Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| CMCP Spideman x batara | |
|
+12ludemon gaminypobre Dillet72 Clonsis juanfrael7 Munkiedude El Señor de las Estecas scorpion konata pmt11 cris el beatle Batara 16 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: CMCP Spideman x batara Vie Dic 03, 2010 5:56 pm | |
| Hola Gente,,bueno aca elegi el personaje que quiero hacer ya que es la primera ves que voy hacer una figura en escala a cuerpo entero y dinamico me decidi por Spiderman que lo encontre lo mas adecuado a mi situacion..XD Nombre del Proyecto: Spiderman Descricion: ya saben todos la historia del personaje Tamaño: 30cm en escala 1:6,,sin contar la base Materiales:Alambre para el esqueleto,madera para la base,Degas Clay 90 o Super Scupey (todavia tengo que decidir cual de los dos productos voy a utilizar,,lo voy a editar apenas tenga la desicion de cual usar),,pinturas acrilicas,pinceles de varias medidas.. Posicion del personaje:quiero que sea una sorpresa,,jejeje Foto de referenciasLes mando un fuerte abrazo a todos.. | |
| | | cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: CMCP Spideman x batara Vie Dic 03, 2010 5:59 pm | |
| hola batara muy buena eleccion!!!!!!!!!!!!!!!! a ver los avanses.... mucha suerte y un abrazo grande.... | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: CMCP Spideman x batara Vie Dic 03, 2010 6:07 pm | |
| muy bien bat, suerte con el trepamuros,
Saludos!!!
| |
| | | Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: CMCP Spideman x batara Vie Dic 03, 2010 6:14 pm | |
| - cristian el beatle escribió:
- hola batara muy buena eleccion!!!!!!!!!!!!!!!!
a ver los avanses.... mucha suerte y un abrazo grande.... Muchas gracias Cristian,,vamos a ver que sale,,,ya veo que me sale batman,,jajajaja.. Saludos!! - pmt11 escribió:
- muy bien bat, suerte con el trepamuros,
Saludos!!! Gracias Pablo hare lo posible para no desepcionar a nadie.. Saludos!! | |
| | | konata MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 798 Edad : 45 Localización : uruguay Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor : BIZARRO Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: CMCP Spideman x batara Vie Dic 03, 2010 6:21 pm | |
| exelente batara!! muy buena elección hacer a spidey , podés darle miles de poses ! , buena suerte con esta figura ^^ seguro te quedará buenisima! | |
| | | scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: CMCP Spideman x batara Vie Dic 03, 2010 7:40 pm | |
| bien ahi bata!!!! ya quiero ver esos avances!!!
mucha suerte amigazo!!! | |
| | | El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 768 Edad : 44 Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor : Muy Bueno Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: CMCP Spideman x batara Vie Dic 03, 2010 9:20 pm | |
| Suerte Batara con el aracnido!!! Espero los avances, saludos. | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
| Tema: Re: CMCP Spideman x batara Vie Dic 03, 2010 10:10 pm | |
| Gracias Konata,Scorpion Y El Señor de las Estecas,,tratare de poner en practica todas las cosas que me enseñaron y aprendi de todos ustedes..espero que no me salga otro personaje,,,jajajaja,,y gracias tambien por alentarme... Saludos!! | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: CMCP Spideman x batara Sáb Dic 04, 2010 6:59 am | |
| Jojo como que a ver si no sale otro personaje jaja que risa me dio imaginarme que dijeras aquí esta mi spiderman y la figura es otro personaje, yo creo que te quedará bien y me quede intrigado con la pose supongo que sera algo a destacar que la mantienes en el anonimato, esperemos a ver como avanza.
Saludos y mucho animo. Suerte. | |
| | | juanfrael7 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 491 Edad : 43 Localización : Sevilla ( España ) Empleo /Ocios : Economista Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: CMCP Spideman x batara Sáb Dic 04, 2010 8:33 am | |
| Spiderman, es uno de mis personajes favoritos de los cómics y tarde o temprano lo intentaré. Me parece un personaje que tiene muchísimas posibilidades, ya que existen varios modelos y sobre todo por la cantidad de poses posibles que puede adoptar el amigo y vecino Spiderman.
Aún así, me parece un personaje complicadísimo, pero con el que seguro te lucirás, amigo Batara y conseguirás resultados muy buenos. Ánimo y Mucha Suerte!! | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: CMCP Spideman x batara Sáb Dic 04, 2010 10:05 am | |
| Me encanta spiderman !! muy buena eleccion batara, con tu talento va a quedar espectacular !! Te mando un saludo!! | |
| | | Dillet72 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 681 Edad : 51 Localización : Bilbao España Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: CMCP Spideman x batara Sáb Dic 04, 2010 11:49 am | |
| Buena elcción, un heroe muy conocido y que todos pueden juzgar por conocimiento | |
| | | gaminypobre MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 590 Localización : bogota - colombia Empleo /Ocios : vago a nivel profesional Humor : depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: CMCP Spideman x batara Sáb Dic 04, 2010 2:22 pm | |
| buena elccion aunque por lo conocio es mas facil ver los errores asi que eso puede complicar las cosas, espero que le salga bien, a mi personalmente me gusta el traje de spiderman de ben rally, me parece que mola mas, pero es mi apreciacion personal mas alla de lo que alla reprecentado esa saga, exitos con ese trabajo. | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
| Tema: Re: CMCP Spideman x batara Sáb Dic 04, 2010 3:31 pm | |
| - Munkiedude escribió:
- Jojo como que a ver si no sale otro personaje jaja que risa me dio imaginarme que dijeras aquí esta mi spiderman y la figura es otro personaje, yo creo que te quedará bien y me quede intrigado con la pose supongo que sera algo a destacar que la mantienes en el anonimato, esperemos a ver como avanza.
Saludos y mucho animo. Suerte. jajajaja,,te inmajinas si me sale otro no??como lo van a juzgar,jajajaja. Con respecto a la pose todavia no decidi cula voy hacer por que hay muchas alternaivas. Gracias por tu comentario,,,saludos!! - juanfrael7 escribió:
- Spiderman, es uno de mis personajes favoritos de los cómics y tarde o temprano lo intentaré. Me parece un personaje que tiene muchísimas posibilidades, ya que existen varios modelos y sobre todo por la cantidad de poses posibles que puede adoptar el amigo y vecino Spiderman.
Aún así, me parece un personaje complicadísimo, pero con el que seguro te lucirás, amigo Batara y conseguirás resultados muy buenos. Ánimo y Mucha Suerte!! si es verdad en un personaje que dentro de todo lo simple que parece es bastante complicado,,pero bueno ya estoy en el barco y no que queda que remar,,jajaja. Gracias por darme animos y por tus comentarios,,Saludos!! - Clonsis escribió:
- Me encanta spiderman !! muy buena eleccion batara, con tu talento va a quedar espectacular !!
Te mando un saludo!! Hola Clonsis me alegra que te guste el personaje que eleji,,gracias por tus comentarios y por la fe que me tienes,,jejeje. Besos!! - Dillet72 escribió:
- Buena elcción, un heroe muy conocido y que todos pueden juzgar por conocimiento
Creo que eso es lo que me va ayudar mucho,mejorarme,que todos lo conocen y van a poder juzgar.gracias por haber pasado por el post. Saludos!! - gaminypobre escribió:
- buena elccion aunque por lo conocio es mas facil ver los errores asi que eso puede complicar las cosas, espero que le salga bien, a mi personalmente me gusta el traje de spiderman de ben rally, me parece que mola mas, pero es mi apreciacion personal mas alla de lo que alla reprecentado esa saga, exitos con ese trabajo.
Hola gaminypobre mejor asi que vean los errores asi podre mejorarlos,,jejeje. Creo que voy hacer el spiderman clasico por que es la primera figura que hago en escala. Gracias por tu consejo y por haber pasado por el post. Saludos!! | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: CMCP Spideman x batara Dom Dic 05, 2010 12:03 pm | |
| Ssss te mandaste un personaje muy dinámico en sus posturas, muy bien Batara, muy bien. | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
| Tema: Re: CMCP Spideman x batara Dom Dic 05, 2010 12:08 pm | |
| - ludemon escribió:
- Ssss te mandaste un personaje muy dinámico en sus posturas, muy bien Batara, muy bien.
Gracias amigazo,,,se me va hacer bastante dificil esta empresa,,,pero bueno alguna ves tenia que empesar,,jajaja,,XD. | |
| | | salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: CMCP Spideman x batara Dom Dic 05, 2010 6:09 pm | |
| Duro con estos masters! Seguro que sera un gran trabajo batara! Estare en espera de los avances, nadie quiere presenta algo comenzado todo es suspenso! Saludos! | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: CMCP Spideman x batara Dom Dic 05, 2010 6:39 pm | |
| muy bien batara el hombre araña me gusta mucho espero ver avances saludos, | |
| | | elchevera MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 501 Edad : 51 Localización : San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: CMCP Spideman x batara Vie Ene 14, 2011 2:13 am | |
| buen personaje tienes para elegir muchas poses por su flexibilidad y quiza puedas hacer un diorama aumentando otro personaje o algunos objetos grandes. el enfrentamiento con octopus seria genial . uhh perdon pense en vos alta jaja mucha suerte amigo. | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: CMCP Spideman x batara Dom Feb 27, 2011 8:36 am | |
| Amigo Bat, como te esta va con Spidy?
Una abrazo. | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
| Tema: Re: CMCP Spideman x batara Dom Feb 27, 2011 8:41 am | |
| Hola pmt,,creo que esta llendo bien,,las fotos las quiero subir casi al final del concurso,,jejeje. No es tan facil para mi hacer figuras de estas medidas pero por el momento ma parece que va bien,,gracias por tu interes amigazo,te mando un abrazo!! | |
| | | Dillet72 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 681 Edad : 51 Localización : Bilbao España Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: CMCP Spideman x batara Miér Mar 02, 2011 5:35 pm | |
| Me tienes en ascuas amigo, estoi deseando ver ese spidi, pero ya veo que te haces de rogar | |
| | | Antuan Builder MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 332 Edad : 46 Localización : A Coruña, España Fecha de inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: CMCP Spideman x batara Jue Mar 03, 2011 6:04 am | |
| Nos tienes en ascuas, yo también estoy deseando ver algo de tu figura... dile a Spiderman que salga del armario y se deje ver, jaja | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CMCP Spideman x batara | |
| |
| | | | CMCP Spideman x batara | |
|