FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Este es Dain, mi segundo trabajo. I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Este es Dain, mi segundo trabajo. I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Este es Dain, mi segundo trabajo. I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Este es Dain, mi segundo trabajo. I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Este es Dain, mi segundo trabajo. I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Este es Dain, mi segundo trabajo. I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Este es Dain, mi segundo trabajo. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Este es Dain, mi segundo trabajo. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Este es Dain, mi segundo trabajo. I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Este es Dain, mi segundo trabajo. I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Este es Dain, mi segundo trabajo. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Este es Dain, mi segundo trabajo. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Este es Dain, mi segundo trabajo. I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Este es Dain, mi segundo trabajo. I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Este es Dain, mi segundo trabajo. I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Este es Dain, mi segundo trabajo. I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Este es Dain, mi segundo trabajo. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Este es Dain, mi segundo trabajo. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Este es Dain, mi segundo trabajo. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Este es Dain, mi segundo trabajo. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Este es Dain, mi segundo trabajo. I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Este es Dain, mi segundo trabajo. I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Este es Dain, mi segundo trabajo. I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Este es Dain, mi segundo trabajo. I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Este es Dain, mi segundo trabajo. I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Este es Dain, mi segundo trabajo.

Ir abajo 
+9
sedraw
zuperpro
Clonsis
lobocop
Fabricio Works
ENG8891
Markuss
Juanatxo
Arielnew
13 participantes
AutorMensaje
Arielnew
Modelador
Modelador
Arielnew


Masculino Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Localización : Bariloche - Argentina
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Este es Dain, mi segundo trabajo. Empty
MensajeTema: Este es Dain, mi segundo trabajo.   Este es Dain, mi segundo trabajo. I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:39 pm

Bueno este lo termine hace un par de semanas y es mi segundo ejercicio, en este caso una de las ideas rectoras fue armar algo facil de matrizar y sacar copias, de echo increiblemente en el otro foro que lo postee me empesaron a pedir y ya vendi 17, justo hoy llego el primer pedido de siete a La Plata.

Yo soy de Bariloche.

Este busto tiene Super Sculpey y Parsec. Mide 9 cm.

Bueno es este: ( el personage esta inspirado en un personage de la literatura de Tolkien)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Bueno fueron seis meses intensivos de investigacion y pruebas y finalmente tengo mis ds primeros trabajos.

Ahora me organizo para arrancar mi terser proyecto.

Saludos.


Última edición por Arielnew el Dom Mayo 20, 2012 11:40 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.luisarielbernachea.blogspot.com
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Este es Dain, mi segundo trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Este es Dain, mi segundo trabajo.   Este es Dain, mi segundo trabajo. I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:48 pm

Woow...estan geniales..Una consulta... Las copias de que material son?? de ser de masilla...como lo haces para que el material tome la forma exacta dentro del molde?? Porque por aca no existen resinas liquidas que se conviertan luego en solidas, por lo que tengo que recurrir a masillas y gredas para copiar, y como sabras es mas complicado que vertir liquido dentro del molde.

Saludos y congratulations!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Este es Dain, mi segundo trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Este es Dain, mi segundo trabajo.   Este es Dain, mi segundo trabajo. I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 4:10 pm

Se ve que también diseñas no ? Porque tus avisos se ven profesionales, es entusiasmante que ya hayas vendido tantas copias, una pregunta...A que precio están ?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Invitado
Invitado
Anonymous



Este es Dain, mi segundo trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Este es Dain, mi segundo trabajo.   Este es Dain, mi segundo trabajo. I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 4:17 pm

el modelado es de primera! muy pro. la pintura del modelo de la foto no me agrado mucho. pero es lo de menos. felicidades.
Volver arriba Ir abajo
ENG8891
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 130
Localización : bs as
Humor : generalmente bueno
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Este es Dain, mi segundo trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Este es Dain, mi segundo trabajo.   Este es Dain, mi segundo trabajo. I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:34 pm

Sinceramente buenisimo Muy Feliz ,a mi hermano le encanta este personaje,en todos los juegos se pone de nombre "ReyDain" xD.
Para saber si no te molesta ,cuanto sale esta exelente pieza?.
Volver arriba Ir abajo
Arielnew
Modelador
Modelador
Arielnew


Masculino Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Localización : Bariloche - Argentina
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Este es Dain, mi segundo trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Este es Dain, mi segundo trabajo.   Este es Dain, mi segundo trabajo. I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:25 pm

Juanatxo escribió:
Woow...estan geniales..Una consulta... Las copias de que material son?? de ser de masilla...como lo haces para que el material tome la forma exacta dentro del molde?? Porque por aca no existen resinas liquidas que se conviertan luego en solidas, por lo que tengo que recurrir a masillas y gredas para copiar, y como sabras es mas complicado que vertir liquido dentro del molde.

Saludos y congratulations!

Las copias son de resina poliester, yo la mando a pedir a Buenos Aires, no se de donde sos pero yo trataria de conseguir. De ultima lo aria en un yeso extra duro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luisarielbernachea.blogspot.com
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Este es Dain, mi segundo trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Este es Dain, mi segundo trabajo.   Este es Dain, mi segundo trabajo. I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:31 pm

Muy buen trabajo ademas me encanta la presentacion que tienen las imagenes!

Muy buen trabajo! me gustaria saber a cuanto estan?
Volver arriba Ir abajo
Arielnew
Modelador
Modelador
Arielnew


Masculino Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Localización : Bariloche - Argentina
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Este es Dain, mi segundo trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Este es Dain, mi segundo trabajo.   Este es Dain, mi segundo trabajo. I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:35 pm

Markuss escribió:
Se ve que también diseñas no ? Porque tus avisos se ven profesionales, es entusiasmante que ya hayas vendido tantas copias, una pregunta...A que precio están ?

Primero si el diseño es algo que me gusta mucho y le doy mucho al 3d y al 2d

Y con lo de las copias las vendo a 35 pesos, más el envio que se buelve rasonable si se juntas varios, ( hasta ahora mande dos tandas a Bs As y entre seis pagan 5 pesos cada uno o menos)

Dejo un trabajo que hice el año pasado para una revista ( todo esta echo desde cero)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Arielnew el Dom Mayo 20, 2012 11:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.luisarielbernachea.blogspot.com
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Este es Dain, mi segundo trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Este es Dain, mi segundo trabajo.   Este es Dain, mi segundo trabajo. I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:41 pm

Limado esta muy bueno lo del robot,
solo tengo una duda
hiciste el robot
o solo el diseño?

ojala algun dia tambien pueda vender figuras
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Arielnew
Modelador
Modelador
Arielnew


Masculino Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Localización : Bariloche - Argentina
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Este es Dain, mi segundo trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Este es Dain, mi segundo trabajo.   Este es Dain, mi segundo trabajo. I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:51 pm

lobocop escribió:
Limado esta muy bueno lo del robot,
solo tengo una duda
hiciste el robot
o solo el diseño?

ojala algun dia tambien pueda vender figuras
saludos

En este caso justamente la premisa fue diseñar un robot para el cual tome claramente ideas de mazinger y demas mechas japoneses. ytrabajar desde la idea pasando por el boceto dibujos mas acabados modelado 3D y mapeado o texturado renderizado y composicion ( fotomontage). Y despues de mucha prueva sobretodo en el tema de la textura logre llegar a mi idea. Despues lo bueno es que se publico en una revita local a hoja completa.

Y con repecto a vender figuras lo voy a ir haciendo a medida que efirme la mecanica de produccion, por el momento estoy haciendo las copias de DAIN *el enano*

Y en unos dia espero poder empesar con mi tercer proyecto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luisarielbernachea.blogspot.com
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Este es Dain, mi segundo trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Este es Dain, mi segundo trabajo.   Este es Dain, mi segundo trabajo. I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:46 pm

Lo dije antes y lo digo de nuevo! , me encanta como modelas y el diseño de las fotos, muy bueno todo
saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Arielnew
Modelador
Modelador
Arielnew


Masculino Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Localización : Bariloche - Argentina
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Este es Dain, mi segundo trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Este es Dain, mi segundo trabajo.   Este es Dain, mi segundo trabajo. I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:59 pm

Clonsis escribió:
Lo dije antes y lo digo de nuevo! , me encanta como modelas y el diseño de las fotos, muy bueno todo
saludos!!

Gracias clonsis, pero donde vistes algo mio antes?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luisarielbernachea.blogspot.com
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Este es Dain, mi segundo trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Este es Dain, mi segundo trabajo.   Este es Dain, mi segundo trabajo. I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 12:44 am

Arielnew escribió:
Clonsis escribió:
Lo dije antes y lo digo de nuevo! , me encanta como modelas y el diseño de las fotos, muy bueno todo
saludos!!

Gracias clonsis, pero donde vistes algo mio antes?

En tu presentacion ^_^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
zuperpro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
zuperpro


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 39
Localización : Chile
Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Este es Dain, mi segundo trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Este es Dain, mi segundo trabajo.   Este es Dain, mi segundo trabajo. I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:45 am

Que buena figura (los enanos son mi raza preferida en terminos de el Señor de los anillos)

una consulta, cuando usas parsec y sculpey, la parsec no le pasa nada al meterla al horno?
Volver arriba Ir abajo
sedraw
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 324
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Este es Dain, mi segundo trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Este es Dain, mi segundo trabajo.   Este es Dain, mi segundo trabajo. I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:51 am

estan muy buenos!! re prolijo y detallado !!!! Alegre que va a ser tu tercer proyecto???
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Este es Dain, mi segundo trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Este es Dain, mi segundo trabajo.   Este es Dain, mi segundo trabajo. I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:00 am

Me gusta muchisimo el pulso que tienes para lograr figuras en esta magnitud ..eres todo un experto en esto amigo...exitos..
Volver arriba Ir abajo
Arielnew
Modelador
Modelador
Arielnew


Masculino Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Localización : Bariloche - Argentina
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Este es Dain, mi segundo trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Este es Dain, mi segundo trabajo.   Este es Dain, mi segundo trabajo. I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:23 pm

zuperpro escribió:
Que buena figura (los enanos son mi raza preferida en terminos de el Señor de los anillos)

una consulta, cuando usas parsec y sculpey, la parsec no le pasa nada al meterla al horno?

No no se mantiene lo mas bien, talves depende de los tiempos que le des a la Sculpey puda el parsec tomar un poco de color pero nada más.

-----------------------

En este momento estoy definiendo con que voy a seguir pero todavia no quiero adelantar nada hasta no estar seguro.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luisarielbernachea.blogspot.com
Invitado
Invitado
Anonymous



Este es Dain, mi segundo trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Este es Dain, mi segundo trabajo.   Este es Dain, mi segundo trabajo. I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:27 pm

I love him!! lo adoro ,los enannos son mis favoritos,de hecho siempre he querido hacer uno,(tengo que hacerlo) oye y sobre la pintura ,le falta algo,pienso que se ve mejor monocromatico ,y no se diga con un acabado tipo metal o piedra, uf!!,felicidades,y que sirva de ejempko esa presentacion que hiciste ,quedarían muy bien presentados los trabajos en el salón de la fama,felicidades
Volver arriba Ir abajo
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Este es Dain, mi segundo trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Este es Dain, mi segundo trabajo.   Este es Dain, mi segundo trabajo. I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:33 pm

Un trabajo impecable, desde el modelado hasta la presentacion del mismo!
Felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
Arielnew
Modelador
Modelador
Arielnew


Masculino Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Localización : Bariloche - Argentina
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Este es Dain, mi segundo trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Este es Dain, mi segundo trabajo.   Este es Dain, mi segundo trabajo. I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:46 pm

Félix Alfonso Orta escribió:
I love him!! lo adoro ,los enannos son mis favoritos,de hecho siempre he querido hacer uno,(tengo que hacerlo) oye y sobre la pintura ,le falta algo,pienso que se ve mejor monocromatico ,y no se diga con un acabado tipo metal o piedra, uf!!,felicidades,y que sirva de ejempko esa presentacion que hiciste ,quedarían muy bien presentados los trabajos en el salón de la fama,felicidades

Este busto justamente lo pense como una tipo lapida, es desir pintado bien como piedra con musgo y en una peana tipo sementerio medieval fantastico o en un bosque pero en alucion a una tumba

Con toda la movida de las copias todavia no lo hice, Y me mande con la pintada porque queria probar, nunca habia pintado algo asi tipo miniatura y queria ver como quedava.

Pero efecto piedra va a quedar mucho mejor, incluso todo el modelado lo pense como si ubiera sido tallado de una solo pieza de piedra.

Saludos y gracias por los comentarios, Cuando tenga una tipo piedra seguro lo posteo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luisarielbernachea.blogspot.com
Arielnew
Modelador
Modelador
Arielnew


Masculino Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Localización : Bariloche - Argentina
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Este es Dain, mi segundo trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Este es Dain, mi segundo trabajo.   Este es Dain, mi segundo trabajo. I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 6:18 pm

Bueno despues de unos diez meses de haber terminado este busto recien ahora pinto una copia en el color para el cual fue pensado. De echo esta copia es una que me salio mal con unas cuantas burbujas y que aprobeche para probar cosas, y ete aqui que de primera prueba salio este efecto bronce oxidado que me alusino y desidi postearlo aunque solo alla sido una prueba.

Espero les guste. Saludos.

PD: el color es acrilico comun.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Arielnew el Dom Mayo 20, 2012 11:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.luisarielbernachea.blogspot.com
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Este es Dain, mi segundo trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Este es Dain, mi segundo trabajo.   Este es Dain, mi segundo trabajo. I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 6:25 pm

A veces con las pruebas descubrimos cosas increíbles..


Por que las burbujas?..con la cámara??..es la resina acrystal al agua?
Muy bueno Ariel, quedó como bronce enmohecido...


Saludoss
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Este es Dain, mi segundo trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Este es Dain, mi segundo trabajo.   Este es Dain, mi segundo trabajo. I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 6:47 pm

Prueba y error, claro en este caso prueba y exito jeje, genial acabado. felicitaciones. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Arielnew
Modelador
Modelador
Arielnew


Masculino Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Localización : Bariloche - Argentina
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Este es Dain, mi segundo trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Este es Dain, mi segundo trabajo.   Este es Dain, mi segundo trabajo. I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 7:11 pm

martinha escribió:
A veces con las pruebas descubrimos cosas increíbles..


Por que las burbujas?..con la cámara??..es la resina acrystal al agua?
Muy bueno Ariel, quedó como bronce enmohecido...


Saludoss

Gracias martinha, esta era una copia vieja ( sin la camara ) es de yeso.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luisarielbernachea.blogspot.com
Contenido patrocinado





Este es Dain, mi segundo trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Este es Dain, mi segundo trabajo.   Este es Dain, mi segundo trabajo. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Este es Dain, mi segundo trabajo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: