Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Un par de Caricaturas mas para jugar...Bueno tres | |
|
+4Deckard Victor Manuel Cordova M pegfantasy sicatris 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
chorosky Modelador
Cantidad de envíos : 97 Edad : 54 Localización : argentina Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Un par de Caricaturas mas para jugar...Bueno tres Jue Oct 02, 2008 11:19 pm | |
| 1)Pistas: -Es hermano -A pesar de su apellido no es comunista -En su lapida dice " Disculpe que no me levante" [img] [/img] 2)Pistas: - Son cantantes de "ayer" - Piden ayuda - Se discute mucho si Lucy esta en el cielo con diamantes o si toman "Lsd" - Mas pistas es poner el resultado [img] [/img] 3)Pistas: - En algun lugar del foro hay un post con un enlace que tiene el nombre de este personaje | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Un par de Caricaturas mas para jugar...Bueno tres Vie Oct 03, 2008 12:30 am | |
| Tengo a los 3, pero no voy a decir nada a ver si acierta alguien... | |
| | | sicatris MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Un par de Caricaturas mas para jugar...Bueno tres Vie Oct 03, 2008 8:28 am | |
| Yo tengo 2 de 3 el ultimo ni idea | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Un par de Caricaturas mas para jugar...Bueno tres Vie Oct 03, 2008 11:56 am | |
| ya tengo los dos primeros..pero el tercero parece axl rose ¿no???... | |
| | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Un par de Caricaturas mas para jugar...Bueno tres Vie Oct 03, 2008 12:00 pm | |
| Ya tengo a dos,los Beatles y Axel Rose,de los Guns,N,Roses,pero del primero,ni idea, hojala que alguien decifre el enigma para saber quienes son los tres,Un saludo amigo Chorosky,chao. | |
| | | Deckard Modelador
Cantidad de envíos : 54 Localización : España Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: Un par de Caricaturas mas para jugar...Bueno tres Sáb Oct 04, 2008 5:15 am | |
| Muy buenos Yo creo que tengo claros los tres . El tercero incluso parece estar haciendo su clasico movimiento | |
| | | mainmind MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 439 Edad : 41 Localización : Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios : currando como un pepe!! Humor : tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Un par de Caricaturas mas para jugar...Bueno tres Sáb Oct 04, 2008 5:43 am | |
| Hombre los dos primeros son de cultura general, creo yo, pero mira que es unico:
- Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh? - No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo. - Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. - Esta vez creo que suena mejor. - Si quiere se lo leo otra vez. - Tan solo la primera parte. - ¿Sobre la parte contratante de la primera parte? - No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte. - Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos. - Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora? - Dice ahora... la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte. - Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?
Ainsssssss....(suspiro de añoranza)
Y bueno los segundos ya ni decir tiene que son de reconocimiento universal. Y opino que la clave de la canción es perfecta. Bueníssimas las tres eh, muy lograda la primera es identica.
Salut! | |
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Un par de Caricaturas mas para jugar...Bueno tres Sáb Oct 04, 2008 2:40 pm | |
| - sicatris escribió:
- Yo tengo 2 de 3 el ultimo ni idea
Sicatris, tenés menos rock que De la Rua!!! Es "el forajido que se limpió las botas con nuestra bandera" no te acordas? Pd: Obviamente lo de la bandera y las botas fue una mentira de nuestra querida prensa que da asco informandonos, lo mismo cuando decian que Kiss pisaba pollitos, en fin.... | |
| | | chorosky Modelador
Cantidad de envíos : 97 Edad : 54 Localización : argentina Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Un par de Caricaturas mas para jugar...Bueno tres Sáb Oct 04, 2008 8:56 pm | |
| Muy bueno el dialogo Mainmind!
Para los que no sacan al primero (Victor Manuel Cordova entre ellos) un par de pistas mas:
-No quiere ser socio de un club en el cual no lo quieren de socio -Uno de sus hermanos es mudo y habla con una corneta (claxon) -No escribio " El capital" y no se llama carlos, pero su apellido es igual
Markus: no sabia que, el tercero, habia hecho eso Deckard: si los tenes Decilo!, si no no sabemos si acertaste o no Pegfantasy: No puedo contestarte la pregunta Sicatris: Apoyo lo que dice Markus, menos rock que De la Rua. Para vos un par de pistas mas: -Golpeo las puertas del cielo, aunque es bastante facho -Mike Jagger lo rajo del escenario en una gira | |
| | | Deckard Modelador
Cantidad de envíos : 54 Localización : España Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: Un par de Caricaturas mas para jugar...Bueno tres Lun Oct 20, 2008 12:11 pm | |
| - chorosky escribió:
Deckard: si los tenes Decilo!, si no no sabemos si acertaste o no
Vale , de el primero diré su celeberrimo epitafio escrito en su tumba : "perdone señora que no me levante " y que le gustaba pasar días en las carreras y noches en la ópera o bien metido en camarotes abarrotados de gente ... De los segundos te diría que "todo lo que necesitas es amor " , pero te lo diría con acento de Liverpool ...Del tercero te diría que tenia una novia y que " solia amarla pero tuvo que matarla " y que se llegó a ver cara a cara con el mismísimo T800 ... ¿ los tengo ? | |
| Tema: Re: Un par de Caricaturas mas para jugar...Bueno tres Lun Oct 20, 2008 12:23 pm | |
| Jaja, excelente Deckard, tal cual.... | |
Cantidad de envíos : 439 Edad : 41 Localización : Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios : currando como un pepe!! Humor : tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Un par de Caricaturas mas para jugar...Bueno tres Lun Oct 20, 2008 1:09 pm | |
| Creo que esta vez estamos todos a las puertas del cielo chorosky jajajja
Salut! | |
| | | chorosky Modelador
| Tema: Re: Un par de Caricaturas mas para jugar...Bueno tres Lun Oct 20, 2008 4:41 pm | |
| Muy Bien!!!! estan todos aprobados.
Ya jugaron al bubble??
tengo un nuevo juego, El SIMON. quieren jugarlo?? | |
| Tema: Re: Un par de Caricaturas mas para jugar...Bueno tres Lun Oct 20, 2008 4:47 pm | |
| Otro juego? el simon mola mucho, el ultimo no pude jugarlo no sé que pasó. Eres un genio.
Salut! | |
| | | Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Un par de Caricaturas mas para jugar...Bueno tres Lun Oct 20, 2008 4:47 pm | |
| Chorosky, el rey de los juegos!!! A ver..... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un par de Caricaturas mas para jugar...Bueno tres | |
| |
| | | | Un par de Caricaturas mas para jugar...Bueno tres | |
|