Cantidad de envíos : 178 Edad : 43 Localización : Balvanera, Bs.Aires Fecha de inscripción : 27/02/2010
Tema: ball joint doll actualizado primer intento del cuerpo Jue Abr 01, 2010 12:27 am
vi esas muñecas y me encanto el sistema, me quiero hacer una para probar, vi los laburos de akasha2683 y me cai de traste, que buen sistema. vamos a ver que sale, con probar no se pierde nada
Bueno y que pasa que no pones mas fotos? jajaja, bueno ya sabes que si tienes dudas me dices, que bueno que te gusto mis muñecas. Un beso y sigue trabajando para tenr tu propia muñeca articulada..veras que bueno es cuando la tengas lista.
Calisto Modelador
Cantidad de envíos : 178 Edad : 43 Localización : Balvanera, Bs.Aires Fecha de inscripción : 27/02/2010
Tema: Re: muñeca ball joint doll Jue Abr 08, 2010 11:05 am
akasha2683 escribió:
Bueno y que pasa que no pones mas fotos? jajaja, bueno ya sabes que si tienes dudas me dices, que bueno que te gusto mis muñecas. Un beso y sigue trabajando para tenr tu propia muñeca articulada..veras que bueno es cuando la tengas lista.
jeje, no hay mas fotos por que toy a mil!! ja, comencé la cursada y se complica el tiempo, pero no pienso dejar de lado esto, estoy probando un par de cosas, estoy practicando los rostros, y empece a hacer al compañerito masculino, gracias por tu buena onda , me encantan las cosas que haces y sobre todo las bjd, lastima que sea un gusto taaaaan caro y difícil de conseguir por estos lares.
pmt11, no se como va a salir la cosa pero me gustaria hacerle copias-
saludos...
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Me gusta la cara de los dos, se ven muy realistas y eso es perfecto para practicar rostros.
Yo pq las queria hacer mas muñecas, pero me encantan asi tambien..de hecho el maestro que mas admiro de las bjd es este, miralo y veras como te animas mas:
Si Calisto tienes razon es un gusto bastante caro..yo creo que por eso los que podemos hacerlos nos animamos a ponernos estos retos, yo por mi parte ya los hice de 27 cm..ahora quiero probar hacer un hombre y de 50cm que me supongo que es mucho mas facil una vez has trabajado en miniatura y ya les sacaste molde;) .Cosa que deberias hacer tu cuando termines..es algo dificil..pero veras que vale la pena!!
Invitado Invitado
Tema: Re: muñeca ball joint doll Vie Abr 09, 2010 12:43 am
la cara te ha salido esplendida y el video esta alucinante sige asi veras como lo conseguiras
suerte un abrazo.
Calisto Modelador
Tema: Re: muñeca ball joint doll Vie Abr 09, 2010 1:06 am
gracias por compartir ese video!!! muy esclarecedor de muchas cosas..cuanto tenga fotos de como va el cuerpo las subo en seguida, gracias por responder akasha, cualquier duda que me surja en el proceso te caigo con preguntas, jeje me gusta mucho tu estilo igual , y hacerlo chicos creo que es mas complicado, los mios andan por los 50 también-
en cuanto los emprollije un poco mas les saco copia...saludos
Calisto Modelador
Tema: Re: muñeca ball joint doll Sáb Abr 10, 2010 5:39 am
ahí van mis primeros intentos con el cuerpo, después de ver ese vídeo posta que te dan ganas, jeje, saludos
Tema: Re: muñeca ball joint doll Jue Abr 22, 2010 7:54 am
lo veo muy bien el esqueleto realizado sige que vas por muy buen camino y animos y ponte a mil.
un abrazo.
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
Tema: Re: muñeca ball joint doll Jue Abr 22, 2010 8:43 am
Que buena estructura, la estas rellenando con plastilina??
tato Modelador
Cantidad de envíos : 217 Edad : 55 Localización : Pilar, Buenos Aires, Argentina Humor : Mucho Fecha de inscripción : 12/04/2009
Tema: Re: muñeca ball joint doll Jue Abr 22, 2010 10:16 am
Muy bueno! Primero construís una figura estática, como cualquier otra, y luego cortás las piezas para articularla?
akasha2683 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Edad : 41 Localización : Medellin Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor : bastante bueno diria yo Fecha de inscripción : 06/10/2009
Tema: Re: muñeca ball joint doll Jue Abr 22, 2010 10:24 am
Super bien, ahi estas llegando poco a poco !! Animo, lo bueno viene en las aticulaciones!
Calisto Modelador
Tema: Re: muñeca ball joint doll Jue Abr 22, 2010 10:47 am
hola, gracias, si, esta rellenada con plastilina, cuando tenga la forma la voy a cortar y agregar esferas, saludos
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: muñeca ball joint doll Jue Abr 22, 2010 11:25 am
WOW AMIGOOOOO..si que es grande la figura!! cuanto mide?...esta muy buena la pose y muy bien estructurada!..la verdad que me dan ganas de una muñequita jajajaa..
supermansteel Modelador
Cantidad de envíos : 258 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco México Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta Humor : Alegre Fecha de inscripción : 19/12/2008
Tema: Re: muñeca ball joint doll Sáb Mar 16, 2013 4:23 am
Es lo mas parecido a una figura articulada estilo Hot Toys están excelentes tus avances no sabrás de tutorial o manuales en PDF.
Actualizo... después de seguir buscando por el foro ya encontré un muy buen tutorial.