FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado*

Ir abajo 
+6
Munkiedude
konata
BaBaChE
scorpion
pmt11
Clau
10 participantes
AutorMensaje
Clau
Modelador
Modelador
Clau


Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Localización : Madrid, España
Humor : Amable
Fecha de inscripción : 08/10/2010

CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Empty
MensajeTema: CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado*   CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 7:36 am

CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* CMC%20Diploma%2003
Hola a todos!

Decidí hacer otra escultura para presentarme a la categoría de nivel avanzado xD se que no ganaré ya que hay muchos maestros expertos en esto de la escultura haciendo personajes geniales, pero aún así me quiero animar a participar :3

AVISO: antes que nada decir que este post es un gran spoiler para aquellos que tienen intención de jugar al Kingdom hearts 358/2 days ya que prácticamente destripo el final x_x (lo sientoooooo pero me moría de ganas de hacer este diorama >w<)


Ya sin más paso a presentar mi proyecto:

Hace poco salió el manga de la saga de videojuegos del Kingdom Hearts, aquí les dejo la portada donde aparecen los personajes que quiero realizar:
CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Mangakingdomhearts358da

Paso a presentar los personajes no tengo capacidad para resumir toda su historia y la del juego así que intentare ser muy breve xD:

1_Roxas: Este personaje nace de los recuerdos del personaje principal (Sora) al perder su memoria, son prácticamente la misma persona con la única diferencia de que Roxas no puede sentir nada ya que no posee corazón, por eso se une a una organización llamada Organización XIII (siendo él el miembro nº 13) que trata de buscar corazones para así poder ser seres completos e independientes.
CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Aroxas
CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Kh10
CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Kingdomhearts3582

2_Xion: Al igual que Roxas, este personaje nace de la mente de Sora, poseé las mismas capacidades de lucha que Roxas, entra también en la organización como nº 14 para conseguir un corazón, allí hace una fuerte amistad con Roxas y Axel.
CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Xion
CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Xionbig
CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Mope

Esta es la figura que yo quiero hacer, Roxas sosteniendo a Xion en sus brazos mientras esta desaparece, si me da tiempo me gustaría hacer también a los dos personajes que creo que faltan en esta parte del juego: a Axel (ya que era amigo de Xion) a un lado por detrás de la figura y a Naminé (la causante de todo) al otro lado, haciendo un total de 4 figuras.

Para quién quiera más información sobre este juego y la figura aquí les dejo unos vídeos de referencia que ayudan a comprender mejor la personalidad de los personajes: (no los encontré con subtítulos en castellano, pero se entienden bastante bien)

1_Xión descubre la verdad y va a hablar con Naminé para que la devuelva a la mente de Sora, poco después se encuentra con Axel el cual la quiere llevar de vuelta a la organización por las buenas o por las malas ya que sabe que, aunque sea lo correcto, si se queda con Naminé desaparecerá para siempre:


2_El final en el que va a estar basada mi figura, Xion se enfrenta a Roxas y pierde, finalmente se desvanece en sus brazos despidiéndose de él y de Axel dando a entender que vuelve a formar parte de los recuerdos de Sora:


Espero haberlo explicado todo bien y si hay algún problema o hay que reducir el número de personajes solo diganmelo, les mando un abrazo muy fuerte!

PD: muchas gracias pmt11, me da la impresión de que este concurso está uniendo a muchos miembros del foro, un saludo!


Última edición por Clau el Jue Ene 20, 2011 1:00 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Empty
MensajeTema: Re: CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado*   CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 8:14 am

felicitaciones Clau, por animarte a doblar la apuesta

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Empty
MensajeTema: Re: CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado*   CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 11:09 am

muy linda figura elegiste clau, y la presentacion con la descripcion de los personajes impecable!!!!!!

buena suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Empty
MensajeTema: Re: CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado*   CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 2:10 pm

UUUUUUUUUUUUUUUUU este juego es increible, yo aun no juego el 2 pero el uno me parecio increible, estoy seguyr que me va a encantar ese diorama. Mucho exito con el pryoecto y muy buena eleccion.
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Empty
MensajeTema: Re: CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado*   CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 4:41 pm

un gran emprendimiento! , he jugado al 1 y al 2 estan muy buenos, te deseo muy buena suerte ! asi que participaras en las dos categorias? que bien!!
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Empty
MensajeTema: Re: CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado*   CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 8:53 pm

Noo como hacen eso, como que la segunda figura ya, yo apenas voy a empezar una jaja, que dedicación, eso motiva mucho.
No conozco mucho a los personajes porque el juego no fue muy de a mi agrado nunca pude asimilar eso de que de repente salieran los personajes de Disney a pelear, algo bizarro, pero parece un buen diorama el que elegiste espero te salga de lo mejor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Clau
Modelador
Modelador
Clau


Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Localización : Madrid, España
Humor : Amable
Fecha de inscripción : 08/10/2010

CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Empty
MensajeTema: Re: CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado*   CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 5:15 pm

pmt11 escribió:
felicitaciones Clau, por animarte a doblar la apuesta

Saludos!!!
Saludos pmt 11, jaja, no me parecía muy justo que me presentase con varios proyectos en la categoría de principiante así que decidí participar solo con uno en las dos categorías... un saludo!

Citación :
muy linda figura elegiste clau, y la presentacion con la descripcion de los personajes impecable!!!!!!

buena suerte!!!
Muchas gracias scorpion, me esforcé para que quedase lo más claro posible para la gente que no conociera el juego y todo eso... un saludo y muchas gracias!

Citación :
UUUUUUUUUUUUUUUUU este juego es increible, yo aun no juego el 2 pero el uno me parecio increible, estoy seguyr que me va a encantar ese diorama. Mucho exito con el pryoecto y muy buena eleccion.

Hola Babache! yo también estoy enganchada a este juegazo! en este caso mi figura es del juego que sacaron para DS... siento haberte destripado el final D: (aunque no influye para nada en el segundo de la play...) me esforzaré por hacer este diorama bien ;3 un saludo!

Citación :
un gran emprendimiento! , he jugado al 1 y al 2 estan muy buenos, te deseo muy buena suerte ! asi que participaras en las dos categorias? que bien!!
Saludos Konata! que bien que te gustase el juego! si, me presentare con una figura en cada categoría, por ir tocando diferentes niveles de dificultad y todo eso, muchas gracias y un saludo!

Citación :
Noo como hacen eso, como que la segunda figura ya, yo apenas voy a empezar una jaja, que dedicación, eso motiva mucho.
No conozco mucho a los personajes porque el juego no fue muy de a mi agrado nunca pude asimilar eso de que de repente salieran los personajes de Disney a pelear, algo bizarro, pero parece un buen diorama el que elegiste espero te salga de lo mejor.
Jajajaja Munkiedude, me alegra el motivarte xD no sé que me pasa con las figuras que ando como lanzada haciéndolas... sera el tiempo libre o algo así xD
uh... a mí lo que más me gustó del juego fueron los personajes disney! xD sobre todo Donal y Goofy, les queda que ni pintado el papel de escudero y hechicero de la corte!

Un saludo!!

Bien, antes presenté a los personajes, ahora paso a presentar formalmente mi proyecto y los primeros avances:

Nombre del proyecto: La muerte de Xion.

Objetivo: Realizar un diorama con los personajes de Kingdom hearts 358/2 days recreando la escena final del videojuego.

Duración: ?

Técnica o materiales: Fimo, alambre para el esqueleto y pasta de modelar escolar color terracota, pasta de papel maché, vendas de escayola, papel de aluminio para el relleno.

Tamaño: Xion, Roxas y Naminé: 15-17cm, Axel: 20 cm aprox.

Fotos del proceso:

Comencé a hacer los esqueletos en alambre (disculpen que sea peludito, no me quedaba otro xD) Axel es más alto que Roxas y Xion.
CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Dscf2614redimensionado

Aquí ya modelé como iría posicionado Roxas y un poco del cuerpo de Xion, Roxas está ligeramente ladeado como si estuviera mirando las piernas de Xion, mi idea es que esté estirando el brazo izquierdo hacia estas sorprendido y asustado por lo que pasa (las piernas de Xion se cristalizan):

CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Dscf2646redimensionado

Estas son las calaberas en fimo para hacer las cabezas, en la más chica hice la cabeza de Roxas, ya que al tener tanto volumen de cabello iba a aumentar mucho y si lo hacía en la grande quedaría cabezón:
CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Dscf2684redimensionado

El proceso de Roxas y la primera imprimación (mide 12 cm)
Foto de referencia para la expresión (el rostro lo mostraré más detalladamente cuando esté pintado, ya que así no se aprecian bien algunas cosas):
CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Roxasexpressionsbymanda

CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Dscf2688redimensionado

CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Dscf2690redimensionado

CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Dscf2691redimensionado

CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Dscf2694redimensionado

CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Dscf2695redimensionado

CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Dscf2696redimensionado

Comenzando a hacer las piernas de Xion con una nueva técnica, ya que quería hacer como si estuvieran cristalizandose intenté probar a hacerlas con cola blanca:
Primero hice las piernas y les di forma con plastilina:
CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Dscf2650redimensionado

CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Dscf2651redimensionado

Hice un molde con vendas de escayola:
CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Dscf2652redimensionado

CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Dscf2653redimensionado

Entre capa y capa de cola le añadí algo de pintura azul y quedó así (aún no está seco del todo, espero que cuando seque se quede transparente):
CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Dscf2701redimensionado

Mientras espero a que sequé voy realizando las llaves espada (las armas de ellos) que irán a un lado de las figuras en el suelo, estas espadas se llaman: negra: recuerdos lejanos, blanca: prometida. Están hechas con fimo:
CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Dscf2681redimensionado

CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Dscf2682redimensionado

Roxas ya pintado y barnizado, las manos las haré cuando coloqué el cuerpo de Xion encima pd: aunque no lo parezca está pintado con 2 tipos de negro, marfil y mate xD pero creo que al poner el barniz se unificó todo...:
CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Dscf2712redimensionado

CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Dscf2713redimensionado

CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Dscf2716redimensionado

CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Dscf2717redimensionado

El brazo que ya tenía hecho de Xion no me convencía así que decidí cambiárselo de lado y que fuese la izquierda la mano que se apoyaba sobre su vientre:
CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Dscf2722redimensionado

Ya con los brazos hechos, las piernas unidas, la primera capa de pintura y ya pintada y barnizada:
CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Dscf2736redimensionado

CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Dscf2738redimensionado

CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Dscf2744redimensionado

Una imagen con las medidas de Roxas y Xion... (alguien se sentó encima de la escultura y se le partió la cabeza y el brazo a Roxas ¬¬ aquí ya está reparado) Roxas de pie sería un poco más alto que Xion:
CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Dscf2755redimensionado

Ya esta pieza montada, cuando esté todo terminado le haré la mano que le falta a Xion para que quede bien apoyada en la base:
CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Dscf2760redimensionado

CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Dscf2761redimensionado

Imágenes de todo ya montado:
CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Dscf2994redimensionado

CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Dscf2996redimensionado

CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Dscf2997redimensionado

CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Dscf2998redimensionado

CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Dscf2999redimensionado

CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Dscf3002redimensionado

CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Dscf3005redimensionado

CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Dscf3006redimensionado

Y la foto artística:
CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Dscf3004redimensionado

Esta parte del diorama ya está terminada, ahora haré a Axel en la siguiente respuesta.
Un saludo!


Última edición por Clau el Jue Ene 20, 2011 12:54 pm, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Empty
MensajeTema: Re: CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado*   CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 6:32 pm

y ese alambre de que es??????? se ve muy curioso, el diorama tiene mucho potencial y me impreciona que ya una segunda figura y yo todavia no puedo asegurar mi participacion en el concurso Triste, exitos con las figuras y en caso de que yo participe te deseo sinceramente que pierdas hahahahahahaha hehehhehe Limado Limado Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Empty
MensajeTema: Re: CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado*   CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 6:59 pm

Bien! ya esta tomando forma, me encanta el diorama, sobre todo porque al conocer la historia la emocion de verlo es mas fuerte jajajaa seguire el proyecto un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Clau
Modelador
Modelador
Clau


Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Localización : Madrid, España
Humor : Amable
Fecha de inscripción : 08/10/2010

CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Empty
MensajeTema: Re: CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado*   CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:32 pm

gaminypobre escribió:
y ese alambre de que es??????? se ve muy curioso, el diorama tiene mucho potencial y me impreciona que ya una segunda figura y yo todavia no puedo asegurar mi participacion en el concurso Triste, exitos con las figuras y en caso de que yo participe te deseo sinceramente que pierdas hahahahahahaha hehehhehe Limado Limado Razz

Saludos gaminypobre, el alambre pues... ni idea xD es para manualidades escolares y asi... entonces son dos alambres muy finitos trenzados y entre "trenza y trenza" están metidos esos pelitos de colorines xD
un saludo y no seas cruel D:!

Citación :
Bien! ya esta tomando forma, me encanta el diorama, sobre todo porque al conocer la historia la emocion de verlo es mas fuerte jajajaa seguire el proyecto un abrazo

Muchísimas gracias Babache :3 me esforzaré por hacerlo lo mejor posible y que te continúe gustando, un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
lucasp09
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
lucasp09


Masculino Cantidad de envíos : 406
Edad : 34
Localización : Tucuman, Argentina
Fecha de inscripción : 15/08/2010

CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Empty
MensajeTema: Re: CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado*   CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 2:40 pm

muy bueno el proyeccto y gran juego, a los 3 de ps2 me los pase jajaja son buenisimos, recomendados para los que no lo jugaron... saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Clau
Modelador
Modelador
Clau


Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Localización : Madrid, España
Humor : Amable
Fecha de inscripción : 08/10/2010

CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Empty
MensajeTema: Re: CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado*   CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 6:15 pm

lucasp09 escribió:
muy bueno el proyeccto y gran juego, a los 3 de ps2 me los pase jajaja son buenisimos, recomendados para los que no lo jugaron... saludos a todos

Muchas gracias Lucasp09, jaja yo también los recomiendo mucho, son geniales!
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Empty
MensajeTema: Re: CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado*   CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 6:29 am

Hola Clau, estas como Konata también fabricas como los chinos, en cuestión de días prácticamente ya acabaste medio diorama, al paso que van podrían hacer hasta 4 figuras o mas, eso me deprime mucho jaja naa es broma, pero es que apenas comencé mi figura y la veo y ni forma tiene, debo ponerme las pilas y aprovechar los momentos que tenga libres y avanzar mas rápido.

Saludos y animo.
Volver arriba Ir abajo
Clau
Modelador
Modelador
Clau


Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Localización : Madrid, España
Humor : Amable
Fecha de inscripción : 08/10/2010

CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Empty
MensajeTema: Re: CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado*   CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 7:23 pm

Munkiedude escribió:
Hola Clau, estas como Konata también fabricas como los chinos, en cuestión de días prácticamente ya acabaste medio diorama, al paso que van podrían hacer hasta 4 figuras o mas, eso me deprime mucho jaja naa es broma, pero es que apenas comencé mi figura y la veo y ni forma tiene, debo ponerme las pilas y aprovechar los momentos que tenga libres y avanzar mas rápido.

Saludos y animo.

Jajajaja tranquilo, voy rápido porque no tengo nada más que hacer y solo me presentaré con una figura en cada categoría, es lo que me parece más justo...
mucho éxito con tu figura ;3!
te mando un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Empty
MensajeTema: Re: CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado*   CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 7:59 pm

Y esto de donde salio cuestionado xD cuando hize esa lista que dias no recuerdo haber visto este post, y esta desde el 8 xD
Vea ps le estas dando competencia a los que saben xD te felicito vas bn !! no conocia a esos personajes no soy muy apegado alos videojuegos. no alos de hoy en dia xD !!

Espero mas avances!!

Saludos cuidate!
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Empty
MensajeTema: Re: CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado*   CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:10 pm

En dos categorías?, pues muy bien, éxitos pues, que cantidad de figuras. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Clau
Modelador
Modelador
Clau


Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Localización : Madrid, España
Humor : Amable
Fecha de inscripción : 08/10/2010

CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Empty
MensajeTema: Re: CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado*   CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 10:05 am

Gohan escribió:
Y esto de donde salio cuestionado xD cuando hize esa lista que dias no recuerdo haber visto este post, y esta desde el 8 xD
Vea ps le estas dando competencia a los que saben xD te felicito vas bn !! no conocia a esos personajes no soy muy apegado alos videojuegos. no alos de hoy en dia xD !!

Espero mas avances!!

Saludos cuidate!

Yo creo que en la lista si que aparecía o.o!! o al menos yo tenía 2 enlaces puestos xD
gracias :3 es una pena porque este juego es una obra de arte... con todos los personajes disney salidos de sus papeles xD
yo no doy competencia >w< no están bien hechas y no tienen muchos detalles D: pero me gustó la idea de participar en las dos categorías... un saludo!!

Citación :
En dos categorías?, pues muy bien, éxitos pues, que cantidad de figuras. Metal

Muchas gracias Ludemon, un saludo!


Última edición por Clau el Jue Ene 20, 2011 12:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Empty
MensajeTema: Re: CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado*   CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 11:10 am

Clau escribió:

yo no doy competencia >w< no están bien hechas y no tienen muchos detalles D: pero me gustó la idea de participar en las dos categorías... un saludo!!

Solo para un segundo, para recordarte que tiempo sobra y los detalles los puedes ir puliendo, no siempre nos gusta como nos queda de primera algo y por suerte el tiempo no nos corre, asi que se puede volver y mejorar lo que no nos termina de convenser, estoy hablando en general, hasta el 24/12 estoy algo complicado con unos pedidos y por eso estos dias no he podido ver los trabajos como corresponde.
Saludos y felicitaciones por tu medalla!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Clau
Modelador
Modelador
Clau


Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Localización : Madrid, España
Humor : Amable
Fecha de inscripción : 08/10/2010

CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Empty
MensajeTema: Re: CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado*   CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 1:00 pm

Saludos a todos!

El proyecto ya esta terminado, os preguntareis por qué lo termino así si se supone que iba a haber más personajes... yo os contesto.

Todos alguna vez hemos sufrido el famoso huracán madre en modo ordenar y limpiar todo, pues bien, este huracán irrumpió en mi habitación y no dejó títere con cabeza (literalmente) esos "monigotes feos" acabaron en la basura xD
horror porque solo me quedaba pintar a Axel y a Naminé ya la tenía medio hecha, pero mi mami ya me deprimió XD al parecer no son suficientemente buenos...
dah me voy por las nubes, monté el diorama solo con los supervivientes los cuales son Roxas y Xion, lo adorné todo un poquito y así quedó...

ya no me da tiempo a repetir a los otros dos porque el mes que viene tengo exámenes y un par de encargos que se comerán mi tiempo...

Bueno eso es todo... un saludo y cuidado con los torbellinos de limpieza!
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Empty
MensajeTema: Re: CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado*   CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 1:58 pm

A pesar del Tsunami de la limpieza de tu madre,
por suerte pudiste salvar las figuras principales y armar el diorama, que te ha quedado muy lindo.
la semana entrante paso algunas imagenes a la Galeria.

Saludos y Exitos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Empty
MensajeTema: Re: CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado*   CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 4:34 pm

a pesar del tsunami de limpieza el cual arrasó a los demas personajes , te ha quedado muy bueno ^^!!

buena suerte con esos estudios para los examenes y exitos Alegre
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Empty
MensajeTema: Re: CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado*   CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 11:24 am

Te quedo genial, me gusto mucho el efecto que le diste con las plumas, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* Empty
MensajeTema: Re: CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado*   CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CMC diorama Roxas y Xion x Clau *terminado*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CMCP Kei Kurono con motocicleta del manga GANTZ TERMINADO "TERMINADO"
» CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado*
» Bioshock diorama x elfanthasma (lesmarc) actualizado y terminado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Comunicados del Staff :: Concurso-
Cambiar a: