FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
ALUMINIO CON RESINA POLIESTER I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
ALUMINIO CON RESINA POLIESTER I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
ALUMINIO CON RESINA POLIESTER I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
ALUMINIO CON RESINA POLIESTER I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
ALUMINIO CON RESINA POLIESTER I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
ALUMINIO CON RESINA POLIESTER I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
ALUMINIO CON RESINA POLIESTER I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
ALUMINIO CON RESINA POLIESTER I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
ALUMINIO CON RESINA POLIESTER I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
ALUMINIO CON RESINA POLIESTER I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
ALUMINIO CON RESINA POLIESTER I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
ALUMINIO CON RESINA POLIESTER I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
ALUMINIO CON RESINA POLIESTER I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
ALUMINIO CON RESINA POLIESTER I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
ALUMINIO CON RESINA POLIESTER I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
ALUMINIO CON RESINA POLIESTER I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
ALUMINIO CON RESINA POLIESTER I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
ALUMINIO CON RESINA POLIESTER I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
ALUMINIO CON RESINA POLIESTER I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
ALUMINIO CON RESINA POLIESTER I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
ALUMINIO CON RESINA POLIESTER I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
ALUMINIO CON RESINA POLIESTER I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
ALUMINIO CON RESINA POLIESTER I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
ALUMINIO CON RESINA POLIESTER I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
ALUMINIO CON RESINA POLIESTER I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 ALUMINIO CON RESINA POLIESTER

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
NexDawy

NexDawy


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 35
Localización : villa devoto (Argentina)
Humor : de doble punta
Fecha de inscripción : 15/10/2010

ALUMINIO CON RESINA POLIESTER Empty
MensajeTema: ALUMINIO CON RESINA POLIESTER   ALUMINIO CON RESINA POLIESTER I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 9:30 pm

Hola gente! ando con una graan dudaa acerca de algo que estoy por preparar, estoy trabajando con aluminio en cinta, y mi idea es revestir lo que arme con aluminio con resina poliester para despues ligar bien y darle una buena pintada, se podra aderir bien la resina al aluminio??? espero haberme explicado bien saludos!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

ALUMINIO CON RESINA POLIESTER Empty
MensajeTema: Re: ALUMINIO CON RESINA POLIESTER   ALUMINIO CON RESINA POLIESTER I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 10:28 pm




Yo creo que sí, pero podrias darle una mano de fibra de vidrio, o no te serviría asi ?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
NexDawy

NexDawy


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 35
Localización : villa devoto (Argentina)
Humor : de doble punta
Fecha de inscripción : 15/10/2010

ALUMINIO CON RESINA POLIESTER Empty
MensajeTema: Re: ALUMINIO CON RESINA POLIESTER   ALUMINIO CON RESINA POLIESTER I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 11:04 pm

Markuss escribió:



Yo creo que sí, pero podrias darle una mano de fibra de vidrio, o no te serviría asi ?


y no, por que la resistencia de la pieza es el mismo aluminio, no tendria sentido reforzarl, lo que tengo miedo es que no tenga un agarre optimo y con el tiempo se me valla descascarando... osea seria una capa considerablemente fina de resina al limite de poder lijarla sin que raspe el aluminio U.U,
Volver arriba Ir abajo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

ALUMINIO CON RESINA POLIESTER Empty
MensajeTema: Re: ALUMINIO CON RESINA POLIESTER   ALUMINIO CON RESINA POLIESTER I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 12:00 am

La verdad es que uno o dos trabajaron en aluminio pero ninguno le dio capas de resina, pero eso si les dieron capas de resina a cartulina o papercraft y quedan muy bien, serias el primero en darle toques de resina al aluminio, pero porque no trabajaste con cartlina y le diste un toque de pintura color aluminio si era el efecto que buscabas.
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

ALUMINIO CON RESINA POLIESTER Empty
MensajeTema: Re: ALUMINIO CON RESINA POLIESTER   ALUMINIO CON RESINA POLIESTER I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 1:20 am

yo creo que si funcionaria, en todo caso dale una buena limpiada con algun solvente al aluminio para evitar cualquier rastro de grasa y asi no creo que se despegue
Volver arriba Ir abajo
NexDawy

NexDawy


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 35
Localización : villa devoto (Argentina)
Humor : de doble punta
Fecha de inscripción : 15/10/2010

ALUMINIO CON RESINA POLIESTER Empty
MensajeTema: Re: ALUMINIO CON RESINA POLIESTER   ALUMINIO CON RESINA POLIESTER I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 12:46 pm

Gracias por su atencionn gente, voy a probar con el solvente y el tema de la grasa, haber que sucede, el motivo por el que no lo hago en carton y luego pintura metalica es por que busco una pieza altamente resistente, para su curiosidad me encuentro armando un T-800 a escala real, me gustaria postear avances pero desde mi compu no puedo cargar fotos por algun virus que debo tener siempre se me cuelga por querer subir algo...pero voy a seguir intentando graciass!
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

ALUMINIO CON RESINA POLIESTER Empty
MensajeTema: Re: ALUMINIO CON RESINA POLIESTER   ALUMINIO CON RESINA POLIESTER I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 9:48 am

hola nex, si la resina agarra perfectamente sobre aluminio,hace mucho le aplique a unas chapas de aluminio, pero con fibra. si es resina solamente al ser una capa fina como le vas a dar se puede quebrar, hace una prueba primero y ves como queda

saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Contenido patrocinado





ALUMINIO CON RESINA POLIESTER Empty
MensajeTema: Re: ALUMINIO CON RESINA POLIESTER   ALUMINIO CON RESINA POLIESTER I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ALUMINIO CON RESINA POLIESTER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda encapsulado con resina poliester
» vaciado en resina poliester
» Paleta de paddle en resina de poliéster!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ? :: Trucos y Preguntas técnicas-
Cambiar a: