FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN

Ir abajo 
+2
tukiro
Markuss
6 participantes
AutorMensaje
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN Empty
MensajeTema: A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN   A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 5:45 pm





Vemos como dia a dia inscribimos a muchos miembros nuevos, pero muchos no le hacen caso al mail de bienvenida donde claramente dice que hay que presentarse, el que no lo haga será expulsado del foro sin miramientos y le dejará su lugar a otro miembro que tenga un poco más de educación, el que avisa no es traidor, los que no se presenten serán expulsados.


EL STAFF
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
tukiro
Modelador
Modelador
tukiro


Masculino Cantidad de envíos : 92
Edad : 50
Localización : colombia
Empleo /Ocios : Diseñador Industrial
Humor : Bueno muy bueno
Fecha de inscripción : 25/11/2010

A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN Empty
MensajeTema: Re: A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN   A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:51 pm

Cordial saludo entiendo que ustedes ya poseen una mecanica y codigos bien establecidos para el asunto de los foros entiendo que puede causar escosor abrirle paso a alguien que no conoce la mecanica, pero creo que no siempre sea por falta de educación... yo la verdad jamas habia aplicado a un foro y hasta ahora no he tenido exito en la interaccion con nadie estare haciendo algo mal?... la verdad me apaciona el modelado y me interesa mucho tener contacto con personas que pienso tiene ese mismo gusto. ojala hubiece algo mas de holgura y comprension sobretodo con los nuevos, eso tambien es educación. ahora bien podrian informar que se hace mal de esa manera uno coge la mecanica... me interesa mucho este foro quisiera no ser desechado a la primera quiero aprender y tengo que aportar.
gracias por permitirme ser parte de esta comunidad.
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN Empty
MensajeTema: Re: A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN   A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 12:38 am

pues bueno, ya markuss dijo todo, yo solo agregaria,
que ninguna regla del foro debe pasarse por alto, es lo que ha llevado a esta web,
muy lejos, y para su mayor conocimiento, entrando este año se eliminaros casi 1000 usuarios, por diversas causas,

tener a la mano todo lo que esta en el foro es facil,
buena onda y respetar las reglas y es todo.
bueno saludos. Palo y palo
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
gerato

gerato


Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Localización : los reyes la paz edo.mex,
Empleo /Ocios : dibujante y escultor autodidacta bueno al menos eso intento
Humor : no se a ke se refiera sta pregunta pero si me perguntan si tengo buen humor
Fecha de inscripción : 25/11/2010

A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN Empty
MensajeTema: PRESETACION DE UN NUEVO MIEMBRO   A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 4:12 am

ME PRESENTO: primero ke nada no se si esto cuente como una presentacion pero de todos modos hay va
HOLA YO SOY GERARDO alias gerato ME GUSTA MUCHO ESTO DEL MODELISMO Y TODO LO KE SE LE PAREZCA de verdad me da gusto ser parte de este foro donde por lo ke he visto esta lleno de verdaderos artistas aunque soy novato en esto espero compartir algo de mi trabajo con ustedes por ke la verdad el que espera aprender soy yo, de todos ustedes que son exelentes en esto Bueno me despido agradeciendoles su atencion Alegre rock Michael baila!
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN Empty
MensajeTema: Re: A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN   A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 1:27 pm

gerato escribió:
BUENO ESTE MENSAJE ES TAN SOLO PARA ASEGURARME DE KE ME PRESENTE
Muy Feliz Michael baila!
HOLA SOY GERARDO REYES vivo en LOS REYES LA PAZ ESTADO DE MEXICO ME GUSTA LA ESCULTURA EL DIBUJO Y TODAS LAS ARTES PLASTICAS Y VISUALES
ESPERO ALGUN DIA SER UN GRAN ESCULTOR Y DIBUJANTE ASI COMO LOS QUE ES TAN EN ESTE FORO Bueno coman frutas y verduras hagan 30 min. de ejercicio al dia y ke la fuerza los acompañe (sean fans de star wars o no)

Super! Gracias

gerardo,
gracias por mostrar como NO se debe de actuar en el foro.

aqui no va tu presentacion,
no esta permitido hacer doble post
no esta permitido escribir en mayusculas,

tienes 24 horas para hacerlo como se debe en presentaciones
de otra manera seras expulsado
saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN Empty
MensajeTema: Re: A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN   A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 2:14 pm

hahahhaah que chistoso, acaban de escribir que hay que seguir las reglas y gerardo viene y las rope todas, vamos que para eso en el mail que les llega (en el mismo foro alli arribita donde dice mensajeria) esta donde presentarse y el link para leer las reglas, no se den garra por favor hahahahhaha Limado
Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN Empty
MensajeTema: Re: A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN   A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 6:01 pm

Bueno de todo lo que lei solo, me acuerdo de estas:
1. Presentarse.
2. No escribir en mayusculas.
3. Cuidar la ortografía
4. No hacer spam (gracias... esta bueno...!). es decir comentar sobre el trabajo, no solo colocar palabras cortas. Claro que siempre agradecer o concluir sobre el trabajo al final.

Esan son mis 4 reglas basicas.
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN Empty
MensajeTema: Re: A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN   A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 7:23 pm

tukiro escribió:
Cordial saludo entiendo que ustedes ya poseen una mecanica y codigos bien establecidos para el asunto de los foros entiendo que puede causar escosor abrirle paso a alguien que no conoce la mecanica, pero creo que no siempre sea por falta de educación... yo la verdad jamas habia aplicado a un foro y hasta ahora no he tenido exito en la interaccion con nadie estare haciendo algo mal?... la verdad me apaciona el modelado y me interesa mucho tener contacto con personas que pienso tiene ese mismo gusto. ojala hubiece algo mas de holgura y comprension sobretodo con los nuevos, eso tambien es educación. ahora bien podrian informar que se hace mal de esa manera uno coge la mecanica... me interesa mucho este foro quisiera no ser desechado a la primera quiero aprender y tengo que aportar.
gracias por permitirme ser parte de esta comunidad.


Hemos tenido demasiada holgura y comprensión con los nuevos, pero estamos hartos de gente que no le hace caso al mail que reciben cuando se inscriben donde claramente dice que hay que presentarse, y al que no le guste puede irse como vino, esta es una comunidad donde todos compartimos conocimientos pero los damos a cambio de un poco de amabilidad, nadie entra a una casa que no conoce y no saluda, eso es mala educación y el que no se presente y solo entre al foro para sacar información va a ser expulsado.

Si los nuevos no entienden la mecánica del foro pueden preguntar y con gusto los ayudamos.

Saludos.


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
tukiro
Modelador
Modelador
tukiro


Masculino Cantidad de envíos : 92
Edad : 50
Localización : colombia
Empleo /Ocios : Diseñador Industrial
Humor : Bueno muy bueno
Fecha de inscripción : 25/11/2010

A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN Empty
MensajeTema: Re: A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN   A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 2:39 am

creo que fui honesto sencillo y cordial al escribir mi punto de vista pues es motivo de yerro lo que ha acaecido por mi parte con respecto a la presentacion mas no de desproposito para con sus maneras. aunque en referencia a la anterior creo que es peligrosista la aceveracion de pretender extraer la valiosa informacion que aqui se maneja de tajo, pues conocer las intensiones de los otros a priori es algo complejo por lo menos para mi , auque queda claro que ante su comunicado de la desconfianza que los humanos le despertamos a vuestra merced, pues entiendo como se hace imperiosa la practica del peligrosismo... no debe ser facil manejar tanta informacion importante y con tan pocas garantias de un lucro equivalente ... como lo he dicho antes mi interes es de reciprocidad para con el foro... tal ves tenga cosas importantes que aportar incluso para su ilustre merced
agradeciendo la atencion
de su honorable moderador
tukiro
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN Empty
MensajeTema: Re: A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN   A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:03 pm




Tukiro: La verdad es que encontramos tutoriales sacados de este foro que se venden en Mercado Libre sin nuestra autorización y eso lo hacen algunos miembros inescrupulosos del foro, que quizás se registren solo para sacar tutoriales, repito; al que no le guste seguir unas simples reglas de respeto puede irse tranquilo, saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Contenido patrocinado





A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN Empty
MensajeTema: Re: A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN   A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Comunicados del Staff-
Cambiar a: