FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
como funcian los puntos o como puedo dar puntos I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
como funcian los puntos o como puedo dar puntos I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
como funcian los puntos o como puedo dar puntos I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
como funcian los puntos o como puedo dar puntos I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
como funcian los puntos o como puedo dar puntos I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
como funcian los puntos o como puedo dar puntos I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
como funcian los puntos o como puedo dar puntos I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
como funcian los puntos o como puedo dar puntos I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
como funcian los puntos o como puedo dar puntos I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
como funcian los puntos o como puedo dar puntos I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
como funcian los puntos o como puedo dar puntos I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
como funcian los puntos o como puedo dar puntos I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
como funcian los puntos o como puedo dar puntos I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
como funcian los puntos o como puedo dar puntos I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
como funcian los puntos o como puedo dar puntos I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
como funcian los puntos o como puedo dar puntos I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
como funcian los puntos o como puedo dar puntos I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
como funcian los puntos o como puedo dar puntos I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
como funcian los puntos o como puedo dar puntos I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
como funcian los puntos o como puedo dar puntos I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
como funcian los puntos o como puedo dar puntos I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
como funcian los puntos o como puedo dar puntos I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
como funcian los puntos o como puedo dar puntos I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
como funcian los puntos o como puedo dar puntos I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
como funcian los puntos o como puedo dar puntos I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 como funcian los puntos o como puedo dar puntos

Ir abajo 
+3
DarkMan666
Markuss
FAAGUSO
7 participantes
AutorMensaje
FAAGUSO
Modelador
Modelador
FAAGUSO


Masculino Cantidad de envíos : 57
Localización : MEXICO
Humor : El buen humor es el mejor traje que puede lucirse en sociedad
Fecha de inscripción : 25/10/2010

como funcian los puntos o como puedo dar puntos Empty
MensajeTema: como funcian los puntos o como puedo dar puntos   como funcian los puntos o como puedo dar puntos I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 8:32 pm

Espero y me explique como funcionan los puntos y pedir permiso para poder compartir un tutorial con otra persona no hay problemas con eso verdad o siiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php?#!/album.php?aid=26962&id=1
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

como funcian los puntos o como puedo dar puntos Empty
MensajeTema: Re: como funcian los puntos o como puedo dar puntos   como funcian los puntos o como puedo dar puntos I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 8:50 pm




El sistema de puntos se obtiene por dias de inscripción y por votaciones negativas o positivas ( que las hemos sacado por varias quejas ) igualmente no le hemos encontrado utilidad alguna.

Obviamente que se puede compartir tutoriales con quien quieras, saludos, te dejo para que leas algo mas sobre los puntos

SISTEMA DE PUNTOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
DarkMan666
Modelador
Modelador
DarkMan666


Masculino Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Localización : Bolivia
Empleo /Ocios : Dibujar, pintar al oleo, , jugar y navegar en internet.
Humor : Ni te imaginas...¬¬
Fecha de inscripción : 01/08/2009

como funcian los puntos o como puedo dar puntos Empty
MensajeTema: Re: como funcian los puntos o como puedo dar puntos   como funcian los puntos o como puedo dar puntos I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 10:50 pm

Una sugerencia para los puntos seria: poder comprar con esos puntos algunos "privilegios extra" en el foro.

Como un ejemplo:

* Chat privado (1000 puntos)
* Poder publicitar tus trabajos en un apartado o seccion del foro para poder venderlos (1500 puntos)
* Intercambio de 2000 puntos por una camiseta con el logo de MasterBlasterFX.


O algo así... seria interesante el intercambio de puntos por algunos privilegios no sé... ahi corren las ideas XD. Asi incentivan y premian la fidelidad de los verdaderos usuarios Sonriente.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

como funcian los puntos o como puedo dar puntos Empty
MensajeTema: Re: como funcian los puntos o como puedo dar puntos   como funcian los puntos o como puedo dar puntos I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 11:19 pm

DarkMan666 escribió:
Una sugerencia para los puntos seria: poder comprar con esos puntos algunos "privilegios extra" en el foro.

Como un ejemplo:

* Chat privado (1000 puntos)
* Poder publicitar tus trabajos en un apartado o seccion del foro para poder venderlos (1500 puntos)
* Intercambio de 2000 puntos por una camiseta con el logo de MasterBlasterFX.


O algo así... seria interesante el intercambio de puntos por algunos privilegios no sé... ahi corren las ideas XD. Asi incentivan y premian la fidelidad de los verdaderos usuarios Sonriente.

Saludos.

Pues personalmente me gusto la ultima opción pero es mas difícil de lo que te imaginas ya que requiere inversión por parte de los administradores y eso ya depende de ellos seria de la voluntad del administrador, porque ese foro no recibe fondos, muy similar a lo del trofeo y eso.
En cuanto a las otras, el chat privado creo que es la menos viable porque si nadie usa el chat publico creo que el privado tantito menos, lo del apartado especial para vender las piezas, no lo entendí bien se publica un trabajo y quien lo va a comprar?, los demás usuarios, el publico en general, tendría que ser una zona publica y como se administraría la cuestión económica y envíos, me parece algo complicado

Personalmente al igual que los signos + y - que ya se retiraron no le hallo uso a los puntos, al menos no en este foro, pero esa es mi humilde opinión

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
DarkMan666
Modelador
Modelador
DarkMan666


Masculino Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Localización : Bolivia
Empleo /Ocios : Dibujar, pintar al oleo, , jugar y navegar en internet.
Humor : Ni te imaginas...¬¬
Fecha de inscripción : 01/08/2009

como funcian los puntos o como puedo dar puntos Empty
MensajeTema: Re: como funcian los puntos o como puedo dar puntos   como funcian los puntos o como puedo dar puntos I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 11:48 pm

@Monkiedude, solo era unas ideas lanzadas al azar, no necesariamente tienen que ser lo que dije jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

como funcian los puntos o como puedo dar puntos Empty
MensajeTema: Re: como funcian los puntos o como puedo dar puntos   como funcian los puntos o como puedo dar puntos I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 1:11 am




Las ideas de Darkman son buenas y tratamos de leer todas las opciones que nos dan, aunque a veces hay cosas que no se pueden, veremos más adelante.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

como funcian los puntos o como puedo dar puntos Empty
MensajeTema: Re: como funcian los puntos o como puedo dar puntos   como funcian los puntos o como puedo dar puntos I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 1:34 am

Si concuerdo que son buenas las opciones de Jonatan, solo comente los detalles que me parecieron que las harían algo complicadas de realizar, pero como el mismo comenta puede haber otras que sean mas viables y le den un uso a la cuestión de los puntos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
lizzy
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 40
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 09/04/2009

como funcian los puntos o como puedo dar puntos Empty
MensajeTema: Re: como funcian los puntos o como puedo dar puntos   como funcian los puntos o como puedo dar puntos I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 6:58 pm

yo quiero una playera de MasterBlasterFX.. jajaja

... por lo menos se podria hacer algo como intercambiar alguna foto artistica no publicada de las piezas de los grandes... como las que postean para obtener medallas.. a mi me gustaria tener una muy buena foto de varias de las figuras que he visto.. bueno creo que algun uso se le puede encontrar a esos puntos!

Metal Guiño
Volver arriba Ir abajo
damiansl
Modelador
Modelador
damiansl


Masculino Cantidad de envíos : 160
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 14/11/2010

como funcian los puntos o como puedo dar puntos Empty
MensajeTema: Re: como funcian los puntos o como puedo dar puntos   como funcian los puntos o como puedo dar puntos I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 7:08 pm

muy buena idea eso haria que la gente participara mas y se descartaria a la gente que solo viene a robarce tutoriales y venderlos x mercado libre
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

como funcian los puntos o como puedo dar puntos Empty
MensajeTema: Re: como funcian los puntos o como puedo dar puntos   como funcian los puntos o como puedo dar puntos I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 8:12 pm

me quede pensando mejor los de los puntos, y leyendo lo que comenta Lizzy se me ocurrió que podrían manejarse como en el DeviantArt, y con los puntos dar pequeños regalos virtuales, en deviant les dicen Badges (las famosas Llamas), si algún trabajo nos gusta por ejemplo usar los puntos para darle uno de estos tipos de badges o intercambiar las imágenes con los puntos, o algo así.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
damiansl
Modelador
Modelador
damiansl


Masculino Cantidad de envíos : 160
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 14/11/2010

como funcian los puntos o como puedo dar puntos Empty
MensajeTema: Re: como funcian los puntos o como puedo dar puntos   como funcian los puntos o como puedo dar puntos I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 11:14 pm

programadores de la pagina a movilizarse que hay muchas ideas ajajaj rompiendo la pc
Volver arriba Ir abajo
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero


Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña
Fecha de inscripción : 14/11/2010

como funcian los puntos o como puedo dar puntos Empty
MensajeTema: Re: como funcian los puntos o como puedo dar puntos   como funcian los puntos o como puedo dar puntos I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 5:59 am

pues tal vez hacerse acreedor a un avatar especial o tener acceso a gifs diferentes seria buen estimulo para postear mas trabajos claro ademas de el ego ke conlleba esto
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

como funcian los puntos o como puedo dar puntos Empty
MensajeTema: Re: como funcian los puntos o como puedo dar puntos   como funcian los puntos o como puedo dar puntos I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 10:26 am




Todas las ideas son buenas, en cuanto pasen las vacaciones en las que estamos, vamos a decidirnos y hacer algo de una buena vez.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
DarkMan666
Modelador
Modelador
DarkMan666


Masculino Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Localización : Bolivia
Empleo /Ocios : Dibujar, pintar al oleo, , jugar y navegar en internet.
Humor : Ni te imaginas...¬¬
Fecha de inscripción : 01/08/2009

como funcian los puntos o como puedo dar puntos Empty
MensajeTema: Re: como funcian los puntos o como puedo dar puntos   como funcian los puntos o como puedo dar puntos I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:05 pm

Otra idea sería:

* Intercambiar puntos por una galeria de fotos personal o de trabajo, en la que puedas subir las fotos de tus trabajos terminados, fotos personales, etc.

Algo como eso, distinguiría a MBFX de otras webs Sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como funcian los puntos o como puedo dar puntos Empty
MensajeTema: Re: como funcian los puntos o como puedo dar puntos   como funcian los puntos o como puedo dar puntos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como funcian los puntos o como puedo dar puntos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras :: Antes y Después-
Cambiar a: