FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
CMC scarface predator x konata *Terminado!!* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
CMC scarface predator x konata *Terminado!!* - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
CMC scarface predator x konata *Terminado!!* - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
CMC scarface predator x konata *Terminado!!* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
CMC scarface predator x konata *Terminado!!* - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
CMC scarface predator x konata *Terminado!!* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
CMC scarface predator x konata *Terminado!!* - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
CMC scarface predator x konata *Terminado!!* - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
CMC scarface predator x konata *Terminado!!* - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
CMC scarface predator x konata *Terminado!!* - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
CMC scarface predator x konata *Terminado!!* - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
CMC scarface predator x konata *Terminado!!* - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
CMC scarface predator x konata *Terminado!!* - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
CMC scarface predator x konata *Terminado!!* - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
CMC scarface predator x konata *Terminado!!* - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
CMC scarface predator x konata *Terminado!!* - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
CMC scarface predator x konata *Terminado!!* - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
CMC scarface predator x konata *Terminado!!* - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
CMC scarface predator x konata *Terminado!!* - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
CMC scarface predator x konata *Terminado!!* - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
CMC scarface predator x konata *Terminado!!* - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
CMC scarface predator x konata *Terminado!!* - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
CMC scarface predator x konata *Terminado!!* - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
CMC scarface predator x konata *Terminado!!* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
CMC scarface predator x konata *Terminado!!* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 CMC scarface predator x konata *Terminado!!*

Ir abajo 
+11
chocha
churichuro
pmt11
Victor Manuel Cordova M
Antuan Builder
lucasp09
Clau
damiansl
Munkiedude
scorpion
konata
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

CMC scarface predator x konata *Terminado!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC scarface predator x konata *Terminado!!*   CMC scarface predator x konata *Terminado!!* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 4:07 pm

konata escribió:
churichuro escribió:
Konata ya no eres modelador, mas bien eres maquinafabricadordefiguras XD!
te quedo mucho muy bien, bien colocado en CMC, por que ya no eres principiante, lo único que te hubiera ayudado a que quedara todavía mejor es que te hubieras animado a hacerlo a una escala mayor digamos 30 cms, es una escala mas amable y te diviertes cantidad!

a ver si te animas a hacerlo así de grande para el cabeza de insecto.
CMC scarface predator x konata *Terminado!!* - Página 2 196971

de hecho buen amigo , ya habia pensado el volver a hacerlo más grande ^^ , estoy tentado a hacerlo articulado (incluso las mandibulas) , pero aún está todo en planes , muchas gracias por tu aliento
CMC scarface predator x konata *Terminado!!* - Página 2 897628

el cabeza de insecto ? por kamen rider? jajaja perdon pero ese es un "mini" diorama ...es chico ^^U y aun debo ver si lo puedo terminar a tiempo ...por ahora va bien

un abrazo Alegre

Me sumo a la sugerencia de churichuro, en una escala mas grande, seguro lo vas ha disfrutar.
me encantaria ver una de tus chicas en grande, que cada dia te salen mejor por ejemplo

CMC scarface predator x konata *Terminado!!* - Página 2 ChibiDeathNoteMisa
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

CMC scarface predator x konata *Terminado!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC scarface predator x konata *Terminado!!*   CMC scarface predator x konata *Terminado!!* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 6:13 pm

gracias pmt!!! usaré una escala mayor cuando use otro material , asi puedo hacer el volumen de plastilina y la piel de epoxi, ya que la porcelana es mejor en pequeños tamaños

mas adelante compraré epoxi (esta vez es enserio ^^) y entonces postearé un par de dudas que tengo aún sobre la tecnica de la piel , definitivamente en un futuro cercano haré alguna shoujo grande , muy linda la de la imagen

un saludo Alegre
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

CMC scarface predator x konata *Terminado!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC scarface predator x konata *Terminado!!*   CMC scarface predator x konata *Terminado!!* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 6:46 pm

me interesa verte trebajar con epoxi, (y en serio que lograras buenas cosas en ese matelial)

pero puedes en porcelana hacer volumenes mas grandes, en lugar de la plastilina usas tergopol tallado y luego los musculos con pequeños volumenes de porcelana y piel de esta misma para integrar todo....
...pero todo esto deja de ser divertido, asi que no te esta quedando otra que animarte al epoxi (jejejeje), y sobre lo de la piel, esta bueno el tuto de churichuro:
http://www.masterblasterfx.com/t6744-piel-epoxica

Saludos y exitos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

CMC scarface predator x konata *Terminado!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC scarface predator x konata *Terminado!!*   CMC scarface predator x konata *Terminado!!* - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 5:22 pm

chocha escribió:
Muy bueno Konata! que manera de laburar que tenes!! aajaj...una pregunta...en la base... que le pusiste que parece agua?..me gusta mucho como queda. Te felicito por el trabajo, segui con esas ganas . Saludos

Ossss!!! , disculpame amigo chocha que no respondí antes !!!

lo de la base es el plastico ese que viene en los envases de las figuras compradas (ese que encierra a la figura) , lo que hice fue recortarlo del tamaño que quería y le pasé (muy levemente) un encendedor para que se ondulara un poco , luego le hice las ondas que rodean al pié con barniz al agua brillante ( le pasé varias veces para que quedara con volumen) y listo , un efecto agua ^^

gracias por comentar , me alegra mucho que te haya gustado el predator

Alegre
veremos que tal me va amigo pmt .... , espero pronto poder comprar epoxi y trabajarla , de momento he estado leyendo los tuto que me pasaste y aprendi bastante ^^

en otro orden , anoche estaba viendo unos videos que hay aqui en el foro sobre como modelan los japoneses esas figuras increibles que hacen de anime , y me dio el atacazo artistico , por lo cual estoy haciendo otra shoujo (mientras avanzo a mi pequeño kamen rider ^^) ...tengo que lograr hacerlas tan bien como las originales , asi que a trabajar ^^
Volver arriba Ir abajo
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

CMC scarface predator x konata *Terminado!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC scarface predator x konata *Terminado!!*   CMC scarface predator x konata *Terminado!!* - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 2:57 pm

te felicito, te quedo muy bien el predator, y la verdad amigo que manera de laburar , el efecto agua de la base esta muy bueno. un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
REX1945
Modelador
Modelador
REX1945


Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 07/11/2008

CMC scarface predator x konata *Terminado!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC scarface predator x konata *Terminado!!*   CMC scarface predator x konata *Terminado!!* - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:48 pm

jejejejeejej!!! esta curioso!!!! pues yo soy fanatico extremista de depredador (eso explica mi mascara) me gusto la reseña, yo si jugue ese juego y lei ese y unos comics mas... y pues creo que si hay un personaje insignia que represente a todos los amantes del modelado es "Depredador", si con D mayuscula, y creo que modelador, artesano, escultor, propmaker (o como quieran llamarlo) que se respete, debe hacer en su vida al menos un Depredador, para mi, hacer un depredador es como superar la prueba del sangrado, eres digno de portar la marca cuando construyes uno, te graduas cuando haces un Depredador, felicidades!!
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

CMC scarface predator x konata *Terminado!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC scarface predator x konata *Terminado!!*   CMC scarface predator x konata *Terminado!!* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 8:19 pm

REX1945 escribió:
jejejejeejej!!! esta curioso!!!! pues yo soy fanatico extremista de depredador (eso explica mi mascara) me gusto la reseña, yo si jugue ese juego y lei ese y unos comics mas... y pues creo que si hay un personaje insignia que represente a todos los amantes del modelado es "Depredador", si con D mayuscula, y creo que modelador, artesano, escultor, propmaker (o como quieran llamarlo) que se respete, debe hacer en su vida al menos un Depredador, para mi, hacer un depredador es como superar la prueba del sangrado, eres digno de portar la marca cuando construyes uno, te graduas cuando haces un Depredador, felicidades!!

ahi va! otro que jugó al concrete jungle!!!, gracias por tu comentario, jamás sabré porque a ese juego le dieron tan mal puntaje los criticos ...para mí es genial , ahora estaba jugando alien vs predator extinction...malos graficos pero es muy divertido y dificil ^^

wow , me fui por las ramas... como decis predator es una figura que todos terminamos haciendo tarde o temprano ^^, asi que supongo que muchos más aparecerán a diario , por mi parte hay una imagen de AVP que me interesaría hacer más adelante

saludos Alegre
Volver arriba Ir abajo
REX1945
Modelador
Modelador
REX1945


Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 07/11/2008

CMC scarface predator x konata *Terminado!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC scarface predator x konata *Terminado!!*   CMC scarface predator x konata *Terminado!!* - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 10:54 pm

Lo bacano del avp extincion es jugar con los aliens, por que comienza solo con un atrapacaras y debe transformarlo a todas sus fases hasta llegar a la reina, lo malo es que se vuelve muy monotono despues de un tiempo... me trama mas el avp 2 para pc, aunque te recomiendo el avp3 para xbox360 me gustan mucho los graficos...
Volver arriba Ir abajo
jacob2123
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jacob2123


Masculino Cantidad de envíos : 454
Edad : 44
Localización : Palmira-Valle-Colombia
Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina
Humor : Apreciador e Irónico
Fecha de inscripción : 08/10/2008

CMC scarface predator x konata *Terminado!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC scarface predator x konata *Terminado!!*   CMC scarface predator x konata *Terminado!!* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 11:18 pm

Me ha gustado tu predator..me parece interesante todos los detalles que le hiciste..la variedad de materiales usados..me gusto mucho lo del bio removible..Felicitaciones.. Ok
Volver arriba Ir abajo
http://modelandoplastilina.blogspot.com/
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

CMC scarface predator x konata *Terminado!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC scarface predator x konata *Terminado!!*   CMC scarface predator x konata *Terminado!!* - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 5:55 pm

jacob2123 escribió:
Me ha gustado tu predator..me parece interesante todos los detalles que le hiciste..la variedad de materiales usados..me gusto mucho lo del bio removible..Felicitaciones.. CMC scarface predator x konata *Terminado!!* - Página 2 196971

muchas gracias jacob!!! intenté hacerlo lo mejor posible (segun mi habilidad) , me alegra que te haya gustado ^^

un abrazo Alegre
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

CMC scarface predator x konata *Terminado!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC scarface predator x konata *Terminado!!*   CMC scarface predator x konata *Terminado!!* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 12:56 am

Upaa!! se me camuflo este predator xD
Hasta ahora noto este post !! Te quedo muy bueno, la pose que elegiste esta muy bn, mas lo detalles que tiene; armas, el craneo, el casco... ect. Enserio muy bueno Konata!!

Muchisima suerte en el concurso Ok
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CMC scarface predator x konata *Terminado!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC scarface predator x konata *Terminado!!*   CMC scarface predator x konata *Terminado!!* - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CMC scarface predator x konata *Terminado!!*
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» cañon de plasma predator terminado!!!
» CMCP Kei Kurono con motocicleta del manga GANTZ TERMINADO "TERMINADO"
» CMC zombieland X konata *2º actualizacion 25/07*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Comunicados del Staff :: Concurso-
Cambiar a: