| Medallas de Noviembre 2010 | |
|
+16Fabricio Works salvador pmt11 pegfantasy Senshi_22 Dillet72 nospheratu cris el beatle combatiente09 lizzy tukiro lobocop Munkiedude konata Gohan Markuss 20 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Medallas de Noviembre 2010 Miér Dic 15, 2010 10:01 pm | |
|
Gracias a Lobocop que me hizo acordar, damos algo tarde las medallas del mes de noviembre....
Vincent Malloy de Tim Burton por valtiel Violinista en el bosque por clau
darth vader por martinha
dragon rojo por salvador
catwoman por pmt11
tortugas ninja por konata
viseras expuestas por nospheratu
Green Lantern por senshi_22
Olentzero (papa noel tradicional vasco) por dillet72
Cada uno ha recibido una medalla de oro virtual ( por supuesto ) felicitaciones y mil disculpas por la tardanza!!!
| |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Medallas de Noviembre 2010 Miér Dic 15, 2010 10:05 pm | |
| Felicidades a todos !! Seria bueno que adhirieran el link que cada post para poder verlo. no veo las viseras por ningun lado o.O xD no me sale en el buscador xD Saludos !!
Última edición por Gohan el Jue Dic 16, 2010 3:02 am, editado 1 vez | |
|
| |
konata MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 798 Edad : 45 Localización : uruguay Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor : BIZARRO Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Medallas de Noviembre 2010 Miér Dic 15, 2010 10:55 pm | |
| Ajajajajaja gane una medalla por las tortugas ninjas !!! mh... y eso que las hice por hacer mientras secaba el guyver...xD realmente no me lo esperaba ^^ , muchas gracias por la nueva y ¿ultima? (ya tengo 5) medalla , como siempre es un honor , más allá de ser virtual es un gran premio ..estoy muy contento y sorprendido domou arigatou | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Medallas de Noviembre 2010 Miér Dic 15, 2010 11:43 pm | |
| Felicidades a todos los masters que sumaron otra y dobles felicitaciones para quienes es la primera merecidas, a seguir creando magnificas obras. saludos | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Medallas de Noviembre 2010 Miér Dic 15, 2010 11:44 pm | |
| - Gohan escribió:
- Felicidades a todos !!
Seria bueno que aderieran el link que cada post para poder verlo, no veo las viseras por ningun lado o.O xD no me sale en el buscador xD
Saludos !! buena tu propuesta veremos si la implementaremos para las medallas de diciembre bueno te dejo el link VISERAS EXPUESTAS felicidades a los ganadores de medallas excelentes trabajos | |
|
| |
tukiro Modelador
Cantidad de envíos : 92 Edad : 50 Localización : colombia Empleo /Ocios : Diseñador Industrial Humor : Bueno muy bueno Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: Medallas de Noviembre 2010 Jue Dic 16, 2010 1:30 am | |
| ¡Felicitaciones a todos los premiados! | |
|
| |
lizzy Modelador
Cantidad de envíos : 211 Edad : 41 Localización : Puebla Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Medallas de Noviembre 2010 Jue Dic 16, 2010 2:15 am | |
| wow... espero ganarme una medalla algun dia felicidades a todos por esa medalla tan merecida!!! | |
|
| |
combatiente09 Modelador
Cantidad de envíos : 245 Edad : 37 Localización : Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios : Administrativo Humor : Siempre bueno Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: Medallas de Noviembre 2010 Jue Dic 16, 2010 1:50 pm | |
| Muchas felicitaciones a los premiados, sin dudas grandes figuras!!! Los felicito... | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Medallas de Noviembre 2010 Jue Dic 16, 2010 4:12 pm | |
| muchas felicitaciones a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a seguir trabajando!!!!!!!!!!!! besos y abrazos.... | |
|
| |
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Medallas de Noviembre 2010 Jue Dic 16, 2010 4:26 pm | |
| muchas gracias por este reconocimiento no me lo esperaba, felicidades a los demas !!!!! | |
|
| |
konata MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 798 Edad : 45 Localización : uruguay Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor : BIZARRO Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Medallas de Noviembre 2010 Jue Dic 16, 2010 5:50 pm | |
| Tan sorprendido quedé que se me olvidó algo muy importante ^^U FELICITACIONES A TODOS!!!! ^^ , a seguir creando y compartiendo las hermosas obras que hacen!!! pd: por cierto...volverá algun día el trofeito?? (aquel que se ponia cuando se ganaban 5 medallas y se seguian ganando ...si mal no recuerdo al hacer esto se reseteaba la barra de estrellas y aparecia el trofeito debajo) ...o eso era en un foro mio? jajaja no recuerdo bien | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Medallas de Noviembre 2010 Jue Dic 16, 2010 8:37 pm | |
|
Tenemos que hacer un premio especial al que supere las 5 medallas, por ahora estamos poniendo una medalla de platino cada 5 de oro, sin quitar estas ultimas.
| |
|
| |
konata MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Medallas de Noviembre 2010 Jue Dic 16, 2010 9:21 pm | |
| - Markuss escribió:
Tenemos que hacer un premio especial al que supere las 5 medallas, por ahora estamos poniendo una medalla de platino cada 5 de oro, sin quitar estas ultimas. Wooow!! una medalla de platino O-O ...me imagino el gran desafío que debe ser ganarsela !!! me estoy volviendo adicto a las medallitas virtuales jaja saludos | |
|
| |
Dillet72 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 681 Edad : 51 Localización : Bilbao España Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Medallas de Noviembre 2010 Vie Dic 17, 2010 11:20 am | |
| Enhorabuena a todos los premiados y muchas gracias a aquellos que han pensado que mi trabajo merecia una, supongo que siempre se hacen los trabajos con la ilusión de ganar esa pequeña recompensa virtual,pero uno nunca espera que se la den a el, y no por no confiar en el propio trabajo, si no mas bien, por la cantidad de escelentes trabajos que se ven en el foro. Nuevamente mis felicitaciones al resto de ganadores | |
|
| |
Senshi_22 Modelador
Cantidad de envíos : 90 Edad : 42 Localización : Chaco, Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Mucho, raramente me enfado Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Medallas de Noviembre 2010 Vie Dic 17, 2010 12:49 pm | |
| wow!!!! tengo una medalla iupi!!! jeje gracias familia por tenerme en cuenta, me da mucha alegria el reconocimiento y mis felicitaciones para todos, espero en enero poder empezar con mis proyectos. un abrazo a todos | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Medallas de Noviembre 2010 Vie Dic 17, 2010 1:47 pm | |
| Felicitaciones los trabajos estan exelentes......bien merecidas las medallas....saludos.. | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Medallas de Noviembre 2010 Vie Dic 17, 2010 2:30 pm | |
| Felicitaciones a Todos, y gracias !!!!
Saludos | |
|
| |
salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Medallas de Noviembre 2010 Vie Dic 17, 2010 7:22 pm | |
| Un abrazo a todos y felicitaciones a los premiados!! Agradesco el tiempo que se toman para esto de las premiaciones! Me llena de orgullo! Saludos! | |
|
| |
Fabricio Works MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 706 Edad : 38 Localización : Santa Fe Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Medallas de Noviembre 2010 Vie Dic 17, 2010 11:24 pm | |
| ANtes que nada muchisimas gracias y felicito a todos los merecedores Esta bueno que esto insentive y promueba algo tan magnifico y amplio como es el tema que nos facina. Muero de impaciencia de subir los demas | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Medallas de Noviembre 2010 Sáb Dic 18, 2010 1:17 am | |
| eiii...muchas gracias!y felicitaciones a los colegas modeladores!!! saludiss | |
|
| |
elchevera MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 501 Edad : 51 Localización : San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: Medallas de Noviembre 2010 Sáb Dic 18, 2010 1:51 pm | |
| felicitaciones a todos y un gran abrazo y gracias a Dios que podemos hacer lo que nos gusta, por que no hay tantas personas en el mundo que tengan esa dicha, mucho entusiasmo y a seguir trabajando que siempre se puede mejorar (por suerte) | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: Medallas de Noviembre 2010 Sáb Dic 18, 2010 3:24 pm | |
|
Personalmente me alegra que a uds. les guste este pequeño reconocimiento virtual, ojalá pudiesemos dar premios verdaderos.
| |
|
| |
konata MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Medallas de Noviembre 2010 Sáb Dic 18, 2010 3:45 pm | |
| - Markuss escribió:
Personalmente me alegra que a uds. les guste este pequeño reconocimiento virtual, ojalá pudiesemos dar premios verdaderos. verás , lo importante no es que el premio sea virtual o real sino el hecho de que se reconoce el trabajo ... y es que el ser reconocido ente tantos grandes artistas ya (por lo menos a mí) me llena de orgullo ; en lo que a mi respecta tiene tanto valor o más una de esas medallas que un premio real (yo no cambiaria mis 5 medallas por ningun premio , por más bueno que estuviese) | |
|
| |
Clau Modelador
Cantidad de envíos : 235 Edad : 32 Localización : Madrid, España Humor : Amable Fecha de inscripción : 08/10/2010
| Tema: Re: Medallas de Noviembre 2010 Dom Dic 19, 2010 11:46 am | |
| Wah!
Muchísimas gracias por la medalla, no esperaba ganar alguna al menos de momento .o.! solo me di cuenta cuando pmt11 me felicitó por ganarla...
Al igual muchas felicidades a los demás compañeros que han recibido sus medallas, ya había visto la mayoría de sus trabajos y la verdad es que me encantaron.
A seguir así y tratar de superarse cada día más ;3!
Un abrazo! | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Medallas de Noviembre 2010 | |
| |
|
| |
| Medallas de Noviembre 2010 | |
|