FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Primer Proyecto Elfa de sangre maga (World of Warcraft) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Primer Proyecto Elfa de sangre maga (World of Warcraft) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Primer Proyecto Elfa de sangre maga (World of Warcraft) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Primer Proyecto Elfa de sangre maga (World of Warcraft) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Primer Proyecto Elfa de sangre maga (World of Warcraft) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Primer Proyecto Elfa de sangre maga (World of Warcraft) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Primer Proyecto Elfa de sangre maga (World of Warcraft) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Primer Proyecto Elfa de sangre maga (World of Warcraft) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Primer Proyecto Elfa de sangre maga (World of Warcraft) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Primer Proyecto Elfa de sangre maga (World of Warcraft) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Primer Proyecto Elfa de sangre maga (World of Warcraft) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Primer Proyecto Elfa de sangre maga (World of Warcraft) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Primer Proyecto Elfa de sangre maga (World of Warcraft) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Primer Proyecto Elfa de sangre maga (World of Warcraft) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Primer Proyecto Elfa de sangre maga (World of Warcraft) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Primer Proyecto Elfa de sangre maga (World of Warcraft) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Primer Proyecto Elfa de sangre maga (World of Warcraft) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Primer Proyecto Elfa de sangre maga (World of Warcraft) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Primer Proyecto Elfa de sangre maga (World of Warcraft) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Primer Proyecto Elfa de sangre maga (World of Warcraft) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Primer Proyecto Elfa de sangre maga (World of Warcraft) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Primer Proyecto Elfa de sangre maga (World of Warcraft) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Primer Proyecto Elfa de sangre maga (World of Warcraft) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Primer Proyecto Elfa de sangre maga (World of Warcraft) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Primer Proyecto Elfa de sangre maga (World of Warcraft) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Primer Proyecto Elfa de sangre maga (World of Warcraft)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Enigmatta
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Primer Proyecto Elfa de sangre maga (World of Warcraft) Empty
MensajeTema: Primer Proyecto Elfa de sangre maga (World of Warcraft)   Primer Proyecto Elfa de sangre maga (World of Warcraft) I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 12:27 am

Holas Familia !

aqui ire poniendo lso avances de mi primer proyecto una elfa de sangre maga del juego World of Warcraft ( es mipersonaje principal en el juego) y a la cual le tengo mucho cariño.

me calente mucho la cabeza pensando como hacerla y que pasos seguir, asi como que material ( de lso que tenia mas accesibles) finalmente me decante por la arcilla plus que se seca al aire y no requiere horno "industrial" y si se quiere se puede meter al horno casero para apurar el secado.

algunos problemas que me encontre en el camino.

1: como hacer la base de alambre para la escala, despues de dos dias leyendo logre encontrar como hacerla (es lo que tiene ser novato)

2: la arcilla se seca bastante rapido, por lo cual hay que estar humedeciendola constantemente, eso si mucho cuidado, que si te pasas con el agua queda demasiado blanda

3: la base de alambre la forre con plastilina para darle mayor volumen, el problema es que en algunos lugares la arcilla se "rajo" un poco, nda que un poco de mas arcilla bien aplicada no solucionara.

4: solo a mi me mandan a querer hacer un personajes con tantos detalles, he pasado por hacer 5 veces los modelos de detalles con plastilina a modo de plantillas, hasta que el sexto me convencio.

5: el modelo lo saque del mismo juego y de la base de datos de blizzard que tienen en la web, el gran problema es que no se como lo hacen los de blizzard para que sus modelos en 3D no sean completamente "homogeneos" o redondeados, cuesta mucho mirar un objeto 3D y ver que donde tiene que haber una curva ves una recta con cantos incluidos.

ahora unas fotitos del duro proceso Razz

os pongo el modelo con el cual me estoy guiando

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

empeze con el armazon el cual lo hice por partes, ya que la elfita tiene muchos detalles me saldra mas facil hacerlos por partes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

.- luego forre las piernas con papel de aluminio y le puse plastilina ( fotos de esta parte no tengo por que aun no las encuentro dentro del mobil ) Revoleo de ojos

.- una vez las tenia forradas y con volumen con la plastilina les puse una piel de arcilla (debo decir que las piernas con plastilina no me convencian en absoluto, la plastilina escolar es muy pero muy blanda, y lo que lograba por un lado lo jodio por otro ( se mueve mas que la gelatina!!)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

debo admitir que los pies parecian zapatones de obrero mas que sandalias de maga pero ya los cambiare
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

.- luego empece a hacer la falda dela maga, lo unico que hice fue estirar un trozo de macilla como una tela y ponersela a los pies forrando todo, la verdad fue entretenido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

.- hoy lo que le he hecho es los detalles de relieves que tiene la falda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

.- delante de cada "pico" lleva el personaje una especie de "piedra preciosa de color verde" estuve un buen rato buscando que ponerle, hasta que finalmente mi hija ( la cual esta pendiente de como llevo el trabajo y me da algunas opiniones" me dio unas cuencas que ella utiliza para hacerse collares y me soluciono el dilema

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


una vez se seque lo que he hecho hasta ahora le pasare un poco de lija ya que encima lleva mas detalles aun y lijarlo una vez todo puesto es muy engorroso y tedioso.

espero vuestros comentarios, criticas, consejos

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Primer Proyecto Elfa de sangre maga (World of Warcraft) Empty
MensajeTema: Re: Primer Proyecto Elfa de sangre maga (World of Warcraft)   Primer Proyecto Elfa de sangre maga (World of Warcraft) I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:51 am

Vaya que si escogiste algo complicadito para comenzar pero pues mejor echar a perder que quedarse con las ganas, en tutoriales me parece que hay un post de como endurecer plastilina con parafina publicado por Ludemon, yo la hice y queda bastante bien mucho mas dura y mejor, eso tal vez te ayude para la próxima con la base de plastilina, entiendo también lo que dices sobre los modelos de blizzard no hace mucho hice una figura del Diablo 2 y vaya que cuesta trabajo entender, a final de cuentas improvise todo y me gusto el resultado, estaré pendiente de los avances.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Primer Proyecto Elfa de sangre maga (World of Warcraft) Empty
MensajeTema: Re: Primer Proyecto Elfa de sangre maga (World of Warcraft)   Primer Proyecto Elfa de sangre maga (World of Warcraft) I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 5:19 am

la verdad que si,,,como dice aca el amigo Munkiedude un personaje no tan facil de hacer,,pero hay que cortarle los cuernos al toro,,jejejeje..
Estare pendiente de tu trabajo,,,espero mas avances..
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer Proyecto Elfa de sangre maga (World of Warcraft) Empty
MensajeTema: Re: Primer Proyecto Elfa de sangre maga (World of Warcraft)   Primer Proyecto Elfa de sangre maga (World of Warcraft) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer Proyecto Elfa de sangre maga (World of Warcraft)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kratos, Deathwing (World of Warcraft), Trevor, Behemoth FF XV (Actualizado 22-08-2015)
» primer proyecto: Ryu
» Mi primer proyecto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: