| proyecto mazinger z!!! | |
|
+10pegfantasy Victor Manuel Cordova M Chava Oliva ddg logos Markuss kronosaurio marcoa sicatris sedraw 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: proyecto mazinger z!!! Sáb Sep 27, 2008 12:40 am | |
| hola maestros artesanos!!!...voy apresentarles mi nueva obra en plena gestacion...con ustedes el great mazinger z !!!!..me desafié a mi mismo para ver si puedo recrear al mitico robot que me partio la cabeza cuando era chico... primero hice un boceto asi nomas del robot y la pose en cual queria ponerlo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aca estoy yo con el dibujo encima para que vean lo grande que es.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y estas son las medidas reales del muñeco que son grandes a comparacion de otros ya hechos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y este esta dedicado para ustedes por ser mis compañeros en este super y sano vicio.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](creo que mi mujer me va a hechar de casa si sigo haciendolos cada vez mas grandes jajaja) gracias por ser como sos mariana y porque me bancas en mis locuras ...hasta la proxima y se los muestro terminado .... | |
|
| |
nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: proyecto mazinger z!!! Sáb Sep 27, 2008 3:20 am | |
| genial!!! el boceto esta excelente, ya imagino como se llegara a ver de impresionante la figura terminada...
ya quiero ver como lo llevas a cabo!! | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: proyecto mazinger z!!! Sáb Sep 27, 2008 8:28 am | |
| - nukero escribió:
- genial!!! el boceto esta excelente, ya imagino como se llegara a ver de impresionante la figura terminada...
ya quiero ver como lo llevas a cabo!! gracias nukero por tenerme fe jajaja...viste que no esperaste tanto???.. | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: proyecto mazinger z!!! Sáb Sep 27, 2008 9:44 am | |
| Excelente dibujo!!! Podrias probar a hacerlo articulado, digo, asi podrias copiarlo mediante moldes y tratar de venderlo en comiquerias ya que es algo que no se ve por estos lados. | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: proyecto mazinger z!!! Sáb Sep 27, 2008 12:08 pm | |
| - Markuss escribió:
- Excelente dibujo!!! Podrias probar a hacerlo articulado, digo, asi podrias copiarlo mediante moldes y tratar de venderlo en comiquerias ya que es algo que no se ve por estos lados.
mmmmmmm.......me diste una idea markuss...ensima soy amigo de gerardo el dueño de camelot comic store y conozco a la gente entelequia y club del comic..si sirve nos hacemos socios jaja...solo habria que ver el tema de la articulaciones en el muñeco porque pensaba hacerlo fijo ya que no me imagino como... | |
|
| |
sedraw MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 324 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: proyecto mazinger z!!! Sáb Sep 27, 2008 3:16 pm | |
| ...mira lo que hay en un pueblo en españa!! :D tiene mas de 10 metros! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: proyecto mazinger z!!! Sáb Sep 27, 2008 3:37 pm | |
| si lo vi en youtube y en unas fotos!!!! que envidia!!!...quisiera estar ahi... | |
|
| |
logos MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 391 Edad : 36 Localización : argentina Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor : siempre Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: proyecto mazinger z!!! Sáb Sep 27, 2008 9:47 pm | |
| jaja mariana te va a matar jajaj tendrias que hacerte una havitacion para todos tus muñecos, y si despues tenes pensado hacerte uno en tamaño real que sea gatuvela jajaja, considerate fuera de tu casa .... (solo es una broma jaja) suerte en el maziger hermanoooo | |
|
| |
sicatris MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: proyecto mazinger z!!! Sáb Sep 27, 2008 10:07 pm | |
| Excelente proyecto, no puedo esperar a verlo iniciado pegfantasy | |
|
| |
marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: proyecto mazinger z!!! Dom Sep 28, 2008 1:01 am | |
| de seguro te va aquedar de lujo, y como dicen todos esperemos verlo terminado saludos | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: proyecto mazinger z!!! Dom Sep 28, 2008 1:51 pm | |
| Si sos amigo del dueño de Camelot tenés una punta ahí, he ido a ofrecerle un biohelmet para la venta y mucha bola no me dió, ojo que la idea es buena..... | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: proyecto mazinger z!!! Dom Sep 28, 2008 2:02 pm | |
| si es verdad que el dueño de camelot no te da mucha bola..porque fui hace tiempo a mostrarle unas remeras pintadas y tampoco me dio boliya asi que voy a ver pero no entiendo mucho sobre moldes y tengo miedo de estropear el original cuando este terminado..ya muchos me dijieron que podria vender pero recien empiezo y si dejo volar los pajaritos en mi cabeza quizas arruino todo... | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: proyecto mazinger z!!! Dom Sep 28, 2008 10:31 pm | |
| no te dio boliya ? tan amigo no es entonces, porque si lo fuera hubiera puesto por lo menos una remera ala venta
salu2 | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: proyecto mazinger z!!! Lun Sep 29, 2008 9:21 am | |
| Concuerdo con kronosaurio, entonces no es tan amigo, en fin.
Si queres algun dia nos encontramos y te explico bien lo de los moldes. | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: proyecto mazinger z!!! Lun Sep 29, 2008 9:54 am | |
| - Markuss escribió:
- Concuerdo con kronosaurio, entonces no es tan amigo, en fin.
Si queres algun dia nos encontramos y te explico bien lo de los moldes. dale!!! estaria bueno juntarnos y poder hacer algo con moldes...el dueño de esa comiqueria se le subio el ego a la cabeza una lastima porque cuando vas hace como que no te conoce o se olvida tu nombre cuando le hablas de vender jaja (triste pero real) pero si le compras es tu amigo del alma, por eso no fui mas a comprar alli , exagere al decirle amigo y quice decir conocido.en fin hay muchos lados para intentar.. | |
|
| |
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: proyecto mazinger z!!! Mar Sep 30, 2008 8:19 am | |
| Excelente proyecto, suerte! (aunque se queno te hace falta) talento te sobra! | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: proyecto mazinger z!!! Mar Sep 30, 2008 8:28 am | |
| - ddg escribió:
- Excelente proyecto, suerte! (aunque se queno te hace falta) talento te sobra!
gracias por tus palabras...ya sabes que cuando estoy en la fumadera y entro en trance.....lo demas es historia vieja jajajaja.... | |
|
| |
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: proyecto mazinger z!!! Mar Sep 30, 2008 10:01 am | |
| Aca te envio una imagen que rescate de la red cuando en mis planes esta mazinger, después desistí, si aun no la tenes espero te sirva. Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: proyecto mazinger z!!! Mar Sep 30, 2008 12:39 pm | |
| gracias amigazooo por la data...ya mañana sigo con el muñeco porque me quede corto con la masilla y voy a usar mucho los esquemas que me diste..aahh..veo que te sirvieron los consejos con respecto a las manos de he-man porque quedaron facinantes y muy bien hechas..te felicito.. ahh..si tenes algo del spilder (la navesita que se posaba en la cabeza )te lo agradeceria... | |
|
| |
ddg Master Blaster
| Tema: Re: proyecto mazinger z!!! Mar Sep 30, 2008 12:57 pm | |
| Con respecto a la mano de Heman, es que tenias razon de que la mano era el punto focal de la figura, ahora me concentro mucho en ese detalle! Se agradece nuevamente! Aca mas imagenes de Mazinger: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Saludos | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: proyecto mazinger z!!! Mar Sep 30, 2008 1:11 pm | |
| gracias ddg!!!!...ahora tengo en klaro el tema de la nave y tu respuesta fue rapidisima...y por el tema de la mano es un truco que me enseño mi ex profesor de dibujo..que hay que tener cuidado con las poses de los pies brazos y manos y ovbio la cara porque segun como lo pongas al personaje es como demostras la accion en el...cuakquier cosita te estare guiando en eso sabes que podes contar conmigo saluds... | |
|
| |
logos MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 391 Edad : 36 Localización : argentina Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor : siempre Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: proyecto mazinger z!!! Sáb Oct 04, 2008 3:18 pm | |
| che que buenas imagenes de mazinger en 3d eso te va a ayudar en mucho peg. | |
|
| |
ddg Master Blaster
| Tema: Re: proyecto mazinger z!!! Sáb Oct 04, 2008 8:30 pm | |
| No vas a postear nada del paso a paso? o tenemos que esperar hasta que termines? me impaciento!!! jajaja. | |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: proyecto mazinger z!!! Mar Oct 07, 2008 5:10 am | |
| Uh!!! yo tambien queria hacer un mazinger pero me decidi por otro antes asique sera para otro momento. Suerte con el mazinga!!!
Puños fuera!!! | |
|
| |
Chava Oliva MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 395 Edad : 56 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor : Mucho jajaja Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: proyecto mazinger z!!! Mar Oct 07, 2008 7:23 am | |
| "Peg" sin palabras hermano, sin palabras, pero ya vi por ahi que lo dejaras por otras eso es asi o lei mal? Pero bueno, viniendo de ti lo que salga sera bueno, suerte con tu proyecto, y saludos, no es escuza pero no he tenido tiempo para empeza el Cibernauta, pero viendo lo tuyo hasta el mundo se me hace pequeño. Saludos y que todo este bien por casa Chava Oliva
Falto el chistecin, pero esto es cosa seria esta vez, saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: proyecto mazinger z!!! | |
| |
|
| |
| proyecto mazinger z!!! | |
|