Bueno, primero que nada muchas gracias por los comentarios! de verdad me alegro de les haya gustado el trabajo. no empiezo a pintarla hasta mañana, ya que tuve un encargo flash de una figura en 3 dias y la entregue recien hace un par de horas. Mañana ya pondre fotos del proceso de pintado para que vean como va quedando. @Kronosaurio: no hay copias, el original es para el cliente, ademas como el pedido es tan especifico (el rostro de su mujer en el cuerpo de Xena) no creo que haya mas interesados la verdad
.
@BaTara: gracias amigo, ahora va la pintada y la construccion de la base, para que por fin se pueda apoyar en esta y le pueda sacar el taquito que le fabrique para que se parara sola
(las botas de guerra no tienen tacos)
Calisto, Gmg, nightman, Wickss y Scorpion: muchas gracias!
@Akasha2683: Gracias juliana. la textura de madera la hice con una paleta muy fina trazando lineas sobre la masa fresca, y en algunas partes presiones con una lija de grano grueso para dar la sensacion de grano en la madera.
@Apocalipsis: para hacer la espada sigo las siguientes etapas:
Primero corto un alambre (no tenzado) del tamaño de la espada, y le agrego un currito de parsec a lo largo dejando la parte del alambre donde va la empuñadura sin cubrir.
lo apoyo en una cartulina donde esta dibujada la hoja de la espada y comienzo a esparcir la masilla con una espatula para llegar hasta el contorno deseado, teniendo cuidado de no dejar el alambre central a la vista.
cuando esta mas o menos en su lugar la masa, meto el carton al horno electrico por 5 minutos para que se endurezca y asi seguir trabajando.
una vez endurecido, uso lija gruesa montada en un soporte recto para lijar y desbastar la forma de la hoja, y posteriormente le aplico parsec por el otro lado y lo esparzo con cuidado y nuevamente al horno.
con una lija vuelvo a desbastar, y con lija mas fina vamos borrando las marcas de lijado anterior hasta que quede suave.
con un lapiz de mina se dibuja la linea central de la espada y con una lima de joyero empiezo a raspar sobre la linea hasta que se transforma en la canaleta que tienen las espadas.
para la empuñadura utilizo un alambre mas delgado para enrollarlo y darle volumen.
Ojala te sirva esta info, cuando haga otra espada pongo fotos en un PAP.
Mi querida prima: en algunas cosas estamos de acuerdo y en otras (como decia Charly) nunca nos vamos a poner de acueeeerdoooooo, jajajaja. Pero siempre se puede opinar (eso es lo importante)
La mina tiene espalda, es parte del diseño del personaje, pro eso las axilas estan como se ve, de hecho refine un poco para que no se viera tan marimacho como las fotos de referencia, donde a veces (segun la epoce de la serie) casi no tenia caderas. y para mi era importante que se notara la femineidad, pero tambien que fuera capaz visualmente de acarrear un escudo y una espada. el tema de la falda no va por un lado de moldaje (de hecho es pieza unica y por eso va pintada directamente) sino mas bien por un tema de estilo, en que si se trabaja con cuidado y dedicacion para modelar la anatomia de las caderas y muslos, no es para taparlo despues con capas y capas de ropa, ademas el parsec si no se usa con mesura, es dificil diferenciar luego si es la ropa lo que agranda el "volumen" o la chica tiene un trasero como el de Beyonce
, a mi personalmente me gusta como esta, tiene algo de movimiento pero no oculta la curvatura de la cadera, pero sobre gustos no hay reglas. lo de los tacos ya esta explicado, pense en algun momento ponerle tacos, pero no estan en el diseño del personaje, y creo que romperia la linea que se forma con el pie en puntillas que va adelante, en fin, todo se vera mejor cuando este terminada la base. Un gran abrazo a todos y vuelvo a postear cuando tenga fotos nuevas.