Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Imagenes de la ConComic 2010 de Valparaiso, Chile | |
|
+9Batara lucasp09 Coke ludemon lobocop pmt11 salvador Yautja francacereu 13 participantes | Autor | Mensaje |
---|
francacereu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 421 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Imagenes de la ConComic 2010 de Valparaiso, Chile Mar Nov 30, 2010 11:03 pm | |
| La Convención de Cómics y Fantasía de Valparaíso cumplio diez años de vida y lo celebro con grandes invitados, como el actor de doblaje mexicano Benjamín Rivera, quien interpreta a ‘Fry’, protagonista de “Futurama”, junto a Belinda Martínez quien le da vida a ‘Sailor Uranus’ en “Sailor Moon” y el renombrado Humberto Vélez, reconocido como la voz original de “Homero Simpson”, “Peter Griffin”, “Winnie the Pooh”, “Al Bundy” y muchos otros. Además, las conspiraciones se tomarán ConComics, con Juan Andrés Salfate y compañía, entre el 27 y 28 de noviembre en la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Hace una década que, por primera vez, los fanáticos de las historietas y la fantasía encontraron un lugar para compartir y conocerse. Ese lugar es ConComics, la Convención más antigua de Chile, que –en esta versión- se inaugurará este jueves 25 de noviembre. Aqui un extracto de la reseña publicada en www.concomics.cl : ________________________________________________________ En esta ocasión debutará la ambientación de cuatro grandes salones que convocarán a los fanáticos de la fantasía: "The Goblin Market", Juegos de Rol donde podras participar en diversas aventuras de accion imposible e ingenio y astucia,ademas de poder intercambiar articulos ñoños en el pequeño mercado Goblin, “Akihabara” (Gimnasio Casa Central) en honor al epicentro del mundo otaku en Japón; “Tierra Media” (Patio Casa Central), por el lugar donde toda la literatura fantástica se reúne gracias al mundo creado por J. R. R. Tolkien; “El Salón de la Justicia” (Cafetería), utilizado por “Los súper amigos” reunirá la serie de charlas y sus expositores. Finalmente, “Sin City” (Salón 1-19) con el que se hará tributo a la obra del dibujante y guionista Frank Miller, donde se realizarán las proyecciones de cine. Durante las jornadas del sábado 27 y domingo 28 se desarrollará un “Taller de Doblaje”, a cargo de los destacados actores de voz nacionales, René Pinochet (intérprete de ‘Aang’ en la serie animada “Avatar”) y Rodrigo Saavedra (‘Jake Long’ de “El dragón occidental”), quienes durante el primer día realizarán una charla teórica al respecto y acercamientos al tema, para culminar al día siguiente con el taller práctico y la Charla Magistral a cargo de los invitados centrales de nuestra 10ª ConComics: Benjamín Rivera, quien interpreta a ‘Fry’, protagonista de la serie norteamericana “Futurama”, junto a Belinda Martínez quien le da vida a ‘Sailor Uranus’ en la clásica serie de animación japonesa “Sailor Moon”, entre otros personajes. Ambos actores, de vasta trayectoria, estarán presentes en la Convención y compartirán su show de voces en el escenario con los fanáticos chilenos. Además, presentarán su proyecto “Doblaje Mexicano” http://www.doblajemexicano.com.mx/ con la expectativa de convertirse en el lugar que albergue gran parte del archivo histórico generado por esta disciplina, a lo largo de sus casi 70 años de existencia. Homero en Chile Confirmado está también Humberto Vélez, un reconocido actor de doblaje de amplia trayectoria, que ha prestado su voz y talento en personajes tan queridos e inolvidables como: ‘Homero Simpson’, el propio ‘Winnie the Pooh’, ‘Sebastián’ en “La sirenita”, ‘Kif Kroker’, ‘Tony Soprano’ y hasta ‘Al Bundy’, entre muchos otros. Es segunda vez que Vélez será parte de ConComics, porque ya lo hizo en 2007 junto a Gabriel Chávez, intérprete del ‘Sr. Burns’. Ambos dieron vida a estos personajes hasta el escándalo vivido con la FOX, quien no quiso seguir contando con sus servicios –tras 15 temporadas- y simplemente cambió al clásico elenco para ahorrar costos. Las conspiraciones se tomarán la ConComics, de la mano de Juan Andrés Salfate, Rodrigo “Pera” Cuadra y Gian Pablo Denis, quienes -muy fieles a su estilo- revivirán “Planeta Freak”, el popular programa en el que criticaban películas y cortometrajes de todo el mundo. Concursos y comunidades Por si esto fuera poco, los ya tradicionales concursos de cosplay, donde los participantes se disfrazan e interpretan algún personaje de fantasía se desarrollará el domingo, mientras que el de karaoke (donde cantan canciones de series y películas), este año al estilo de “Talento chileno”, se llevará a cabo el sábado. También, como cada año, viviremos una nueva edición del Concurso de Comics, este año con la temática “La fantástica historia de Chile”. Además, ConComics pretende convocar a diversas comunidades de fanáticos de todas las edades, como por ejemplo, Creafixion, Fan Solo, Robotech Chile, Sociedad Tolkien Chile, Star Wars V Región, entre otras. También habrá Juegos de Rol, Grupos de Baile y Bandas que interpretan música oriental. ___________________________________________________ Aparte de algunos percances en la organizacion (de los que todavia hay gente quejandose en FB ) puedo decir que estoy muy contento de que me hayan invitado a participar acompañando a la gente de Creafixion (un grupo muy conocido y respetado en la comunidad local por su participacion en cortometrajes y comerciales de tv) Sumando y restando, Las dos jornadas tuvieron muchos mas momentos buenos que malos, de partida descubrimos que existe mucha gente interesada en el tema del modelado de figuras, por lo que estamos viendo la posibilidad de ir a hacer un workshop a Valparaiso si contamos con la ayuda de un par de amigos de la zona para organizar el tema de la ubicacion y las fechas. Aparte lo pasamos muy bien con los amigos de sdF Crew que fueron a exponer sus maquetas y libros, ademas de exhibir peliculas y capitulos de las series Macross y Robotech, y pudimos disfrutar de un asado gracias a la hospitalidad de Panzerpaulo y la camaraderia de los foreros de Solomaquetas que fueron apareciendo en tan bizarro evento. Afortunadamente pude terminar el boceto de figura que estuve haciendo durante los dos dias que duro el Evento (gracias a la ingestion de un par de latas gigantes de red bull y mucho cafe el dia Domingo) y generamos una lista bastante grande de correos de gente interesada en talleres, materiales, etc. Aqui van algunas fotos (fue mucho texto!!!! jajajaja) Mas fotos despues, que la conexion a internet me esta dando problemas, saludos! | |
| | | Yautja Modelador
Cantidad de envíos : 244 Edad : 29 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor : Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Imagenes de la ConComic 2010 de Valparaiso, Chile Miér Dic 01, 2010 2:05 am | |
| Huyy esta buenisimo! esta genial, puede que el año que viene vaya a la que es aca en Argentina. Te mando un abrazo y gracias por compartir | |
| | | salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Imagenes de la ConComic 2010 de Valparaiso, Chile Miér Dic 01, 2010 2:27 am | |
| Bueno al parecer eso fue una gran fiesta, bastante diversión! Ese jack y la carne bueno..............! Bien que te reuniste con un gran número de amigos y por lo visto el amigo de verde duda de ver terminada la figura! Como va, como va, si creo que es por aquí!
Saludos! | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Imagenes de la ConComic 2010 de Valparaiso, Chile Miér Dic 01, 2010 7:14 am | |
| excelente encuentro, debo reconocer que me costo salir de la primera imagen, casi le sentia el olorsito...
Saludos!!! | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Imagenes de la ConComic 2010 de Valparaiso, Chile Miér Dic 01, 2010 10:31 am | |
| que bueno se den este tipo de eventos, la carnita jejeje aca son las 7 30 am y me dio hambre, creo que tende que desayunar jejeje buenas fotos y se la pasaron de lujo | |
| | | francacereu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 421 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Imagenes de la ConComic 2010 de Valparaiso, Chile Miér Dic 01, 2010 10:58 am | |
| | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Imagenes de la ConComic 2010 de Valparaiso, Chile Miér Dic 01, 2010 11:39 am | |
| MIl gracias por las fotos hermano, me encanto el evento y la carne todavia me tiene hambriento jejejeje. un abrazo. | |
| | | Coke MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 404 Edad : 77 Localización : Santiago de Chile Empleo /Ocios : jubilado y a veces, sólo a veces trabajo Humor : en ocasiones bueno, en ocasiones malo Fecha de inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Imagenes de la ConComic 2010 de Valparaiso, Chile Miér Dic 01, 2010 11:51 am | |
| Que bien Franca, no sabía que se realizaba este evento acá en Chile, bueno para esto y mucho más sirve este sensacional foro. Bonitas fotos, y el asado parece que estaba "de miedo" jajajajaja
Un abrazo | |
| | | lucasp09 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 406 Edad : 34 Localización : Tucuman, Argentina Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: Imagenes de la ConComic 2010 de Valparaiso, Chile Miér Dic 01, 2010 12:10 pm | |
| hu muy bueno, se ven figuras de alto nivel, gracias por compartir... saludos | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Imagenes de la ConComic 2010 de Valparaiso, Chile Miér Dic 01, 2010 5:19 pm | |
| Hola francacereu,,,que buenas estas fotos,,se ve que se divirtieron mucho y que pasaron un buen momento,,,que lastima que estoy tan lejos para poder ir a esos eventos,, pero bueno estan ustedes que comparten las fotos y para mi ya eso es mucho,,,,muchas gracias por compartir las fotos... Tengo una duda que me carcome,,que es esta foto,,,que es una auto del futuro o un rayador de queso,,como la otra foto???jajajajajajajaja,,,XD Te mando un abrazo... | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Imagenes de la ConComic 2010 de Valparaiso, Chile Miér Dic 01, 2010 5:43 pm | |
|
Geniales fotos Franca, graicas por mostrarnos!
| |
| | | btat4r MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 333 Edad : 48 Localización : Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios : diseñador, hihoper Humor : Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: Imagenes de la ConComic 2010 de Valparaiso, Chile Miér Dic 01, 2010 9:13 pm | |
| que buen evento, se ve que la pasaron muy bien, y como dices sirve mucho para ir despertando el interés, saludos | |
| | | oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: Imagenes de la ConComic 2010 de Valparaiso, Chile Miér Dic 01, 2010 10:04 pm | |
| parrilla+expo+alcohol = brutal
gracias por el aporte Franca y compartir esos momentos caceros con amigos. jjiji.
el joda con la latita me mato. | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Imagenes de la ConComic 2010 de Valparaiso, Chile Miér Dic 01, 2010 11:05 pm | |
| - Batara escribió:
- Hola francacereu,,,que buenas estas fotos,,se ve que se divirtieron mucho y que pasaron un buen momento,,,que lastima que estoy tan lejos para poder ir a esos eventos,, pero bueno estan ustedes que comparten las fotos y para mi ya eso es mucho,,,,muchas gracias por compartir las fotos...
Tengo una duda que me carcome,,que es esta foto,,,que es una auto del futuro o un rayador de queso,,como la otra foto???jajajajajajajaja,,,XD Te mando un abrazo...
jajjaja muy buena comparacion!!!!! esas son motos de la pelicula de TRON ...jejejeje......a ese rallador ya si lo tengo en mis manos ya lo estoy transformando en las mostos de la peli jejeje.. | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Imagenes de la ConComic 2010 de Valparaiso, Chile Jue Dic 02, 2010 11:39 am | |
| Claro!! ese es el rallador de TRON, el legado del queso hajajajajajajajaja | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imagenes de la ConComic 2010 de Valparaiso, Chile | |
| |
| | | | Imagenes de la ConComic 2010 de Valparaiso, Chile | |
|