llegar si no fuera que excite esta esplendida familia,,,Muchas gracias a todos.. Los quiero mucho,,,Daniel.. | |
|
| |
Folken MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 407 Edad : 41 Localización : monte grande Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario Sáb Feb 26, 2011 11:19 am | |
| Chicos mis felicitaciones a todos, estoy muy contenta de estar con ustedes, pero no puedo ver las imagenes Dios los bendiga y que sigan por muchisimos tres ñaos mas Los quiero un monton | |
|
| |
Juss Modelador
Cantidad de envíos : 195 Edad : 37 Localización : Guadalajara, Jalisco. Empleo /Ocios : Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animación y Libros. Humor : Bastante bueno por lo general. Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario Sáb Feb 26, 2011 11:49 am | |
| | |
|
| |
d_vader MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 674 Localización : Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Depende Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario Dom Mar 06, 2011 2:12 am | |
| Feliz aniversario! Felicidades a los 3 | |
|
| |
oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario Mar Mar 08, 2011 5:28 pm | |
| wiii...arriba !!!! buenisimo. estoy decuerdo con lo de miembros distinguidos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario | |
| |
|
| |
| 3 miembros distinguidos en 3er aniversario | |
|