Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Nuestras condolencias a Lobocop | |
|
+30Dillet72 Batara oz Predachile Superbigoneunic Hernan Illesca lucasp09 Senshi_22 churichuro lizzy jose01pg lobones d_vader NAVARROROL pmt11 cris el beatle elchevera Victor Manuel Cordova M kronosaurio konata El Cuervo YAGOB Clonsis Munkiedude lobocop ddg Coke marcosbg2000 ludemon Markuss 34 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Senshi_22 Modelador
Cantidad de envíos : 90 Edad : 42 Localización : Chaco, Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Mucho, raramente me enfado Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Nuestras condolencias a Lobocop Jue Feb 17, 2011 6:25 pm | |
| en este momento tan dificil que estas pasando te doy mis mas sincero pesame y te deseo que puedas superarlo pronto. un abrazo y fuerzas... | |
| | | lucasp09 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 406 Edad : 34 Localización : Tucuman, Argentina Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: Nuestras condolencias a Lobocop Jue Feb 17, 2011 7:58 pm | |
| todo se puede superar lobo, si bien es una enorme perdida pero se que se puede, mis condolencias y mi mas sentido pesame, fuerzas.... | |
| | | Hernan Illesca MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 309 Edad : 43 Localización : Banfield - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Nuestras condolencias a Lobocop Jue Feb 17, 2011 9:28 pm | |
| Carlos , en estos momentos malisimos hay que ser fuerte para acompañar en este caso a tu mama , unanse y van a sobrellevar este momento tan feo que da la vida . Pero pensa que esta en un lugar muchisimo mejor que este , eso quedate tranquilo que es asi .
Te mando un abrazo muy grande y como decimos todos aca , somos una familia a la distancia y estamos para lo que necesites. | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nuestras condolencias a Lobocop Vie Feb 18, 2011 12:55 am | |
| - churichuro escribió:
- mi mas sentido pésame Lobocop.
para todos nosotros eres mas que un compañero de hobby eres mas bien un muy buen amigo, siempre atento y amable y con gran talento.
nada de lo que diga te aliviara en tu pena, pero quiero que sepas que estoy seguro que tu señor padre debe estar sumamente orgullosos de un hijo como tu. gracias churi, tus palabras llegan al fondo de mi ser, gracias de todo corazon. - Senshi_22 escribió:
- en este momento tan dificil que estas pasando te doy mis mas sincero pesame y te deseo que puedas superarlo pronto. un abrazo y fuerzas...
gracias senshi te lo agradezco. - lucasp09 escribió:
- todo se puede superar lobo, si bien es una enorme perdida pero se que se puede, mis condolencias y mi mas sentido pesame, fuerzas....
gracias lucas le pondre muchas ganas por que tengo que cuidar a mi mama. - Predalien escribió:
- Carlos , en estos momentos malisimos hay que ser fuerte para acompañar en este caso a tu mama , unanse y van a sobrellevar este momento tan feo que da la vida . Pero pensa que esta en un lugar muchisimo mejor que este , eso quedate tranquilo que es asi .
Te mando un abrazo muy grande y como decimos todos aca , somos una familia a la distancia y estamos para lo que necesites. gracias predalien, si la verdad que fueron tantos dias de hacerme el fuerte que ayer me descargue todo lo que traia en el pecho, gracias un abrazo. muchas gracias a todos amigos, por darme fuerza para llevar esto lo mas tranquilo posible, aunque es dificil, lo tengo que lograr y gracias tambien por la gente que me escribe comentarios por el facebook, no se que mas decir, muchas gracias a todos | |
| | | Superbigoneunic Modelador
Cantidad de envíos : 59 Localización : El Salvador Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Nuestras condolencias a Lobocop Vie Feb 18, 2011 3:59 am | |
| Ánimos!. Por algo están en tu firma los espartanos, y es por tu identificación con el coraje y valentía de ellos ante las adversidades. Sé muy bien como pudiste haberte sentido; y como tal, el llorar hace muy bien.
Dejame decirte... tu papá no está muerto. Lo único, que para variar tampoco es malo, es que ya no lo verás físicamente.
Un abrazo sincero para un guerrero espartano, de un legionario!. FUERZA!!
Edito: Acabo de enviarte una solicitud al facebook, y pensando las cosas mejor basándome en etnias... Nos sienta mejor decir: Un abrazo sincero para un guerrero Azteca, de uno Maya. De nuevo, ánimos campeón! | |
| | | Predachile Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 145 Edad : 48 Localización : Chile-Curacavi Empleo /Ocios : Operador de Central- Artesano en Resinas Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Nuestras condolencias a Lobocop Vie Feb 18, 2011 5:25 am | |
| Mi mas sentido pesame en este dificil momento , amigo Lobocop , que el señor te de fuerzas a ti y tu familia , para superar este dificil momento. Mucha Fuerza y un fuerte abrazopara ti y tu Familia.
| |
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nuestras condolencias a Lobocop Vie Feb 18, 2011 10:06 am | |
| - Superbigoneunic escribió:
- Ánimos!. Por algo están en tu firma los espartanos, y es por tu identificación con el coraje y valentía de ellos ante las adversidades. Sé muy bien como pudiste haberte sentido; y como tal, el llorar hace muy bien.
Dejame decirte... tu papá no está muerto. Lo único, que para variar tampoco es malo, es que ya no lo verás físicamente.
Un abrazo sincero para un guerrero espartano, de un legionario!. FUERZA!!
Edito: Acabo de enviarte una solicitud al facebook, y pensando las cosas mejor basándome en etnias... Nos sienta mejor decir: Un abrazo sincero para un guerrero Azteca, de uno Maya. De nuevo, ánimos campeón! muchas gracias amigo, siempre he sido fuerte de caracter y he enfrentado muchas veces cosas de la vida y salir adelante, pero esto sinceramente me tumbo, pero le pondre las ganas para salir y cuidar de los que quedan un abrazo, gracias - Predachile escribió:
Mi mas sentido pesame en este dificil momento , amigo Lobocop , que el señor te de fuerzas a ti y tu familia , para superar este dificil momento. Mucha Fuerza y un fuerte abrazopara ti y tu Familia. gracias predachile , te agradezco mucho tus palabras, saludos | |
| | | oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: Nuestras condolencias a Lobocop Vie Feb 18, 2011 10:23 am | |
| desde ya lobo cuentas con el apoyo del foro para lo que necesites.
de mi parte se que se siente y tambien perdi a mi padre alla por el 2006 y me quedan aquellos recuerdos, palabras y consejos que es eso lo que lo hace vivir por siempre en mi. espero que tengas su recuerdo en vos y no abra penas ni dolores. lo siento lobo y ahora mas que nunca fuerza y pensamientos positivos en tu arte veras un cambio.
| |
| | | Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Nuestras condolencias a Lobocop Vie Feb 18, 2011 12:02 pm | |
| Querido amigo Carlos,,te mando mis mas siceras condolencias y un fuerte abrazo a vos y toda tu familia.. Daniel.. | |
| | | Dillet72 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 681 Edad : 51 Localización : Bilbao España Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Nuestras condolencias a Lobocop Sáb Feb 19, 2011 5:57 am | |
| Mi mas sentido pesame Carlos, siento mucho tu perdida, espero que como tu has dicho antes puedas superarlo con entereza para ayudar a tu mama a sobreponerse tambien de la perdida, para lo que me necesites amigo | |
| | | nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Nuestras condolencias a Lobocop Dom Feb 20, 2011 1:31 am | |
| un fuerte abrazo y deseo de todo corazon que logres tener paz y consuelo a esa gran perdida el el recuerdo de tu padre viva siempre en tu corazon, nunca lo olvides y siempre lo tendras presente. | |
| Tema: Re: Nuestras condolencias a Lobocop Dom Feb 20, 2011 2:15 am | |
| gracias amigos de verdad que agradezco toda esta muestra de amistad y animos hacia su servidor, de cada uno tomo sus consejos y buenos deseos un abrazo gigante a todos y cada uno, se les quiere bien amigos gracias de nuevo | |
| | | Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Nuestras condolencias a Lobocop Dom Feb 20, 2011 6:49 am | |
| lo lamento mucho lobo mi mas sentido pesame un saludo y fuerzas | |
| | | beherit Modelador
Cantidad de envíos : 237 Edad : 47 Localización : bilbao Empleo /Ocios : tatuador/escultor Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Nuestras condolencias a Lobocop Dom Feb 20, 2011 5:43 pm | |
| Lo siento mucho , mi mas sentido pesame para ti y tu familia , un abrazo | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Nuestras condolencias a Lobocop Dom Feb 20, 2011 5:55 pm | |
|
un gran abrazo a la distancia Carlos, nunca me ha tocado vivir una situacion asi aun, pero no creo en las despedidas, si creo que sea un "hasta luego", con seguridad él estará acompañandote siempre.. saludos y fuerza amigo..
| |
| Tema: Re: Nuestras condolencias a Lobocop Dom Feb 20, 2011 11:20 pm | |
| - Kaguakan escribió:
- lo lamento mucho lobo mi mas sentido pesame un saludo y fuerzas
gracias amigo - beherit escribió:
- Lo siento mucho , mi mas sentido pesame para ti y tu familia , un abrazo
gracias, un abrazo - martinha escribió:
un gran abrazo a la distancia Carlos, nunca me ha tocado vivir una situacion asi aun, pero no creo en las despedidas, si creo que sea un "hasta luego", con seguridad él estará acompañandote siempre.. saludos y fuerza amigo.. gracias marti, me alegra que tengas aun a tu papa, pero es la ley de la vida, debes estar preparada, es doloroso este tipo de eventos pero tener falimia y amigos como todos ustedes, hace que la pena sea un poco menos pesada, gracias. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestras condolencias a Lobocop | |
| |
| | | | Nuestras condolencias a Lobocop | |
|