| CMCP As Corazón Noble x Munkiedude | |
|
+19ludemon francacereu Wickss damiansl elchevera lobocop El Cuervo salvador Gohan lucasp09 El Señor de las Estecas Antuan Builder konata Batara cris el beatle scorpion pmt11 chocha Munkiedude 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: CMCP As Corazón Noble x Munkiedude Vie Abr 01, 2011 12:41 am | |
| Uppaa munkiedude, te quedo muy pero muy bueno, los ojos estan algo grandes y la boca algo larga, pero me gusto mucho (( en una de las fotos me recordo a Michael Jackson )) xD me gusto la píntura esta de 10 Muchisima suerte en el concurso !!! Saludos | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: CMCP As Corazón Noble x Munkiedude Vie Abr 01, 2011 12:44 am | |
| gracias amigo gohan es que es la mezcla del manga (ojos grandes) y el comic canadiense (boca grande) jaja, lo descubriste no le digas a nadie pero es MJ no murio solo cambio de trabajo, jeje. Saludos y gracias por pasar a echarle un mirada. | |
|
| |
elchevera MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 501 Edad : 51 Localización : San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: CMCP As Corazón Noble x Munkiedude Vie Abr 01, 2011 12:53 am | |
| Te felicito amigo esta genial tu figura por suerte llegaste a tiempo. buena pose, una duda la vicera del casco es de acetato? (el material de las radiografias) | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: CMCP As Corazón Noble x Munkiedude Vie Abr 01, 2011 1:01 am | |
| No mencione la vicera verdad, mm se me paso, no es acetato amigo Walter, esa vicera fue causa de muchos detalles ya que no llego el silicon para hacer el molde a la tienda de resinas, así que tube que hacer unos de yeso que no me quedaban y al vaciar la resina cristal no quedaba la pieza, a final de cuentas tras veinte moldes (jeje ok exagere un poco) logre algo y pues ya es la que quedó.
saludos gracias por pasar | |
|
| |
elchevera MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 501 Edad : 51 Localización : San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: CMCP As Corazón Noble x Munkiedude Vie Abr 01, 2011 1:40 am | |
| Resina cristal !!! te quedo genial muy buena , este año si Dios quiere tengo que aprender a hacer moldes para poder avanzar. Cuento contigo amigo . un abrazo | |
|
| |
damiansl Modelador
Cantidad de envíos : 160 Localización : argentina Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: CMCP As Corazón Noble x Munkiedude Vie Abr 01, 2011 1:56 am | |
| munkie hemos hablado por facebook y tengo que decir que te detesto jaja quedo increible, sincerammente pintas muy bien , tenes 2 laburos solos en el foro y mataria por compprarlos me encantan, suerte para el concurso. damian | |
|
| |
Munkiedude Moderador
| Tema: Re: CMCP As Corazón Noble x Munkiedude Vie Abr 01, 2011 2:19 am | |
| - damiansl escribió:
- munkie hemos hablado por facebook y tengo que decir que te detesto jaja quedo increible, sincerammente pintas muy bien , tenes 2 laburos solos en el foro y mataria por compprarlos me encantan, suerte para el concurso. damian
jajajajajaaj me mato el comentario gracias por los ánimos espero que opines lo mismo del tercer trabajo. saludos | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: CMCP As Corazón Noble x Munkiedude Vie Abr 01, 2011 6:35 am | |
| Munkie, te ha quedado genial y la pintura un lujo, dentro de un rato lo paso a la Galeria, y a esperar hasta el 11/04,
Felicitaciones, Saludos y Exitos!!!
| |
|
| |
Munkiedude Moderador
| Tema: Re: CMCP As Corazón Noble x Munkiedude Vie Abr 01, 2011 8:18 am | |
| - pmt11 escribió:
- Munkie, te ha quedado genial y la pintura un lujo, dentro de un rato lo paso a la Galeria, y a esperar hasta el 11/04,
Felicitaciones, Saludos y Exitos!!!
Gracias PMT por los comentarios, el trabajo de la galeria y el trabajo en general de este concurso, una gran experiencia, espero haya muchas así porque solo cosas buenas le saca uno a tanto tropezón jaja y eso es ya un gran premio. Saludos | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: CMCP As Corazón Noble x Munkiedude Vie Abr 01, 2011 2:04 pm | |
| na hay nada que agradecer Munkie, listo ya estas en la galeria, espero te guste.
Saludos y Exitos!!!
| |
|
| |
Wickss Modelador
Cantidad de envíos : 95 Edad : 33 Localización : Tampico Tamaulipas Mèxico Empleo /Ocios : varios Humor : Me gusta el Pay >.< Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: CMCP As Corazón Noble x Munkiedude Vie Abr 01, 2011 2:48 pm | |
| muy bueno munkiedude me gusto mucho la pintura te felicito | |
|
| |
francacereu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 421 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: CMCP As Corazón Noble x Munkiedude Vie Abr 01, 2011 4:32 pm | |
| Muy buen resultado, felicitaciones! | |
|
| |
chocha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 38 Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas Humor : Muy bueno. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: CMCP As Corazón Noble x Munkiedude Vie Abr 01, 2011 4:52 pm | |
| Muy buena figura Munkie! me gusta mucho...excelente pintura y terminacion! Felicitaciones! Saludos | |
|
| |
Munkiedude Moderador
| Tema: Re: CMCP As Corazón Noble x Munkiedude Vie Abr 01, 2011 7:29 pm | |
| Gracias PMT quedo muy bien, gracias también Wickss, Fran y Chocha por pasar a ver y los comentarios | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: CMCP As Corazón Noble x Munkiedude Vie Abr 01, 2011 8:10 pm | |
| Parece de fábrica!! excelente pieza y el visor genial, muy creativo. | |
|
| |
Munkiedude Moderador
| Tema: Re: CMCP As Corazón Noble x Munkiedude Vie Abr 01, 2011 10:27 pm | |
| - ludemon escribió:
- Parece de fábrica!! excelente pieza y el visor genial, muy creativo.
gracias amigo Ludemon, lo compre en la misma tienda que la tortuga pero no le digas a nadie, jaja. Saludo y gracias por pasary comentar. | |
|
| |
lizzy Modelador
Cantidad de envíos : 211 Edad : 41 Localización : Puebla Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: CMCP As Corazón Noble x Munkiedude Sáb Abr 02, 2011 12:18 pm | |
| wow.. finalmente me estoy dando tiempo para ver las figuras de concurso y la verdad que tu figura está increible, ya lo he dicho los jueces se van a ver en problemas con tantas esculturas buenas.. mucha suerte Munkie | |
|
| |
tincho_c1 Modelador
Cantidad de envíos : 122 Edad : 34 Localización : Bs.As. Argentina Fecha de inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: CMCP As Corazón Noble x Munkiedude Sáb Abr 02, 2011 2:05 pm | |
| excelente!! muy buena figura!! felicitaciones | |
|
| |
Dio83 Modelador
Cantidad de envíos : 61 Localización : Ibagué Colombia Empleo /Ocios : Estudiante de licenciatura-dibujante aficionado Humor : buenas peras Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: CMCP As Corazón Noble x Munkiedude Sáb Abr 02, 2011 2:24 pm | |
| Wao increible trabajo bro... el pintado es perfecto la verdad te quedo de diez jejejejejejejejeje ademas que adoro el anime y mas el clasico me quede sin palabras mil feliciaciones | |
|
| |
Munkiedude Moderador
| Tema: Re: CMCP As Corazón Noble x Munkiedude Sáb Abr 02, 2011 6:53 pm | |
| Lizzy Gracias por pasar y comentar, viendo las figuras de los compañeros creo que todos realizaron unos trabajos en verdad bastante buenos, concuerdo contigo el trabajo de los jueces si que va a estar difícil con tanta variedad, yo la experiencia que obtuve la considero el gran premio. ______________________________________________________________
tincho Gracias por el comentario y los ánimos. ______________________________________________________________
Dio Gracias por pasar a ver y los buenos comentarios, que bueno leer que te guste el anime clásico y que te halla gustado la figura.
Saludos a todos. | |
|
| |
jose01pg MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 331 Edad : 42 Localización : Guanajuato , Mexico Empleo /Ocios : computacion Humor : Siempre de Buenas Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: CMCP As Corazón Noble x Munkiedude Sáb Abr 02, 2011 11:15 pm | |
| Amigo Munkiedude que te puedo decir que ya otros no te hayan dicho, solo te deseo suerte para el concurso y este es de mis favoritos, solo una duda que es lo que le pones para poder ponerle color, es primer de auto o que es?
Gracias y Exitos | |
|
| |
Munkiedude Moderador
| Tema: Re: CMCP As Corazón Noble x Munkiedude Sáb Abr 02, 2011 11:51 pm | |
| gracias José por pasar y comentar, es pintura de imprimación en color negro aplicada en spray, marca Tamiya se llama Fine Surface Primer, usualmente uso blanco y negro pero el blanco se termino imprimando otras cosas jeje, cuando termine la lata iré a Comex a ver si venden algo similar creo que solo venden en gris, porque la verdad este de tamiya no es muy barato que digamos. saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CMCP As Corazón Noble x Munkiedude | |
| |
|
| |
| CMCP As Corazón Noble x Munkiedude | |
|