Cantidad de envíos : 22 Edad : 33 Localización : Arica (Chile) Fecha de inscripción : 24/10/2008
Tema: alien de chile Dom Oct 26, 2008 6:09 am
bueno ,aun no he terminado la mascara del depredador, pero apenas la termine , tengo en mentre hacer muchas mascaras mas...como alien, venom, dark vader, yoda, el t-rex, y muchos mas... pero de a poco.
entonces despues de el depredador, seguiria la mascara de alien, pero quiero que tenga el movimiento de la boca, y la boca pequeña de adentro que salga para afuera, y todas las ideas posibles que se puedan darme.
como no se como empezar, les agradeceria mucho si me pudieran decir como hacerla...
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: alien de chile Dom Oct 26, 2008 6:19 am
Me encantaria ayudarte pero la verdad que de mascaras no tengo idea de nada ajajaja, podris consultar con nukero o ver su mascara de depredador y el tema de "proyectos" (creo... ), quizas te sirva para aplicar le mismo metodo pero con distinto personaje.
KreeK Modelador
Cantidad de envíos : 190 Edad : 46 Localización : Madrid Humor : Si gracias jajaja Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tema: Re: alien de chile Dom Oct 26, 2008 5:56 pm
Siento no poder darte ninguna indicacion que estoy muy verde en todo esto, pero te queria dar animos para el proyecto
El video es genial!
pongo
Cantidad de envíos : 22 Edad : 33 Localización : Arica (Chile) Fecha de inscripción : 24/10/2008
Tema: Re: alien de chile Miér Nov 05, 2008 6:09 pm
quiero empezar este proyecto...
pero no se como empezar, por eso queria q me indicaran por donde empezar...me pueden indicar como empezar?
pooooooorfa.... adiooooooz
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: alien de chile Miér Nov 05, 2008 6:44 pm
Voy a hacerte un bosquejo del dibujo y lo posteo asi veo si te puedo ayudar en algo.
Folken MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 407 Edad : 41 Localización : monte grande Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: alien de chile Miér Nov 05, 2008 9:01 pm
MARKUSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es lo que necesitabamos para armar el Alien para la CLC Tenemos que hacer ese proyecto, no te lo olvides
Mirate esto. Yo me quede con la boca abierta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: alien de chile Miér Nov 05, 2008 10:21 pm
Bueno, voy a tratar de ayudarte, vas a necesitar un bloque de telgopor y tallarlo hasta llegar a una forma de banana como la figura, teniendo en cuenta las proporciones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La mandibula se hace aparte, se puede hacer de papel mache o masilla epoxi al igual que los dientes, trata de que tenga buena mordida, es decir que articule bien con los dientes de arriba. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esta cabeza no difiera mucho de la vista en You Tube, te podrias conseguir un casco pegado al craneo del Alien y que sirva para sujetarlo bien en tu cabeza, para que puedas abrir y cerrar la boca del Alien deberías tener a ambos lados de la mandíbula del disfraz un resorte que "obligue" a la mandibula a mantenerla cerrada ( en el dibujo esta mal escrito ) y mediante un sistema de pernos y cordeles atas un extremo al adminículo que vas a tener que ponerte en el mentón, asi cuando abres tu boca, la cabeza de Alien copia tu movimiento. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Una vez que tienes todo esto asegurado llegó la hora de terminar la cabeza, se le puede poner lumix pintado de negro o ponerle enduido plastico y después pintarlo, espero haberte ayudado, cualquier duda me avisas, saludos.
Folken: "Tenemos"??? Jajaja, no se si puedo!!!
Folken MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 407 Edad : 41 Localización : monte grande Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: alien de chile Miér Nov 05, 2008 10:24 pm
Como que no podes. Despues del t-rex ya esta. Es usar lo mismo pero darle la forma del Alien y con el mecanismo de la boca ya ta y me parece q yo me puedo animar a tratar de hacer lo del video que deje XD