FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Mi proyecto actual Mazinger Z I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Mi proyecto actual Mazinger Z I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Mi proyecto actual Mazinger Z I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Mi proyecto actual Mazinger Z I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Mi proyecto actual Mazinger Z I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Mi proyecto actual Mazinger Z I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Mi proyecto actual Mazinger Z I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Mi proyecto actual Mazinger Z I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Mi proyecto actual Mazinger Z I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Mi proyecto actual Mazinger Z I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Mi proyecto actual Mazinger Z I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Mi proyecto actual Mazinger Z I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Mi proyecto actual Mazinger Z I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Mi proyecto actual Mazinger Z I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Mi proyecto actual Mazinger Z I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Mi proyecto actual Mazinger Z I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Mi proyecto actual Mazinger Z I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Mi proyecto actual Mazinger Z I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Mi proyecto actual Mazinger Z I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Mi proyecto actual Mazinger Z I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Mi proyecto actual Mazinger Z I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Mi proyecto actual Mazinger Z I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Mi proyecto actual Mazinger Z I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Mi proyecto actual Mazinger Z I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Mi proyecto actual Mazinger Z I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Mi proyecto actual Mazinger Z

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mikeaguirreharo

mikeaguirreharo


Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 41
Localización : Zapopan, Jalisco, México.
Empleo /Ocios : Profesor / cómics, cine, animación, literatura, modelado
Humor : ligero
Fecha de inscripción : 30/04/2014

Mi proyecto actual Mazinger Z Empty
MensajeTema: Mi proyecto actual Mazinger Z   Mi proyecto actual Mazinger Z I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 11:37 am

Hola, pues estas son un par de imágenes de mi proyecto actual, la verdad es que estoy a años del nivel que se maneja acá en el foro pero si tienen algún tip que me ayude se los agradecería mucho, sobre todo cómo dar un acabado para que se vea liso o no orgánico digamos. Normalmente empiezo por los pies, aunque he visto acá también que casi nadie empieza por ahí. Me parece que el esqueleto me quedó corto pero según yo tomé las medidas todo el tiempo. Bueno sin más...

Es plastilina con esqueleto de alambre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se agradecen mucho los comentarios y tips.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Mi proyecto actual Mazinger Z Empty
MensajeTema: Re: Mi proyecto actual Mazinger Z   Mi proyecto actual Mazinger Z I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 4:45 am

hola, de empezar por lo pies es mas a gusto de cada uno Guiño, pero en teoria, es el mejor lugar para empezar a modelar... lo malo es que uno no siempre hace caso jajaja.
para que no se vea tan 'organico' yo suelo usar alguna herramienta recta (la hoja de un bisturi o algo asi) y la voy pasando de pocos, algo asi como devastar, con eso todo se ve un poco mas recto
un pregunta ¿despues piensa cubrir la plastilina con algun otro material o ese es el definitivo?
en cuanto a las medidas yo lo veo como bien Sonriente, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
mikeaguirreharo

mikeaguirreharo


Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 41
Localización : Zapopan, Jalisco, México.
Empleo /Ocios : Profesor / cómics, cine, animación, literatura, modelado
Humor : ligero
Fecha de inscripción : 30/04/2014

Mi proyecto actual Mazinger Z Empty
MensajeTema: Re: Mi proyecto actual Mazinger Z   Mi proyecto actual Mazinger Z I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 11:05 am

Gracias gaminypobre, intentaré darle unas buenas pasadas con algo recto, a ver cómo va. Al final pienso cubrir la plastilina con una mezcla de pegamento blanco con agua para que se conserve, pero no estoy muy seguro, si el resultado no me agrada pues la destruiré y empezaré otra, ya me servirá como práctica. Todavía no me siento seguro para usar materiales más definitivos, debo practicar mucho más.

Saludos

gaminypobre escribió:
hola, de empezar por lo pies es mas a gusto de cada uno Guiño, pero en teoria, es el mejor lugar para empezar a modelar... lo malo es que uno no siempre hace caso jajaja.
para que no se vea tan 'organico' yo suelo usar alguna herramienta recta (la hoja de un bisturi o algo asi) y la voy pasando de pocos, algo asi como devastar, con eso todo se ve un poco mas recto
un pregunta ¿despues piensa cubrir la plastilina con algun otro material o ese es el definitivo?
en cuanto a las medidas yo lo veo como bien Sonriente, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Mi proyecto actual Mazinger Z Empty
MensajeTema: Re: Mi proyecto actual Mazinger Z   Mi proyecto actual Mazinger Z I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 2:51 pm

se ve bien, peculiar el comienzo como tu mismo comentas no se acostumbra a ver que inicies con las piernas pero el resultado seguro es el mismo, va bien al no trabajar en un material que endurezca solo no puedes aplicar lija lo que te complica obtener el resultado liso que buscas, trata de usar un solvente sobre la plastilina para alisarla (liquido de encendedor) o con algo plano de a poco hasta lograrlo.
Volver arriba Ir abajo
mikeaguirreharo

mikeaguirreharo


Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 41
Localización : Zapopan, Jalisco, México.
Empleo /Ocios : Profesor / cómics, cine, animación, literatura, modelado
Humor : ligero
Fecha de inscripción : 30/04/2014

Mi proyecto actual Mazinger Z Empty
MensajeTema: Re: Mi proyecto actual Mazinger Z   Mi proyecto actual Mazinger Z I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 3:00 pm

Muchas gracias por el dato, intentaré con un solvente. Sigo modelando

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La cabeza es boceto.

Munkiedude escribió:
se ve bien, peculiar el comienzo como tu mismo comentas no se acostumbra a ver que inicies con las piernas pero el resultado seguro es el mismo, va bien al no trabajar en un material que endurezca solo no puedes aplicar lija lo que te complica obtener el resultado liso que buscas, trata de usar un solvente sobre la plastilina para alisarla (liquido de encendedor) o con algo plano de a poco hasta lograrlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi proyecto actual Mazinger Z Empty
MensajeTema: Re: Mi proyecto actual Mazinger Z   Mi proyecto actual Mazinger Z I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi proyecto actual Mazinger Z
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: