Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Otra cabeza de Predator-actualizado 15/01/2011 | |
|
+6jose01pg ludemon Munkiedude Gohan salvador Batara 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Otra cabeza de Predator-actualizado 15/01/2011 Vie Ene 07, 2011 10:50 pm | |
| Hola gente linda,,,hace mucho que no posteo nada,,y ahora que estoy haciendo una nueva cabeza del Predator queria compartir con ustedes algunas fotos del proceso que lleva hasta hora. Estoy trabajando sobre una cabeza hecha en poliuretano en un tubo roscado de 1'' 1/2 esos que se usan para el agua,,en una bace roscada atornillada en una bace de madera,,el material para modelar se llama Degas 90 es una especie de plastilina con parafina,,una masilla muy dura,que la suelen usar en la fabrica automotriz para modelar los prototipos,,para ablandarla uso un horno que lo pongo a 100° por unos 20 o 30 minutos. apenas tenga mas avances subire mas fotos.. Quiero sus opiniones para mejorarla.. Desde ya muchas gracias y espero que les guste.. Un abrazo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Batara el Sáb Ene 15, 2011 6:29 pm, editado 1 vez | |
| | | salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Otra cabeza de Predator-actualizado 15/01/2011 Sáb Ene 08, 2011 1:09 am | |
| Promete! Le calzas el celtic y bueno.............! Apasionante este tema!! La divertida con la masilla cuendo comienza a endurecer supongo debe ser muy buena, imagino como terminaras con esos brazos! | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Otra cabeza de Predator-actualizado 15/01/2011 Sáb Ene 08, 2011 1:22 am | |
| Vea ps, me gustaron esas fotos. He visto varios depredadores por aqui pero todos me dejaban con la duda de como le hacian varias cosas y detalles xD en especial la boca, pero aqui se me despejaron muchas Espero mas avances. Saludos | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Otra cabeza de Predator-actualizado 15/01/2011 Sáb Ene 08, 2011 4:52 am | |
| - salvador escribió:
Promete! Le calzas el celtic y bueno.............! Apasionante este tema!! La divertida con la masilla cuendo comienza a endurecer supongo debe ser muy buena, imagino como terminaras con esos brazos! Hola Salvador,,el bio voy a ver si le hago uno a medida una ves que la tenga lista,,el bio Celtic no lo puedo poner por que tras tiene un iman para el enganche y los ojos estan tapados. Si la masilla cuando empieza a endurecer la pongo de nuevo en el horno asi se mantiene blandita,jejeje,,el dolor en los brazos no seria nada,,,tenes que ver los dedos de las manos como me duelen,,jajajaja. Gracias por tu comentario.. Abrazo!! - Gohan escribió:
- Vea ps, me gustaron esas fotos.
He visto varios depredadores por aqui pero todos me dejaban con la duda de como le hacian varias cosas y detalles xD en especial la boca, pero aqui se me despejaron muchas Hola Gohan,,me alegro que te gusten las fotos y que te allan aclarado algunas dudas que tenias con respecto a la boca,,apenas tenga mas avances subire las fotos,,gracias por el comentario y por haber pasado por el post.. Abrazo!!! | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Otra cabeza de Predator-actualizado 15/01/2011 Sáb Ene 08, 2011 5:18 am | |
| Vaya que buena pinta tiene esa cabeza, me gustan los detalles que le estas dando sobre todo en la zona de la boca muy buenos, solo tengo una duda que no entendí bien, sera una cabeza a manera de busto escala 1:1 o la utilizaras para hacer una mascara? Esa plastilina parece que es parecida a la mezcla que hace el compañero Ludemon, mezclandola con parafina queda bastante buena para modelar pero a como se cansan los dedos eso si jaja. Tanto predator en el foro están haciendo que me den ganas de hacer algo del buen Don Depredador, me gusta mucho el personaje pero no creo ser fan, así que puede que decida hacer solo un busto pequeñito para liberar la tentación jeje. Saludos, espero mas avances va muy bien. | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Otra cabeza de Predator-actualizado 15/01/2011 Sáb Ene 08, 2011 10:50 am | |
| - Munkiedude escribió:
- Vaya que buena pinta tiene esa cabeza, me gustan los detalles que le estas dando sobre todo en la zona de la boca muy buenos, solo tengo una duda que no entendí bien, sera una cabeza a manera de busto escala 1:1 o la utilizaras para hacer una mascara?
Esa plastilina parece que es parecida a la mezcla que hace el compañero Ludemon, mezclandola con parafina queda bastante buena para modelar pero a como se cansan los dedos eso si jaja. Hola Munkiedude,,me alegra que te guste como esta quedando la cabezota,,jejeje,,pero todavia esta muy verde,,,le falta mucho todavia,,,bueno mi intencion es hacer una mascara en latex,,y queriendo se podria hacer tambien un busto agrebadole las espaldas y parte del pecho y despues hacerla en resina,,por el momento me voy a limitar en hacer una mascara mas adelante en una de esas le agrego las espaldas y me hago un busto.. Gracias por tus comentarios y por haberte hecho una pasadita por el post.. Abrazo!!! | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Otra cabeza de Predator-actualizado 15/01/2011 Sáb Ene 08, 2011 11:39 am | |
| Excelente Batara, tiene excelente pinta, más fotos porfavor jejej. | |
| | | jose01pg MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 331 Edad : 42 Localización : Guanajuato , Mexico Empleo /Ocios : computacion Humor : Siempre de Buenas Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Otra cabeza de Predator-actualizado 15/01/2011 Dom Ene 09, 2011 12:08 am | |
| Se ve exelente, mejoras a cada minuto, al rato te tendre que decir maestro. Me esta gustando mucho en especial los colmillos, como aras los ojos?
Felicitaciones. | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Otra cabeza de Predator-actualizado 15/01/2011 Dom Ene 09, 2011 8:52 am | |
| - ludemon escribió:
- Excelente Batara, tiene excelente pinta, más fotos porfavor jejej.
Hola Ludemon,,gracias y me alegro que te guste como esta saliendo la cabezota,,jejejeje..Un abrazo!!! - jose01pg escribió:
- Se ve exelente, mejoras a cada minuto, al rato te tendre que decir maestro.
Me esta gustando mucho en especial los colmillos, como aras los ojos? Hola Jose,,gracias por tu comentaruio y eso de maestro,,me falta mucho todavia para llegar a serlo por que estoy al pricipio de una larga garrera de experiencia,,y si aprendi algo de todo esto se los devo a todos ustedes que cada dia me enceñan nuevas cosas.. Los ojos por el momento los voy a dejar asi por que tengo la imtencion de hacer primero una mascara en latex y despues vere de hacerle los ojos y parte del busto..los colmillos son en resina.. Un abrazo!! | |
| | | xoro_dark Modelador
Cantidad de envíos : 45 Edad : 32 Localización : chile.valparaiso.quilpue Empleo /Ocios : actualizarme en la net,y lo que mas amo hacer PARKOUR Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Otra cabeza de Predator-actualizado 15/01/2011 Dom Ene 09, 2011 9:02 pm | |
| esta genial !! te pregunto si le vas a hacer una mascara o BIO HELMET?? bueno espero tus avances chao saludos !! me podrias dar algun consejo para acer la piel de mi cabeza del predator porfavos o que material puedo ocupar mi post![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Otra cabeza de Predator-actualizado 15/01/2011 Lun Ene 10, 2011 5:40 am | |
| - xoro_dark escribió:
- esta genial !! te pregunto si le
vas a hacer una mascara o BIO HELMET?? bueno espero tus avances chao saludos !! me podrias dar algun consejo para acer la piel de mi cabeza del predator porfavos o que material puedo ocupar Hola xoro_dark,si pienzo hacer una mascara en latex y despues voy a ver de hacerle tambien el bio a su medida.. con respecto a tu pregunta de como podes hacer la piel de la cabeza de predator tendrias que desirme de que material esta hecha la mascara,,por que markuss sabe hacer la piel de las mascaras con lumix ,,,si no sabes que es el lumix fijate en buscar que ahi vas a encontrar todas las informaciones sobre ese material. Espero que te sea de ayuda y gracias por haber pasado popr el post.. Abrazo!!! | |
| | | scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Otra cabeza de Predator-actualizado 15/01/2011 Mar Ene 11, 2011 10:24 am | |
| que cabezota bata!!! segui para adelante va de primera!!!
saludetes | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Otra cabeza de Predator-actualizado 15/01/2011 Mar Ene 11, 2011 10:57 am | |
| genial proyecto Bat, y como dice Lude... mas fotos porfa, Saludos y Exitos!!! | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Otra cabeza de Predator-actualizado 15/01/2011 Sáb Ene 15, 2011 6:32 pm | |
| - scorpion escribió:
- que cabezota bata!!! segui para adelante va de primera!!!
saludetes Gracias Leo,,si estoy con esta cabezota que me esta dondo bastante trabajo por que la masilla es re dura.. Gracias por harber pasado por le post. Abrazo !! - pmt11 escribió:
- genial proyecto Bat, y como dice Lude... mas fotos porfa,
Saludos y Exitos!!! Gracias por tus comentarios pmt,,ahi subi dos fotos mas del los avances... Abrazo!! | |
| | | salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Otra cabeza de Predator-actualizado 15/01/2011 Dom Ene 16, 2011 2:25 pm | |
| Que buenos avances! Imagino que debes tener las manos como las de mi compadre hellboy Se ve muy impresionante, esperamos más!!!! | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Otra cabeza de Predator-actualizado 15/01/2011 Dom Ene 16, 2011 3:03 pm | |
| Hola Salvador,,me alegro,que te guste como esta quedando,,,y bien si los dedos me duelen un poco en las coyonturas despues que dejo de trabajar en la figura,,pero ya le estoy agarrando la mano a la masilla por que la caliento bien en el horno para ablandarla y ahi la puedo trabajar mas facilmente.. Gracias por tus comentarios y por haber pasado por el post.. Abrazo!! | |
| | | masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Otra cabeza de Predator-actualizado 15/01/2011 Lun Ene 17, 2011 1:36 am | |
| batara va genial jejejeje muy buen trabajooo espero ver avances jejeje | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otra cabeza de Predator-actualizado 15/01/2011 | |
| |
| | | | Otra cabeza de Predator-actualizado 15/01/2011 | |
|