FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano)

Ir abajo 
+9
lucasp09
elchevera
btat4r
El Señor de las Estecas
combatiente09
juanfrael7
Batara
Gohan
Efemerides
13 participantes
AutorMensaje
Efemerides




Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 39
Localización : Santa fe, Argentina
Humor : Generalmente de muy buen humor
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) Empty
MensajeTema: Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano)   Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 5:06 pm

Bueno, este es mi segundo trabajo terminado, lo hice terminando a la par un Zero que empecé a hacer hace mucho y como me aburrió nunca lo termine, de hecho sigue sin estar terminado pero en fin.

Es el personaje de rol de un amigo, es un enano ranger que se llama Tralkan Mertok, mide unos dos centímetro sin el corcho, está hecho de parsec e infinita paciencia. Espero que les guste y espero sus críticas y consejos.
Saludos, Diego.

Este es el esqueleto, es la única foto de lo que puede ser un paso a paso, las siguientes ya está más avanzado, en las fotos ampliadas se ven muy feas las terminaciones, pero al ojo humano no se nota, es por eso que aun no hice correcciones pertinentes.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


bueno, eso es todo lo que tengo, espero que les guste, si algun dia lo pinto se los hago saber Sonriente
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) Empty
MensajeTema: Re: Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano)   Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 5:17 pm

Jajaja hay parado en ese corchito xD .. esta muy buena Muy Feliz aunque no alcanzo a distingir cosas... que tiene en la manos ¿?

Saludos Metal
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) Empty
MensajeTema: Re: Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano)   Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 5:28 pm

jajajajaja,,,yo para hacer eso nesecitaria un microscopio nuclear por lo menos,,y no estaria seguro de poder verlo,,jajaja
realmente mucha pasiencia y buenos ojos para poder hacerlo,,,felicitaciones,,por las medidas que tiene esta muy bien definido,,pensas pintarlo me inmajino despues de tanto trabajo..
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
juanfrael7
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
juanfrael7


Masculino Cantidad de envíos : 491
Edad : 42
Localización : Sevilla ( España )
Empleo /Ocios : Economista
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) Empty
MensajeTema: Re: Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano)   Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 5:57 pm

Como bien dice Batara, que buena vista tienes que tener para dar tantos detalles a semejante escala. Enhorabuena, muy buen trabajo, a mi tambien me encantaría verlo pintado.
Volver arriba Ir abajo
combatiente09
Modelador
Modelador
combatiente09


Masculino Cantidad de envíos : 245
Edad : 36
Localización : Tigre, Bs. As.
Empleo /Ocios : Administrativo
Humor : Siempre bueno
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) Empty
MensajeTema: Re: Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano)   Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 6:12 pm

Dos cm??!! Shockeado

jajaja, que calidad! muy buena la figura, realmente excelente. Tambien me quedo la duda, de que tiene en las manos?
pero lo demas detalles estan geniales.
te felicito y gracias por compartir
Volver arriba Ir abajo
El Señor de las Estecas
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
El Señor de las Estecas


Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina
Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade.
Humor : Muy Bueno
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) Empty
MensajeTema: Re: Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano)   Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 6:28 pm

¡¡Esta genial Efemerides!!!
Que detalles por el pequeño tamaño que tiene, se ve muy bien y espero verlo pintado.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://artenativopcs.blogspot.com
Efemerides




Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 39
Localización : Santa fe, Argentina
Humor : Generalmente de muy buen humor
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) Empty
MensajeTema: Re: Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano)   Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 7:32 pm

Por ahí me falto aclarar lo que tiene en las manos jajajaj :p

En la izquierda es una daga, no me di cuenta de pedirle a mi amigo (el que le saco las fotos) que le haga un acercamiento, lo que si se, es que de por si fue muy difícil, para él, sacar esas fotos sin que se les salgan de foco.

Lo de la mano derecha es un hacha de mano, la diferenciación entre mango y hoja pensaba hacerla con el esmalte, hice las armas en con alambres trabajados con una pinza porque en epoxi eso queda muy frágil.
Volver arriba Ir abajo
btat4r
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
btat4r


Masculino Cantidad de envíos : 333
Edad : 47
Localización : Manizales, Caldas, Colombia
Empleo /Ocios : diseñador, hihoper
Humor : Bastante bueno y pasado de buena gente
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) Empty
MensajeTema: Re: Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano)   Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 9:48 pm

Muy biuen trabajo, felisitaciones
Volver arriba Ir abajo
http://supersculpeycolombia.es.tl/
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) Empty
MensajeTema: Re: Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano)   Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 10:02 pm

aah si !! xDD Ya le vi la forma al acha xD y esta bn para ser tan pequeña xD pero no debria tener un poco mas de .. nose cabeza xDD filo xD no se como se llama xDDD en la ultima que esta de medio perfil veo mas palito que hacha xD

Saludos Metal
Volver arriba Ir abajo
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) Empty
MensajeTema: Re: Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano)   Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 12:41 am

muy bueno te felicito , me encantan las miniaturas , y como dicen los compañeros espero verlo pintado.
Volver arriba Ir abajo
lucasp09
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
lucasp09


Masculino Cantidad de envíos : 406
Edad : 34
Localización : Tucuman, Argentina
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) Empty
MensajeTema: Re: Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano)   Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 12:53 am

wow muy bueno el enano en todo su aspecto jajaja felicidades
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) Empty
MensajeTema: Re: Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano)   Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 4:21 am

muy bueno el enano con ese tamañito seria mas bien enanito jaja, te quedo muy bien para estar tan pequeño, no se puede pedir mucho detalle ya es notable que le hayas dado tanto trabajo a esa escala, buen pulso y excelente vista.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) Empty
MensajeTema: Re: Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano)   Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 6:54 am

Miren que clicando sobre las fotos donde dice (Clic aquí para ver su tamaño original),,podran ver los detalles de lo que tiene en las manos Metal
Volver arriba Ir abajo
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) Empty
MensajeTema: Re: Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano)   Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 11:19 am

Solo con saber el tamaño me basta para decir, estupenda figura, muy bien elaborada y con unos detalles muy buenos para tan solo 2 cm, supongo que se puede hacer mejor pero como ya han dicho con un microscopio, manos de niño y herramientas de pitufo.
Volver arriba Ir abajo
MARIA CRISTINA

MARIA CRISTINA


Femenino Cantidad de envíos : 25
Localización : ciudad evita, la matanza, pcia. de buenos aires
Humor : siempre estoy de buen humor,me predispone para trabajar y para todos los momentos de mi vida.ademas me encanta hacer reir a la gente, me gusta que sean felices porque eso los hace mas humanos. por favor no pierdan nunca el humor ni la capacidad de asombro.
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) Empty
MensajeTema: Re: Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano)   Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 12:39 pm

perdon chicos me pueden decir como hago para verlo?????????
porque veo que todos lo han visto y yo no
Volver arriba Ir abajo
churichuro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
churichuro


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 57
Localización : México
Humor : Abracadabra!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) Empty
MensajeTema: Re: Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano)   Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 12:48 pm

MARIA CRISTINA escribió:
perdon chicos me pueden decir como hago para verlo?????????
porque veo que todos lo han visto y yo no

Hola María Cristina, algunas veces la aparición de imágenes es muy, muy lenta, es posible que por eso no las puedas ver, te recomiendo tener un poco de paciencia y (en forma de broma) que habrás el tema y te vayas a preparar un café (descafeinado), y cuando regreses seguro podrás ver las imágenes, eso deberá funcionar.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) Empty
MensajeTema: Re: Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano)   Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Segundo trabajo terminado en Epoxi (Enano)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer trabajo terminado Troll en Epoxi
» Guardian enano (GUARDIAN DWARF) Masilla epoxi.
» Dusclop en masilla epoxi. terminado x elfanthasma (lesmarc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: