Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
Saludos colegas masterblastenses ya venía tiempo desde que no intentaba hacer algo, aprovechando el receso antes de rendir mis finales de 1 año me puse a experimentar con el stop motion en plastilina caymation y quería compartir mi humilde prueba de animación Esta hecho con plastilina jovi (la mejor desde mi experiencia) No tengo el proceso de armado del muñeco porque lo hice en mi tiempo libre en el laburo pero igualmente lo comparto con ustedes
1 prueba una mano con un ratón de PC
2 duende navideño manco trabajando
3 animasion con una conbinacion de titere readaptado y esqueleto articulado
Última edición por sicatris el Jue Dic 16, 2010 9:33 pm, editado 1 vez
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
jajaja.....Desaparecido en acción! .... Buen trabajo, el segundo me ha gustado más, creo que si te tomas mas tiempo se puede hacer algo más complicado, felicitaciones.
sicatris MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
dalo por seguro que boy armar algo mejor, recien empiezo a experimentar...
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 768 Edad : 44 Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor : Muy Bueno Fecha de inscripción : 28/12/2009
me gusto el segundo tambien.. podrias mejorarlo con retoques fotos por fotos en fotoshop, pero si no tienes tiempo es mas complicado , esto demandan mucho de tiempo.. espero ver mas
sicatris MIEMBRO VIP
si, la verdad es que trabajo de 21 a 07 y el resto es estudio y dormir no tengo mucho margen para trabajar en mis proyectos. pero de apoco logro aserme espacio estoy preparando algo para el 25 en stopmotion espero terminarlo para los que me conosen como markuss sabe que odio la navidad y que mis metas de todos los años es aser cortos antinavideños y espero llegar a terminar el de este año
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
Tema: Re: sicatris primeras pruebas de stop motion Mar Dic 14, 2010 2:53 am
Usando un Mouse Prueba Basica
Odia la navidad, pero no te desquites con la ortografia xD
El manco Jajaja xD cuanto tiempo real te demoraste haciendo esos segundos de cada Stopmotion ¿?
Saludos!!
sicatris MIEMBRO VIP
Tema: Re: sicatris primeras pruebas de stop motion Mar Dic 14, 2010 9:13 am
la animacion me tarde serca de 1 hora pero utilice un programa Claymation Studio 3.0 que ahorra mucho tiempo me resguardo mi derecho a escribir con faltas de ortografia por bago
Contenido patrocinado
Tema: Re: sicatris primeras pruebas de stop motion