Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| El corazón del foro | |
|
+12oz pmt11 btat4r arlequin cris el beatle Pasillo koch2000 salvador pegfantasy martinha churichuro Markuss 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: El corazón del foro Jue Jul 08, 2010 11:01 pm | |
| Quizás a nadie le interese esto pero me gustaria que vieras algunas imágenes del PA ( panel del administrador ) que el foro tiene para ser administrado, es muy completo, para acceder tengo que introducir una contraseña y esto es lo primero que veo Tiene muchas solapas y se puede configurar casi todo... Gestión de las imágenes Desde este panel puedo poner los enlaces para el fondo del foro y la cabecera animada. Subforos y categorias Aqui tengo la posibilidad de sumar o quitar subforos, dar permisos o lo que fuese. Grupo de Moderadores Con esto les doy el color a los moderadores y los permisos para acceder a casi todo. Miembros Aqui están todos los miembros inscriptos del foro con su fecha de inscripción, mail, avatar, firma, etc....Me es imposible ver la contraseña que tienen guardada asi que no teman!!! Bueno cuando tenga más tiempo y si es que quieren( es medio aburrido, pero bueh! ) les muestro algunas cosas más--- | |
| | | churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: El corazón del foro Jue Jul 08, 2010 11:17 pm | |
| a mi me parece interesante, tenia curiosidad de ver como era esa administracion de un foro, yo no creo abrir uno por mi mismo nunca, pero si tenia curiosidad
| |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: El corazón del foro Jue Jul 08, 2010 11:35 pm | |
|
que diferente es al resto del foro, osea que vos no lo ves en rojo y negro como nosotros?..
| |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: El corazón del foro Vie Jul 09, 2010 12:52 am | |
| Y pensar que hace un monton que no veia ese lado del foro....y pensar que estuve recorriendolo de pie a cabeza jejje...que recuerdos.....bannear...mirar ip de infiltrados jajajjaja..todo un desafio.....y respondiendo a la duda de Marti...:Marce puedo verlo como nosotros si quiere ..ese es el panel para administrar el foro....es distinto a nuestro proceder...o sea el tiene el foro entero y nosotros botoncitos para editar y borrar post etc..solo eso....pero hay que tener una gran responsabilidad y tener muuucho tiempo disponible para el panel ...no Marce?....saludos. | |
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: El corazón del foro Vie Jul 09, 2010 1:15 am | |
| "solo eso"??..
es un panel de control Peg, todo bien, fuite un tiempo nuestro administrador, pero no es la espada de He-man..jajaj!!!es una herramienta pa administrar..
Última edición por martinha el Vie Jul 09, 2010 1:21 am, editado 1 vez | |
| | | salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: El corazón del foro Vie Jul 09, 2010 1:19 am | |
| A eso me referí algún día al decir de su tiempo y esfuerzo. No es fácil, el tiempo que se requiere para revisar editar etc, etc, y todavía lidiar con algún artista, bueno! Gracias por tu tiempo ! Saludos! P.D. Si hay tiempo veremos más! | |
| | | koch2000 Modelador
Cantidad de envíos : 159 Edad : 47 Localización : Monterrey N.L. México Empleo /Ocios : Arquitecto Dibujante, Caricaturizar gente, modelos escala Humor : Algo negro, Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: El corazón del foro Vie Jul 09, 2010 3:28 am | |
| Interesante Markuss si viera algo asi por primera vez, diria a de ser una sesion de hotmail, deja borrar los mensajes no deseados.. y sopas adios miembros jeje.. ha de ser algo laborioso, y tiempo invertido gracias por mostrar como funciona | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: El corazón del foro Vie Jul 09, 2010 11:48 am | |
|
Yo veo el foro en rojo y negro, pero al entrar al panel de administración se ve así, tiene muchisimas opciones a las que pegfantasy ha entrado y conoce bien, voy a seguir haciendo capturas y mostrando algunas cosas mas, Koch, gracias por tu pm.
| |
| | | Pasillo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 341 Localización : madrid Humor : bastante Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: El corazón del foro Vie Jul 09, 2010 7:13 pm | |
| es muy interesante ver todo esto.. Para mi es todo un lío y me resulta admirable y de agradecer que alguien dedique su tiempo a mantenerlo todo en orden. Gracias por mostrarnos esta curiosidad. Salu2 | |
| | | cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: El corazón del foro Vie Jul 09, 2010 7:39 pm | |
| | |
| | | arlequin MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 319 Edad : 49 Localización : tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios : comerciante Humor : siempre alegre Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: El corazón del foro Vie Jul 09, 2010 9:40 pm | |
| hola markus si que debe ser algo complicado y que requiere de mucho tiempo, a mi me a pasado que cuando termino de subir algun trabajo doy click donde no y se pierde todo, asi que tener un panel de control asi creo que borraria a todos, gracias por mantener este foro markus | |
| Tema: Re: El corazón del foro Vie Jul 09, 2010 10:07 pm | |
| Ahora estoy "canchero" o algo hábil ( no se como explicarlo ) para manejar el panel de administración, aca les dejo algunas capturas más.... Rangos Aqui puedo crear los rangos necesarios, con sus correspondientes pinzas y la cantidad de post que hay que alcanzar ( eso era antes de unificar ) Perfiles Aqui predefino lo que tienen que usar los miembros, ocio, humor trabajo ,etc... Opciones de los usuarios Esto es algo parecido, predefino lo que los miembros pueden o no poner. Gestion de los smilies Tengo la posibilidad de subir smilies para que uds, usen para decorar el post. Configuración general Desde aqui puedo poner el titulo en la cabecera del foro... Temas a elegir Hitskin me muestra una cantidad innumerable de temas a elegir para ver el foro diferente.... Vista previa de un tema elegido Aqui me muestra un previo de cómo quedaria el foro si elijo ese tema.... Los creditos que use para el foro Cuando compré algunos creditos para seguir usando el mismo nombre.... Es medio aburrido pero.......... | |
| Tema: Re: El corazón del foro Sáb Jul 10, 2010 3:13 pm | |
| que cantidad de cosas!!...intenté ponerte las medallas que te faltan y no pude!jijiji!!! saludos Markuss!!!!!!! | |
| | | btat4r MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 333 Edad : 48 Localización : Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios : diseñador, hihoper Humor : Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: El corazón del foro Sáb Jul 10, 2010 5:25 pm | |
| si que debe ser algo complicado y que requiere mucho tiempo y atencion, gracias por mantener este foro markus
| |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: El corazón del foro Sáb Jul 10, 2010 5:55 pm | |
| que laburaso Markuss, gracias, por todo el tiempo que le dedicaste y dedicas a este gran foro. | |
| | | oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: El corazón del foro Sáb Jul 10, 2010 6:27 pm | |
| de estos foros lo que mas importa es la parte donde dice: "catergoria y foro " ahi esta todo, aunque si, la administacion para que quede todo lindo es mas conpleja, con los gadsyets esos y otras cosas.
yo hace 1 año administraba este que hise para un juego: http://la-hermandad.foroes.org/ que era relacionado a un juego. pero la base es el mismo foro. | |
| | | marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: El corazón del foro Lun Jul 12, 2010 1:32 am | |
| aaah, dicen por ahi que es un buen dia cuando aprendes algo nuevo... y hoy entonces fue un muy buen dia, gracias por compartir estos detalles markuss | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: El corazón del foro Lun Jul 12, 2010 5:22 pm | |
| Gracias markuss,,no para nada aburrido,,,al contrario,,yo personalmente no habia visto nunca la parte de administracion de un foro,,creo que al principio te alla tomado un poco de tiempo para aprender todo ,,no ?? Una pregunta ,,,cono es eso que tienes que comprar creditos para seguir usando el mismo nombre ,,,a que te refieres ?? si queres te giro unos euros para mas creditos,,,si ?? Para mi lo veo muy interesante ,,,gracias nuevamente Markuss,,,un saludo... | |
| Tema: Re: El corazón del foro Lun Jul 12, 2010 8:19 pm | |
|
Los de ForoActivo que son los que te dan el espacio para crear un foro te dan un nombre generico, al principio nos llamabamos www.masterblaster.superforos.net, cuando detectaron que habiamos superado una cierta cantidad de miembros me dieron a elegir un nuevo nombre ( que es el que tenemos ahora ) pero que es renovable cada 6 meses, asi es que tuve que comprar creditos por internet para conservar este dominio y no volver al anterior, pero no te preocupes, sale de mi bolsillo, gracias igual Batara!
| |
| | | Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: El corazón del foro Lun Jul 12, 2010 10:40 pm | |
| Estuve viendo todos los angulos de la pagina y encontre abajo de todo escrito contribuciòn,,,lo abri y vi que se puede contribuir con el forun con ,,PayPal,,,asi que me puedes tomar en cuenta,,por que el forum es muy bueno y contiene muchas informaciones y demas,,y si cada uno de nosotros tendria que buscar las cosas que tenemos aca en internet,,se pasaria toda una vida y no le alcansaria,,,de no hablar de la amistad que se forma entre las personas que pertencen al forun,,,asi lo pienso yo que si somos como una familis tenemos que contribur todos para poder comer y no que pague el Papà,,que en este caso serias vos ,,,jajaja,,,Papi Markuss... Bueno amigazo te mando un abrazo ,,me voy a dormir,,, a la proxima,,,chauuu... | |
| Tema: Re: El corazón del foro Lun Jul 12, 2010 11:28 pm | |
|
Cierto Batara!!!!!no lo habia visto..totalmente de acuerdo!!...el año pasado hubo un problema, y casi se cierra el foro, quien tuvo que salir bancandoselas solo fue Markuss, y no me parece que sea nada justo, ya que los favorecidos con el foro somos nosotros..
asi es que ya saben chicos, el que quiera hacer una donación a nuestro Papi Markuss..jaj!!
de verdad, muy bueno Batara!!!!
| |
| | | oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: El corazón del foro Mar Jul 13, 2010 2:14 am | |
| no estaria nada mal la construbucion.. pero,, en mi caso que no tengo targeta y esas cosas como aria ?.. se invento algun aparato para meter monedas en la pc. j | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
| Tema: Re: El corazón del foro Mar Jul 13, 2010 7:05 am | |
| jajajjaaj...OZ,,,tambien se puede contribuir por teléfono vía Allopass ,,no solo con PayPal... Aver pongamos las pilas y a desembolsar unas monedas para el Papi Markuss,,se lo merece ya que nunca pido nada y se la vanco siempre solo.... Saludos!
| |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: El corazón del foro Dom Jul 18, 2010 3:22 pm | |
| - Batara escribió:
- jajajjaaj...OZ,,,tambien se puede contribuir por teléfono vía Allopass ,,no solo con PayPal...
Aver pongamos las pilas y a desembolsar unas monedas para el Papi Markuss,,se lo merece ya que nunca pido nada y se la vanco siempre solo.... Saludos!
Hola colega Batara...tengo una duda?...suenas como un argentino hablando..o eres argentino viviendo en Iatlia? jajajajjaja Limado ....gracias por tu ayuda y por tu interes en el foro... | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
| Tema: Re: El corazón del foro Dom Jul 18, 2010 3:45 pm | |
| Hola pegfantasy,,,jajajaj,,,si soy argentino se Santa Fe ,,,pero vivo en Italia de hace ya 25 años ,,,te mando un abrazo....Daniel... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El corazón del foro | |
| |
| | | | El corazón del foro | |
|