FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA

Ir abajo 
+11
akasha2683
lobocop
Markuss
johan
konata
El Señor de las Estecas
Munkiedude
Clonsis
scorpion
Gohan
Antuan Builder
15 participantes
AutorMensaje
Antuan Builder
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 332
Edad : 45
Localización : A Coruña, España
Fecha de inscripción : 22/03/2010

XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA Empty
MensajeTema: XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA   XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 7:23 pm

Bueno compañeros, he decidido probar suerte con un "Munny", para quien no lo sepa son esas figuritas de vinilio que se utilizan para hacer toda clase de custmizaciones.



Este es el resultado, un munny convertido en Lobezno, con la típica ropa de calle que lleva Logan, pantalones vaqueros y camiseta.

Antes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Después:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



30-12-2010:

Paralelamente al desarrollo del concurso, estoy trabajando en mi siguiente Munny, les he cogido cariño a estos chismes.

Gracias al comentario que me han hecho, he dedido hacer algún miembro más de los Xmen, así que en honor a mi mujer, he tenido que hacer a una chica, así que me puse con tormenta. Aquí les dejo fotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Éste es el estado actual:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Básicamente, me queda toda la parte del pelo y la diadema que lleva en la cabeza, luego a pintar.


01-02-2010

Actualmente estoy con el tema de la melena, quería crear una melena exhunerante y, si la cabeza es grande... la melena tiene que serlo más aún.

Ahora mismo es la única foto que tengo del proceso de la melena, aquí os la dejo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por Antuan Builder el Mar Feb 01, 2011 6:55 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA Empty
MensajeTema: Re: XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA   XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 7:30 pm

Jajaja que simpatica figura xD !! no conocia esos ''Munny's'' si esta terminado esto va a ((como bien dijiste)) Customizaciones no en proyectos!!

Te quedo muy bn, que masa le pusiste ensima¿?

Saludos !! Metal

Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA Empty
MensajeTema: Re: XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA   XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 8:01 pm

jajaajaj esta buenisimoooo eso antuan!!!!!! tendrias que hacer a todos los personajes de x men estaria re bueno!!!!

saludossss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA Empty
MensajeTema: Re: XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA   XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 8:18 pm

Muy bueno tu munny !! me encantan estos bichitos, podes hacerles lo que sea que van a quedar bien siempre jaja
Te mando un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Antuan Builder
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 332
Edad : 45
Localización : A Coruña, España
Fecha de inscripción : 22/03/2010

XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA Empty
MensajeTema: Re: XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA   XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 8:46 pm

Gracias a todos.

Como para ponerme ahora a hacer a toda la patrulla X... aunque no me importaría hacer a Cíclope, lo pongo en mi lista de cosas que hacer antes de morirme, jajaja.

Gohan, tienes toda la razón del mundo, esto no debería de ir aquí, la verdad es que terminé de pintarlo hace un rato (aunque aun me falta retocar algunas cosillas), y con las prisas por querer enseñarlo lo postee aquí porque es en donde más participo... sin pararme a pensar si era el lugar correcto. Mis disculpas.
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA Empty
MensajeTema: Re: XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA   XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 8:49 pm

Le dedicaste mas tiempo a justificar el porque lo pusiste aqui que a responderme que masa le echaste Triste lol! xDD
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA Empty
MensajeTema: Re: XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA   XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 11:49 pm

jeje me parece que es epoxica Gohan

Me encantan estos munnys puedes hacer cualquier customizacion que se te antoje se prestan mucho el unico dtetalle que no me gusta es que son muy caros aca en mi pueblo ni siquiera los venden debo ordenarlos si quiero uno y pagar hasta 20 veces su costo.

Me gusto el detalle del puro muy de logan jaja bastante simpatico tu muñeco, si puedes agregar en que material lo hiciste y con que lo pintaste estaria muy bien. Ok

Saludos Qué cara !
Volver arriba Ir abajo
Antuan Builder
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 332
Edad : 45
Localización : A Coruña, España
Fecha de inscripción : 22/03/2010

XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA Empty
MensajeTema: Re: XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA   XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 7:08 am

Pues, efectivamente, he utilizado masilla epoxy, de dos tipos, por un lado una masilla marca "desconocida", que compré por internet, para moldear todo el cuerpo y por otro lado la clásica verde para el tema de la ropa.

Y para pintar, he utilizado pintura acrílica, de Vallejo, para más señas se puede un botecito en la última foto... la botella grande y verde no, esa es de Whisky Sonriente Sonriente , la otra.
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA Empty
MensajeTema: Re: XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA   XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 7:34 am

ah es cierto no vi el gotero de vallejo, creo que de este lado del océano la epoxi común es la de color café claro y la verde no es tan común, bueno aunque ya puedes comprarla de colores.

buen trabajo, a ver que otro mutante agregas depues para que no este solo ese lobezno.

Saludos Qué cara !
Volver arriba Ir abajo
El Señor de las Estecas
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
El Señor de las Estecas


Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina
Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade.
Humor : Muy Bueno
Fecha de inscripción : 28/12/2009

XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA Empty
MensajeTema: Re: XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA   XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 8:12 am

Esta muy bueno Antuan!!!
Muy simpatico jajaja!!! lindos para regalar a los amigos.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://artenativopcs.blogspot.com
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA Empty
MensajeTema: Re: XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA   XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 6:01 pm

muy buen trabajo! , no conocia estos "munnys" , esta muy bueno eso de que sea una figura base sobre la cual poder hacer lo que uno quiera , veré si me consigo uno ^^
Volver arriba Ir abajo
johan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
johan


Masculino Cantidad de envíos : 515
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/11/2008

XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA Empty
MensajeTema: Re: XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA   XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 8:31 am

muy muy simpática la figura, jejeje, es muy buena, me ha encantado jejejeje.

Buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA Empty
MensajeTema: Re: XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA   XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 11:24 am




Muy bueno!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA Empty
MensajeTema: Re: XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA   XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 6:31 pm

quedo muy bueno, de llaveros se venderian bien,
saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA Empty
MensajeTema: Re: XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA   XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 10:25 pm

Llaveros xD eso me puso a pensar, Cuanto miden esos Munny's ? son todos del mismo tamaño ¿? .. y cuanto quedo midiendo este Wolverine ?

Saludos estudiando
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA Empty
MensajeTema: Re: XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA   XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 11:10 pm

Gohan escribió:
Llaveros xD eso me puso a pensar, Cuanto miden esos Munny's ? son todos del mismo tamaño ¿? .. y cuanto quedo midiendo este Wolverine ?

Saludos estudiando

Hay:
Mega Munnys que miden 18" o sea unos 46 cms
Munny Clasico que mide 7" o sea unos 18 cms
Mini Munny que mide 4" o sea aprox. 10 cms, (me parece que este es el utilizado en este proyecto)
y hay una versión especial del Mini Munny que ya trae en la cabeza un clip para sujetarlo lo que los convierte en llaveros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a todo esto también venden un Munny Mobile que es un auto o carro donde cabe un mini munny.
Volver arriba Ir abajo
Antuan Builder
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 332
Edad : 45
Localización : A Coruña, España
Fecha de inscripción : 22/03/2010

XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA Empty
MensajeTema: Re: XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA   XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 7:41 am

Efectivamente, tal y como lo explica Monkeidude, esas son las versiones que hay.

Y, como él dice, yo he utilizado un Munny de 4", que con el pelo y tal, debe de medir ahora mismo 12 o 13 centímetros... así que algo complicado para utilizarlo de llavero, salvo que utiliceis bolso y medias de rejilla, jajaja.

Volver arriba Ir abajo
akasha2683
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
akasha2683


Femenino Cantidad de envíos : 515
Edad : 41
Localización : Medellin
Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee
Humor : bastante bueno diria yo
Fecha de inscripción : 06/10/2009

XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA Empty
MensajeTema: Re: XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA   XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 10:03 am

jajaja me encanta1 que simpatico que te quedo!
Volver arriba Ir abajo
Antuan Builder
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 332
Edad : 45
Localización : A Coruña, España
Fecha de inscripción : 22/03/2010

XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA Empty
MensajeTema: Re: XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA   XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 5:57 pm

Venga, actualizo la primera página con nuevas fotos, concretamente de mi nuevo proyecto, jeje.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA Empty
MensajeTema: Re: XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA   XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 6:11 pm

Jajaja Te esta quedando bien rock lol!

Espero verla terminada

Saludos
Volver arriba Ir abajo
moldeador16
Modelador
Modelador
moldeador16


Masculino Cantidad de envíos : 75
Localización : cd juarez chihuahua mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2008

XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA Empty
MensajeTema: Re: XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA   XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 5:07 am

ese logan esta exelente
hasta con el puro y todo
muchas felicidades te quedo chido
saludos
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA Empty
MensajeTema: Re: XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA   XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 6:32 pm

Me habia perdido de este post, estan de exhibidor!
Muy creativo, simpaticos los monitos estos. Y si sacas molde de los munny en resina con un toque personal y asì ya no tendrias que comprar.
Las pompis asomando del calzon.. que tema!!!!!
Muy bien!
Volver arriba Ir abajo
howling24




Masculino Cantidad de envíos : 1
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 13/11/2010

XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA Empty
MensajeTema: Re: XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA   XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 1:59 pm

donde conseguiste esos munny?? esta genial tu trabajo
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA Empty
MensajeTema: Re: XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA   XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 2:13 pm

Estan de lujo, muy buena idea, vas a hacer más de los x-men? Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Antuan Builder
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 332
Edad : 45
Localización : A Coruña, España
Fecha de inscripción : 22/03/2010

XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA Empty
MensajeTema: Re: XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA   XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 6:40 am

Pues cuando termine a Tormenta, tengo pensado hacer a Cíclope... y después me gustaría hacer a Xavier, con su silla y todo, pero eso ya para más adelante, jeje.

Tengo que poner las fotos más recientes, ya que estoy con la pelambrera de Tormenta y me está resultando un auténtico infierno de masilla y plastilina.

Respecto a donde compro los Munnys, pues por Internet, porque en mi país, España, creo que no se venden, así que buscando por la red encontré diversas páginas en donde las venden.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA Empty
MensajeTema: Re: XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA   XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busto de Wolverine (Lobezno)
» Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama
» simil munny mi primer molde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: