FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Me presento
Jack Skellington de 2 metros I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
Jack Skellington de 2 metros I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Jack Skellington de 2 metros I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Jack Skellington de 2 metros I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Jack Skellington de 2 metros I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Jack Skellington de 2 metros I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Jack Skellington de 2 metros I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Jack Skellington de 2 metros I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Jack Skellington de 2 metros I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Jack Skellington de 2 metros I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Jack Skellington de 2 metros I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Jack Skellington de 2 metros I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Jack Skellington de 2 metros I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Jack Skellington de 2 metros I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Jack Skellington de 2 metros I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Jack Skellington de 2 metros I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Jack Skellington de 2 metros I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Jack Skellington de 2 metros I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Jack Skellington de 2 metros I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Jack Skellington de 2 metros I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Jack Skellington de 2 metros I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Jack Skellington de 2 metros I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Jack Skellington de 2 metros I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Jack Skellington de 2 metros I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Jack Skellington de 2 metros I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Jack Skellington de 2 metros

+10
lucasp09
Batara
arlequin
ludemon
Clonsis
Gohan
lobocop
Markuss
Munkiedude
El Viajero
14 participantes
AutorMensaje
El Viajero
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 49
Empleo /Ocios : la vida misma es mi mas grande ocio, aparte de viajar en el tiempo.
Humor : cuando estoy de buenas es bueno y cuando estoy de malas es malo.

Jack Skellington de 2 metros Empty
MensajeTema: Jack Skellington de 2 metros   Jack Skellington de 2 metros I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 8:40 pm

Hola a todos hace tiempo que no posteo nada por cuestiones de trabajo, pero he estado pendiente del foro.

Este es un trabajo que hice para halloween.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre del proyecto: Jack Skellington.
Altura: 2.20 metros.
Peso: No estoy seguro pero aproximadamente 10 kilos.
Tecnica: Mixta. (Un poco de papercraft, papel mache y ¿cartoneria?).
Materiales. Carton, resistol 5000, papel mache, periodico, papel higienico, resistol blanco, plastilina, tubos de pvc de 1.5 pulgadas (se usa para tuberia de agua), mangera de .5 pulgada (el de las peseras), alambre, pinturas vinilicas.

algunas fotos no las encuentro, pero como no queria terminar el año sin postear mi trabajo... pero las pondre en esta semana.

La cabeza la hice con un balon de basquetbol, los ojos nariz y boca las modele con plastilina, y recubri al balon con papel mache, cuidando que el lugar por donde se le inyecta el aire quedara en la parte de abajo y no cubrirlo.

al secar el papel, desiflo el balon y lo saco por la parte descubierta, (abajo), ya que mi intencion era que no pesara tanto; al hueco le pongo tubo pvc mas o menos 25 cms. y lo cubro de periodico y papel mache, hasta tener el grueso del cuello que quiero.

Con el resto del tubo pvc y algunos codos y t hago el esqueleto (columna vertebral y hombros).

Aqui la cabeza se ve blanca porque la cubri con papel higienico y resistol, ya que a mi parecer la pintura se adiere mejor.

Con la tecnica de papercraft hago el torso solo lo amplio al tamaño que deseo y lo copio sobre un carton, repito pude hacerlo con bolas de periodico pero queria que estuviera hueco para que no pesara tanto.

Talvez no quede tan limpio pero despues lo cubro con papel mache y luego con papel higienico.

Lo uno al cuello y le pongo brazos, al tubo lo cubro con carton mas o menos dos capas para que no queden tan delgados los brazos.

Al hacer el papercraft en carton las uniones no quedan tan suaves, asi que con una navaja las redondeo.

solo tengo una foto de las piernas pero se hace igual que con los brazos se cubre el tubo con carton pare darle mas grosor.
los angulos que venden son de 90 grados para darle la posision que quiero los caliento con una vela y los doblo (por eso en algunas fotos se ve negro el tubo)

en esta foto se puede ver una pierna un zapato y un de las bases para los pies, cabe mencionar que la varilla entrara por la base del zapato hasta la rodilla, para darle soporte.

la pierna de atras es lo mismo solo cambia el grado de incrinacion del tobillo segun la posision.

Despues del papel mache (tres capas minimo) y papel higienico (tres capas minimo).

la palma de la mano se hace igual que los zapatos, para los dedos se utilizan pedazos de mangera, con alambre por dentro para que se pueda dar la posicion de los dedos, se cubren con papel mache e higienico, y despues con periodico se le da la forma de las secciones de los dedos.

La palma tiene dos alambres para fortalecer la muñeca, se meten entre el carton y el tubo del brazo.

en carton del que use para el cuerpo hago la cola(por asi llamarle) del traje, le pongo las capas de papel mache e higienico y lo pego.

en algunas fotos se ve pintado antes de pegar algunas piezas pero eso lo hago por que se me hace mas comodo.

no tengo fotos del moño pero es igual que la cola del traje se hace en carton se refuerza con papel y se pega.

y eso es todo.

cualquier duda sugerencia ya saben siempre estoy checando los comentarios.
FELIZ AÑO 2011 para todos los masterblaster.
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude

Masculino Cantidad de envíos : 3718

MensajeTema: Re: Jack Skellington de 2 metros   Jack Skellington de 2 metros I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 9:02 pm

Te quedo bastante bien y vaya tamaño que tiene, me gustaría saber donde lo pusiste solo lo tenias ahí en la sala de la casa o adornaba otro lugar de seguro fue toda una sensación lo digo porque a mi si me gustaría tener uno de ese tamañote,
buen trabajo a ver que hace para el próximo año a lo mejor una Sally jeje.

Saludos
El Viajero
Modelador
Modelador

Empleo /Ocios : la vida misma es mi mas grande ocio, aparte de viajar en el tiempo.

MensajeTema: Re: Jack Skellington de 2 metros   Jack Skellington de 2 metros I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 9:10 pm

gracias munkiedude en halloween lo puse en una exposision de dia de muertos donde ademas participe con mis catrinas que tambien he posteado aqui, para adornar el esenario donde se presentarian eventos culturales y por el momento lo tengo rentado adornando una tienda (elektra)
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10955
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: Jack Skellington de 2 metros   Jack Skellington de 2 metros I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 9:35 pm

Qué pedazo de trabajo! Lo muevo al Salón de la Fama, excelente!!!
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop

Masculino Cantidad de envíos : 4347
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???

MensajeTema: Re: Jack Skellington de 2 metros   Jack Skellington de 2 metros I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 2:13 am

huyyyyyy que trabajo tan bueno, felicitaciones
http://manodepapel.mex.tl/
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan

Cantidad de envíos : 2961

MensajeTema: Re: Jack Skellington de 2 metros   Jack Skellington de 2 metros I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 4:30 am

Hermoso !! me hizo cuestionarme: ¿Cuanto se supone, medira el Jack original? ps que estatura le daran en la pelicula xD

En Fin. Exelente trabajo Ok Felicidades!!
El Viajero
Modelador
Modelador

MensajeTema: Re: Jack Skellington de 2 metros   Jack Skellington de 2 metros I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 4:37 am

gracias markuss, lobocop y gohan...
yo tambien me preguntaba lo mismo y por eso lo hice de este tamaño,porque si consideramos al santa clos de la pelicula, aun siendo chaparro jack le lleva vastante altura.

no digo que seria una escala real pero se acerca o quien sabe.
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis

Masculino Cantidad de envíos : 3121

MensajeTema: Re: Jack Skellington de 2 metros   Jack Skellington de 2 metros I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 5:59 am

Que buen trabajo !!! Te felicito quedó excelente!!
Te mando un saludo y un feliz año!!!
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon

Masculino Cantidad de envíos : 3147
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje

MensajeTema: Re: Jack Skellington de 2 metros   Jack Skellington de 2 metros I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 12:03 pm

Se ve muy bien, las proporciones, la pintura, el modelado de la cara, todo me gustó mucho felicitaciones.Metal
http://osogrisfiguras.blogspot.com
arlequin
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
arlequin

Masculino Cantidad de envíos : 319
Empleo /Ocios : comerciante
Humor : siempre alegre

MensajeTema: Re: Jack Skellington de 2 metros   Jack Skellington de 2 metros I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 11:20 pm

felicidades muy buen trabajo, excelentes detalles, veo que eres de hidalgo, mas o menos por donde, yo soy de tulancingo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara

Masculino Cantidad de envíos : 1284
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda

MensajeTema: Re: Jack Skellington de 2 metros   Jack Skellington de 2 metros I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 11:56 pm

Muy buen trabajo El Viajero,y el tutorial de todo el proceso tambien ,,excelente,,un trabajo digno de que este en el salon de la fama,,,felicitaciones,,para mi en un 10+++++..
Saludos!!
lucasp09
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
lucasp09

Masculino Cantidad de envíos : 406

MensajeTema: Re: Jack Skellington de 2 metros   Jack Skellington de 2 metros I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 5:50 pm

quedo genial el jack, felicitaciones!!!
El Viajero
Modelador
Modelador

MensajeTema: Re: Jack Skellington de 2 metros   Jack Skellington de 2 metros I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 7:05 pm

gracias a todos por sus comentarios.

trate de ser lo mas claro en el tutorial pero ya saben cualquier duda estoy a sus ordenes.

Arlequin hay que estar en contacto.
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador

Masculino Cantidad de envíos : 1299

MensajeTema: Re: Jack Skellington de 2 metros   Jack Skellington de 2 metros I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:24 pm

Sin duda 10!

Es mucho pedir una foto de donde esta trabajando?

Comenta de como fue el trasporte de este enano!

El Viajero
Modelador
Modelador

MensajeTema: Re: Jack Skellington de 2 metros   Jack Skellington de 2 metros I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:48 pm

Gracias salvador.
el tranporte es relativamente sencillo, la base de cada pierna solo se insertan, por debajo del zapato atravez del tubo de lo que seria la pierna solo lo tengo que cargar y las bases se salen, no estan pegadas, al hacerlo hueco no pesa mucho.

creo que tengo algunas fotos, donde se observa mejor las bases
,mañana las pongo sin falta.

al decir que ponga una "foto de donde esta trabajando", te refieres al lugar donde lo hice, no tengo un taller en forma normalmente trabajo en el patio de mi casa,cuando son trabajos grandes, como un Mazinger z de 3 metros que estoy haciendo, ups... era un secreto.
si te refieres a una foto de donde lo tengo, mañana sin falta.
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop

Masculino Cantidad de envíos : 4347
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???

MensajeTema: Re: Jack Skellington de 2 metros   Jack Skellington de 2 metros I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm

creo que lo que dice salvador es donde esta en exhibicion,
P.D mazinger z pues revelaste el secreto asi que espero los avances Ok
http://manodepapel.mex.tl/
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara

Masculino Cantidad de envíos : 1284
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda

MensajeTema: Re: Jack Skellington de 2 metros   Jack Skellington de 2 metros I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:29 pm

Hola viajero,,te queria preguntar algo sobre la figura,,,la bace queda asi no mas??,,o piensas hacerle algo para unirlas y ocultar esas dos (X) que tienen?'
por que seria bueno que le hicieras una bace como si bueran piedras o algo parecido siempre en carton y papel asi no pesa mucho y se esconderian esas (X) que tiene debajo de los pies..
Es solo un sujerimiento nada mas para que quede mas terminada..
Te mando un saludo!!!
El Viajero
Modelador
Modelador

MensajeTema: Re: Jack Skellington de 2 metros   Jack Skellington de 2 metros I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 11:33 pm

si batara de hecho hay un papercraft de jack que tiene una base como de empedrado , estoy pensando en hacer algo asi.
gracias por tu sugerencia. Ok
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle

Masculino Cantidad de envíos : 1631
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende

MensajeTema: Re: Jack Skellington de 2 metros   Jack Skellington de 2 metros I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 12:39 pm

hola amigo excelente trabajo.........
muy bien fotograciado el paso a paso........
muchas felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un abrazo gigante........
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador

Masculino Cantidad de envíos : 1299

MensajeTema: Re: Jack Skellington de 2 metros   Jack Skellington de 2 metros I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 2:23 am

"si te refieres a una foto de donde lo tengo, mañana sin falta."
Me encanta la idea de verlo en la chamba al buen Jack!
Creo es una satisfacciòn muy grande!

Dejò de ser un secreto "Mazinger z de 3 metros que estoy haciendo, ups... "
Nublus
Modelador
Modelador
Nublus

Masculino Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: Jack Skellington de 2 metros   Jack Skellington de 2 metros I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 1:56 am

Estupendo trabajo, sin duda. El resultado es sorprendentemente bueno. Debe dar impresión encontrarse de frente con una figura tan enorme... Mis felicitaciones.

Un saludo
El Viajero
Modelador
Modelador

MensajeTema: Re: Jack Skellington de 2 metros   Jack Skellington de 2 metros I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 2:04 am

gracias nublus, si es muy impactante... el primer dia que lo termine lo tenia en mi sala y al no estar acostumbrado por la noche si me dio un par de sustos, al entrar a la sala en la obscuridad.
un saludo.
jacob2123
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jacob2123

Masculino Cantidad de envíos : 454
Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina
Humor : Apreciador e Irónico

MensajeTema: Re: Jack Skellington de 2 metros   Jack Skellington de 2 metros I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:50 pm

Uaaauuu..bastante grande..te quedo muy bien!!
http://modelandoplastilina.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jack Skellington de 2 metros   Jack Skellington de 2 metros I_icon_minitime

Jack Skellington de 2 metros
Página 1 de 1.