Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN Jue Nov 25, 2010 5:45 pm | |
|
Vemos como dia a dia inscribimos a muchos miembros nuevos, pero muchos no le hacen caso al mail de bienvenida donde claramente dice que hay que presentarse, el que no lo haga será expulsado del foro sin miramientos y le dejará su lugar a otro miembro que tenga un poco más de educación, el que avisa no es traidor, los que no se presenten serán expulsados.
EL STAFF
| |
| | | tukiro Modelador
Cantidad de envíos : 92 Edad : 50 Localización : colombia Empleo /Ocios : Diseñador Industrial Humor : Bueno muy bueno Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN Jue Nov 25, 2010 11:51 pm | |
| Cordial saludo entiendo que ustedes ya poseen una mecanica y codigos bien establecidos para el asunto de los foros entiendo que puede causar escosor abrirle paso a alguien que no conoce la mecanica, pero creo que no siempre sea por falta de educación... yo la verdad jamas habia aplicado a un foro y hasta ahora no he tenido exito en la interaccion con nadie estare haciendo algo mal?... la verdad me apaciona el modelado y me interesa mucho tener contacto con personas que pienso tiene ese mismo gusto. ojala hubiece algo mas de holgura y comprension sobretodo con los nuevos, eso tambien es educación. ahora bien podrian informar que se hace mal de esa manera uno coge la mecanica... me interesa mucho este foro quisiera no ser desechado a la primera quiero aprender y tengo que aportar. gracias por permitirme ser parte de esta comunidad. | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN Vie Nov 26, 2010 12:38 am | |
| pues bueno, ya markuss dijo todo, yo solo agregaria, que ninguna regla del foro debe pasarse por alto, es lo que ha llevado a esta web, muy lejos, y para su mayor conocimiento, entrando este año se eliminaros casi 1000 usuarios, por diversas causas, tener a la mano todo lo que esta en el foro es facil, buena onda y respetar las reglas y es todo. bueno saludos. | |
| | | gerato
Cantidad de envíos : 7 Edad : 33 Localización : los reyes la paz edo.mex, Empleo /Ocios : dibujante y escultor autodidacta bueno al menos eso intento Humor : no se a ke se refiera sta pregunta pero si me perguntan si tengo buen humor Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: PRESETACION DE UN NUEVO MIEMBRO Vie Nov 26, 2010 4:12 am | |
| ME PRESENTO: primero ke nada no se si esto cuente como una presentacion pero de todos modos hay va HOLA YO SOY GERARDO alias gerato ME GUSTA MUCHO ESTO DEL MODELISMO Y TODO LO KE SE LE PAREZCA de verdad me da gusto ser parte de este foro donde por lo ke he visto esta lleno de verdaderos artistas aunque soy novato en esto espero compartir algo de mi trabajo con ustedes por ke la verdad el que espera aprender soy yo, de todos ustedes que son exelentes en esto Bueno me despido agradeciendoles su atencion | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN Vie Nov 26, 2010 1:27 pm | |
| | |
| | | gaminypobre MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 590 Localización : bogota - colombia Empleo /Ocios : vago a nivel profesional Humor : depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN Vie Nov 26, 2010 2:14 pm | |
| hahahhaah que chistoso, acaban de escribir que hay que seguir las reglas y gerardo viene y las rope todas, vamos que para eso en el mail que les llega (en el mismo foro alli arribita donde dice mensajeria) esta donde presentarse y el link para leer las reglas, no se den garra por favor hahahahhaha | |
| | | apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN Vie Nov 26, 2010 6:01 pm | |
| Bueno de todo lo que lei solo, me acuerdo de estas: 1. Presentarse. 2. No escribir en mayusculas. 3. Cuidar la ortografía 4. No hacer spam (gracias... esta bueno...!). es decir comentar sobre el trabajo, no solo colocar palabras cortas. Claro que siempre agradecer o concluir sobre el trabajo al final.
Esan son mis 4 reglas basicas. | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN Vie Nov 26, 2010 7:23 pm | |
| - tukiro escribió:
- Cordial saludo entiendo que ustedes ya poseen una mecanica y codigos bien establecidos para el asunto de los foros entiendo que puede causar escosor abrirle paso a alguien que no conoce la mecanica, pero creo que no siempre sea por falta de educación... yo la verdad jamas habia aplicado a un foro y hasta ahora no he tenido exito en la interaccion con nadie estare haciendo algo mal?... la verdad me apaciona el modelado y me interesa mucho tener contacto con personas que pienso tiene ese mismo gusto. ojala hubiece algo mas de holgura y comprension sobretodo con los nuevos, eso tambien es educación. ahora bien podrian informar que se hace mal de esa manera uno coge la mecanica... me interesa mucho este foro quisiera no ser desechado a la primera quiero aprender y tengo que aportar.
gracias por permitirme ser parte de esta comunidad. Hemos tenido demasiada holgura y comprensión con los nuevos, pero estamos hartos de gente que no le hace caso al mail que reciben cuando se inscriben donde claramente dice que hay que presentarse, y al que no le guste puede irse como vino, esta es una comunidad donde todos compartimos conocimientos pero los damos a cambio de un poco de amabilidad, nadie entra a una casa que no conoce y no saluda, eso es mala educación y el que no se presente y solo entre al foro para sacar información va a ser expulsado. Si los nuevos no entienden la mecánica del foro pueden preguntar y con gusto los ayudamos. Saludos. | |
| | | tukiro Modelador
Cantidad de envíos : 92 Edad : 50 Localización : colombia Empleo /Ocios : Diseñador Industrial Humor : Bueno muy bueno Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN Sáb Nov 27, 2010 2:39 am | |
| creo que fui honesto sencillo y cordial al escribir mi punto de vista pues es motivo de yerro lo que ha acaecido por mi parte con respecto a la presentacion mas no de desproposito para con sus maneras. aunque en referencia a la anterior creo que es peligrosista la aceveracion de pretender extraer la valiosa informacion que aqui se maneja de tajo, pues conocer las intensiones de los otros a priori es algo complejo por lo menos para mi , auque queda claro que ante su comunicado de la desconfianza que los humanos le despertamos a vuestra merced, pues entiendo como se hace imperiosa la practica del peligrosismo... no debe ser facil manejar tanta informacion importante y con tan pocas garantias de un lucro equivalente ... como lo he dicho antes mi interes es de reciprocidad para con el foro... tal ves tenga cosas importantes que aportar incluso para su ilustre merced agradeciendo la atencion de su honorable moderador tukiro | |
| | | Markuss Administrador
| Tema: Re: A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN Sáb Nov 27, 2010 1:03 pm | |
|
Tukiro: La verdad es que encontramos tutoriales sacados de este foro que se venden en Mercado Libre sin nuestra autorización y eso lo hacen algunos miembros inescrupulosos del foro, que quizás se registren solo para sacar tutoriales, repito; al que no le guste seguir unas simples reglas de respeto puede irse tranquilo, saludos.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN | |
| |
| | | | A LOS MIEMBROS NUEVOS QUE NO SE PRESENTAN | |
|