Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Cierre Medallas Noviembre 2011 y Figura del Mes | |
|
+8konata Kaguakan Munkiedude kronosaurio Andres Grisales. crisberth12 Gohan pmt11 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Cierre Medallas Noviembre 2011 y Figura del Mes Vie Dic 02, 2011 7:24 pm | |
| Noviembre 2011El mes que termino, claramente a contado con gran exigencia de parte de los miembros de foro a la hora de votar ya que NO se otorgan medallas, entendemos que cuando se planteo el cambio de modalidad para otorgar las medallas pedimos que no pasen a ser un simple contador de obras en el Salón, pero hicimos mención de que se debe tener en cuenta no simplemente cuanto nos gusta la obra, sino la evolución del autor, el material, la terminación, la presentación, etc... En este mes hemos tenido personajes de la propia inventiva, poses trabajadas y con buen manejo de las proporciones, una excelente representación de la niña de los Loony..., el desafió del cambio de material, el replanteo y corrección de la mole que ya la habia dado por terminada y no dudo en corregir. Ahhh... y algunos trabajitos míos, que agradesco los votos. Por ello a continuación solo nos queda mostrar nuevamente los trabajos del mes. Y ha seguir creando!!!, que el mes que viene se renuevan las posibilidades y nos encontrara con mas experiencia, de la que constuimos dia a dia con la practica. * Los Sondeos cerrados del mes de Noviembre, permanecerán hasta el 15 de Diciembre, luego se retiraranLas Obras del MesPIKZO Conejo x magnaciro en el salon de la fama Kohaku (chica gato) x Clau en el Salón coneja Bab´s por kalén Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon Souvenires varios por Pmt en el Salon Ikki tousen Shimei Ryomou x pmt En el Salon!!! Hoy me toca anunciar la figura del mes, la cual es a una de mis ultimas creaciones, y no tengo palabras para expresar el agradecimiento a los compañeros del staff y a todo el foro que nos permite y brinada los conocimientos para seguir creciendo, así que sin mas GRACIAS!!! con ustedes Jesus en la Cruz
Última edición por pmt11 el Lun Ene 09, 2012 7:29 am, editado 4 veces | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Cierre Medallas Noviembre 2011 y Figura del Mes Vie Dic 02, 2011 10:25 pm | |
| Votadas!! Suerte a todos. | |
| | | crisberth12 Modelador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 39 Localización : Panamá Humor : lunatico Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Cierre Medallas Noviembre 2011 y Figura del Mes Dom Dic 04, 2011 1:58 pm | |
| Buenos trabajos, ya he votado por todos,,,,, saludos | |
| | | Andres Grisales. MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 313 Edad : 40 Localización : Bogotá, Colombia Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris Humor : Sin ningún sentido Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: Cierre Medallas Noviembre 2011 y Figura del Mes Lun Dic 05, 2011 3:02 pm | |
| Listo!! desde ya muchas felicitaciones para todos | |
| | | kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Cierre Medallas Noviembre 2011 y Figura del Mes Jue Dic 08, 2011 11:33 pm | |
| FELICITACIONES atodos y a pmt11 por su jebus en la cruz como figura del mez , que casualmente festejamos el cumpleaños de este ,en diciembre
salu2 | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Cierre Medallas Noviembre 2011 y Figura del Mes Vie Dic 09, 2011 1:57 am | |
| merecida la figura del mes un excelente trabajo, muchas felicidades a los compañeros que presentaron obras aunque no hayan alcanzado medalla creo que por cada obra que suben y realizan es mas que obvio el crecimiento que están teniendo, felicidades y a seguir creando. | |
| | | Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Cierre Medallas Noviembre 2011 y Figura del Mes Vie Dic 09, 2011 5:00 am | |
| muy bueno el trabajo y el color tambien un saludo para todos | |
| | | konata MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 798 Edad : 45 Localización : uruguay Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor : BIZARRO Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Cierre Medallas Noviembre 2011 y Figura del Mes Vie Dic 09, 2011 12:01 pm | |
| Wow!! es el 1º mes sin medallas ¿o me equivoco? , creo que todos hicieron muy buenos trabajos y la figura del mes más que adecuada ; con el sistema de votación supongo que si se a vuelto más exigente y creo que es algo positivo , ya que quien quiera medallas deberá dar el 120% de si a seguir creando | |
Cantidad de envíos : 279 Edad : 39 Localización : Panamá Humor : lunatico Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Cierre Medallas Noviembre 2011 y Figura del Mes Vie Dic 09, 2011 12:28 pm | |
| En verdad si, felicidades a la figura del mes y queda excelente en estas celebraciones, por cierto en q parte del foro puedo ver las figuras de meses anteriores?? | |
| | | arkaniax Modelador
Cantidad de envíos : 221 Edad : 35 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Cierre Medallas Noviembre 2011 y Figura del Mes Vie Dic 09, 2011 1:12 pm | |
| Magníficas obras las del mes pasado.... Muchas felicidades a todos, un abrazo | |
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Cierre Medallas Noviembre 2011 y Figura del Mes Vie Dic 09, 2011 1:34 pm | |
| - crisberth12 escribió:
- En verdad si, felicidades a la figura del mes y queda excelente en estas celebraciones, por cierto en q parte del foro puedo ver las figuras de meses anteriores??
son estas las que han sido reconocidas como figuras del mes: Tinkerbell x Pegfantasy Clown Spawn x Yagob Uruk-Hai x Nefig Silverback Gorila x Yagob Dragon de Tierra x Gaminypobre Bruja x Santinis T-800 x Chalimpa Wonder Woman x Francacereu Jason Vorhees x Clonsis y ZombieFX Galeno x Pixelazion El Guardian x Mary Hulk x Ludemon Jesus en la cruz x PMT11 están en el orden que aparecieron. | |
| | | cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Cierre Medallas Noviembre 2011 y Figura del Mes Vie Dic 09, 2011 2:25 pm | |
| hola familia muchas felicitaciones a todos por los trabajos de noviembre!!!!! muchas felicitaciones especialmente a pablo por su figura del mes,muy meresido lo tiene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! abrazos y besos para todos....... | |
| Tema: Re: Cierre Medallas Noviembre 2011 y Figura del Mes Vie Dic 09, 2011 2:37 pm | |
| - Munkiedude escribió:
- crisberth12 escribió:
- En verdad si, felicidades a la figura del mes y queda excelente en estas celebraciones, por cierto en q parte del foro puedo ver las figuras de meses anteriores??
son estas las que han sido reconocidas como figuras del mes:
Tinkerbell x Pegfantasy Clown Spawn x Yagob Uruk-Hai x Nefig Silverback Gorila x Yagob Dragon de Tierra x Gaminypobre Bruja x Santinis T-800 x Chalimpa Wonder Woman x Francacereu Jason Vorhees x Clonsis y ZombieFX Galeno x Pixelazion El Guardian x Mary Hulk x Ludemon Jesus en la cruz x PMT11 están en el orden que aparecieron. Ah ok, gracias pero lo que me referia es por lo menos los mienbros que compiten por medallas, hay alguna parte en la comunidad donde esten estas obras, por lo menos si quiero ver las obras de enero por ejemplo | |
| Tema: Re: Cierre Medallas Noviembre 2011 y Figura del Mes Vie Dic 09, 2011 2:42 pm | |
| oh cada mes se anuncian en este subforo de comunicados del staff, si no quieres ir buscando cada tema puedes usar la opción de buscar solo escribe "medallas" y le das buscar te aparecerán los temas ya nada mas checas el mes que te interese o todos si así lo deseas. | |
| Tema: Re: Cierre Medallas Noviembre 2011 y Figura del Mes Vie Dic 09, 2011 2:53 pm | |
| - Munkiedude escribió:
- oh cada mes se anuncian en este subforo de comunicados del staff, si no quieres ir buscando cada tema puedes usar la opción de buscar solo escribe "medallas" y le das buscar te aparecerán los temas ya nada mas checas el mes que te interese o todos si así lo deseas.
Excelente, gracias, pues si las quiero ver todas jejeje todos los trabajos merecen ser vistos,,,, saludos | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Cierre Medallas Noviembre 2011 y Figura del Mes Sáb Dic 10, 2011 11:30 am | |
| Pues es la primera vez en 3 años que veo que no hay medallas, vamos compañeros votemos que la verdad si habían obras dignas de medalla, y felicitaciones a la obra de pmt, que la verdad quedo muy buena y ni pintada para estas fechas jejeje. | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Cierre Medallas Noviembre 2011 y Figura del Mes Sáb Dic 10, 2011 4:20 pm | |
| Tecnicamente en estas fechas el nace... y pmt ya lo cruzifico xD Felicidades a a todos por sus medallas Bien mere..... Como que no hay medallas? Que paza muachos Yo no digo que todas ganen, pero sinceramente veo un par que enserio si se lo merecen recuerden que no es solo tener encuena lo bien que quedan sino la evolucion del autor, material y demas cosas que ya mencionaron Felicidades pmt por la obra del mes quedo sencillamene Excelente!! | |
| | | konata MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 798 Edad : 45 Localización : uruguay Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor : BIZARRO Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Cierre Medallas Noviembre 2011 y Figura del Mes Sáb Dic 10, 2011 9:59 pm | |
| mhh.... tiro una idea , o mas bien opinion : Estaría bueno que los miembros del staff (que no votan) pudiesen decidir entre todos si alguna de las figuras que no llegan al 60% por margen minimo ( supongamos 5%) merece o no una medalla , así en caso de merecerla le conceden ese porcentaje ......
creo que hay obras muy buenas , que talvez por algún voto menos no recibien medallas... esto seria aplicable en meses futuros y solo cuando no hay medallistas como en este caso ( no es una critica al staff ni mucho menos , solo una opinion de su amigable vecino konata ^^ ) | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Cierre Medallas Noviembre 2011 y Figura del Mes Dom Dic 11, 2011 6:11 am | |
| - konata escribió:
- mhh.... tiro una idea , o mas bien opinion : Estaría bueno que los miembros del staff (que no votan) pudiesen decidir entre todos si alguna de las figuras que no llegan al 60% por margen minimo ( supongamos 5%) merece o no una medalla , así en caso de merecerla le conceden ese porcentaje ......
creo que hay obras muy buenas , que talvez por algún voto menos no recibien medallas... esto seria aplicable en meses futuros y solo cuando no hay medallistas como en este caso ( no es una critica al staff ni mucho menos , solo una opinion de su amigable vecino konata ^^ ) Ante que nada gracias a todos!!! y ahora vecino Konata, no encuentro critica en tus palabras mas bien una sugerencia, que en lo personal me parece flexibilizar demasiado las reglas, creo en el sistema, solo nos queda seguir creciendo a la hora de crear y de igual forma al tiempo de votar, si bien es complicado no caer en la demagogia del voto positivo o limitarse al gusto personal, pero ese es mi pensar veamos que dicen los demas. Saludos!!! | |
| | | elchevera MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 501 Edad : 51 Localización : San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: Cierre Medallas Noviembre 2011 y Figura del Mes Dom Dic 11, 2011 12:17 pm | |
| Felicitaciones Pablo por la figura del mes, tambien creo que si habia figuras para medalla, y pienso que los votos negativos podrian ser de compañeros que han alcanzado un nivel alto y por lo tanto se han tornado muy exigentes eso seria comprensible, pero sospecho en algunos casos la intension es solo impedir que otro compañero logre una medalla, en realidad eso no lo sabremos por que queda en el anonimato.Es muy dificil que una persona vote sin estar sujeto a la antipatia o simpatia que tenga por el autor de la obra e inclusive el propio ego juega su papel, Si bien es muy bueno avanzar en el arte del modelado es mucho mas importante avanzar en el "modelado" de nosotros mismo como personas.En sintesis: creo que el sistema es bueno las fallas si las hay son nuestras. | |
| | | konata MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Cierre Medallas Noviembre 2011 y Figura del Mes Dom Dic 11, 2011 3:50 pm | |
| - pmt11 escribió:
- konata escribió:
- mhh.... tiro una idea , o mas bien opinion : Estaría bueno que los miembros del staff (que no votan) pudiesen decidir entre todos si alguna de las figuras que no llegan al 60% por margen minimo ( supongamos 5%) merece o no una medalla , así en caso de merecerla le conceden ese porcentaje ......
creo que hay obras muy buenas , que talvez por algún voto menos no recibien medallas... esto seria aplicable en meses futuros y solo cuando no hay medallistas como en este caso ( no es una critica al staff ni mucho menos , solo una opinion de su amigable vecino konata ^^ ) Ante que nada gracias a todos!!!
y ahora vecino Konata, no encuentro critica en tus palabras mas bien una sugerencia, que en lo personal me parece flexibilizar demasiado las reglas, creo en el sistema, solo nos queda seguir creciendo a la hora de crear y de igual forma al tiempo de votar, si bien es complicado no caer en la demagogia del voto positivo o limitarse al gusto personal, pero ese es mi pensar veamos que dicen los demas.
Saludos!!! hola amigo pmt11 , jeje aclaré lo de critica porque aveces soy dificil de entender y quería dejar eso en claro ^^ b , talvez me alarmé un poco de más XDDDDDDDD , pero es que en realidad a mi parecer hay 2 que merecian medalla ( como el voto es secreto no diré cuales) y me sorprendío mucho un abrazo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cierre Medallas Noviembre 2011 y Figura del Mes | |
| |
| | | | Cierre Medallas Noviembre 2011 y Figura del Mes | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |