FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
papel mache (dragon rojo)                     por salvador I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
papel mache (dragon rojo)                     por salvador I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
papel mache (dragon rojo)                     por salvador I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
papel mache (dragon rojo)                     por salvador I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
papel mache (dragon rojo)                     por salvador I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
papel mache (dragon rojo)                     por salvador I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
papel mache (dragon rojo)                     por salvador I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
papel mache (dragon rojo)                     por salvador I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
papel mache (dragon rojo)                     por salvador I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
papel mache (dragon rojo)                     por salvador I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
papel mache (dragon rojo)                     por salvador I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
papel mache (dragon rojo)                     por salvador I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
papel mache (dragon rojo)                     por salvador I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
papel mache (dragon rojo)                     por salvador I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
papel mache (dragon rojo)                     por salvador I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
papel mache (dragon rojo)                     por salvador I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
papel mache (dragon rojo)                     por salvador I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
papel mache (dragon rojo)                     por salvador I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
papel mache (dragon rojo)                     por salvador I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
papel mache (dragon rojo)                     por salvador I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
papel mache (dragon rojo)                     por salvador I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
papel mache (dragon rojo)                     por salvador I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
papel mache (dragon rojo)                     por salvador I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
papel mache (dragon rojo)                     por salvador I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
papel mache (dragon rojo)                     por salvador I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 papel mache (dragon rojo) por salvador

Ir abajo 
+5
Batara
martinha
apocalipsis
lobocop
salvador
9 participantes
AutorMensaje
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

papel mache (dragon rojo)                     por salvador Empty
MensajeTema: papel mache (dragon rojo) por salvador   papel mache (dragon rojo)                     por salvador I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 5:10 pm

Siguiendo con el aprendizaje de la técnica del papel mache nace esta inquietud, un dragon de papel, que sea rojo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Materiales:
papel craft, papel periódico, papel higienico, pasta de higienico,
armazon de alambre.
Botones de vidrio para ojos.
Tenedor de plastico para dientes.
Tela de algodon para las alas.
Pegamento de harina de trigo con harina de maiz.
Un poco de carbonato de calcio.
Otros que se escapan.
Pinturas acrilicas (colores primarios), aerografo un poco, pincel seco.

Mide 1.98 mts. de la punta de la cola a la punta de la nariz.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las formas basicas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los ojos................


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Agradesco sus comentarios y visita a este post!
Saludos!
Opinen por favor!
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

papel mache (dragon rojo)                     por salvador Empty
MensajeTema: Re: papel mache (dragon rojo) por salvador   papel mache (dragon rojo)                     por salvador I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 10:58 pm

excelente dragon salvador, vaya que ya aprendiste muy bien esta dificil y paciente tecnica, al ver el paso a paso me llego a la mente, el nombre de pedro linares lopez , el creador de los alebrijes, el tamaño tambien es espectacular casi 2 mts,
solo una cosa, me hubiera gustado una buena capa de barniz,
ya que se encienden los colores ,

felicitaciones Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

papel mache (dragon rojo)                     por salvador Empty
MensajeTema: Re: papel mache (dragon rojo) por salvador   papel mache (dragon rojo)                     por salvador I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 12:04 am

Colosal tu trabajo, impresionante para donde esta destinado el trabajo... y cuanto tiempo te llevo hacerlo. Te dejo 10.
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

papel mache (dragon rojo)                     por salvador Empty
MensajeTema: Re: papel mache (dragon rojo) por salvador   papel mache (dragon rojo)                     por salvador I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 12:21 am





aaa la miermanita toca el piano!!..que trabajo de textura!!!me recuerda a otro trabajo tuyo tambien ejemplo de paciencia en la textura..no me convence la pose, pero el detalle esta excelente..

falto una buena base rocosa..no le quita merito a la figura claro..

que grande Salva!!te la tenias guardada!

mis 10 tambien.. premio
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

papel mache (dragon rojo)                     por salvador Empty
MensajeTema: Re: papel mache (dragon rojo) por salvador   papel mache (dragon rojo)                     por salvador I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 4:41 am

Hola Salvador,,,muy bueno el Dragon,,que buena tecnica que tienes y se ve que la tienes bien clara,,,la foto que me iso reir fue la que el dragon esta con la patas para arriba,,,,parece o que le estan haciendo cosquillas o se esta muriendo,,,jejejjjejeje,,XD.
De todos modos Salvador felicitaciones,,,me encanto tu trabajo..
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
beherit
Modelador
Modelador
beherit


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.
Fecha de inscripción : 24/05/2009

papel mache (dragon rojo)                     por salvador Empty
MensajeTema: Re: papel mache (dragon rojo) por salvador   papel mache (dragon rojo)                     por salvador I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 2:29 pm

muy bueno el Dragon. y casi dos metros buffffffffff felicitaciones , yo tanvien suelo utilizar el papel mache pero mas bien en una pasta .saludos
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

papel mache (dragon rojo)                     por salvador Empty
MensajeTema: Re: papel mache (dragon rojo) por salvador   papel mache (dragon rojo)                     por salvador I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 3:51 am

lobocop escribió:
excelente dragon salvador, vaya que ya aprendiste muy bien esta dificil y paciente tecnica, al ver el paso a paso me llego a la mente, el nombre de pedro linares lopez , el creador de los alebrijes, el tamaño tambien es espectacular casi 2 mts,
solo una cosa, me hubiera gustado una buena capa de barniz,
ya que se encienden los colores ,

felicitaciones Ok

Gratificante saber que guste! cuando comenze a imaginarlo fue que vi tus alebrijes y el dragon que tiene por ahi ludemon. aprendi varias cosas una de ellas es que se debe de pensar donde y tal vez quien deba de tenerlo, destinar donde podria estar, por ejemplo. Me dio miedo darle barniz, hoy le puse uno mate para mi gusto se ve muy bien, no me gusta el brillo, subire la foto ya con barniz.
Mi buen lobo Gracias por tu opinion!
Saludos!

apocalipsis escribió:
Colosal tu trabajo, impresionante para donde esta destinado el trabajo... y cuanto tiempo te llevo hacerlo. Te dejo 10.

No encuentro donde ponerlo!
Creo fue como tres meses, realmente no recuerdo. Gracias por tu calificaión apocalipsis!
Saludos!

martinha escribió:




aaa la miermanita toca el piano!!..que trabajo de textura!!!me recuerda a otro trabajo tuyo tambien ejemplo de paciencia en la textura..no me convence la pose, pero el detalle esta excelente..

falto una buena base rocosa..no le quita merito a la figura claro..

que grande Salva!!te la tenias guardada!

mis 10 tambien.. premio

Me hiciste reventar de risa con eso de la tocada del piano!
Finas y amables palabras y que te agradesco tu opinion.
Cuando provocas a algun animal y este sabe que no lo puedes enfrentar, te advierte y te deja saber de lo que es capaz, como cuando un boxeador hace fintas, más o menos.
Si le pongo base quedará muy alto, de momento no se donde ponerlo, pense en esa base pero es muy alto, creo al final decidiré.
Un gusto tu opinión y gracias por la calificación!
Saludos!


Batara escribió:
Hola Salvador,,,muy bueno el Dragon,,que buena tecnica que tienes y se ve que la tienes bien clara,,,la foto que me iso reir fue la que el dragon esta con la patas para arriba,,,,parece o que le estan haciendo cosquillas o se esta muriendo,,,jejejjjejeje,,XD.
De todos modos Salvador felicitaciones,,,me encanto tu trabajo..
Saludos!!!


Cuando tome esa foto fue la impresión que tuve, como cuando le haces cosquillas a un niño, creo se alcanza a oir la risa, me recordo a una caricatura de un perro que se llamaba pulgoso. Me satisface que te guste.
Saludos!

beherit escribió:
muy bueno el Dragon. y casi dos metros buffffffffff felicitaciones , yo tanvien suelo utilizar el papel mache pero mas bien en una pasta .saludos

beherit agradesco tus palabras, en esta ocación en algunas partes tiene esa pasta, en el interior de las "manos", en las patas(el empeine), la punta de la cola y las alas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 48
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

papel mache (dragon rojo)                     por salvador Empty
MensajeTema: Re: papel mache (dragon rojo) por salvador   papel mache (dragon rojo)                     por salvador I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 11:52 am

hola salvador esta muy bueno el dragon rojo bien detallado me gusta muy grande, una sugerencia los dientes lo uvieses fabricado con pasta de papel mache con alambre y papel aluminio y revestido de pasta de mache un poquito mas grande para q se lo veo mas agresivo, pero te felicito esta muy bueno me encanata felicitaciones

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

papel mache (dragon rojo)                     por salvador Empty
MensajeTema: Re: papel mache (dragon rojo) por salvador   papel mache (dragon rojo)                     por salvador I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 6:48 pm

Carlos Morán escribió:
hola salvador esta muy bueno el dragon rojo bien detallado me gusta muy grande, una sugerencia los dientes lo uvieses fabricado con pasta de papel mache con alambre y papel aluminio y revestido de pasta de mache un poquito mas grande para q se lo veo mas agresivo, pero te felicito esta muy bueno me encanata felicitaciones

saludos

Bien que te guste, agradezco tus comentarios y sugerencias al igual de otras de los masters que te antecedieron, los apunto, serán manifiestos en otros de la serie dragones. No tuve la intención de un dragón agresivo según yo es uno que te previene de no intentar nada en su contra. Tus trabajos mostrados han contribuido en esta formación, me gusta mucho esto de la cartoneria.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

papel mache (dragon rojo)                     por salvador Empty
MensajeTema: Re: papel mache (dragon rojo) por salvador   papel mache (dragon rojo)                     por salvador I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 7:16 pm

Que buenas texturas!! me gusto mucho, lo único que no me gusto es el fondo que le pusiste para las fotos jajajajaajaja, muy bueno el dragón. Ok
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

papel mache (dragon rojo)                     por salvador Empty
MensajeTema: Re: papel mache (dragon rojo) por salvador   papel mache (dragon rojo)                     por salvador I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 8:42 pm

No sabes cuanto anduve buscando, como o que, en donde, por el tamaño.
Eso del fondo es otra cosa de aprender.
Anotado el asunto de que hablas.
Gracias por tus palabras y visita.
saludos!
Volver arriba Ir abajo
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica


Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 114
Localización : tehuacan, puebla.-Mexico
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido
Fecha de inscripción : 15/09/2009

papel mache (dragon rojo)                     por salvador Empty
MensajeTema: Re: papel mache (dragon rojo) por salvador   papel mache (dragon rojo)                     por salvador I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 9:28 pm


muy buen trabajo (y esta grande eh), me gusto bastante, aunque lo veo algo tieso, tenemos el mismo problema con la póstura de nuestras figuras, pero en eso estamos, aprendiendo y evolucionando

Ok
Volver arriba Ir abajo
http://pintehua2.blogspot.com
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

papel mache (dragon rojo)                     por salvador Empty
MensajeTema: Re: papel mache (dragon rojo) por salvador   papel mache (dragon rojo)                     por salvador I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 3:18 am

"lo veo algo tieso" si esta tieso es puro carton jajajajajajaj...!!!
Tengo esperansas de en un futuro y que no sea lejano aprender a comunicar eso que señalas kanica, es bien difícil pero como dices en esas estamos!
Gracias por tu visita y tambien por tus palabras!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





papel mache (dragon rojo)                     por salvador Empty
MensajeTema: Re: papel mache (dragon rojo) por salvador   papel mache (dragon rojo)                     por salvador I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
papel mache (dragon rojo) por salvador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dragon rojo (papel mache)
» Papel mache (chef catrin) por Salvador
» Dragon Rojo por francogil en el salon de la fama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: