Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Sistema de cuchillas | |
|
+5chico123 Markuss goofardo pegfantasy Folken 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Folken MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 407 Edad : 41 Localización : monte grande Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Sistema de cuchillas Jue Sep 25, 2008 10:38 am | |
| Holas. Tengo un proyecto de cospley del personage Kroenen de Hellboy. La cosa es q este chabon tiene unas cuchiyas retractiles en los brazos q hace q salgan cuando kiere. Alguien tiene una idea de como puedo armarlas? Aca les dejo la imagen del personage para q entiendan mejor XD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Folken | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Sistema de cuchillas Jue Sep 25, 2008 1:25 pm | |
| .....mmmmmm...jodida la cosa...te referis como a las cuchillas de wolwerine?? que salen y entran cuando se le da las ganas??..podria ser con algun sistema a resortes pero no me da la imaginacion voy a investigar a ver que consigo...saluds | |
| | | goofardo Modelador
Cantidad de envíos : 180 Localización : chile Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Sistema de cuchillas Jue Sep 25, 2008 7:37 pm | |
| una vez intente eso la verdad a lo uniko ke llegue es investigar en esas cuchillas navajas retractiles de bolsillo ke siempre salen en las pelikulas gringas ke tienen los maleante si puedes compra una y desarmala el sistema es bastante sencillo y te puede dar una idea del millon de dolares folken algo es algo saludos | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Sistema de cuchillas Vie Sep 26, 2008 8:21 am | |
| Se ve solo una espada grande y las cuchillas no, es difícil pero no imposible, recuerdo que Grusderk ( miembro de este foro y de PY ) habia desarrollado un sistema de cuchillas retráctiles para su traje de depredador, te dejo su página para que chequees a ver si lo ves.
GRUSDERK | |
| | | Folken MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 407 Edad : 41 Localización : monte grande Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Sistema de cuchillas Vie Sep 26, 2008 8:36 am | |
| Esta en construccion la pagina U_U
Folken | |
| | | chico123
Cantidad de envíos : 16 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Sistema de cuchillas Jue Jun 04, 2009 10:06 pm | |
| fjate en el funcionamiento de los boligrafos que van por muelle , fijate mas , mas aun , te has fijado en la relacion de los dientes con la longitud que han de esconder ( la puna del boli) ?????
ahora hazlo en grande , segun consideres ,
ya esta ! | |
| | | Gabriel Fiesta Modelador
Cantidad de envíos : 57 Localización : Munro Bs. As. Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: Sistema de cuchillas Sáb Jun 06, 2009 6:07 pm | |
| Una vaina, una cuchilla liviana, una gomita larga o un hilo elastico. La vaina tiene que tener una tapaque al doblar la muñeca se destrabe y deje que la vaina se libere.
Pienso que sòlo va a servir si la hoja es muy liviana (no sirve para una vaina de metal).
Si la hoja va a ser pesada entonces no necesitàs ningùn mecanismo. Se liberarìa al extender bruscamente el brazo (ojo no mates a nadie en el intento). La vaina tiene que tener una traba muy segura para frenar la hoja una vez que se extienda y para evitar que se vuelva a meter sin que vos lo quieras. | |
| | | generalams Modelador
Cantidad de envíos : 79 Localización : chile ,viña del mar Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: Sistema de cuchillas Sáb Jun 06, 2009 7:58 pm | |
| wow ......kroenen uno de mis personajes favoritos . mmmmmmm..........complicada la cosa .....sobretodo con respecto al moviemiento retractil de las ojas ..... quisas no te seria mas facil si es que quieres realizar alguna especie de disfras con las cuchillas de kroenen ....mejor realizar el traje de kroenen version normal y no la version nazi. ahora si es que solo quieres realisar el sistema de cuchillas hay cambia la cosa .... aqui te ise un dibujo medio vago de como puede ser el sistema.....puedes vasarte en el o realizar otro logicamente ..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]espero que te sirva. saludos.
Última edición por generalams el Sáb Dic 26, 2009 10:34 pm, editado 2 veces | |
| | | zeus Modelador
Cantidad de envíos : 254 Edad : 35 Localización : guadalajara jalisco. Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo..... Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Sistema de cuchillas Sáb Jun 06, 2009 9:33 pm | |
| pues al igual que generalams te dibuje algo para que veas que se acomoda mejro a tus nececidades, a mi gusto seria algo complicaod ponerle algun tipo de mecanismo, yo preferiria algo mas sencillo pero con el efecto, esto que te dibuje, es totalmente manual, la scuchillas estan por dentro y cuando sacudes la mano bruscamente estas salen y se fijan en el lugar hasta donde quedaron, creo que gabriel menciono algo parecido bueno esta es la idea: esta compuesta por una especie de caja rectangular en la que se ocultara la cuhilla, la cuhilla deve llevat un (tope) que sera el que evitara que la cuhilla salga volando cuando sacudas la mano y tendra a la cuchilla en una posicion recta, por ello el tope tiene que tener las medidas de el interior de la cajita en la que este se ocultara, para que sus extremidades cubicas embonen en la cajita por dentro y no se mueva ni se tambale, teniendo cuidado de que este no quede muy apretado ya que evitaria que la cuchilla salga por que se podria atorar por la precion. para que la cuhilla no se salga de su sitio cuando no hallamos agitado la mano. y que se quede en su sitio cuando las cuhillas allan salido pondriamos un par de trocitos de caucho o algun tipo de hule antiderrapante grueso, procurando que alcanse a salir la punta de la cuchilla para que encuentre salida. te recomendaria hacerla de madera ya que es muy facil de trabajar, es resistente y algo barata. espero me hayas entendido y si tienes alguna duda respecto al sistema hazmelo saver, en cuanto a con que ensamblas todo eso te lo dejo a ti, sale y un salaudote. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Sistema de cuchillas Dom Jun 07, 2009 3:44 pm | |
| bastante interesante el personaje... para saber que sistema te conviene mas utilizar, creo que primero deberías saber de que material serian las cuchillas, porque no te consigues una espada de plástico de juguete, hay de muchos tipos, son económicas y muy livianas, he visto muchas muy parecidas a lo que buscas hacer, además que con una buena mano de pintura le puedes dar un acabado realista... el sistema creo yo que podrías hacer algo como lo que dice Zeus, dentro de una caja y el sistema para que salga sola las cuchilla podridas hacerlo con un par de autos eléctricos de juguete que empujen la cuchilla hacia afuera, o quizá algo un poco mas elaborado si consigues un motor eléctrico mas potente... o si quieres algo mas rustico, pues podrías hacer un sistema de poleas para sacarlo solo jalando un cordón... o hasta con banditas elásticas por cierto... edita tu firma a un tamaño mas pequeño para que no se deforme el foro, de preferencia que no pase de 620 pixeles de largo... gracias | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sistema de cuchillas | |
| |
| | | | Sistema de cuchillas | |
|