| la guerrera y el jabalí | |
|
+7marcoa Leonora Anita Markuss pegfantasy lobocop sedraw 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sedraw MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 324 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: la guerrera y el jabalí Mar Dic 09, 2008 2:46 am | |
| No creo que llegue para el JAM del animal guerrero, pero igual me dio ganas de hacer algo con el tema... A mí también me dio alergia la masilla epoxi, y usar guantes me resulta incómodo. Por eso en este proyecto estoy probando opciones, deseando que pronto se fabrique alguna masilla polimérica o se venda super sculpey en argentina. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Este es un jabalí, aunque más parece un muestrario porque hay porcelana fría, papel maché, telgopor y epoxi Por ahora parece una mezcla entre pumba y el perro de la historia sin fin...pero con colmillos bien grandes seguro va a ser otra cosa La guerrera me esta saliendo medio anoréxica. Después la voy a engordar un poco Como es tan larga y flaca tengo que usar epoxi porque supongo que cualquier otra cosa sería demasiado frágil. Según mis hijos les recuerda a xena, la tuve que buscar en google porque ni idea de quien era, y por la cara que me pusieron creo que no saber quien es, es sacrilegio!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]descubrieron el mosquito? continuara... :Excelente: | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: la guerrera y el jabalí Mar Dic 09, 2008 4:31 am | |
| hola, pues se ve muy bien la guerrera creo que solo le falta poquita pierna y ya esta, el jabali tambien esta quedando bien y el mosquito si lo descubri jejeje saludos. | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: la guerrera y el jabalí Mar Dic 09, 2008 9:22 am | |
| Sedrawwwww!!! genial la pose de la guerrera esta muy creible la accion (me la imagino lanzandoce sobre el jabali) solo le falta engordar las piernas y listo y otra pequeñes que vi en la guerrera..el largo de las piernas pero creo que es por gusto ya que logra en la figura verla estilizada...me gusto el jabali ya quiero verlo con esos colmillos y en pose de ataque..me encanto el tema que elegiste sedraw, dale para adelante y quiero mas fotos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: la guerrera y el jabalí Mar Dic 09, 2008 10:50 am | |
| Excelente trabajo Sedraw, la pose que es difícil te salió bien, al jabalí le faltaría algo de enojo en sus cejas y boca. | |
|
| |
Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: la guerrera y el jabalí Mar Dic 09, 2008 12:32 pm | |
| Que bueno! Me gustan las piernas largas y flacas, se parecen a los personajes de Animé. | |
|
| |
Leonora MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 338 Edad : 46 Localización : Bs. As., Argentina Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: la guerrera y el jabalí Mar Dic 09, 2008 8:36 pm | |
| Hola Sedraw! Que lindas figuras, sobre todo me gusta la guerrera, esas piernas tan largas le quedan muy bien, y que buena pose!!! | |
|
| |
marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: la guerrera y el jabalí Mar Dic 09, 2008 8:46 pm | |
| se ve muy bien sedraw, tengo que unirme a todos, la pose esta exelente, y es una lastima lo de tu alergia, lo bueno es que tienes abilidad con otros materiales, esta muy padre pd jiji yo tambien vi el mosquito infiltrado | |
|
| |
Alex Paz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 308 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: la guerrera y el jabalí Mar Dic 09, 2008 8:52 pm | |
| Me gusta, Me gusta. ¿Y eso de que usas guantes es por la alérgia? Yo tengo pensado utilizarlos para modelar plastilina y que no se queden mis huellas dactilares. | |
|
| |
Anita MIEMBRO VIP
| Tema: Re: la guerrera y el jabalí Mar Dic 09, 2008 9:29 pm | |
| jajaj, no me habia dado cuenta del mosquito! Ahora si lo ví.... | |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: la guerrera y el jabalí Miér Dic 10, 2008 5:34 am | |
| Muy bueno Sedraw! me gusta la guerrera, esta muy copada la pose que le diste, el jabali tambien pero veo que le falta mas. Una pegunta, las cuchillas o dagas de que son??? porque parecen de verdad en miniatura , no cortaran tambien o si?? Quiero verlo terminado y pintado ya que lo haces muy bien | |
|
| |
sedraw MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 324 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: la guerrera y el jabalí Miér Dic 10, 2008 12:22 pm | |
| Ante todo muchisimas gracias por la buena onda y los comentarios tan lindos!! Vale mucho, y cuando vienen de gente tan talentosa mas aún! Gracias! Me alegra tanto que les guste la posición! Me encanta hacer poses retorcidas o muy tensas! Las piernas de la guerrera estaban demasiado largas pero ahora las engorde un poco y le alargue la falda . igual siguen largas y flacas. Uno de estos días voy a probar hacer una chica animé. Es verdad lo de la boca y cejas. Lo enoje mas y le abrí mas la boca, pero además le alargue el hocico. Cuando estaba haciéndolo no estaba segura si hacerlo un hombre lobo o jabalí y por eso estaba medio corto. Las cuchillas son una esteca para cerámica viejisima que corté por la mitad y la pase por un afilador para cambiar la forma. En realidad quería que parezca una katana pero quedo como machete afilado! De mi experiencia buscando como reemplazar la epoxi: De lo que probé recomiendo el polvo que venden para preparar papel mache para relleno o cosas grandes o sin mucho detalle. La porcelana fría no la recomiendo. Tiene demasiadas desventajas. Tarda siglos en secarse y cuando modelas algo o das alguna textura, al rato se pierde porque la masa se va cayendo. Hasta que se pueda conseguir super sculpey, lo mejor sigue siendo la masilla epoxi. Con guantes no puedo, pero lo que hago es trabajar a través de un plástico con un poco de vaselina (que lo vi en unas fotos ,creo que de martin canale, que hay en el foro) y de paso no deja huellas y las texturas quedan mejor y no se te levanta .despues subo fotos de cómo y también fotos de los cambios y avances . saludos!! aca agrego algunas fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por sedraw el Jue Dic 11, 2008 11:46 am, editado 1 vez | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: la guerrera y el jabalí Miér Dic 10, 2008 1:45 pm | |
| Tu modelado mejoró muchísimo con respecto al Orco, está muy bien hecha la chica, asi que espero ver fotos de cómo va quedando. | |
|
| |
sedraw MIEMBRO VIP
| Tema: Re: la guerrera y el jabalí Mar Dic 16, 2008 6:07 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]listo! espero que les guste mi versión femenina de "animal guerrero" | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: la guerrera y el jabalí Mar Dic 16, 2008 6:17 pm | |
| sedraw te felicito como quedo el laburo, el jabali esta igual a los reales muy bien hecho y la chica con esa pose quedo de 10
salu2 | |
|
| |
Nightmare Modelador
Cantidad de envíos : 66 Edad : 33 Localización : Veracruz, México Empleo /Ocios : Ver peliculas y escuchar musica Humor : De como este el dia Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: la guerrera y el jabalí Mar Dic 16, 2008 7:09 pm | |
| Esta bien chido todo el diorama que hiciste, parece de verdad el jabali y que lastima lo de tu alergia a la epoxica pero lo chido que a pesar de ese impedimento no frena tu imaginacion y creatividad, Saludos | |
|
| |
marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: la guerrera y el jabalí Mar Dic 16, 2008 10:05 pm | |
| te ha quedado muy bien sedraw, como la mayoria dice la pose esta exelente, y que bueno que no te dejas vencer por las adversidades y sigues adelante, felicidades | |
|
| |
Leonora MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 338 Edad : 46 Localización : Bs. As., Argentina Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: la guerrera y el jabalí Mar Dic 16, 2008 11:14 pm | |
| Te quedaron geniales Sedraw, las dos figuras. La chica quedó muy linda y el jabalí muy real. Además buenísima presentación, la abientación ayuda y hace que tu trabajo se vea aún más profesional. Saludos. | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: la guerrera y el jabalí Mar Dic 16, 2008 11:24 pm | |
| Excelente Sedraw, serà conveniente que lo postees terminado en El Salòn de la Fama para que te puntùen ahi. | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: la guerrera y el jabalí Miér Dic 17, 2008 1:19 am | |
| Expectaculaaaarrrr y me gusta como lo pusiste entra las hiervas parece en una selva..me hace recordar a xena la guerrera y ese gritito feo que tenia jajaja..sin palabras mi amiga y quiero darte puntos pero no puedo y porfa pon las fotos en el salon de la fama asi participas de las medallas..saludos.. | |
|
| |
Anita MIEMBRO VIP
| Tema: Re: la guerrera y el jabalí Miér Dic 17, 2008 11:31 am | |
| Hermoso trabajo sedraw! Muy original! | |
|
| |
sedraw MIEMBRO VIP
| Tema: Re: la guerrera y el jabalí Miér Dic 17, 2008 1:21 pm | |
| gracias a todos!! de verdad!me alegra tanto que les guste si lo pongo en salon de la fama va a estar en dos sectores, y además no quiero perder lo que me escribieron aca - el proximo trabajo lo termino todo antes de postear y lo pongo directo en el salon. | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: la guerrera y el jabalí Miér Dic 17, 2008 1:59 pm | |
| Sí, el subforo Proyectos es mas que nada para mostrar lo que uno va a hacer y los primeros pasos, pero cuando esta terminado mejor es ponerlo en El salón de la fama. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la guerrera y el jabalí | |
| |
|
| |
| la guerrera y el jabalí | |
|